Encuesta: que opinan de los matrimonios entre homosexuales?
esta bien, cada quien su rollo
61.29%
19 61.29%
esta mal, estan safados
12.90%
4 12.90%
me va y me viene
25.81%
8 25.81%
Total 31 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elton John da el 'sí'
#31
Betty:

Solo para que lo sepas, y no es crítica, se dice "Ver Moros con Trinchetes"
Moros = Arabes, Trinchetes = Tenedores Gigantes (como el que usa Lucifer (El Diablo)). En la epoca en que los arabes dominaban España, se les llamaba Moros, y ver Moros, no cristianos, con trinchetes, pues era como ver al mismo demonio.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#32
¿Qué pasa con ese espíritu navideño que no hace mucho se te desbordaba, Betty?... ¿Se acabó ya?... :mrgreen:

No te prendas tan fácil, sólo responde a la pregunta que te hice y que desviaste...

Esa expresión, que "es sólo una expresión" para ti...

"Me sale con que es gay", ¿también la utilizarías con un hijo hetero?... Sí o no.


"Me sale con que es heterosexual"... Yo creo que no.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#33
Carlos gracias por la aclaración, en verdad no sabia bien ese dicho :oops:
no cabe duda que siempre se aprenden cosas nuevas Smile

Regia a ti ya te dije todo lo que te tenía que decir ... si no te queda claro cual es mi respuesta, es tu problema, no el mío :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#34
Meneses escribió:Por favor, calmen los ánimos. No queremos otro post "Ya se extraña a la Regia" #2.

Betty, felicidades por tu nominación no sé si resultaste ganadora, desconozco la labor que hiciste pero para ser de todo el DF ha de ser un gran mérito y reconocimiento.

Gracias :grin: ... pues, no, no me gane el premio, me lo gano alguien con mayor trayectoria... pero la simple nominación fue un orgullo para mi, pues lo sentí como un reconocimiento años de trabajo periodístico de denuncia y acciones en la lucha por los derechos de las personas sexualmente diversas Smile
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#35
Betty recogiendo su premio (si lo hubiese ganado)...

"Gracias, o sea... o sea, les súper jurooo, que si me sale un hijo con que es gay, lo voy a querer mucho porque, o sea, jeloooooooooou, qué importa con quién se vaya a la cama"...



(Claro que hablaba de un homosexual con vida sexual; luego, en otro tiempo, la galardonada se referirá a los homosexuales, punto.

A los niños, por ejemplo).



Bueno, ya, paz... tengo mucho que estudiar... feliz domingo!... :mrgreen:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#36
Ya basta REGIA, no? Por que esa actitud de querer provocar polémica o diferencias de opinión conflictivas?

Bueno, ya me lo responderás dentro de una semana que lo hayas pensado mejor.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#37
REGIA escribió:Betty recogiendo su premio (si lo hubiese ganado)...

"Gracias, o sea... o sea, les súper jurooo, que si me sale un hijo con que es gay, lo voy a querer mucho porque, o sea, jeloooooooooou, qué importa con quién se vaya a la cama"...



(Claro que hablaba de un homosexual con vida sexual; luego, en otro tiempo, la galardonada se referirá a los homosexuales, punto.

A los niños, por ejemplo).



Bueno, ya, paz... tengo mucho que estudiar... feliz domingo!... :mrgreen:


Big Grin es lo minimo que esperaba de ti.... eres tan predecible, que das miedo... :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#38
Carlos Alanis escribió:Recuerden que el ejemplo es el mejor maestro de los niños, qué queremos que aprendan ?, tolerancia si, pero no comportamientos que, por mas que queramos aceptar y permitir, no dejan de ser incorrectos y antinaturales. Eso lo ven nuestros hijos, ahora tambien imaginense que estas personas pudieran adoptar hijos, qué esperamos que esos niños aprendan? a que ser homosexual es normal, natural, es bueno y está bien, y ahi es donde no estoy de acuerdo.

Pero, pues, felicidades a Elton John y su pareja, si asi son felices, bueno pues cada quien su vida, y su bajada :grin:


Saludos.

