Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 2006-07 de la NFL
#61
El partido, como se vaticinaba. :wink:

La defensiva de los osos (o la ineficacia de los potros) mantuvieron el juego "parejo" durante 3 cuartos. Y pongo las comillas ya que si vierons las estadísticas, desde el 1er cuarto Indianápolis dominaba absolutamente, sólo que los escarceos y errores iniciales de los potros dieron inmerecida ventaja a los ositos.

Mejor que Indianápolis no concretó, ya que de haberlo hecho habría sido una soberana paliza y al medio tiempo nos hubiéramos ido a otra cosa.
Responder
#62
Pues que bueno que los Indys no acabaron el juego en el primero cuarto...la quisieron hacer "cardiaca", hasta me dieron la impresion que se estaban confiando mucho. En la transmision de espn mencionaban eso, que no entendian como Indianapolis no metia el pedal a fondo para acabar con el trabajo, pero bueno, a fin de cuentas creo que se lo merecen...simplemente fueron los mejores y ahi esta el premio.

Me dio risa otro de los comentarios, no se si fue de Raul Alegre, pero menciono como pregunta...sera Grossman el peor QB en llegar a un super bowl?

Lo que si, como decian, la nacional ni como hacerle con sus conrticantes...

En fin, haber que trae la siguiente temporada para nuestros equipos.

Como se les hizo Prince? A mi me gusto a secas...estuvo bien. En general todo el evento estuvo bien, sera que no lo disfrute tanto porque no le iba a ninguno de los dos, pero si me divertí las 4 horas que duro todo el relajo.

Y como siempre pregunto, porque canal lo vieron?---que cobertura le dieron, hasta movieron el partiducho del america vs atlas para no interferir. Yo me lo avente todo por espn y le daba sus llegues a Fox sports. Me gustan estos porque no atascan de chuscadas ni de anuncios que abarcan todas las pantalla de TV entre jugada y jugada como acostumbra azteca y televisa. Sobre todos los primeros que se manchan.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#63
Pues fue un Super Bowl algo raro. Para empezar, uno se podría esperar el típico clima templado y vamos viendo que estaba lloviendo en Miami, primer Super Bowl que se juega bajo la lluvia. Pero al menos no fue una lluvia torrencial que deja el terreno hecho un chiquero.

Y luego hubo tantos intercambios de balón en la primera mitad que parecía más el Blooper Bowl. Realmente el juego no estuvo parejo en las acciones, pero en el marcador sí, así que tuvo algo de interés. Los Osos solo tuvieron 2 buenas series ofensivas en todo el juego, una de ellas fue gracias a una tremenda carrera que los dejo a tiro de piedra para ponerse 14-6 arriba, y la otra en el tercer cuarto para patear un gol de campo y mantenerse en el marcador...y párale de contar.

Chicago se vio muy chato: a la hora de atacar les daba pavor poner el juego en manos de Grossman, y en el último cuarto se vio por que, ese cuate no sirve para un equipo que quiera salir campeón, no toma buenas decisiones y se vio con brazo de trapo cuando tuvo al menos un par de oportunidades de quemar a los Colts en pases profundos. Y a la hora de defender, los Osos tuvieron tanto miedo de que les hicieran más jugadas largas como el primer pase de Touchdown a Reggie Wayne, que todo el juego cedieron las zonas cortas y por tierra los machacaron.

En fin, digamos que fue un juego entretenido, pero más que nada, por los errores de balón que le dieron algo de emoción por momentos, por la falta de contundencia de los Colts, y porque pese a todo estaban a 5 puntos hasta el último cuarto que tuvieron que poner a pasar a Grossman. Merecido campeón los Colts, la transformación de su defensiva fue impresionante en los playoffs. En temporada regular los 16 equipos les corrieron más de 100 yardas y en playoffs nadie lo hizo. Además el viejo Manning que se ponía nervioso y a manotear y se rendía, paso a mejor vida en ésta temporada, en la que saco la garra en los momentos difíciles. Los Colts mostraron varias debilidades (equipos especiales, permitir acarreos largos, soltar pases fáciles), pero a la hora de la hora supieron ajustar sobre la marcha en todos sus juegos de playoffs para acabar campeones.

