Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las más sexys de las últimas décadas...
#1
Según el canal de música VH1, Angelina Jolie es la actriz más sexy de las últimas dos décadas.

La cadena de televisión la describió a Jolie como a una diva que es "objeto de oscuros rumores, una chica salvaje con conciencia social que se conserva indomable, incluso peligrosa, para sus coestrellas, entre ellos el propio Brad Pitt"

[Imagen: 1ad1b95lamassexyp.jpg]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#2
El segundo puesto fue para la actriz Halle Berry, que reemplazó a Demi Moore en la casa Versace
[Imagen: 1ad1b95lamassexy1p.jpg]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#3
En la lista las siguió Scarlett Johannson, protagonista de la película de Woody Allen,‘Match Point’
[Imagen: 1ad1b95lamassexy2p.jpg]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#4
Naomi Watts, protagonista del mejor grito de King Kong, un cuarto lugar para ella.

[Imagen: 1ad1b95lamassexy3p.jpg]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#5
La novia de uno de los 50 hombres más sexies -Matthew McConaughey- la latina Penélope Cruz. Quedo en el lugar no. 5

[Imagen: 1ad1b95lamassexy4p.jpg]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#6
Y que me dicen de esta, nuestro orgullo "nazional":

La gran PAKA:

[Imagen: revista-20031205-05.jpg]


Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#7
Entre las que, siguen en la lista después de Penelope estan: Cameron Días, JLO; Salma, etc... ustedes estan de acuerdo con la listay el orden de la misma?
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#8
Las opiniones generalmente son muy variadas, aunque yo encuentro una constante en las opiniones acreca de Angelina Jolie: casi todos coinciden en que es la más sexy :o

Paquita es tan sexy como Chabela, la vaca de mi tía Catalina :grin:
Responder
#9
Pues sí, posiblemente Jolie sea la más sexy de la farándula... pero no la más guapa :wink:

De las que subieron en foto, de rostro me agrada más Scarlett...

...y sin duda paka tiene lo suyo... aunque muy escondido Big Grin Tongue
"The Lace"
Responder
#10
Pues me agradan las damas mencionadas, exceptuando claro a Paquita :twisted: , pero Scarlett viene en ascenso!!! apenas tiene 21 años y miren nomas en los Globos de Oro el porte de la muchacha.

[Imagen: 67498c12.jpg]
Responder
#11
Esos globos de Scarlett si son de oro!!! :o
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Eliseo, dijiste lo que muchos pensamos al ver la foto :grin:
Responder
#13
Eliseo escribió:Esos globos de Scarlett si son de oro!!! :o

:puppydogeyes: :cry:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#14
corygirl escribió:
Eliseo escribió:Esos globos de Scarlett si son de oro!!! :o

:puppydogeyes: :cry:
Oops! Sorry, solo era para hacer juego con eso de los Globos de Oro. Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Definitivamente Scarlett es una divinidad..... pregunto si alguien daba algo por ella luego de ver "Mi Pobre Angelito III"????

otra en mi lista sería Sandra Bullock en Speed......
Responder
#16
Lo que me llama la atención es que el tema se llama Las más sexys de las últimas décadas, y Vh1 puso en las primeras 5 a puras actrices que estan en su mero mole hoy en día, no se como este la lista completa, pero por ejemplo en la primera mitad de los 90's Demi Moore estaba que echaba humito :onfire: , y en los 80's Kim Basinger :idolo: no cantaba mal las rancheras. ¿Algún link para ver la lista?
Responder
#17
Alengendro escribió:en la primera mitad de los 90's Demi Moore estaba que echaba humito
Antes o despues de que le hicieran la "reingenieria"? Tongue
Y me llamaran corruptor de menores, pero desde que vi a S. Johansen en "the horse whisperer" me dejo enganchado esa cara... :oops: y ahora que ha crecido, con todo lo demas...
Saludos.

Mi música
Responder
#18
Alengendro escribió:Pues me agradan las damas mencionadas, exceptuando claro a Paquita :twisted: , pero Scarlett viene en ascenso!!! apenas tiene 21 años y miren nomas en los Globos de Oro el porte de la muchacha.