Bueno... pero de manera natural los hijos solo se dan entre parejas heterosexuales, y la naturaleza no da hijos a parejas homosexuales… así que yo creo que por naturaleza las parejas homosexuales no deben adoptar “hijos”.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#39
Octari escribió:Bueno... pero de manera natural los hijos solo se dan entre parejas heterosexuales, y la naturaleza no da hijos a parejas homosexuales… así que yo creo que por naturaleza las parejas homosexuales no deben adoptar “hijos”.

Buen punto, partes de conceptos basicos claros y premisas indiscutibles para deducir algo. Esa es mi manera de pensar deductivamente.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#40
claro, de la misma manera que como la naturaleza no nos dió alas a los seres humanos, no DEBERÍAMOS subir a los aviones. Definitivamente, yo tambien creo que entre padres homosexuales, no es la manera mas ideal para que un niño crezca, pero decir que tal o cual grupo de personas deba o no hacer algo, me parece muy condenante.
Responder
#41
Bueno ahora si me atrevo a dar mi humilde opinion, ya q no veo a Regia por aqui, es que el hecho de que queramos dar nuestras opiniones libremente no quiere decir que queramos que nos juzgen tan duramente ni que piensen que somos las peores personas del mundo, claro que tenemos que estar preparados para todo al dar una opinion, ni al dar la opinion queremos dañar a nadie simplemente tener mas puntos de vista sobre el tema sin ser atacados tan duramente, por otros miembros del foro, hay maneras de decir que no estamos de acuerdo con otras opiniones sin ofender, ni hacerle burla a nuestros compañeros del foro, a mi la verdad ya me da miedo a veces dar mis opiniones sobre algunos temas por que a veces Regia nos juzga o mas bien ataca nuestras opiniones de una manera muy grosera, agresiva y cruel y supongo que a muchos ya les habra tocado :cry: pero bueno este comentario no lo hice por atacarla, simplemente era algo que traia en mi corazoncito que queria sacar, esperemos que un dia, se le baje la agresividad que trae, y que todos nos tengamos mas respeto, por que somos compañeritos de foro :grin: y esto que escribi tal vez Regia pensara que lo escribi a su espalda, pero no nomas queria opinar libremente y que no me atacaran luego, luego, yo se que ella va a regresar y va a ver este mensaje, asi que de antemano una disculpa por si algo de lo que escribi te llega a incomodar Regia pero me sentia un poco intimidada, de dar mis opiniones.

Y mi opinion sobre el tema, pues yo tengo amigos gays que me caen muy bien, y supongo que como seres humanos que sienten dolor, tristeza, hambre, y sienten lo mismo que un heterosexual y que yo y que todos nosotros, pues supongo que se les deben de dar los mismos derechos que a todo mundo, pero... pues hablando de religion Dios creo MACHO Y HEMBRA y se ya. Si se les deben de dar los mismos derechos humanos terrenales. Si son malos pues a la carcel, si son buenos pues tendran su recompensa. Pero de eso a que se puedan casar por la iglesia (de la religion que sea) pues yo creo que nunca sera aceptado a menos que Dios lo haya escrito en algun lugar que no sepamos. Y pues el unico derecho terrenal que no me gustaria que tuvieran es que pudieran adoptar niños Sad por que pues la verdad no me gustaria que un niño creciera pensando que ser homosexual es bueno, ademas quitando q sea bueno o malo, ese camino es muy dificil, para la mayoria de homosexuales las cosas son muy dificiles, son rechazados, etc., entonces pues para un niño o niña seria mejor tener padre y madre y que los traten bien y les den buenas enseñanzas. Pero bueno esa es otra historia, Saludos a todos Smile
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#42
Meneses escribió:Por favor, calmen los ánimos. No queremos otro post "Ya se extraña a la Regia" #2.

Pues es para que "No extrañen a Regia" :grin:

Que gachos moderadores, me borraron un par de post que tenía por aquí :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#43
arturo_gtz escribió:Que gachos moderadores, me borraron un par de post que tenía por aquí :cry:
Cuales!!!? :o :?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#44
no, perdón... ya los encontré... estaban en el post de los chavos que corrieron de un hotel.... sorry :oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#45
el Fer escribió:claro, de la misma manera que como la naturaleza no nos dió alas a los seres humanos, no DEBERÍAMOS subir a los aviones. Definitivamente, yo tambien creo que entre padres homosexuales, no es la manera mas ideal para que un niño crezca, pero decir que tal o cual grupo de personas deba o no hacer algo, me parece muy condenante.

