Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plasma o LCD???
#31
Yo solo sé que quiro un DLP !!! :cry:
Responder
#32
Awallacem
En realidad cualquiera de las tecnologías se ven bién, muchas veces es cuestión de gustos y por su puesto de preferencias, también las pantallas de retroproyección LCD vienen en 50, 60 o 70 pulgadas y los precios están bajando, como la de 42" que compró mi amigo Carlitos, a un excelente precio, ya con descuento en +-16,000.
Saludos
Mario
Responder
#33
Mario escribió:Awallacem
En realidad cualquiera de las tecnologías se ven bién, muchas veces es cuestión de gustos y por su puesto de preferencias, también las pantallas de retroproyección LCD vienen en 50, 60 o 70 pulgadas y los precios están bajando, como la de 42" que compró mi amigo Carlitos, a un excelente precio, ya con descuento en +-16,000.
Saludos
Mario

Hola Mario,

En realidad, en $14,000.- :o :o :o

Saludos

Carlos
Responder
#34
Tienes razón Carlitos, pero te me adelantaste para hacer la corrección del precio con descuento, pero mejor costó mas barata y es en realidad una pantalla lcd que vale la pena.
Saludos
Mario
Responder
#35
carlosvp y Mario pues donde compraron tal pantalla ya que a ese precio pues que pongan dos para llevar.

carlosvp nos podrías platicar cuando, marca y caracteristicas tiene tu pantalla.

Saludos
Responder
#36
8) ta baratooooooooooo.

También quiero uno.
Responder
#37
Hola,

Se trata de la TV Sony modelo KFE42A10 42" Grand WEGA 3LCD Rear Projection Television. Es lo ultimo en tecnologia de retroproyeccion por LCD de Sony y para cine es PERFECTA:

[Imagen: KFE42A10_main_pic_01.jpg]

[Imagen: KFE42A10_fl_1.jpg]

http://www.sonystyle.ca/commerce/servle ... Id=1002155

Soriana la esta manejando en $19,999.- y durante algunos dias de diciembre y enero han manejado 30% y 20% en monedero electronico + 13 meses sin intereses. Aproveche la oportunidad cuando estuvo al 30% por lo que me quedo en los $14,000.- mencionados. Esta TV es exactamente la misma que tiene incluido el sintonizador de alta definicion y que tiene un precio de $23,000.-

Se que esto del monedero es relativo, pero en casa se aprovecho totalmente. Santa, Reyes, alimentos y bebidas para las cenas de Navidad y Fin de Año, etc. de manera que el dinero destinado para esos rubros, se quedo en el banco.

Seguramente con la famosa cuesta de enero se repetiran estas promociones, solo es cuestion de estar al tanto y tener la tarjeta lista !!!

Saludos

Carlos
Responder
#38
carlosvp, Muchas gracias por tu explicación, ahora que tienes una HDTV con sintonizador que tal se ven estos canales? y por cierto nos podrías confirmar si es verdad que Televisa ya cuenta con 3 canales HD 48, 49 y 50 a y por último, alguien me puede decir donde quedan los famosos Soriana, ya que al menos en el sur de la ciudad no hay ni uno solo
Responder
#39
Mas info:

[Imagen: KFE50A10_subpic_01.jpg]

The enhanced 16:9 Widescreen Display Mode is essential for enjoying DVD movies and high-definition television, offering a wider scope of the action. 4:3 Standard Display Mode presents traditional content and full-screen video in the original format with the same high quality.

[Imagen: KFE50A10_subpic_02.jpg]


WEGA Engine, Sony’s unique advantage, is a key driving force behind the superior picture quality of Grand WEGA. Based on Sony's expertise in digital signal processing, WEGA Engine processes all video signals in the digital domain, repeatedly making Grand WEGA Canada’s TV of choice.

[Imagen: KFE50A10_subpic_03.jpg]

Grand WEGA’s Cinema Black Pro technology greatly improves image quality and contrast levels by simultaneously controlling the lamp (low, high) and iris (off, 1, 2) for the optimal picture performance of any screen size in any room environment. This feature enables the iris shutter off (open) for high brightness or on (closed) for low brightness and greater contrast.

[Imagen: KFE50A10_subpic_04.jpg]

The outstanding image quality of the KFE50A10 is matched by its slim and sophisticated look. The bottom speaker design delivers full 5.1-channel audio and never gets in your way. The flat-panel Rear Projection LCD combines style with enhanced picture and sound, offering a new level of home entertainment.

[Imagen: KDFE55A20_subpic_05.jpg]

WEGA GATE provides one button access to essential TV controls. Select and watch your favourite channels, access digital pictures from external sources, or choose audio/video settings with the convenient all-in-one interface. Navigate through the interactive menu using the remote control and find what you want easily.

