Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguir comprando DVDs o no seguir, esa es la cuestion.....
#1
Pues con la pronta llegada de los DVDs en alta definicion (ya sea HD-DVD o Blue-Ray), empiezo a cuestionarme cada compra de DVD, si realmente vale la pena comprarlo, ya que, como muchos de ustedes, tengo varios titulos que realmente compré por calentura, porque estaba barata, para completar la coleccion, etc. y muchas ni siquiera las he visto. ¿ que caso tiene comprar una pelicula ahorita si dentro de uno o 2 años saldrá en los nuevos formatos y va a haber que volverla a comprar? de por si, varias de nuestras compras son para actualizar versiones anteriores por reediciones remasterizadas, con extras, etc. que compramos hace un par de años ¿ cada 2 años vamos a renovar nuestro repertorio ? Creo que pocos tienen una posicion socioeconomica que justifique estar comprando todos los DVDs que se estrenan, y aun asi, no deja de ser un lujo este hobby.
Estoy tratando de establecer ciertos principios para decidir si comprar una pelicula en DVD o no:
- Comprar un estreno solo si la pelicula estuvo de poca madre y vale la pena tenerla porque de seguro la voy a volver a ver una y otra vez.
- De todos modos, tratar de comprarla hasta que esté con alguna descuento u oferta

(en octubre noviembre compre epIII, 4fantasticos, Batman Begins, Titanic 4 discos, Cenicienta y Guerra de los mundos. Ahorita, estan TOOOODAS al 2x1 en Block :x :x )

- No comprar actualizaciones. Si ya la tengo pero es Full, no anamorfico, sin subtitulos, sin DTS, sin Extras, etc. así que se quede ( a lo mejor esta regla la rompo con Disney: Lady and the Tramp, The Little Mermaid y Pocahontas, pero creo que no con Toy Story, ya que tengo las R4 y además la Ultimate Toy Box que me costó una LANOTA)

- Peliculas viejitas que no he comprado porque no son prioridad, no comprarlas a menos que estén al 2x1 en Block :grin:

Yo sé que no vamos a comprar el player hasta que 1) bajen de precio 2) gane un formato o el player toque ambos formatos + DVDs, pero yo le auguro para eso un par de años máximo, osea, finales del 2007 o principios del 2008.

Total que esta es la desicion que estoy tomando, e INTENTARÉ Smile seguir, como ven? que piensan al respecto

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Yo desde hace un buen que trato de aplicar eso de no comprar películas que no voy a ver más de una vez... aunque igual caigo en esas que salen baratas y que tal vez no sean "prioridades" por así llamarles.

Respecto al siguiente formato, sólo iré actualizando las que realmente se vean mal en DVD, aún no tengo TV lista para high-definition así que ahorita no me preocupa mucho... Respecto a los extras, ya me han dejado de interesar bastante, ya me dí cuenta que esos sí los veo usualmente una sola vez; no recuerdo haber visto un extra más de una vez (salvo por bloopers, y Easter Eggs).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Pues mira..

tus medidas estan bien Carlos, creo que cada quien las modifica a su gusto.. y es cierto.. aveces la calentura te hace realizar compras...

Por mi parte... comprar un nuevo player.. hasta que el formato esté bien establecido al igual que los reproductores multiformato.

Películas.. las uqe me gusten, la calidad que despliegan en mi tele es bastante buena, no recompro un título por un 10 o 20 % de mejora de imagen, solo por una mucho mejor edición, y en formato de alta definición sólo recompraría los básicos para mi o lo que vaya saliendo y me guste.

No creo recomprar todos mis títulos, ya que con la gran mayoría estoy saatisfecho con la calidad que me dan.