Hay una teoria que dice que el hombre es producto de la naturaleza y que todo lo que crea es tambien natural, así que los aviones podrian ser "naturales".

Con las vacunas (producto de la creación humana) se ha disminuido la mortalidad pero ha traido la explosión demografica, para evitar la explosión demografica existen los anticonceptivos, los cuales la iglesia catolica no acepta su uso por antinaturales, pero en cambio no esta en contra de las vacunas que tambien son antinaturales :? .

He visto comunidades (Oaxaca) donde no acostumbran aceptar las vacunas tan facilmente, cuando alguien enferma y muere lo aceptan con bastante naturalidad, no buscan los mejores medicos o llevarlos a Huston... simplemente aceptan los hechos naturales.

Yo creo que el catolicismo que heredamos de los españoles no es consistente con la cultura precolombina que todavia perdura en algunas comunidades Oaxaqueñas y tampoco con los tiempos actuales.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#46
Betty boop escribió:Sí un hijo un día me sale con que es gay, tal vez me sorprenderia un poco, pero definitivamente respetaria su orientación sexual y lo apoyaria moralmente y en todo lo que me pidiera pues lo importante no es con quien se va a la cama sino que sea una persona de bien y eso nada tiene que ver con la orientación sexual...

Y que tal si en vez de que un hijo “te salga Gay” llegaras a conocer alguien gay de tu mismo sexo que te dice que le caes mas que bien…y usted que haría :? ? le darías esa oprtunidad que el tanto necesita Confusedhock: ?
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#47
Octari escribió:
Betty boop escribió:Sí un hijo un día me sale con que es gay, tal vez me sorprenderia un poco, pero definitivamente respetaria su orientación sexual y lo apoyaria moralmente y en todo lo que me pidiera pues lo importante no es con quien se va a la cama sino que sea una persona de bien y eso nada tiene que ver con la orientación sexual...

Y que tal si en vez de que un hijo “te salga Gay” llegaras a conocer alguien gay de tu mismo sexo que te dice que le caes mas que bien…y usted que haría :? ? le darías esa oprtunidad que el tanto necesita Confusedhock: ?

Tengo varias amigas lesbianas, entre ellas una que me tiro la onda, pero me fascinan los hombres, así que no acepte su propuesta sentimental y seguimos tan amigas como siempre.... incluso una de mis mejores amigas es Rosa María, ella es dirigente del grupo de madres lesbianas en México llamado Grumalle y me siento muy honrada con su amistad...

Una pregunta a todos ustedes que creen que es preferible: que un niño crezca en un hogar con padres heterosexuales pero en donde ellos son unos delincuentes, rateros, drogadictos o con padres que los maltratan, y los vejan constantemente, o los explotan o en una familia disfuncional donde nadie les da amor y cariño? ....

...o bien es preferible que crezcan en un hogar formado por una pareja homosexual que los ama, protege, cuida mucho mejor que cualquier heterosexual lo pudiera hacer?

Precisamente Rosa María es madre de 3 chavos que viven con ella y su pareja, Lupita, desde hace 10 años, y todos son heterosexuales, sanos, tienen una vida bastante común y corriente, e incluso muchas veces se muestran más sanos mentalmente, que los hijos de algunos conocidos que tengo que se meten drogas, y andan en malos pasos pero eso si sus padres son heteros... Sus hijos de Rosy aman a su madre, respetan a su pareja, y sobre todo se sienten orgullosos del valor de su madre por darle la cara al mundo, defender su derecho a su maternidad y sobre todo porque ella además de ser una madre ejemplar, es una profesional exitosa...

Creeanme que casos como el de Rosy, personalmente, conozco muchos, y prefiero mil veces que un niño crezca en un hogar gay donde tendrá amor, educación, y todo lo necesario para vivir.. que en la casa de unos heterosexuales que no saben ser responsables de sus hijos y muchas veces ni de ellos mismos :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#48
:banana: a la vío, a la vao, a la bimbombá.... Betty, Betty, RA RA RA!!! :banana:

Honestamente, de todas las personas que he conocido, tu Betty eres a la persona que menos le pueden tachar de racista o intolerante o cualquier similar...

