Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discriminan y golpean a pareja gay en hotel de 5 estrellas
#31
regia Dijo:

Cita:No es necesaria tanta explicación, como dijeron por ahí, el hecho de que tú hayas abierto el tema lo dice todo, si alguien lo entiende de manera diferente... pues nula capacidad de comprensión de lectura que no es tu bronca.

Meneses dijo:


Cita:Dtmovieboy aprecio tu interés en este tema, pero no entiendo el por qué recalcar que no eres gay nada más por el simple hecho de hacer un comentario o exponer este post;

Pues mira esto lo mencione cuando sentí que la información se estaba distorcionando, me saque de onda y pues considere hacer mencion de esto pues para que vieran que aun siendo heterosexual respeto a los homosexuales, la verdad no lo dije por el que diran, como les dije estoy 100% seguro de quien soy. Viendolo con detenimiento pues tienen razon no habia necesidad de hacerlo, pero ni modo me deje llevar por el "coraje" si es que así le podemos llamar pues la verdad no me molesté, mas sin embargo si me saque de onda y me interesaba que no se mal entiendan las cosas, pero como dicen varios miembros de la supervaca hay algunos aqui que citan ciertas frases nomas para estar picando la cresta y crear controversia. Ni modo caí y la verdad me voy a tomar las cosas mas a la lijera, de hecho no crean que me quitó el sueño, lo unico que me importaba era no quedar como homofobico, lo cual como sabiamente dice ustedes no habia necesidad pue yo mismo abri este tema que no tiene nada de homofobico.

Meneses dijo

Cita:Aclaro nada más que el comentario que hice fue únicamente humorístico, si herí alguna susceptibilidad pido disculpas.

NO te preocupes, asi lo senti humoristico, aún si hubiera sido con mala leche pues cada quien su punto de vista, siendo honesto a mi no me repercute si alguien de aqui es homofobico o no , ese es muy su problema, para ser mas exacto a mi lo que me interesaba era esto:

supertoro dijo:
Cita:Exacto no fue mi intencion dar a entender que dtmovieboy habia dicho eso si no que le puse quote pero no quise poner TODA la nota solo para eso.

Disculpado y para todos take ti easy, creo que muchas veces un monitor es demasiado frio y dependiendo como estemos de animo interpretamos las cosas. De mi parte aqui no ha pasado nada Feliz Año Nuevo para TODOS
Responder
#32
dtmovieboy, no quiero que por las ganas de fastidiar de alguien dejes de participar en lo que tu quieres.

Y ya sabemos el tipo de comentarios con los que sale SuperToro así que mejor toma las cosas de acuerdo a donde provienen.

Pero eso si SuperToro, ten más cuidado para no estar atribuyendo citas a alguien.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#33
Muchas Gracias por tus palabras Eliseo, Yo lo único que queria era que se "aclararan" las cosas, pues a siemple vista se mal entendian, como todos ya habran visto se posteo una disculpa. :roll: A final de cuentas sucedio que el tema central se desvio de tanta alegata Big Grin, odio cuando sucede eso pero en fin 8)... amenazo con seguir escribiendo Big Grin reitero que no me molesté repito que muchas veces lo que leemos en el monitor es frio y no representa realmente nuestro sentir... salu2 a todos :wink:
Responder
#34
Eliseo escribió:dtmovieboy, no quiero que por las ganas de fastidiar de alguien dejes de participar en lo que tu quieres.

Y ya sabemos el tipo de comentarios con los que sale SuperToro así que mejor toma las cosas de acuerdo a donde provienen.

Pero eso si SuperToro, ten más cuidado para no estar atribuyendo citas a alguien.

ya dije que nunca intente atribuirle la cita a dtmovieboy

pero me viene valiendo madres si lo creen o no.

no te preocupes mi eliseo ya no me voy a parar por aqui

asi que se pueden meter su foro por donde mas sientan rico
Responder
#35
Cita:pues la neta esas son pendejadas, porque ya en el caso de los gays , en este país ya en vez de tolerarlos,deberiamos aceptarlos,

Ojala en vez de tolerarlos, aprendieramos a respetarlos y no sólo a ellos sino también la diversidad humana en general ...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#36
Ese uso de la fuerza y esa forma de hacer las cosas de los guardias sería incorrecto aún si cualquier persona hiciera algo realmente indebido, como pasar a areas prohibidas, usar instalaciones en deshoras, etc. Si algo hicieron mal estos muchachos, a criterio del hotel, debieron de haberles dicho de forma racional "oigan, eso no lo permite este hotel" y ya, punto.
Ademas de tratarlos con violencia, fueron victimas de golpes, burla, y para colmo, de robo. Muy mal.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#37
Vi en las noticias hoy en la mañana que no los pelaron aquí en México y tendrán que escalarlo internacionalmente.

Hace poco se presentó el caso ante una cámara de senadores (no sé si deba corresponder aquí esta situación) y abucharon al senador o diputado no recuerdo y lo batearon.

Que mal pedo con la impunidad.
Responder
#38
Cita:Ojala en vez de tolerarlos, aprendieramos a respetarlos y no sólo a ellos sino también la diversidad humana en general ...

Me parece que la palabra tolerancia lleva intrínseco un sentido de respeto mínimo.

En el caso de la homosexualidad hoy en día hay de tres sopas:

1.- Aceptación
2.- Tolerancia
3.- Fobia (abierta y franca o velada)

El mínimo nivel que nos catalogaría como un país donde la gente ha llegado a un estadio tal de madurez que se nos considerara progesista, es el de la tolerancia.

Lamentablemente hay que reconocer que la enorme mayoría de la gente sigue en el nivel 3.

No critico al tal hotel por poner sus reglas. Finalmente los dueños tienen el derecho.

El problema es la libre y acomodaticia interpretación que de esas reglas hicieron los gorilas vigilantes, especialmente si la situación fue realmente limitada a un picorete amoroso y breve.

Ni hablar.

Este como otros tantos son casos que reflejan que México es un país de tercer mundo al cual le falta muchísimo para escalar a otro nivel.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)