Con lo que de repente me saco de onda es con las ganas de recomprar títulos que ya tengo, pero que por razones de inexistencia o no confianza compré en R1 ( sin subs ni doblaje ) y ahora en R4 están re baratas, muchas de ellas con doblaje. Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#4
Yo también he dejado de comprar dvds desde mediados de Diciembre del año pasado Sad y a pesar de que me he visto tentado con algunas ofertas de 2x1 de blockbuster, discolandia, miuxp o como se llame. Así que he tomado la firme decisión de ya no comprar más dvds durante este año Sad Sad Sad y es que con todo el dolor de mi corazón y de mi bolsillo :cry: :cry: :cry: me he dado cuenta de lo mucho que he gastado al igual que la mayoría de los que aquí posteamos y como dice el buen Carlos Alanis ¿VALIO LA PENA COMPRARLOS? y de una u otra manera CREO QUE NO VALIO TANTO LA PENA sobre todo del lado económico gaste mucho aun aprovechando los 2x1, descuentos, etc. Y si algún día de estos decidiera vender todos mis dvds no alcanzaria a recuperar ni la mitdad de lo invertido y todo por que a unos cuates se les ocurre sacar un nuevo formato cada 2 o 3 años. Por lo que ahora solo me dedicare a rentar dvds, Blue Ray o como se llamen y solo en casos excepcionales pero MUY excepcionales (digasé Star Wars o El Señor de los Anillos) quizas las vuelva a comprar.
Responder
#5
Pues miren yo desde que cambie de VHS a DVD, mis compras son muy muy selectivas, ya no compro cualquier película, pues cuando tenia la fiebre de los VHS compraba lo que se me ponia en frente, muchas de ellas no las veía, mas bien me dejaba llevar por el impulso, también hay cierto tipo de filmes que la verdad aunque buenos no vale la pena ver mas de una ocasión.
Con los dvds mis compras son conciertos, musicales y videos, muy pocas películas, las cuales son títulos que áun viendolos 10000 veces no me enfadarían, por lo que son pocos esa clase de filmes. Como ven me he vuelto selectivo y ahora más que ya vienen nuevos formatos :roll:
Responder
#6
dtmovieboy escribió:Con los dvds mis compras son conciertos, musicales y videos
Si, esas son las que luego tienen prioridad para mí por las razones que mencionas. Aparte de que esas como si son luego menos populares que una película se corre el riesgo de que ya no las editen (y más si te gustan grupos no tan comerciales).

Ya estoy prácticamente sólo comprando ofertas o estrenos muy esperados que no pude ver.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
También pensare solo en actualizar al nuevo formato, las que realmente me interesen y de estas aquellas que realmente ameriten el cambio tanto por imagén, sonido y extras. Claro una vez que el formato y los precios esten ya bien establecidos. :wink: 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
Yo tengo mis reglas para adquirir cine en formato digital y hasta el momento me han funcionado:

- Comprar sólo si el film DE VERDAD amerita una inversión, si sé que lo veré en bastantes ocasiones y le sacaré un buen provecho.

- Haber visto al menos 2 veces antes la película para poder estar seguro de que su compra lo vale. ¿No les ha pasado que ven una peli y les gusta y a la segunda vez les gusta menos? Si eso pasa deshechamos la compra. Si la vi por segunda vez y me gustó igual que la primera vez, es una posible compra. Si la segunda vez me gustó MAS, es compra segura.

- Jamás comprar porque si. Si están al 3 x 2, si tienen el 70% de descuento, si compras uno y te regalan 2..... pues que bueno!!!! Bien por la tienda!!! Pero si los titulos no cumplen con los 2 primeros requisitos ¿para qué el gasto?

- Llevarmelo con calma. Comprar 3 películas en un mes ya me parece bastante, así que si compro una, pues a verla con calma, la película y toda la edición, ver otros dvds de los favoritos ya adquiridos y ya después pensaremos en adquirir algun otro. ¿Para qué amontonar dvds sin ver?

Claro, estos son solo mis puntos personales.

Saludos!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#9
Yo dije lo mismo que todos ustedes 3 veces (Beta, VHS y ahora DVD), pero con el DVD lo mio ya no es calentura, es un virus mutante, no tardo en decir que no vuelvo a comprar... y solo hoy ya me compre 2 DVD's, asi que mejor me rindo a la obsesividad y ya veremos mas adelante :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
Yo voy a comprar lo que quiera, cuando quiera y cambiare los títulos que se me den la gana, ni me preocupo por eso.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Yo no voy a susutituir, ya que las que tengo son las que mas me han gustado y que siempre quise ver una y otra vez y que aun me siguen gustando.

Yo no soy de los que compran y compran, sólo compro las que me gustan.

Mi coleccion es muy pequeña, pero es por lo mismo de que son películas que me gustan y son importantes para mi, no soy de los que compran por comprar.

De hecho hay varias películas que me gustan pero que aun ni se editan en DVD en ninguna Región.