No entiendo porque tanta controversia por el "Que un hijo me salga con que es gay"?... evidentemente lo que ella quería decir es que "si de pronto un hijo de ella le confesara ser gay"... me parece que eso no requiere explicación....
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#49
Betty boop escribió:Tengo varias amigas lesbianas, entre ellas una que me tiro la onda, pero me fascinan los hombres, así que no acepte su propuesta sentimental y seguimos tan amigas como siempre....

Entonces le negaste la oportunidad y tambien te perdiste la oportunidad de explorar esa alternativa... Tongue

Con lo anterior, quda claro que no se es racista pero cada quien pinta su raya de hasta donde...tanto para si mismo como lo que desan para sus propios hijos.

Para terceras personas no hay inconveniente que hagan pareja con quien quieran y puedan, para terceros niños tambien esta la alternativa de de padres adoptivos homosexuales...hummm 8)
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#50
Octari escribió:
Betty boop escribió:Tengo varias amigas lesbianas, entre ellas una que me tiro la onda, pero me fascinan los hombres, así que no acepte su propuesta sentimental y seguimos tan amigas como siempre....

Entonces le negaste la oportunidad y tambien te perdiste la oportunidad de explorar esa alternativa... Tongue

Pero eso no la hace intolerante... aunque seas muy "open mind", no necesariamente significa que vas a andar experimentando cualquier alternativa que se presente... es decir, el que haya un Bungee Jumping disponible, no necesariamente significa que te tengas que subir a fuerza, o si?... creo que aplica lo mismo al caso de Betty Smile
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#51
Betty boop escribió:Una pregunta a todos ustedes que creen que es preferible: que un niño crezca en un hogar con padres heterosexuales pero en donde ellos son unos delincuentes, rateros, drogadictos o con padres que los maltratan, y los vejan constantemente, o los explotan o en una familia disfuncional donde nadie les da amor y cariño? ....

...o bien es preferible que crezcan en un hogar formado por una pareja homosexual que los ama, protege, cuida mucho mejor que cualquier heterosexual lo pudiera hacer?

Te faltaron los padres hetero politicos Confusedhock: , relijiosos pedrastras :x , relijiosos fanaticos :evil: , fanaticos del futbol Tongue , fumadores :puke: , alcoholicos :angryfire: y en general todo el entorno que actualmente rodea a los niños.

Lo que si tampoco todas la parejas homosexulaes son peritas en dulce y no faltan quienes andan de rateros y demas.

Como que yo preferiria una pareja que independientemente de sus preferencias sexuales...protejan y eduquen a los niños con amor y respeto :wink: .
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#52
arturo_gtz escribió::banana: a la vío, a la vao, a la bimbombá.... Betty, Betty, RA RA RA!!! :banana:

Honestamente, de todas las personas que he conocido, tu Betty eres a la persona que menos le pueden tachar de racista o intolerante o cualquier similar...

No entiendo porque tanta controversia por el "Que un hijo me salga con que es gay"?... evidentemente lo que ella quería decir es que "si de pronto un hijo de ella le confesara ser gay"... me parece que eso no requiere explicación....

Exactamente eso mismo digo de ahi que me molestara la mala interpretacion a mis palabras y me negara a responder preguntas tontas ... es como el arte, no hay bueno, ni malo, todo esta en la perpectiva de quien lo observa y la forma en que lo interpreta... existen artistas que no quieren expresar lo que los demás creen, pero eso no importa porque ellos aman lo que hacen y estan convencidos de ello... :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#53
Octari escribió:
Betty boop escribió:Tengo varias amigas lesbianas, entre ellas una que me tiro la onda, pero me fascinan los hombres, así que no acepte su propuesta sentimental y seguimos tan amigas como siempre....

Entonces le negaste la oportunidad y tambien te perdiste la oportunidad de explorar esa alternativa... Tongue

Con lo anterior, quda claro que no se es racista pero cada quien pinta su raya de hasta donde...tanto para si mismo como lo que desan para sus propios hijos.

