Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos canales en Sky México
#1
A partir del día 1º de Enero, a través del sistema de TV satelital Sky México (el veintiúnico y monopólico que quedó en el país), transmite nuevos canales.

Estos son:

TCM (Turner Classic Movies)
MGM
MTV Hits
MTV Jams

Aunque el correo electrónico que envían dice que son doce, pues no noté alguna diferencia más, al menos que los restantes canales se refieran a los canales de audio DMX.

Creo que esto compensa en cierta medida el aumento que le hicieron a su paquete básico que ahora esta en $399 (en pago oportuno, una jalada que no termina de convencerme). Los canales están disponibles desde el paquete básico.

Y pues, esos canales de MTV si transmiten videos musicales únicamente y no guacality shows como en el simple y llano MTV y VH1.

¡Saludos y feliz año 2006!
Responder
#2
De esos 12 canales nuevos hay algunos que ya estabán, pero la señal no estaba abierta y ahora la abrieron para los del paquete Fun, son: Casa Club, Reality TV, creo que el Film & Arts, Europa.

De los que valen la pena para mi es el TCM, es un tipo como aquel canal RETRO que tenia Directv, entre los programas que vi en la guía están: Los 3 Chiflados, Hechizada, Chips, La Familia Munster, Los Intocables, así como películas viejitas pero bonitas, todos con el doblaje original mexicano y también puedes escucharlos con su idioma original utilizando el audio alterno de SKY.

Los que si de plano se me hicieron de flojera son los de MTV, en vez de esos 3 canales preferiria que abrieran el People&Arts.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#3
tambien abrieron el canal 2 el de una hora de diferencia y el canal 9 de dos horas de diferencia:
[Imagen: Lineup-Fun-beta.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Y también quieren incrementar la mensualidad por lo del mundial :x
Responder
#5
rodo escribió:tambien abrieron el canal 2 el de una hora de diferencia y el canal 9 de dos horas de diferencia:
---IMG---

Nunca he tenido SKY. Tuve Multivisión, DirecTV, después MasTV (puaj!) y finalmente Cablevisión.

En ninguno me cobraron "Membresía Anual".

O sea que.... aparte de sólo poder ver en una TV la señal de SKY y te atoran con dicha mensualidad.... ¿debes pagar una membresía anual?

---IMG---

Edit x Vicco: quité las imágenes ya que eran redundantes e innecesarias...
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
#6
Yo tengo el paquete básico (no FUN) de 299 mensuales y ninguno de esos canales "nuevos" los tengo abiertos Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Lo único bueno según ellos, es que a los que tenemos el paquete Universe nos rebajaron $7 pesos en pago oportuno :x :x :x que generosos, parece hasta burla :x :x :x
Responder
#8
Así es.

Sky México es bien monopólico y como tal, le dan al cliente lo que ellos quieren no lo que el cliente quiere.

Lo que no me gusta de Sky:

a) Un montón de canales de Televisa (basura y más basura)
b) La relación costo/beneficio más pobre que hay (si suman el precio de la mentada anualidad y el precio del paquete en precio de lista y lo comparamos con la cantidad de canales que ofrecen, pues como que deja mucho que desear)
c) Si te mudas de ciudad, no te proporcionan una nueva antena, tienes que llevarte la que ellos te dan en un principio.
d) Al igual que el difunto DirecTV GLA, el receptor NO es del propietario; es propiedad de Sky.
e) Te cobran por cambiar de paquete.
f) No tienen atención a clientes 24/7.

No puede ser que al consumidor mexicano lo sigan tratando todavía así.

En los USA tanto DirecTV y Dishnetwork, el cliente es PROPIETARIO del receptor; si cambias de ciudad, te llevas el o los receptores y ellos te instalan una nueva antena; la relación costo/beneficio es de mejor calidad y más barata; no cobran por cambios de paquete y los puedes hacer al instante en lína, nada de que tienes que esperarate hasta el siguiente mes o en alguna fecha preestablecida por ellos.

Y el servicio de atención a clientes de 24/7.

Y así presumen de su gran calidad en atención y servicio.

Sigo prefiriendo mi Dish (lástima que se los dejé a mis Padres ;_Wink.

Lo único bueno, del Sky es el Animax, Sony, Warner Channel, el FX, TCM, MTV Hits y MTV Jams.

Saludos y a ver hasta cuando dura el monopolio de Sky.