Habrá quien se espere, y habrá otros que no se pueden resistir y se aventuren.
Responder
#12
Me da risa que ahora resulta que casi todos compran racionalmente Big Grin siendo que la verdad de muchos me sorprenden pues nos han comentado en temas anteriores que compran cuanta pelicula sale al mercado y hasta su lista publican Tongue en fin cada quien su consumismo Tongue
Responder
#13
en general opino que no vale la pena seguir comprando DVDs excepto aquellos titulos que realmente te gustan, ¿porque opino que no vale la pena seguir comprando DVD's, en especifico R4 Mexico? bueno, no es por ser malinchista, mas bien es debido a que la calidad de los DVDs nacionales cada ves es menor y menor, existen ediciones malisimas (y se pondran peor) y lo peor de todo es que te las quieren vender carisimas, lo mejor seria esperarse a la llegada del dvd de alta definicion aunque a veces la calentura nos gana y seguimos comprando DVDs, para no hacer el cuento largo considero que es mejor esperarse al DVD de alta definicion y comprar solo los titulos que uno necesita realmente, aunque en lo personal el dvd de alta definicion no me emociona mucho ya que tengo entendido que la calidad de imagen sera de lo mejor, eso es bueno pero en el caso de region 4 Mexico si incluyen el DTS en español pues seria muy desalentador
Responder
#14
Estoy de acuerdo con todos ustedes.

Yo paso por ciclos, compro y no las veo, luego veo y no compro, y asi me la paso. Me encanta este hobby y me emociona el nuevo formato, mas no creo que quede claro este año ni creo que sustituya al dvd. Para disfrutar bien a bien el nuevo formato se requiere de una tv 1080P que apenas estan saliendo. Necesitaria ver un deomo en donde yo puede apreciar diferencias entre el 1080i que tendran estos aparatos y los que tengo que convierten a 1080i. Siendo el primer año de la guerra esperare a que se den con todo y es posible que tambien espere a que salga uno universal.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
osdia escribió:Yo voy a comprar lo que quiera, cuando quiera y cambiare los títulos que se me den la gana, ni me preocupo por eso.

Pues que envidia Osdia, de la buena claro, que puedas hacer esto. Uno que es probe y de familia numerosa :grin: pues tiene que medirse derepente.

De hecho empecé el tema por que hay varios titulos en el BlockBuster al 2x1, de los que he dejado pasar y estoy pensando si vale la pena comprar, p.ej, estan las de donde esta el policia, y donde esta el piloto, las reediciones de Batman (que no tengo las originales pero se las puedo pedir a mi hermano).

Pero en fin, buenos e interesantes comentarios de todos por aqui.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#16
No me referia a gastar y gastar no tengo tanto dinero, me refiero a que no voy a permitir que una guerra de formatos impuesta por compañias influya en mis compras, y en cuanto a comprarme lo que quiera me refiero a las cosas que realmente me gusten y las vea.

Por lo menos de mi colección tengo 5 títulos sin ver.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
yo opino igual que Osdia. Aunque tampoco esque me agarre gastando a lo loco, no me pongo restricciones en el sentido de que un día se me antoja comprarme la edición especial de dos dicos restaurada de alguna pelicula que ya tengo, igual lo hago.

En cuanto a los formatos, tambien como todos pienso a esperarme, aun asi no creo comprar tooooooodas mis peliculas otra vez en el nuevo formato, solo las que de verdad lo ameriten o las nuevas que vayan saliendo.

Yo tengo bastantes, pero no compro por comprar, sino lo que de verdad me gusta; igual lo hago con cds, revistas, ropa, etc.
Responder
#18
Ahikarugs escribió:Yo no voy a susutituir, ya que las que tengo son las que mas me han gustado y que siempre quise ver una y otra vez y que aun me siguen gustando.

Yo no soy de los que compran y compran, sólo compro las que me gustan.

Mi coleccion es muy pequeña, pero es por lo mismo de que son películas que me gustan y son importantes para mi, no soy de los que compran por comprar.

De hecho hay varias películas que me gustan pero que aun ni se editan en DVD en ninguna Región.

Habrá quien se espere, y habrá otros que no se pueden resistir y se aventuren.
Tampoco pienso sustituirlas, me quedare con las que tengo, si aun conservo las formato VHS y un aparato para verlas, con mayor las DVD pues de esas tengo más ... También sólo compro las que me gustan, pues en mis ratos de ocio me gusta verlas a solas o con mi familia, siempre es bueno tener algo que ver, además de que algunas tienen algún valor sentimental para mi o mi pareja y de ahí la importancia de conservarlas....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#19
Betty boop escribió:además de que algunas tienen algún valor sentimental para mi o mi pareja y de ahí la importancia de conservarlas....

:love: SIP coincido en que muchas de las mías conllevan algun valor sentimental, nostálgico, etc y unas pocas tienen la etiqueta palomitera para ver en un día de ocio :wink: 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#20
Bueno, yo sí cambié todos mis VHS (como 20) y todos mis LDs (como 40)a DVD. Definitivamente que no pienso cambiar todos los DVDs a HD o BlueRay, (para empezar, porque no son ni 20 ni 40) talvez solo algunos, pero este punto ya tiene su trend.