Para terceras personas no hay inconveniente que hagan pareja con quien quieran y puedan, para terceros niños tambien esta la alternativa de de padres adoptivos homosexuales...hummm 8)

Simplemente no me gustan las mujeres eso es todo, es cuestión de gustos, no de negarle oportunidades a nadie... es como si a ti te gustaran los hombres y de repente llegara yo a ligarte ... a poco por probar aceptarias, aun cuando yo no te inspirara ningún sentimiento más allá de la amistad?

A poco si no te gusta el helado de chocolate, aceptas comerlo sólo porquer alguien te dice que sino gustas?



:roll:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#54
Octari escribió:
Betty boop escribió:Una pregunta a todos ustedes que creen que es preferible: que un niño crezca en un hogar con padres heterosexuales pero en donde ellos son unos delincuentes, rateros, drogadictos o con padres que los maltratan, y los vejan constantemente, o los explotan o en una familia disfuncional donde nadie les da amor y cariño? ....

...o bien es preferible que crezcan en un hogar formado por una pareja homosexual que los ama, protege, cuida mucho mejor que cualquier heterosexual lo pudiera hacer?

Te faltaron los padres hetero politicos Confusedhock: , relijiosos pedrastras :x , relijiosos fanaticos :evil: , fanaticos del futbol Tongue , fumadores :puke: , alcoholicos :angryfire: y en general todo el entorno que actualmente rodea a los niños.

Lo que si tampoco todas la parejas homosexulaes son peritas en dulce y no faltan quienes andan de rateros y demas.

Como que yo preferiria una pareja que independientemente de sus preferencias sexuales...protejan y eduquen a los niños con amor y respeto :wink: .

Claro que no todos los homosexuales son "unas peritas en dulce" como dices tu, pero tampoco los heterosexuales, asi somos los seres humanos diversos y en todos los ambientes existen personas honestas y deshonestas, así es la vida octari que le vamos hacer :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#55
arturo_gtz escribió:
Octari escribió:
Betty boop escribió:Tengo varias amigas lesbianas, entre ellas una que me tiro la onda, pero me fascinan los hombres, así que no acepte su propuesta sentimental y seguimos tan amigas como siempre....

Entonces le negaste la oportunidad y tambien te perdiste la oportunidad de explorar esa alternativa... Tongue

Pero eso no la hace intolerante... aunque seas muy "open mind", no necesariamente significa que vas a andar experimentando cualquier alternativa que se presente... es decir, el que haya un Bungee Jumping disponible, no necesariamente significa que te tengas que subir a fuerza, o si?... creo que aplica lo mismo al caso de Betty Smile

Artur te habia dicho que tienes muy bonita letra... ? :love:

:wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#56
Betty boop escribió:Simplemente no me gustan las mujeres eso es todo, es cuestión de gustos, no de negarle oportunidades a nadie... es como si a ti te gustaran los hombres y de repente llegara yo a ligarte ... a poco por probar aceptarias, aun cuando yo no te inspirara ningún sentimiento más allá de la amistad?

A poco si no te gusta el helado de chocolate, aceptas comerlo sólo porquer alguien te dice que sino gustas?

:roll:

Y como sabes que no te gusta sin haber probado? :?
Es por instinto? :grin:
Es por paradigmas? :o

A la mayoría de las personas que no son del valle de Oaxaca que les pregunto si han comido chapulines me dicen que no y de los que me dicen que si, la mayoría me dicen que después de probarlos les han gustado…

En cambio en las comunidades del valle de Oaxaca los nativos en su mayoría se comen los chapulines sin detenerse a pensarlo…es algo natural.

Será que las "preferencias" también son aprendidas? :grin:
No me quiero ver necio :oops: ... solo que tengo muchas dudas Tongue .
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#57
Pues yo sólo sé, que el que se va, ya no regresa :grin: , asi estará la cosa.


