Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Existen diferencias entre el hombre y la mujer?
#1
Está científicamente demostrado que sí existen diferencia entre las necesidades sexuales del hombre y de la mujer, que son las que determinan el comportamiento de un sexo o del otro.

Está científicamente demostrado que sí existen diferencia entre las necesidades sexuales del hombre y de la mujer, que son las que determinan el comportamiento de un sexo o del otro.

Algunas diferencias son de carácter biológico y otras son el resultado de las convenciones sociales de nuestro mundo.

Diferencias sexuales
Los hombre en su mayoría se excitan con más facilidad y más rápidamente que las mujeres.

Las mujeres necesitan de un período más largo de estimulación de las zonas erógenas de su cuerpo para llegar a alcanzar el clímax. Los hombres alcanzan el suyo en un espacio breve de tiempo. Las mujeres se tardan más o no alcanzan ninguno.

Las sensaciones de placer de Los hombres se acumulan en la zona de sus órganos sexuales. Las mujeres experimentan placer en varias regiones de su cuerpo (las zonas erógenas) y por lo tanto disfrutan más de besos, caricias y otras demostraciones o pasos preliminares.


La mujer puede alcanzar el clímax reiteradamente, muchas veces seguidas
El hombre necesita un espacio de tiempo de media hora, o más, entre una culminación y la siguiente. El clímax masculino dura unos pocos segundos y concluye súbitamente, como ha empezado.

El de la mujer dura un espacio de tiempo mayor y concluye gradualmente. También existen diferencias en las edades en que cada sexo alcanza la plenitud, la madurez. Para los hombres, la plenitud se encuentra entre los 15 y los 20 años. Para la mujer, alrededor de los 25.

A partir de ahí la conducta sexual de la mujer se vuelve muy regular, aunque algunas experimentan una intensificación con la llegada de la menopausia.

La declinación del hombre llega los 40
La declinación de los impulsos sexuales masculinos comienza a manifestarse a los 40 años, aunque en forma gradual.

Estas son las diferencias básicas entre la sexualidad de los hombres y la de las mujeres. Algunas son de carácter biológico y otras son el resultado de las convenciones sociales de nuestro mundo.

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.soloellas.com">http://www.soloellas.com</a><!-- w -->
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)