:grin:
Responder
#9
Piccolosan escribió:En los USA tanto DirecTV y Dishnetwork, el cliente es PROPIETARIO del receptor; si cambias de ciudad, te llevas el o los receptores y ellos te instalan una nueva antena

Solo si estas en Directv eres dueño de los aparatos, los clientes nuevos con DIsh que quieran DVR o HD, rentan. La ventaja como cliente de esto, es que si se descompone Dish te lo cambia. Cobran 5 dolares por aparato.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Creo que es un poco fuera de tema, pero cual es la programacion de MTV Hits y MTV Jamz?
Responder
#11
Saludos Eigakan:

La programación en ambos es como era hace mucho tiempo MTV: puros videos de música. No hay guacality shows. :grin:

Solamente pasan videos de música en inglés.


Edmundo:

No del todo falso lo que mencionas. Los receptores más nuevos de HD y DVR, son los que vienen casi con esa cláusula. Pero mi punto es, puedes ser dueño del receptor si el cliente así lo desea.

Aquí en México te desalientan a que lo compres o te hacen preguntas ¿para qué lo quiere comprar?, amén del precio de tan alto por receptores tan simples.

Yo tengo contratado Sky con el paquete FUN y desde que hice el contrato hace unos pocos meses, les exigí un receptor con dos salidas RCA y S-Video. El receptor que me proporcionaron fué el Thomson SML200.

El chasis del SML200 me recuerda a los receptores RCA DRD430RG y DRD440RG para DirecTV USA (los famosos del "ojito en medio").

Lo que no me gusta tampoco de Sky es la mugre de software que tienen.

La EPG no tiene opción de ver guía de programación con video; no hay menú para elegir tus canales favoritos (creo que eso lo hacen para que veas a riguroso egg su porquería de canales de Televisa :puke: ).

El control no tiene un botón que te de la info automática del programa sin tener que presionar dos veces los botones.

El receptor no tiene identificador de llamadas.

Recuerdo que hasta mi receptor Hughes GAEB0 tenía identificador de llamadas y mi actual receptor de Dish 301 si lo tiene.

Es útil por si no quieres que te interrumpa el sonido del timbre telefónico y lo pasas a desconectar pero necesitas saber quien llama para contestar o no.

Todo eso se puede mejorar con una buena actualización de software pero no creo que lo hagan, al menos, no para beneficio de sus clientes. Creo que si lo hacen será para promocionar su canal Sky One donde uno podrá interactuar con los programas de Guacavisa y ver finales alternativos de sus taranovelas :puke:

Por cierto, ¿hay algún supervacuno que tenga un deco Sky +? Para que comente que "maravillas" tiene este receptor.

Según sé, se le proporciona a clientes que tienen más antiguedad y el paquete Sky Universe.

Saludos y por aquí andamos.

:grin:
Responder
#12
Piccolosan escribió:
Cita:b) La relación costo/beneficio más pobre que hay (si suman el precio de la mentada anualidad y el precio del paquete en precio de lista y lo comparamos con la cantidad de canales que ofrecen, pues como que deja mucho que desear)
e) Te cobran por cambiar de paquete.

En estos puntos creo que estoy un tanto en desacuerdo o mal informado, ya que yo llevo 5 años inscrito en SKY y no precisamente por gusto, más bien por necesidad ya que era el único sistema de telecable disponible, pero bueno vayamos al punto: En relación al punto b desde que estoy inscrito nunca me han cobrado anualidad, solo el primer pago que fue el pago de la inscripción. Y en relación al punto e Tiene como tres años que tengo el paquete universe, pero solo me cobraban si me cambiaba de un paquete mas grande a un paquete más chico, no se si ahora te cobran por cualquier cambio.
Y sobre el mentado decodificador Sky + yo pedi informes y solo me dijeron que cuando tuvieran alguno disponible me avisarian, asi que sigo esperando :twisted: y eso que tengo 5 años inscrito y tengo desde hace 3 años el paquete universe, no se que más habria que hacer para que me dieran informes :grin: :grin: :grin:
Responder
#13
***** Medio OFF-TOPIC ********
Por aca Directv acaba de agregar 2 canales a su programacion: FX y FoxLife. Por otro lado, quitaron el canal "clase".
Saludos.

Mi música
Responder
#14
solo nos aumentaron a los del paquete fun 10 pesos en la mensualidad y nos dieron 12 nuevos canales.
pero directv para mi era mil veces mejor en su paquete normal, teniamos mejor imagen y sonido, ademas lo que me choca de sky es sus mensajes que de repente aparacen en un bloque azul a medio programa o partido, como el que andan sacando de que ahora la mensualidad de fun es a 399 pago oportuno, choca esos mugres mensajes, deberianm mandarlos solo por correo.
incluso el nfl ticket era muy superior el de directv ahora que ya los pude comparar y ni se diga en precio, aunque este lo pague en abonos, me salio tres veces mas caro.
ademas directv tenia mejor mercadotecnia, quien no recuerda al famoso pavo de directv, los reyes le trajeron a mi hija uno de peluche que me consiguio un amigo que sigue trabando en directv y estaba feliz de la vida con su pau pau chica pa pau.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
Nosotros contratamos Cablevision (D.F.) y tiene esos de canales de musica, al igual que el Fox Life que acaban de meter, se me hace bueno el sistema, lo único que no me convence es el control y decodificador que usan.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
Ojala alguien me pueda ayudar.

