Encuesta: que opinan de los matrimonios entre homosexuales?
esta bien, cada quien su rollo
61.29%
19 61.29%
esta mal, estan safados
12.90%
4 12.90%
me va y me viene
25.81%
8 25.81%
Total 31 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elton John da el 'sí'
#61
Eliseo escribió:Bueno, ya me lo responderás dentro de una semana que lo hayas pensado mejor.
Nadamás para avisar que esa semana ya pasó y se quitó el ban... veamos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#62
Eliseo escribió:
Eliseo escribió:Bueno, ya me lo responderás dentro de una semana que lo hayas pensado mejor.
Nadamás para avisar que esa semana ya pasó y se quitó el ban... veamos.

Es que crees que alguien en sus cinco sentidos que es censurado o baneado o como le quieras decir, EN SECRETO y muy calladito, va a regresar a rogar por un nuevo LogIn al foro??

Yo creo que no. Al menos una persona con un minimo sentido de la dignidad no lo haría. Y Susana es una persona con dignidad, y por mucho que la vaya a extrañar por aqui, ni modo, si de aqui te sacan a patadas no habria porqué regresar.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#63
En secreto? Censurado?

Sólo se le pidió mesura y no hostigar a los demás. Se aplicó un ban por una semana y después lo quité y avisé. Eso es secreto?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#64
:dagh:

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=76971
Responder
#65
De Darren siempre se supo que era gay de closet, bueno al menos los que trabajamos en el ambiente gay sabíamos, lo chistoso es que siempre lo nego y ahora sale con que esta muy orgulloso, bueno nunca es tarde para cambiar de opinión...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#66
10 razones por las cuales el matrimonio gay es malo.

1) Ser gay no es natural. Las personas verdaderas siempre rechazan cosas contra natura como son los lentes graduados, el poliéster y el aire acondicionado.

2) El matrimonio gay alentará a que las personas sean homosexuales, así como el andar con personas altas te hará alto.

3) El matrimonio gay cambiará los lineamientos de la sociedad y nosotros jamás podríamos adaptarnos a nuevas normas sociales, así como nunca nos hemos adaptado a los carros, a la economía de servicios o a los ciclos de vida más largos.

4) El matrimonio heterosexual ha estado aquí por muchísimo tiempo y no ha cambiado para nada. Así como las mujeres siguen siendo propiedad de los hombres, los matrimonios interraciales no son permitidos y el divorcio aún es ilegal.

5) El matrimonio heterosexual será menos significativo si se permite el matrimonio gay. La santidad del matrimonio sólo-por-diversión de 55 horas de Britney Spears sería destruida.

6) Los matrimonios heterosexuales son válidos pues producen descendencia. Así que a los homosexuales, las personas infértiles y los viejos no debería de permitirseles casar pues nuestros orfanatos aún no estan llenos y el mundo necesita más niños.

7) Obviamente, los padres gay tendrían hijos gay, así como los padres heterosexuales sólo tienen hijos heterosexuales.

8) El matrimonio gay no tiene fundamento en la religión. En una teocracia como la nuestra, los valores de una sola religión son impuestos a todo el país, por eso sólo tenemos una sola religión.

9) Los niños nunca pueden crecer adecuadamente sin un modelo masculino tanto como femenino en casa. Por eso, como sociedad, prohibimos expresamente a los padres solteros criar a sus hijos.

10) Legalizar el matrimonio gay abrirá las puertas a todo tipo de actitudes locas. Las personas incluso podrían querer casar a sus mascotas, pues ellas sí tienen derechos legales y pueden firmar un contrato matrimonial.

A veces la mejor forma de entender algo es viéndolo desde el lado opuesto.
Responder
#67
justo apenas iba a poner un post "polémico" sobre los matrimonios gay en California...

(quería ver si así Betty regresaba por estos barrios)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#68
Ja ja, a proposito chequen lo que pasa si buscan "gay" en la version en ingles de Google, algo sutil...

http://www.google.com/search?q=gay&hl=en
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#69
arturo_gtz escribió:justo apenas iba a poner un post "polémico" sobre los matrimonios gay en California...

(quería ver si así Betty regresaba por estos barrios)

Hay que nombrarla 3 veces:

Betty
Betty
Betty
Responder
#70
Eliseo escribió:Ja ja, a proposito chequen lo que pasa si buscan "gay" en la version en ingles de Google, algo sutil...

http://www.google.com/search?q=gay&hl=en

Interesante artículo. El tema de moda ahorita son las bodas gay en California como bien menciona Arturo. La primer pareja en casarse fueron estas viejitas:

[Imagen: 080616_ca_gay_marriage.jpg]

Ya de 80 años. Tengo entendido que Gobernator estaba renuente a las bodas celebradas por personas del mismo sexo. Pero creo que el legalizarlo le genera un buen de ganancias al Estado y dada la deuda que tienen, no hubo otra que autorizarlas.
Responder
#71
Suena hasta como secuela para The 40-year-old Virgin... The 80-year-old Lesbians?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#72
Eliseo escribió:Ja ja, a proposito chequen lo que pasa si buscan "gay" en la version en ingles de Google, algo sutil...

http://www.google.com/search?q=gay&hl=en

Ah caray!, pues no vi nada extraño... mee no entenderrr
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#73
Meneses escribió:
arturo_gtz escribió:justo apenas iba a poner un post "polémico" sobre los matrimonios gay en California...

(quería ver si así Betty regresaba por estos barrios)

Hay que nombrarla 3 veces:

Betty
Betty
Betty

buuuuuu!!!!


jajaja la verdad se me hace muy chido eso de que las primeras en casarse en California fueron esas viejitas... después de años de vivir juntas han logrado legalizar su relación ...linda su historia de amor...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)