Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz Cumpleaños $%&# Meneses!!!!
#1
Felicidades pinche Meneses, que te la pases poca madre en compañía de tus seres queridos y que te vaya chingón, ciertamente te mereces eso y más...


[Imagen: Torta-Elifeo.jpg]
Torta de la Barda!!! (foto que tú tomaste hahaha).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
:new-bday: :banana:

Felicidades! Que vas a invitar?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
:new-bday: :new-bday: :new-bday:

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MENESES!!!

Que te la pases super chido Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Felicidades meneses... que te la pases chingón
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
:bday: :new-bday: :palmas: FELICIDADES :palmas: :new-bday: :bday:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
No a cualquiera le ofrecen torta ...... Felicidades
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Felicidades Meneses¡¡¡¡
Que te la pases de pocas tuercas¡!!
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
:new-bday: Felicidades que te la pases muy bien con todos los que te aman!!! :new-bday:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#9
Gracias, muchas gracias (al estilo licenciado de los caquitos)... no ya en serio, agradezco mucho el detalle y pues me tocó trabajar ya que cayó mi cumple entre semana, pero este Sábado habrá una party de esas a morir en mi casa para los que se apunten.

Gracias Victor, Eliseo y demás amigos foristas.

Víctor, no nada más tomé esa foto, sino 15 más! jajajaja.
Responder
#10
FELICIDADES
AHI NOS VEMOS EN TU CASA
JAJA (ES BROMA EL SABADO ME TOCA TRABAJAR )
QUE TE LA PASES FREGON QU ETU CELEBRACION SEA APOTEOSICA
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#11
Felicidades, pasatela muy bien!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Felicidades!!! :grin: a proposito hay censura en el foro? por que el cambio del titulo?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#13
!Muchas Felicidades Meneses!
Que te la hayas pasado muy bien :new-bday: :bday:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
Muchas y norteñas felicidades Meneses!!!

Pásatela super en uno más de tus aniversarios de vida :wink:
"The Lace"
Responder
#15
dvdmaniaco escribió:Felicidades!!! :grin: a proposito hay censura en el foro? por que el cambio del titulo?

Eliseo pensó que se podían herir subsceptibilidades o qué madres sé yo, pinche Eliseo y sus pinches ideas que de repente sepa chingadamadre de donde se las saca...

Hahaha la versión oficial fue que era "por precaución..."

Por Meneses no creo que haya habido problema ya que nos conocemos y tenemos suficiente confianza...

Para rematar:
pinche, -cha
Ayudante de cocinero que hace tareas auxiliares que éste le encarga, como pelar papas, lavar las verduras, etc.
Tiene doble forma de femenino: la pinche y la pincha .

pinche
adjetivo/nombre común
1 coloquial Arg, Urug [persona] Que ocupa el puesto más bajo en una empresa como empleado.
2 coloquial Chile Persona con quien se forma pareja en una relación amorosa informal y de corta duración.
3 coloquial Chile Trabajo ocasional.
4 col. desp. Méx [cosa] Que es sumamente desagradable, despreciable o de pésima calidad: la comida de este lugar es muy pinche, no me gusta; cómo se ve que en tu pinche vida has visto tanto junto.
5 col. desp. Méx [persona] Que es vil y despreciable: pinche Juan, me dejaste aquí, sin venir. NOTA: Se usa como insulto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
dvdmaniaco escribió:Felicidades!!! :grin: a proposito hay censura en el foro? por que el cambio del titulo?

Pues segun algunas de las reglas del foro, no hay censura, pero debe de haber respeto me imagino, no creo que Arturo se haya molestado, pero con eso de que algunas personas creen que los moderadores son Superpoderosos, y como un moderador puso una palabra que se considera groseria, pues como que el moderador no se modero :roll: y pues o todos coludos o todos rabones, por que no vaya a ser que algun otro ser que no sea moderador pueda poner una groseria en el titulo y se la vayan a censurar los moderadores, pues mas vale ser parejos y no andar poniendo palabras que se consideren groserias en el nombre del tema y menos los moderadores, se supone que ponen el ejemplo por eso los pusieron, o no :?
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#17
Feliz cumple Mene!!!!!!! Que pases las tortas de Eliseo!! xD xD
Responder
#18
Vicco escribió:
dvdmaniaco escribió:Felicidades!!! :grin: a proposito hay censura en el foro? por que el cambio del titulo?

