Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Linea Hot en television (televisa)
#1
No se si ya tocaron este tema, si ya hablaron de ello me avisan, pq no encontre tema relacionado.

Esto ya tiene tiempo, y no se si alguien ya vio estos anuncios. Pasan despues de las 2 de la mañana por canales de Televisa (9, 4 y en el 2)

Lo comento porque como en ocasiones me tengo que desvelar y pues le cambio y me encuentro con estas chamaconas.

Los anuncios que he visto son:

Consejeras de la amistad, Secretarias y Confidentes, Dormitorio de Señoritas, Colegialas de la amistad, Chicas del Paraiso y creo que son todas.

¿Que piensan de esto?

De estos anuncios me ha gustado una chica que ahi se llama Olivia, creo, y sale en el anuncio de secretarias y confidentes. Esa chica Olivia si me gustaria como secretaria, desde como se vistio para el anuncio. Creo que es la que mas parece secretaria. :grin:
Responder
#2
Algo asi habia, y de hecho el comentario fue hecho por que tambien estaba la linea gay que creo quitaron enseguida :grin:

Pero ponen muy buena tentacion en esos mensajes, lastima que solo sea para charla por telefono.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#3
red-dragon escribió:Pero ponen muy buena tentacion en esos mensajes, lastima que solo sea para charla por telefono.

y lastima que las que ponen ahi nomas son contratadas para el anuncio, la empleadas reales nomas han de ser de "voz sexy" y "Mente amplia"

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Puras mentiras señores, y puro estar sacandole lana a la gente en cosas inutiles y falsas, son espejismos.

Deberian de prohibir este tipo de negocios, porque le quitan dinero al que menos inteligencia y menos dinero tiene, o a los jovencitos que traen la hormona al 200% y creen que esto es REAL.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#4
Eso es cierto, nada mas es sacar la lana.

La única que me gusta ver es la de Secretarias y confidentes y sólo por una chava que sale que se llama Olivia.

Lo de la linea gay, si lo recuerdo, cuando comenzaba le cambiaba pq eso ya se me hacian estupideces, sólo eso faltaba.
Responder
#5
jajaja si la he visto, hace poco mi má prendió la tv de la cocina y yo iba envuelto en una cobija y dije: que frío hace jajaja y en eso la de la hot tv dice: tienes frío llámame jajajajaja, estuvo muy chistoso.
Responder
#6
Exactamente chicos, esas líneas son pura estafa, generalmente quienes contestan el telefono, son ñoras que nada que ver con las de los comerciales y muchas veces al tiempo que los cachondean se estan limando las uñas o haciendo cualquier otra cosa, menos prendiendose como quienes los escuchan...


Se lo digo porque mi jefe tenia una liena de esa, y conoci a varias de las chavas que trabajan ahi e incluso me toco darles lecciones para saber tratar a los clientes... Aunque no sé porque Angel


Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#7
Ademas que al pobre incauto que se le ocurra le bajan $35 pesos por minuto. Obviamente la chamba de estas morras es engancharte para que te cuelgues el mayor tiempo posible al telefono y te dejen sin lana Big Grin
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#8
Yo me cagué de la risa en uno de estos anuncios cuando la chava (con anteojos para verse más intelectual) dijo que se llamaba Manuela.
Responder
#9
O aquella donde sale el Peje pormoviendo su Hot Line :twisted:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
Hola, como me tengo que desvelar por andar haciendo un proyecto, ayer en la noche le puse al Canla 2 como a las 3 de la mañana y ya hay una nueva de estas lineas, se llama "Club de Señoritas".

Pues ya son varia lineas Big Grin
Responder
#11
Ahikarugs escribió:Los anuncios que he visto son:

Consejeras de la amistad, Secretarias y Confidentes, Dormitorio de Señoritas, Colegialas de la amistad, Chicas del Paraiso y creo que son todas.

¿Y que tal llegó la cuenta de teléfono? :grin: :grin: :grin:
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#12
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin , no inventes, que paso.

Como ando en proyectos pues hay noches que me tengo que desvelar, y cambiandole a la tele me encontre con estos anuncios y pense que eran lo mismo pero luego poniendole atencion ya me fije que eran varios y actualmente ya son todos esos que menciono.

Lo mencione mas por curiosidad por si alguien mas los habia visto.

Pero nunca he hablado ya que, como dicen, es para sacar dinero.

No recuerdo en cual de essos anuncios, ponen parejas que se conocierón por esa linea Big Grin que se los crea su abuelita.


Ahora que mencionas, cuando estaba mas morro hable pero a una de Eugenio Derbez era de chistes, pero cuando llego el telefono que me regañan que a donde ando hablando, hasta mis abuelos maternos me lo hicierón notar. Pero creo que no se fijarón que era a Eugenio Derbez, en el recibo estaba indicado, pero ni se fijarón, hasta que se los hice notar. Smile

Pero a estos anuncios jamas he hablado, y tu?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)