Como el Sr. de 40 años que iba a ir a su revisión de los 40, y está rezando:
Hay Diosito, que no me vayan a hacer examen de la prostata....
Y si me lo hacen, pues que no me duela....
Y si me duele, pues que no me guste....
Y si me gusta...... pues que no me falte.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


O el otro, que era multimillonario, había hecho de tooooodo, y visitado todo el mundo, y lo había tenido todo, y nomas le faltaba probar "eso" :grin:
Y un compadre pues le recomienda un lugar, para que pruebe.
Ya cuando regresa le pregunta el compadre que como le fue, y le contesta el millonario:
- Pueeeees....... la mera verda...... no me gusto compadre-
- No le gusto ?
- No, no me gusto -
- Pos no se lo han de haber hecho bien - Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin



(Sin intención de ofender a nadie, solo para distendernos un poco, ok ? )
:grin:

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#58
Lo de las "preferencias" aprendidas lo menciono por lo siguiente:
http://isisweb.com.ar/muxe.htm
http://isisweb.com.ar/index.htm#Principio
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#59
Octari escribió:
Betty boop escribió:Simplemente no me gustan las mujeres eso es todo, es cuestión de gustos, no de negarle oportunidades a nadie... es como si a ti te gustaran los hombres y de repente llegara yo a ligarte ... a poco por probar aceptarias, aun cuando yo no te inspirara ningún sentimiento más allá de la amistad?

A poco si no te gusta el helado de chocolate, aceptas comerlo sólo porquer alguien te dice que sino gustas?

:roll:

Y como sabes que no te gusta sin haber probado? :?
Es por instinto? :grin:
Es por paradigmas? :o

A la mayoría de las personas que no son del valle de Oaxaca que les pregunto si han comido chapulines me dicen que no y de los que me dicen que si, la mayoría me dicen que después de probarlos les han gustado…

En cambio en las comunidades del valle de Oaxaca los nativos en su mayoría se comen los chapulines sin detenerse a pensarlo…es algo natural.

Será que las "preferencias" también son aprendidas? :grin:
No me quiero ver necio :oops: ... solo que tengo muchas dudas Tongue .

Lo sé, del mismo modo que supongo tu sabes no te gustan las hombres... no se me antojan, ni jamás me he enamorado de una mujer, eso es todo... y no es por conducta sexual aprendida...es más para que te quede claro, ésta chava que te conte, me quizo seducir pero no me dieron ganas de corresponder a su beso, o sea no me provoco nada, ni amor, ni deseo, nada.... y mira que es muy guapa, pero ni así, incluso he dormido en la misma cama con mis amigas bugas y abrazadas, pero jamás se ha despertado algun deseo o sentimiento amoroso hacia ellas.... respecto a tu pregunta sobre si las conductas sexuales pueden ser aprendidas, tal vez, pero aun asi cuando eso sucede y una persona es homosexual tarde o temprano saldra a relucir su verdadera orientación sexual, de ahí que existan personas maduras que descubren o aceptan su homosexualidad no es que se vuelvan gay o lesbianas... a veces desde niños lo saben pero no lo aceptan hasta que son mayores, hasta que otra persona de su mismo sexo despierta en ellos más que deseo sino también amor ... pues la homosexualidad es más que sexo, es una totalidad en obras acciones y sentimientos ...para definir una orientacion sexual se necesitan tres cosas: una congruencia entre sentir, pensar y desear... con eso aclaro tues tudas o te deje peor de lo que estabas?
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#60
Betty boop escribió:respecto a tu pregunta sobre si las conductas sexuales pueden ser aprendidas, tal vez, pero aun asi cuando eso sucede y una persona es homosexual tarde o temprano saldra a relucir su verdadera orientación sexual, de ahí que existan personas maduras que descubren o aceptan su homosexualidad no es que se vuelvan gay o lesbianas... a veces desde niños lo saben pero no lo aceptan hasta que son mayores, hasta que otra persona de su mismo sexo despierta en ellos más que deseo sino también amor ... pues la homosexualidad es más que sexo, es una totalidad en obras acciones y sentimientos ...para definir una orientacion sexual se necesitan tres cosas: una congruencia entre sentir, pensar y desear... con eso aclaro tues tudas o te deje peor de lo que estabas?

Bastante claro se requiere que este predeterminado y tres cosas para darse...la naturaleza nos es tan simple de entender.

Saludos Betty boop :wink:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)