[Imagen: KDFE55A20_subpic_06.jpg]

The first industry-supported, all-digital audio/video interface, HDMI allows for uncompressed high bandwidth audio and video signals in one convenient cable. Discover a new level of clarity and sharpness to home theatre with HDMI.

[Imagen: KFE50A10_subpic_05.jpg]

Add new depth and leave a stronger impression with slideshow presentations, digital images, charts, graphs and more. Experience a new level of PC gaming with the vibrant colour delivered by Grand WEGA.

[Imagen: KDFE42A10_lamp.jpg]

With the Sony Grand WEGA user-replaceable UHP lamp, you will never have to worry about picture quality eroding over time. Years from now, restore your Grand WEGA TV's picture to its original glory with the simple turn of a few screws.
Responder
#40
awallacem escribió:carlosvp, Muchas gracias por tu explicación, ahora que tienes una HDTV con sintonizador que tal se ven estos canales? y por cierto nos podrías confirmar si es verdad que Televisa ya cuenta con 3 canales HD 48, 49 y 50 a y por último, alguien me puede decir donde quedan los famosos Soriana, ya que al menos en el sur de la ciudad no hay ni uno solo

Hola,

Yo me compre la version sin sintonizador de alta definicion. Vivo en Veracruz y aqui mi proveedor de cable no tiene el servicio. Salio un DVR recientemente que incluye el sintonizador de alta definicion, de manera que pense que seria doble gasto comprar la TV con el sintonizador incluido y decidi ahorrarme los $3,000.- de la TV que lo incluye, ademas que Sam´s no tiene el 30% de monedero.

Mario se compro la de 60" que si incluye el sintonizador y parece que por Puebla si hay uno o dos canales.

La TV normal se ve de pena por lo que solo la utilizo para cine con excelentes resultados.

Aqui estan las tiendas en el DF:

http://www1.soriana.com/default.asp?p=3121

Saludos

Carlos
Responder
#41
carlosvp escribió:Seguramente con la famosa cuesta de enero se repetiran estas promociones, solo es cuestion de estar al tanto y tener la tarjeta lista !!!

Saludos

Carlos

En Sears 10% de "descuento" con su credito Sears, y meses sin intereses al 31 de enero.

No es atractivo y se requiere TC Sears, pero si no mal recuerdo los 3 ultimos días aplican "otras formas de pago".

SAMS parece buena opción con la samsung.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#42
Para mi la mejor tecnologia es la LCD por precio y ademas por la buena calidad de imagen
pero me esta convenciendo una pantalla DLP de Toshiba de 72" que ademas esta preparada para alta definicion HDTV y su precio anda por los 4000.ºº dolares

[Imagen: 7071697_rc.jpg]

otra que me gusta y tambien el precio anda igual es la Sony Grand Wega modelo XBR KDF-70XBR950 de 70" esta con la tecnologia LCD. Espero que para abril ya tenerla ya que Mi hermano va a venir para aca y el va a poner la micha :grin:

[Imagen: KDF_70XBR950.jpg]
les pido algun consejo Cinefilos para que me ayuden a decidirme cual de estas dos o alguna otra mejor gracias. :|

Primero que nada gracias por la ayuda :turn-l:
la tomare en cuenta, este fin de semana ire a checarla en plaza mayor para ver que tal esta
Responder
#43
Que te pareceria la DLP de Samsung de 71" tambien viene con sintonizador de HD y sus caracteristicas estan uffff checalas en la siguiente página: http://www.samsung.com/mx/products/tele ... 71l8uh.asp

Tecnología DNIe
Sintonizador de alta definición incluido
Chip DMD de .8”
Rueda de color de 7 segmentos
Conectividad Total: HDMI, Video componente, S-Video, RCA, PC
Contraste 10000:1
Resolución 1920 x 1080
PIP y Pantalla dividida
Formato 16:9
Potencia de sonido 15W x 2
Sonido Envolvente
TruSurround XT
Base incluida

Saludos
Responder
#44
También ya puedes encontrar en Liverpool y Palacio de Hierro esta otra, es la última generación que ha sacado sony, aunque es de 60" http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSH ... _55to80TVs
Saludos
Mario
Responder
#45
Cual es su opinion de SONY KDF-E50A10 VS. SAMSUNG SP-50L7HD
Responder
#46
Joel los dos modelos son buenos, pero lo mejor es que las veas trabajar directamente y decidas mejor tu compra, según sus especificaciones las dos tienen sintonizador de alta definición integrado, sony es lcd y samsung dlp, en lo personal tengo una sony lcd de 60" y estoy mas que contento con ella, el mueble de la samsung se ve muy bonito, pero nuevamente te digo debes de compararlas cuál de las dos te gusta mas, pero viéndolas trabajar, trata de ver las dos al mismo tiempo, yo las he visto en sears, palacio y liverpool, pero las dos juntas creo que sólo en sears.
Saludos
Mario
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)