Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz Cumpleaños Fer!
#1
Que te la hayas pasado muy padre en compañía de tus seres queridos, muchas felicidades y que cumplas muchos años más, un abrazo. :wink:
Responder
#2
Felicidades atrasadas Fer!!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
x qué atrasadas si todavía es 29 de enero, al menos en TJ lo es Tongue
Responder
#4
FELICIDADES COMPA!!!

TE LA PASAS MUY CHIDO, UN ABRAZO DESDE ACÁ.
:new-bday: :new-bday: :new-bday: :new-bday:
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#5
Fer... ¡¡¡Sapo verde eres tuuuuuuuuuuuu....!!!

¡¡Sapo verde eres tu!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sapo verde eres tuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tongue


¡¡Feliz Cumple Fer!!!!
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#6
muchas gracias amigos míos, de verdad. Este ha sido por mucho uno de mis mejores cumpleaños, si no es que el mejor, lleno de sorpresas agradables. El viernes me fuí comer con mis compis de la oficina, des pues en la noche a cenar con los del gym; el sabado fué fiesta tooooooooooooooooooodo el día, terminé ahogado (literalmente) en vodka, fué maravilloso ver como la ciudad se movía tan vertiginosamente cuando salí de la discoteca a la que fuí hahahahaa...

Ya el domingo (el mero día del cumpleaños) fué fiesta familiar en mi casa, con las personas que mas adoro en la vida, no se emiginan la emoción que me causa ver por ejemplo a una hermosa niñita de 5 años cantarme, abrazarme y decirme las cosas mas hermosas que una mente a esa edad puede expresar, al borde la las lágrimas estuve; lágrimas que luego no pude contener cuando mi maravillosa madre me leyó algo que ella escribió para mi, de verdad que mejor madre Dios no pudo haberme dado, creo que no merezco tener semejante bendición.

Luego, puf!! una increible sorpresa, una llamada desde Berlín de una de mis grandes amigas, algo que jamás imaginé que pasara.

Asi que de verdad, me siento querido, cobijado y lleno de felicidad. Justo cuando estaba empezando a deprimirme por cumplir 26 sin haber hecho todavía muchas cosas en mi vida; me siento ahora que, si muero ahora mismo, lo haré con una sonrisa en los labios, porque he experimentado la felicidad completa, cosa que muchas personas desafortunamadamente no alcanzan ni a los 40 ni a los 80.

Gracias por sus felicitaciones, de verdad, mil gracias... hasta gusto me da ver el nuevo look del foro Big Grin
Responder
#7
!MUCHAS FELICIDADES FER! :new-bday: :bday:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Felicidades atrasadas Fernando!

:new-bday: :drinking:
Responder
#9
Andele Fer!

Muchos ocasiones de estas… felicidades.
:bday:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#10
Que bueno que te lapasaste bien mi estimado Fer.
Muchas felicidades
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
Felicidades Fer... sorry que sean tarde, pero anduve en friega todo el fin... que chingón que te la pasaste de poca...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Fer, que bien que te la hayas pasado excelentemente bien...

... Felicidades!!!

:wink:
"The Lace"
Responder
#13
¡¡¡Feliz Cumpleaños Fer!!!

:new-bday: :new-bday: :new-bday:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Felicidades Fer, que bueno que te la pasaste tan bien Wink
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Me uno a las felicitaciones aunque un poco tarde.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
muchisimas gracias de verdad, que gusto me da leerlos con tan buena onda. Gracias :grin:
Responder
#17
FELICIDADES!! Smile
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#18
gracias Cory!!
Responder
#19
FELICIDADES FER

:bday: :new-bday: :bday: :cheers: :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#20
Felicidades Fercho...

que te regalen un buen de DVDs de Disney (o cómo se llama ahora que compró Pixar? Pisney? o Dixar? Tongue )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#21
haha muchas gracias, a todos...

fijate que hasta eso, los dvds de disney que hay ahorita ya tengo los que me interesan; solo espero la dama y el vagabundo y a ver si nos traen mas treasures en R4 pronto. A pesar de que huno buenos regalos, el unico dvd me lo regalé yo solito, y precisamente amazon acaba de mandarmelo ayer, el box set de la pantera rosa de los cortos animados, me muero por tenerlo en mis manitas!!!
Responder
#22
Aye fue cumpleaños de Fer :oops:

FELICIDIDADES


[Imagen: 35m1316m04xn.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#23
Nunca es tarde para felicitar a alguien en su cumpleaños. Muchas felicidades!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
muchas felicidades a uno de los miembros con ya tiempito aqui en la comunidad, lo recuerdo desde antes de tener esta cuenta. y aprovecho para felicitarte, lo mejor para ti hoy y siempre Smile
Responder
#25
UUUorales!!!
Se ve que ta la pasaste bien chido!! pues muchas felicidades mi estimado amigo!... esas experiencias son bien padres y hay que llevarselas en el corazon!
Deprimido a los 26?? chiaaa!!! no es para tanto.. cada quien le toca diferente, yo tengo 31 y me siento mejor que a los 25... disfrute cada etapa que le toque..
Muchas, muchas felicidades! y pa delante!!!
:grin: :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#26
hahaha Hola!
muchas gracias... bueno eso del 26, es porque es el mismo post del año pasado jijiji. Ahora son 27 ya.

Muchas gracias compas, me encanta ser parte de esto desde hace ya, que será como 5 o 6 años?. Pues eso, que muchas gracias; esta vez tuve un fin de semana largo y lleno de excesos (mi sabado duró 25 de estar despierto), que promete continuar el próximo, pues que le vamos a hacer...
Responder
#27
Felicidades Fer... ya están viejos los pastores
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#28
Fer, Feliz cumpleaños!!!!

[Imagen: bilbo%252Bfrodo.jpg]
Responder
#29
al forero que ama mas la animacion que yo en este foro... que pases un dia... SUPER ANIMADO!!!!!!!!!!!!
Responder
#30
(01-29-2013, 12:33 PM)Meneses escribió: Fer, Feliz cumpleaños!!!!

[Imagen: bilbo%252Bfrodo.jpg]

Ahhh maldita foto de miedo... ¡FELICIDADES FER!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)