Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thundercats Los Felinos Cósmicos R4
#1
Saldran en febrero como Edwin habia dicho, y por el momento se maneja un precio de 400 pesos cada una 8)

[Imagen: thundercats11en.jpg]

[Imagen: thundercats27tq.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Hola, oye, este SET tiene todos los capítulos, verdad? me refiero a que este set tiene todos los capítulos que salieron al aire.

Me importa un comino el empaque, lo que me interesa es el doblaje y que venga como el de R1 de material extra.
Responder
#3
Esta serie tuvo dos temporadas, pero la primer temporada era de 65 episodios, por lo que los dividieron en dos sets (temporada 1 Vol. 1 y Vol. 2).

La segunda temporada tiene igual 65 episodios para un total de 130 por toda la serie. Supongo que la segunda temporada saldrá igual en dos volúmenes.

Episodios de los Thundercats en TV.com
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Ahikarugs escribió:Hola, oye, este SET tiene todos los capítulos, verdad? me refiero a que este set tiene todos los capítulos que salieron al aire.

Me importa un comino el empaque, lo que me interesa es el doblaje y que venga como el de R1 de material extra.

Tal parece que sera igual que el R1 en cuanto a discos al mencionar que trae francés, para los detalles podemos checar el tema R1 y lo que menciono Fer AQUÍ:wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Ok, ojala le hayan mejorado esos detalles que se ven en la de R1 y que menciona Fer.

Y como alguien de ahi comento, di no al doblaje,se me hace absurdo.

En primera son caricaturas y a fuerzas se necesita que alguien preste su voz, entonces creo que no aplicaría eso del doblaje en este caso
. Ademas he coincidido con varios cuates que el doblaje en ingles de animación NO es de lo mejor, prefiero verla en otro idioma que en ingles.

Las películas con actores ya es otra cosa, pero animación si me gusta con doblaje en español.

Que bueno que venga con español y que sea con el que la vimos varios de nosotros.
Responder
#6
POR FIN :grin:
Qué bueno que saldrá en R4 porque estaba muy cara en R1 (la vi en Mixup arriba de 1000 pesos). Bueno, ni clave tenía, ya ven que ahí tienen claves como B22, etc... pues esta tenía B125, o algo así. Ya no recuerdo como son estas listas pero me acuerdo que la busqué y no estaba y según mis cálculos andaba por $1200 pesos mex (120 usd) :o
Nunca chequé en Amazon pero qué bueno, porque definitivamente en r4 saldrá más barato.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#7
Al fin.... :grin:
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#8
Que bueno que por fin se animaron a sacar esta serie en Region4, yo también me estaba esperando porque tiene que salir mas barata en R4.
Lo bueno es q parece sacaran los Dos Volúmenes a la vez.

Y sí.... Arriba el Doblaje en español !! Es un gozo ver esta serie doblada, volver a oír a Víctor Trujillo, Magdalena Leonel, Gabriel Pingarron y todas las voces que hicieron de esta serie un éxito.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#9
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :grin: Y yo que estaba maquinando como comprarme en mixup la R1, ya espero con ansias este pack, por lo del empaque seguramente sera con esas cujas gordas que llevan 4 discos y una doble delgada pero ni modos a un precio de $400 es muchisima la diferencia de precio a la R1 ( y con la diferencia me compro los 2 paquetes en lugar de 1)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
Pues el que la vea o compre primero que nos comente acerca del doblaje Confusedhock:
Responder
#11
cuales y cuantos son los capitulos que vienen en cada volumen??? por cierto tanto en mixup como sanborns cada volumen anda mas o menos en 450 pesos pero en sam´s club lo ví en 360 mas o menos, tambien en las tiendas saharis de monterrey lo vi baraton
Responder
#12
Ya esta en venta en Méxicaxpan de las Tunas?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#13
ya la compré (solo el Vol 1) por cierto me salio muy barata pues en sanborns las series de warner tienen 30% menos salio como en $305, miren el doblaje si es el mismo segun mi memoria, la imagen de plano no creo que sea muy buena, me recuerda mucho a los transfers que ha hecho fox en los simpsons R4, los extras al menos los del disco 1 no traen subtitulos, una de las cosas de las que me di cuenta es que en el episodio uno cuando van en la nave y yaga le esta tirando un discurso a Liono se mueve un poco la imagen, aunque si se nota, al parecer los demas capitulos que vienen no se ven mal, pero aun me falta ver 5 discos!, pues a ver que pasa, hojala alguien que la tenga me diga si tienen esta pequeña falla aunque no se porque me late que es un error general de fabrica.
Responder
#14
dtmovieboy escribió:ya la compré (solo el Vol 1) por cierto me salio muy barata pues en sanborns las series de warner tienen 30% menos salio como en $305, miren el doblaje si es el mismo segun mi memoria, la imagen de plano no creo que sea muy buena, me recuerda mucho a los transfers que ha hecho fox en los simpsons R4, los extras al menos los del disco 1 no traen subtitulos, una de las cosas de las que me di cuenta es que en el episodio uno cuando van en la nave y yaga le esta tirando un discurso a Liono se mueve un poco la imagen, aunque si se nota, al parecer los demas capitulos que vienen no se ven mal, pero aun me falta ver 5 discos!, pues a ver que pasa, hojala alguien que la tenga me diga si tienen esta pequeña falla aunque no se porque me late que es un error general de fabrica.