La premisa en este trend es mas bien si vamos a frenar en mucho o poco la compra de DVDs en espera de que ya pronto saldrán en un nuevo y mejor formato, independientemente de quien resulte ganador, y de cuanto dure esta guerra de formatos.

Sobre todo porque ya han bajado sus precios de catalogo a niveles de $100 (99 Warner, Disney y Fox) y $69 (paramount). Mientras, como dije, en BB estan todos los ultimos estrenos al 2x1 (epIII, BAtman, War..Worlds, Cenicienta, Madagascar, 4Fant, Titanic, Mr.&Mrs.Smith, etc.).
Entonces, esto hace que, no solo por el hecho de estar baratas, sino porque hay algunos titulos que uno va dejando para comprar luego, precisamente, para cuando "esten rebajados". Pero resultan que estan rebajados cuando ya viene el siguiente formato.

En fin, gajes del ..... oficio ?, no, gajes del hobbie

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#21
Yo tratare de disminuir mis compras, pero esas rebajas 2x1 y demas realmente llegan a tentar, como dicen en títulos que dejamos para después :oops:
:piensa: Desde que comenzaron los 2x1 de BB y luego comenzaron rebajas tras rebajas más de lo habitual, me dio a sospechar, tal parece que quiza las distribuidoras han informado a su mercado que se viene el nuevo formato y hay que sacar todos los DVDs que se puedan :? y ahora los títulos se editan más rápido como HP, Narnia, King Kong por mencionar algunos, que en otros años se hubieran tardado más de 6 meses entre su estreno en cines y el DVD :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#22
La verdad mis razones de compra son muy variadas: desde la simple compra compulsiva, hasta que esté en la guía de Roger Ebert http://rogerebert.suntimes.com/apps/pbcs.dll/frontpage Y también depende de mi estado de ánimo y de mi cartera.

Hay cosas que quiero comprar, pero que no encuentro y otras que no me interesan tanto pero tienen algún interés bizarro para mi. Por ejemplo, acabo de comprar Top Gun. Es una película mala que me gustó mucho. Y la volveré a ver con mucho gusto. Me fascinan las escenas de los aviones. Y no me importa el rollo gringo y romántico que acompaña dichas escenas. Pero luego me pongo quesque intelectual y compro porquerías como "Dentro de la piel" que supuestamente es cine independiente y experimental, propio de la muestra de la cineteca. Y me doy de topes por haber comprado esa mierda. Es como cuando fui al cine a ver la Bruja Blair: me sentí timado. Pero a veces es necesario comprar basura para poder comparar.

Luego compro otras para que mis hijas las vean: churros Disney y similares.

En fin, criterios variados que se moderan con la cartera.
Responder
#23
yo la verdad me quedaré con el formato dvd, eso de estar cambiando como que no, ni para que preocuparme x esas cosas, de x sí jajaja.
Responder
#24
Yo no pienso cambiar al nuevo formato, no le veo caso porque las 2 ventajas serían video mas espectacular y sonido mas potente y no me interesa mejorar eso. Conque sea el OAR y el idioma y sonido original (1.0, 2.0, 5.1) con eso esta perfecto.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#25
SergioBH escribió:Yo no pienso cambiar al nuevo formato, no le veo caso porque las 2 ventajas serían video mas espectacular y sonido mas potente y no me interesa mejorar eso. Conque sea el OAR y el idioma y sonido original (1.0, 2.0, 5.1) con eso esta perfecto.

Muy buen comentario SergioBH, antes de las cualidades tecnológicas se debe tener en cuenta las cualidades cinéfilas. Tengo un amigo cinéfilo que prefiere ver las películas en blanco y negro por que dice que el color le distrae para disfrutar de las actuaciones y el argumento.

En lo particular no me gustan las grandes pantallas de video que se ven espectaculares y tampoco el sonido estridente prefiero una TV de mediana a pequeña pero con buena calidad de video y un sonido de volumen de medio a bajo pero que no suene estridente ni cause fatiga auditiva.

Yo disfruto la tecnología y después de haber cambiado varias veces de DVD y Receptor, creo que lo mejor es comprar lo mas actual y al alcance del bolsillo, y dejarlo vivir un rato, que cambiar cada uno o dos años, me a pasado lo mismo con los teclados (instrumentos musicales) y con las PCs, después de pocos años pierden funcionalidad por el avance tecnológico. Afortunadamente en el Audio no todo pierde vigencia y valor, como el caso de las Bocinas y Amplis. La otra es cuanto uso le des a las cosas, si lo usas frecuentemente y usas la mayoría de funciones del equipo haces trabajar tu in versión :wink: , todo es relativo, y es cosa de preferencias. "Es como todo", hay equipos que cuestan mucho más y no por eso su dueño los disfruta en esa misma proporción.

