Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bicicletas
#1
Hola, me gusta andar en bicicleta pero estoy pensando en dejarla estacionada.

¿Alguien me puede recomendar algun tipo de cadena, que por lo menos le cueste trabajo a los amantes de lo ajeno llevarsela?

Pq he visto que en varias tiendas estan poniendo lugares para poner la bicicleta.

Espero me puedan ayudar.
Responder
#2
También no tiene mucho que me compré una bici para salir a dar la vuelta y hacer ejercicio (y si a eso le agregas una iPod shuffle mucho mejor).

No he tenido necesidad de dejarla estacionada por lo que no te puedo recomedar que cadena usar, pero si te puedo decir cual NO DEBES USAR: Kryptonite Evolution 2000 U- Lock, esa se abre con una simple pluma Bic como se demuestra aquí

http://tinyurl.com/9p93l

Lo mejor que podrías hacer es comprarte en la ferretería aprox. 1mt. de cadena no muy gruesa y un buen candado para que también la puedas amarrar de postes.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Pues mi papa me dijo que ninguna cadena de bicicleta sirve, que lo mejor q puedes hacer es comprar cadena de la que venden en cualquier lugar, si de esa gruesa, y forrarla con alguna manguera para que no raye la pintura de tu bici, y comprarle un buen candado. Asi es la gente de ratera como ves, asi que eso es lo mejor que puedes usar para q no te roben tu bici
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#4
corygirl escribió:y forrarla con alguna manguera para que no raye la pintura de tu bici
Andale, eso era lo que me faltaba, muy buena idea.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Orale, gracias por sus respuestas.

Eliseo, habia leido que de ese tipo como la kryptonite era buena, pero ya veo que no es cierto.

Voy a comprar entonces un candado y una cadena como dicen.

¿Qué tipo de candado recomiendan?

Lo comento pq fui a una tienda de bicicletas pero se veían muy sencillas las ataduras, y que le pregunto a la persona que me atendio que cual era mejor y me contesto, "con cualquiera se la van a llevar" :?:
Responder
#6
Ahikarugs escribió:Hola, me gusta andar en bicicleta pero estoy pensando en dejarla estacionada.

Yo, que pienso como jodido, me compré la bicicleta más barata que pude y punto. Si le pongo cadena (de las que no sirven para nada). Y nunca me la han robado. En cambio mis amigos fresas que se compran bicis con marco de fibra de carbono, aluminio o titanio, a cada rato les roban la bici. Si a mi me roban la bici, me encabronaré un ratito, pero voy a la comer y compro otra chafeza similar.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#7
haha, yo pensé que este era uno de esos temas de Betty sobre la bisexualidad hahaha
Responder
#8
el Fer escribió:haha, yo pensé que este era uno de esos temas de Betty sobre la bisexualidad hahaha
Big Grin Big Grin Big Grin :lmao: Mal pensado :twisted: Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
negrabarba escribió:
Ahikarugs escribió:Hola, me gusta andar en bicicleta pero estoy pensando en dejarla estacionada.

Yo, que pienso como jodido, me compré la bicicleta más barata que pude y punto. Si le pongo cadena (de las que no sirven para nada). Y nunca me la han robado. En cambio mis amigos fresas que se compran bicis con marco de fibra de carbono, aluminio o titanio, a cada rato les roban la bici. Si a mi me roban la bici, me encabronaré un ratito, pero voy a la comer y compro otra chafeza similar.

No, pues la mia tambien es baratona, es Bimex R26 de 18 vel. sin ningún tipo de amortiguador.

Lo que pasa es que todo lo pase a Shimano, palancas de velocidades, palancas de frenos, horquillas, desviador trasero y delantero y el asiento es de "gel" para ir mas comodo.

Realmente eso es lo que me preocupa, la pequeña inversión que hice, que aunque no fue caro el nuevo equipo pues no me gaste 100 pesos, lo mas caro fue el asiento(220), las horquillas(170) y las palancas(110), porque en el desvidor trasero y delantero, aunque son shimano, no es muy caro, entre los dos creo que fueron 90 pesos. LAs palancas de velocidades, que tambien son shimano, ya las tenia de otra bici y sólo hice intercambio :grin:

Pero ahora con tus comentarios, mejor le hubiera dejado el equipo con el que venia, ahora ya ni modo.
Responder
#10
el Fer escribió:haha, yo pensé que este era uno de esos temas de Betty sobre la bisexualidad hahaha

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Ah que bárbaro !!!!! pues en que estas pensando ? .... no, mejor no me digas
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#11
Ahikarugs escribió:Pero ahora con tus comentarios, mejor le hubiera dejado el equipo con el que venia, ahora ya ni modo.

El que no se arriesga... no gana. No te preocupes demasiado. Como vi en tu lista quizá le metiste prácticamente el doble de lo que cuesta. Tampoco es algo que te sea imposible de volver a comprar. Ah! Y gran idea lo del asiento de gel... para todos los que amamos a nuestras posaderas.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#12
Ahikarugs escribió:No, pues la mia tambien es baratona, es Bimex R26 de 18 vel. sin ningún tipo de amortiguador.

Lo que pasa es que todo lo pase a Shimano, palancas de velocidades, palancas de frenos, horquillas, desviador trasero y delantero y el asiento es de "gel" para ir mas comodo.

Realmente eso es lo que me preocupa, la pequeña inversión que hice, que aunque no fue caro el nuevo equipo pues no me gaste 100 pesos, lo mas caro fue el asiento(220), las horquillas(170) y las palancas(110), porque en el desvidor trasero y delantero, aunque son shimano, no es muy caro, entre los dos creo que fueron 90 pesos. LAs palancas de velocidades, que tambien son shimano, ya las tenia de otra bici y sólo hice intercambio :grin:

Pero ahora con tus comentarios, mejor le hubiera dejado el equipo con el que venia, ahora ya ni modo.

No te preocupes, por que imaginate, tons no podriamos disfrutar de las cosas de la vida si pensaramos que nos las van a robar, claro que siempre existe el riesgo, pero si no lo corremos nunca podremos disfrutar de las cosas que con tanto sacrificio nos compramos, pues encomiendate a Dios que te cuide y ten Fe Smile
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)