Esto menciono Fer en el TEMA R1 :wink:

el Fer escribió:pues ya la tengo y soy super feliz!!! De hecho, no hay ninguna otra serie que tenga mas sentido para mi poseer que esta; me trae tantisisimos recuerdos chidos, que hoy ví los dos primeros capítulos con una sonrisota de oreja a oreja. El empaque esta muy padre, la portada es en 3D de esas tipo "el día después de mañana" de dos discos R4; pero es toda la portada completa y esta pegada a la caja, que contiene 3 amarays con dos discos cada uno, con una portada distinta y la serigrafía de los discos es el logo característico de los Thundercats (si quieren puedo subir algunas fotos).

Les confirmo plenamente la inclusión del doblaje en español original, ese donde Victor Trujillo hace la voz de Leon-o. En esta captura pueden ver el menú de idiomas y subtitulos:

[Imagen: tm2.jpg]

y el menu principal:

[Imagen: tm1.jpg]

He leido por ahí que hay muchos clientes que se quejan de "errores" en esta edición, bueno, yo ya pude comprobarlos y la verdad no es para tanto:

*el segundo capitulo no tiene musica!! (pero solo en la versión en inglés, asi que como la versión en español esta perfecta, no me importa)
*extras practicamente nulos (no es el primer set sin extras que tengo, solo con tener la serie para mi ya es fantastico)
*no esta restaurada (bueno, la imagen no es de primera, pero tampoco esta horrible, lo que sucede es que la comparan con la calidad del dvd de He-man, que supuestamente es maravillosa la imagen, yo diría que esta tiene una calidad de imagen similar a las primeras temporadas de los Simpson)
*la imagen "salta" en ocaciones (solo un par de veces, pero realmente incomodo no es)

les dejo algunas capturas para que chequen la calidad de la imagen y vean que no es para tanto:

[Imagen: t1.jpg][Imagen: t2.jpg]
[Imagen: t3.jpg][Imagen: t4.jpg]
[Imagen: t5.jpg][Imagen: t6.jpg]
[Imagen: t7.jpg][Imagen: t8.jpg]
[Imagen: t9.jpg][Imagen: t10.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
Hola, yo aun no la compro, pero me gusto el emapque, por lo menos esta decente el diseño de la caja.

Haber si mas adelante la puedo comprar.
Responder
#16
Espero comprar la semana que viene, ya me estusiasmé y mas con esos precios en R4, definitivamente si esos son los puntos flacos, no son muchos, el tema de extras, que extras se pueden pedir cuando se tienen treitaytantos capitulos de los Thundercats! sobre la imágen si pero la serie es muy vieja y de hecho en las capturas no se ve mal. Los Simpson tienen menos tiempo y se ven mal...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#17
Pues yo fui a Sangrons a verlos y me dijeron que solo tenian el 25% y quedaban como en $346 pesos o algo asi asi que me fui a la Comer y me los encontre ahi, estaban a $330 cada paquete :o :o Confusedhock: :grin: , pero como ya habia comprado antes 2 peliculas me quede un poco corto, asi que la aparte con $100 (me quedan $230) y para la proxima semana lo voy a recoger, casi no puedo esperar Confusedhock: Confusedhock:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#18
Pues finalmente despues de tanto dimes y diretes ya me la compre, y lo primero que hice fue ver el primer disco, y si, por lo menos en el episodio 1 si salta un par de veces la imagen, la calidad de la imagen, la verdad me esperaba algo mejor, si hasta las series de columbo que tienen el doble de años se ven perfectamente bien el ver esta si me decepsiono algo, en algunos momentos se ve del queso, casi como un VHS, pero bueno ni modos aparentemente asi salio en todos lados pero al fin y al cabo esta me trae muchos recuerdos :roll: , por cierto en mixup ya tienen la segunda temporada primer tomo en R1 de esta serie
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#19
dvdmaniaco escribió:por cierto en mixup ya tienen la segunda temporada primer tomo en R1 de esta serie

solo que aguas!
al parecer esta vez warner cometió la chistosada de no meterle el doblaje en español.
Responder
#20
Hola, ufffffffffff, con que no hagan eso con el de Region 4.

Hablando de la imagen, yo vi el capitulo en que Leon-O es coronado como "rey" de los thundercats y cuando lo estan coronando y alabando pues se ven unas rayas del lado derecho.