Eliseo pensó que se podían herir subsceptibilidades o qué madres sé yo, pinche Eliseo y sus pinches ideas que de repente sepa chingadamadre de donde se las saca...

Hahaha la versión oficial fue que era "por precaución..."

Por Meneses no creo que haya habido problema ya que nos conocemos y tenemos suficiente confianza...

Para rematar:
pinche, -cha
Ayudante de cocinero que hace tareas auxiliares que éste le encarga, como pelar papas, lavar las verduras, etc.
Tiene doble forma de femenino: la pinche y la pincha .

pinche
adjetivo/nombre común
1 coloquial Arg, Urug [persona] Que ocupa el puesto más bajo en una empresa como empleado.
2 coloquial Chile Persona con quien se forma pareja en una relación amorosa informal y de corta duración.
3 coloquial Chile Trabajo ocasional.
4 col. desp. Méx [cosa] Que es sumamente desagradable, despreciable o de pésima calidad: la comida de este lugar es muy pinche, no me gusta; cómo se ve que en tu pinche vida has visto tanto junto.
5 col. desp. Méx [persona] Que es vil y despreciable: pinche Juan, me dejaste aquí, sin venir. NOTA: Se usa como insulto.

Ja ja ja Big Grin ahora resulta que son santos, a ver quien en toda su pinche vida no ha dicho por lo menos un insulto :o Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#19
Happy birthay to you Happy birthay to you!!


Happy birthay Mister Meneses happy
birthay to you!!!

[Imagen: BOOP_LETMECALL.jpg]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#20
Vicco escribió:
dvdmaniaco escribió:Felicidades!!! :grin: a proposito hay censura en el foro? por que el cambio del titulo?

Eliseo pensó que se podían herir subsceptibilidades o qué madres sé yo, pinche Eliseo y sus pinches ideas que de repente sepa chingadamadre de donde se las saca...

Hahaha la versión oficial fue que era "por precaución..."

No, pues que pinche situación Big Grin, eso está muy pinche Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#21
smellwing escribió:Feliz cumple Mene!!!!!!! Que pases las tortas de Eliseo!! xD xD

¿hahaha no que sin faltarle al respeto ni nada?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Felicidades pinche Meneses!!! Para que no digas que no nos acordamos! Ja ja

Que te la pases chido, y total, ya es viernes, ya mero se armará la party!

Adiós a tus 20s! El siguiente ya empezará con el número 3 :mrgreen:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#23
Gracias por recordármelo Eliseo!!!!!!! Tongue

Gracias a Dios por cada uno de estos años por los que me ha permitido vivir, cada año que pasa me hace sentir más vivo y feliz de darme cuenta de que poseo lo más importante.

Tocó en Viernes a ver si me dan el día (naaaaaaaa....); hoy tengo un compromiso en la noche, pero mañana es la party y el Domingo es la post-party con Pozole para la cruda en la casa por quien se quiera apuntar.
Responder
#24
El Meneses es Ley¡¡¡¡¡

Felicidades¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#25
Jajaja, con todo y la albureadota sin querer que les puso Smellwing (como que "pases las tortas de Eliseo" Big Grin ) espero que te pongas una megapedota para celebrar tu ultimo año en los "tes" antes de que entres a los "tas". Mil felicidades mi estimado Meneses !!! :new-bday:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#26
Vicco escribió:Para rematar:
pinche, -cha
3 coloquial Chile Trabajo ocasional.

Será un pololito, no un pinche. (Pinches y pololos son sinónimos...=

FELIZ CUMPLEAÑOS MENESES!!!!!!

Ahí le regalo una tira:

http://i18.photobucket.com/albums/b106/ ... mbecil.png
Responder
#27
FELICIDADES Meneses :cheers: :palmas: :new-bday:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#28
muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#29
FELICIDADES!!!! :drinking: :new-bday:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#30
de nuevo, felicidades al fucking meneses... (suena menos pinche que "pinche")
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)