Cuando aparezca el DVD de alta definición casero de bajo precio y con un suficiente material para esa versión lo comprare, al igual que cambie de Beta a VHS y de VHS a DVD, el cual estimo que estará consolidado para el 2008, por que creo que despues del 2010 el DVD dejrá de ser lo que es hoy, y solo recompraré unos cuantos títulos en este nuevo formato, por lo pronto ya deje de comprar DVDs solo los rento (cuando puedo Sad ).
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#26
En lo personal, considero que cuando se establezca con precisión el formato definitivo de HD en nuestro país sería el momento de actualizar primero mi TV, después el de sonido y al último el DVD de HD, ya que buscaré la convergencia del formato actual, lo anterior a que tengo películas que originalmente no fueron filmadas en HD; además de que todos mis DVD´s actuales representaron en su momento algo importante; por ejemplo el primer DVD de Matrix, al paso de los años será de culto y de colección (distinto al del pack), tal es el caso de la trilogía original de Star Wars, los VHS en su momento fueron desplazados por los DVD’s actuales, sin embargo su valor actual (de los VHS), ronda por los $1000.00 cuando su precio original era como de $400 (sin deflactar por supuesto) y cada día se incrementan más.

Como todo buen coleccionista el valor no solo se da por el precio de oportunidad, por ejemplo la película “Naves misteriosas”, me tarde 5 años en conseguirla (pese a que sus efectos especiales y ritmo cinematográfico ha sido rebasada por el tiempo), pero no así su temática y difícilmente será editada en HD. Otro ejemplo es “Cuando el destino nos alcance” y así sucesivamente.

Lo que si como forma de protección en caso de que no se de la compatibilidad con los DVD’s actuales. Adquiriré dos equipos para continuar disfrutando mi actual colección.
Responder
#27
sotarriva escribió:En lo personal, considero que cuando se establezca con precisión el formato definitivo de HD en nuestro país sería el momento de actualizar primero mi TV.

Así es, se requiere a aparte del reproductor un display que soporte la HD, y actualmente una samsung de CRT cuesta $14,000 en 32", tal vez en el transcurso del año aparezcan mas modelos de menor tamaño y de menor precio, se pronostica que para el 2008 las LCD tendran una reducción entre un 20 y 30 % en el precio actual, dependiendo de la marca y calidad.

Yo creo en México los formatos de los reproductores para HD entrarán sin restricciones dado que las mismas solo aplican mas bien a la transmisión abierta de canales de TV, con lo que respecta al formato del audio en Dolby Digital y DTS no hubo normatividad y tampoco en el caso del SuperAudio CD y el DVD Audio dado que solo aplican a reproductores y al software, asi como tampoco hay restricciones para que el video en los reproductores o el software sea Wide Screen o Full Screen.

Practicamente México ya adoptó para el caso de la HDTV un tuner (sintonizador) similar a Estadounidense y es lo que ya se puede ver por televisión abierta y CableAdvance HDTV (son diferentes los tuners para cable y para TV abierta con antena aerea).

En lo particular seguire conservando mi reproductor VHS/SVHS Smile y DVD Tongue y solo adicionaré el nuevo reproductor de HD :grin: pero para esto último falta mucho Tongue .
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#28
Octari escribió:Practicamente México ya adoptó para el caso de la HDTV un tuner (sintonizador) similar a Estadounidense y es lo que ya se puede ver por televisión abierta y CableAdvance HDTV (son diferentes los tuners para cable y para TV abierta con antena aerea).

En TV abierta en el DF se puede ver en "HD" los canales 2 4 5 7 y 13 pero es la misma señal de los canales normales solo deformada a Wide Screen :roll: .

Por CableAdvance esta el Discovery HD Teather :wink: , HDNet, HDNet Movies, Wealth Chanel, Out Door 2 y otro de NFL.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#29
:twisted: bueno al igual que algunos vacunos yo soy muy selectivo en mis compras, no compro por comprar y tambien eso del sonido, caracteristicas y todas esas cosas no me son muy importantes, ya veré mas adelante si tendré ke renovar algunos titulos o no, mientras tanto seguiré comprando los titulos que considere que merecen que los compré y que claro ke ya haya visto. :twisted:
mostro
Responder
#30
Ahora que recuerdo....en diciembre 2005 todavia compre un VHS, una pelicula mexicana en ByN :turn-l:.
Uno de estos dias la paso a DVD.

Por lo que eso de dejar de comprar DVD, tal vez no lo cumpla :grin:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)