Pues es una lastima que warner no se tomará la molestia de por lo menos "limpiar" un poquito la imagen, porque estan muy caros y no le hicierón nada a la imagen.
Responder
#21
Efectivamente la temporada 2 version R1 NO trae doblaje en español solo en ingles y frances, pero SI trae subtitulos Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#22
Warner anuncia para el 18 de Mayo los 2 packs 2a temporada R4 y por el momento dice que trae doblaje.

[Imagen: wthunders2v2dvdpshotlq8.jpg]

[Imagen: thudercatsfn8.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#23
vladvamp escribió:Que bueno que por fin se animaron a sacar esta serie en Region4, yo también me estaba esperando porque tiene que salir mas barata en R4.
Lo bueno es q parece sacaran los Dos Volúmenes a la vez.

Y sí.... Arriba el Doblaje en español !! Es un gozo ver esta serie doblada, volver a oír a Víctor Trujillo, Magdalena Leonel, Gabriel Pingarron y todas las voces que hicieron de esta serie un éxito.

De veras es Victor Trujillo la voz de Leon-o? alguna vez, cuando Trujillo todavía trabajaba en TV Apesta, mandé un correo al programa de ventaneando precisamente preguntando esto, una persona del mismo staff me contestó que le preguntaron directamente a Victor y éste dijo que era falso... que aunque le hubiera gustado trabajar de "doblajero", nunca tuvo la oportunidad (estoy hablando de circa 1996)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
PUes que buena onda que ya viene la temporada 2... Con respecto a lo que me preguntas Arturo, si en efecto Victor es Leon-O durante toda la primera temporada, en esta segunda si luego lo oyen ya es otro actor, a partir de este punto Víctor dejó el doblaje para entrar a un programa...La caravana.
Y si fue actor de doblaje, claro q si, estudio con Magdalena Leonel y trabajo en la Cooperativa del doblaje, además su hermano Rubén es un reconocido actor de doblaje (Voz de Genio en Aladdín, Robin Williams en Mrs. Doubtfire...etc), Me temo que esos de Ventaneando nada mas dijeron eso para salir del paso por no saber.
INcluso por ahi en internet, en una entrevista a Victor para un diario del DF (no recuerdo cual), le preguntaron de sus inicios y habló del doblaje y de algunos actores a los que presto voz, inlcuso habló de Thunercats....
Saludos...
Más info de doblaje en mi website http://www.doblaje.mx.vg
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#25
Ya estan a la venta los dos volumenes restantes en R4 en Saharis, ahora la portada tiene una franja con el logo de WB y la legenda "La segunda temporada en 6 discos...." o algo asi, esta metalizada como las anteriores y el pack ya no es tan grueso.
Audio y subtitulos: Ingles y Español, en el vol 1 indica varios extras y en el 2 solo trailers de otros dvd de Warner como Superman Brainac ataca.
El precio es el mismo que las anteriores.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#26
¿Según la temporada 2 R4 salía el 18 de mayo pero supongo que se atrasó verdad? Creo que la nueva fecha es 15 de junio. ¿Alguien puede confirmar? Gracias
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#27
carlosalberto8 escribió:¿Según la temporada 2 R4 salía el 18 de mayo pero supongo que se atrasó verdad? Creo que la nueva fecha es 15 de junio. ¿Alguien puede confirmar? Gracias

Hola Carlos,

Los dos volúmenes de la temporada 2 de los Thundercats ya tienen a la venta casi una semana. Yo ya los ví en Wal-Mart, en $386.00 cada uno.

Saludos
Responder
#28
Gracias WeaponX

La confusión era porque en algunas páginas como MixUp la sigo encontrando en Preventa con fecha del 15 de Junio. Supongo que es un error a menos que en algunas tiendas aún no llegue.

Saludos.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#29
Reviviendo el tema para saber si alguien tiene la edicion de cajota que contiene las dos temporadas y segun mixup es Wideescreen
La imagen la mejoraron un poco respecto a las dos primeras temporadas que salieron por separado?
Responder
#30
Hola,

(11-20-2012, 10:56 PM)Lobit0 escribió: Reviviendo el tema para saber si alguien tiene la edicion de cajota que contiene las dos temporadas y segun mixup es Wideescreen
La imagen la mejoraron un poco respecto a las dos primeras temporadas que salieron por separado?

Yo compre esta edición el año pasado y te puedo confirmar que son las mismas ediciones que fueron lanzadas de forma individual, aunque no tuve esas ediciones, el vídeo no se ve del todo bien, tampoco esta para llorar, unos episodios se ven mejor que otros, osea varia, pero de que la hayan mejorado lo dudo.

En cuanto a lo de WS, es falso, los episodios son fullscreen, en buena onda mixup debería poner a unas personas redactar bien los detalles de su catalogo, se que es laborioso, pero ayudaría mucho a su prestigio como tienda al poner detalles mas exactos.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)