[Imagen: 67498c12.jpg]

Que fabulosos Globos...... de oro :twisted:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
una que me tiene con la baba escurrida es Nicole Kidman

[Imagen: kidman.jpg]

Que chulada de vieja!! :grin:


O Natalie Portman, no se queda atras...

[Imagen: Portman.jpg]


Aunque mi placer culpable es Anna Faris

[Imagen: anna_faris.jpg]

nunca la he visto en papeles serios, pero esta chula de bonita la chamaca
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#20
Ai Anna Farris es la de las Scary Movie, concuerdo contigo, per mi favorita sigue siendo Uma Thurman... :grin:

Natalie Portman perfilaba a ser la belleza que es hoy desde Leon, pero sexy, sexy... pues como que no tanto... pero sí esta chulísima. Así como Nicole Kidman... ¿que estaría pensando Tom Cruise cuando se separó de ella? (dumbass)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
Natalie Portman es todo un bombón.... y que me dicen de Kate Beckinsale???

[Imagen: 56.jpg]
Responder
#22
el Fer escribió:Natalie Portman es todo un bombón.... y que me dicen de Kate Beckinsale???

[Imagen: 56.jpg]

:love: También es muy linda, :evil: pero la imagén es muy pequeña no se ve :evil:

Tongue Aqui otra :wink:
[Imagen: Kate_Beckinsale_HS_774x611.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#23
arturo_gtz escribió:una que me tiene con la baba escurrida es Nicole Kidman

[Imagen: kidman.jpg]

Que chulada de vieja!! :grin:
Esta mujer es mi favorita sin duda alguna, habrán muchas más jóvenes y con más atributos como Scarlett, pero Kidman será la # 1 en mi corazoncito :love:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
El concepto de sexy o sensual es muy relativo y depende mucho de la circunstancia, de la forma que sea presentada en una pelicula, y del gusto de cada quien. Por ejemplo, aunque no es una "bomba sexy", Thora Birch siempre se me ha hecho muy atractiva... sobre todo me acorde de ella porque en estos dias vi "Ghostworld" (tambien actua Scarlett Johansen, casualmente), y al menos en esa pelicula, Thora le da tres patadas a Scarlett (segun mi gusto, claro).
Saludos.

Mi música
Responder
#25
Eric escribió:Thora Birch siempre se me ha hecho muy atractiva... sobre todo me acorde de ella porque en estos dias vi "Ghostworld" (tambien actua Scarlett Johansen, casualmente), y al menos en esa pelicula, Thora le da tres patadas a Scarlett (segun mi gusto, claro).

Y la foto de la susodicha?

:grin:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#26
Thora Birch...

[Imagen: thora.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#27
Mmm no se, en Ghost World ponen a Thora Birch medio nerd, como que muy caracterizada...

[Imagen: a7cb74ce.jpg]
En Ghostworld

[Imagen: e8f3fe33.jpg]
En algún evento
Responder
#28
Alengendro escribió:Mmm no se, en Ghost World ponen a Thora Birch medio nerd
jeje, por eso dije, que todo es cuestion de gustos... ** geek **
Saludos.

Mi música
Responder
#29
A ver hablando de mujeres sexys, me gustaria hacerles una pregunta a todos los hombres del foro que tengan o hayan tenido pareja, novia o esposa.

Alguno de ustedes alguna vez le han dicho a su pareja que es la mujer mas sexy del mundo, frente a sus "amigos"? sin pena a que algun "amigo" se burle de ustedes?, Digo por que si asi se expresan en publico de una total desconocida supongo que alguna vez le han dicho esa frase tan agradable a su pareja en publico, "Mi amor para mi eres la mujer mas sexy del mundo" y no me averguenzo ante nadie de decirtelo. :? Lo han hecho o nomas las mujeres artistas desconocidas merecen ser admiradas?
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#30
no veo porque haya necesidad de hacerlo en público... yo creo que si estando en una reunión, frente a todos, dices "Mi novia fulanita es la mas sexy del mundo", ella terminaría avergonzada.

Si se lo dices en privado es mas rico y más sincero...

Además, por ejemplo mi novia dice que "Bon Jovi es un bom-bon", y no por eso me pongo celoso... yo creo que el admirar a un artista por su físico no tiene nada de malo
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)