Tengo pensado ir a Mexico y traerme un receptor de Sky. Hay varias preguntas para los cuales no tengo respuesta.


Cuanto cuesta el receptor? y cuantos dan con la contratacion del servicio?
Alguien sabe de que satelite transmite sky (nombre y ubicacion)?
En el menu de servicio aparece que intensidad tiene la señal que se esta recibibiendo?
Hay que tener conectado el receptor al telefono forzosamente?
Hay quedar tarjeta de credito para poder contratarlo?
Puedes comprar los receptores o el instalador los lleva?

Help!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Edmundo escribió:Ojala alguien me pueda ayudar.

Tengo pensado ir a Mexico y traerme un receptor de Sky. Hay varias preguntas para los cuales no tengo respuesta.


Cuanto cuesta el receptor? y cuantos dan con la contratacion del servicio?
Alguien sabe de que satelite transmite sky (nombre y ubicacion)?
En el menu de servicio aparece que intensidad tiene la señal que se esta recibibiendo?
Hay que tener conectado el receptor al telefono forzosamente?
Hay quedar tarjeta de credito para poder contratarlo?
Puedes comprar los receptores o el instalador los lleva?

Help!

Checa su página y la guia rápida de usuario Smile
http://www.sky.com.mx/nosusc/

http://www.esmas.com/cosmosfiles/html/s ... me_kit.pdf

:piensa: Pero al menos en los centros de suscrpción no te dan el receptor inmediatamente, ellos lo llevan al domicilio cuando lo contratas :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
De los que tienen sky.....

De que tamanio es el plato?

A que satelite se conectan, numero o nombre?

En el menu de instalacion debe decir.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
pues en mi menu cuando aprieto en cambiar satelite el que aparece primero es el PAS-9 24K, no se si sea el que esta seleccionado o la primera opcion ya que ninguno esta resaltado

y en la esquina superiro del menu tecninco aparece : Innova 403

y segun e visto el plato es de diferentes tamaños aca en la zona norte del }DF es de 90 cm y e visto varios en diferentes casas de este tamaño.
Responder
#20
Al menos en mi menu el satelite seleccionado es el PAS-9 13K Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#21
ya nos pusieron otro canal en puro ingles:
nickgas
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#22
Ayer fue el técnico de SKY a mi casa por un problema que tenía mi antena desde el paso de "Wilma" y me la cambió ayer, y vi que en el setup seleccionó PAS-9 24K y 13K, y región 7, no se a que se deban esas regiones.

Mi disco es ovalado, pero vi que en otras casas tienen uno redondo más chico, según el técnico me dice que los platos ovalados no sirven, porque son de lámina demasiado delgadas, y los platos redondos son de lámina más fuerte.

Yo ya me subí del paquete básico ($299) al FUN ($399) por el canal TCM, ya que mi esposa es fanática de "Hechizada" y "Mi Bella Genio".

Alguien sabe que cambios o que beneficios tendremos con la nueva tarjeta P3??? o a que se debe el cambio???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Cuantos receivers tienen y cuanto cuesta la renta?

Alguien tiene plato de 47cm / 18 pulgadas?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Edmundo escribió:
Cita:Cuantos receivers tienen y cuanto cuesta la renta?

Alguien tiene plato de 47cm / 18 pulgadas?

Solo te dan un receiver y la renta es de $161 pesos al mes. Pues creo que sky no maneja platos tan chicos :? a menos que cambie el tamaño de acuerdo a cada estado.
Responder
#25
otra mas:

cada cuando cambian la tarjeta?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
Pues yo tengo un poco mas de 5 años con Sky y es la primera vez que me han cambiado la tarjeta. No se si tiempo atrás 6,8 o 10 años cambiaron tarjetas alguna vez :?
Responder
#27
Chequen este link

http://www.lyngsat.com/pas9.html
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#28
Que marca es su receiver sky?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
Edmundo escribió:Que marca es su receiver sky?

El mio es Motorola
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#30
noangels escribió:
Edmundo escribió:Que marca es su receiver sky?

El mio es Motorola

modelo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)