* Yo creo que Grossman si pelea por el dudoso privilegio de ser el peor QB en un Super Bowl. Han habido otros de mediana calidad, pero no había visto a un equipo que desconfiara tanto de su propio Quarterback. Por ejemplo, a Trent Dilfer si le confiaron pases de larga distancia los Cuervos; Doug Williams tuvo el juego de su vida en un Super Bowl, suplentes como Jeff Hostetler, Mark Rypien también brillaron aunque sea en ese juego, pero Grossman es punto y aparte.

* Prince estuvo bien, no esperaba mucho al principio, pero fue de menos a más conforme avanzaba su show, y cerrar con Purple Rain estaba cantada, sobre todo por la lluvia.

* Vi el juego por ESPN, y a ratos me pase por los otros 3 canales, sobre todo al final que cuando uno entrevistaba a alguien, en otro canal ponían otras imágenes de la celebración.
Responder
#64
En el DF

La tranmisión por TV abierta de TV azteca por el 7.1 y 24.1 en HD le comió el mandado a CABLEVISION y SKY, televisa de mal en peor.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#65
Comentarios rápidos:

a) Grossman SI es el peor quarterback en llegar a un superbowl

b) La "gran defensiva" de estos osos es un mito. Es simplemente una defensiva decente, pero no lo suficiente para mantener en la pelea a un equipo sin ataque cuando enfrenta a un gran rival.

c) Sólo vi 3 cuartos del partido porque salí a ver Apocalypto. Aunque usted no lo crea, después de cambiar varias veces, terminé optando por TV apesta :roll:
Responder
#66
:roll:

Creo que el MVP debió haber sido para Grossman...

... y si no pregúntenle a Tony Dungy o a cualquier Potro... QUE BARBARO!!!! Confusedhock:

Ni modo, yo le iba a los Osos, pero no contabamos con el arma secreta de los Potros... y no hablo de Manning, Wayne o Harrison :2gunfire:

Él partido lo ví en compañía de familiares y por decisión "democrática" me lo tuve que chutar por TVApesta :x


Pues hasta la siguiente temporada... espero que en mi caso los Titanes y los equipos preferidos de los vacunos tengan mejor temporada.

Saludos!
"The Lace"
Responder
#67
Los Raiders necesitan un milagro... pues tienen años que no dan una
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#68
Retomando este post para la postemporada 2007.

Ayer en emocionante juego le dimos cuello a los campeones Indianapolis Colts, hubó momentos en los que pense que perderian pero San Diego siempre sacaba algo o sea respondia en el momento justo, ademas tiene un plus el mérito de ganar de visitante al campeón, jugo casi todo el partido sin su estrella Tomlinson después de su lesión y todo el 4to cuarto sin Rivers el QB titular.

Dicen que la venganza es dulce y se decide el campeonato de la Americana contra el invicto y ya legendario equipo de los Pats, con Brady y su etiqueta que le estan colgando varios comentaristas y periodistas como el mejor Qb de todos los tiempos, sera? Le veo pocas posibilidades a SD pero precisamente eso es lo emocionante y después de la inyección de confianza de ayer le pueden pegar a los Pats y acabar con el invicto.

De los Vaquebrios ya ni hablamos, no era facil contra NY pero no manches.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#69
Ojala ganen los Patriotas, me gusto mucho la temporada que hicieron y seria lamentable que no la terminaran ganando el Supertazon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#70
PATS! PATS! PATS! PATS!!

Smile
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#71
Just an Angel escribió:con Brady y su etiqueta que le estan colgando varios comentaristas y periodistas como el mejor Qb de todos los tiempos, sera?


Pues para mi... el mejor de todos los tiempos siempre ha sido y será Montana..... :mrgreen:

Nadie como ese tipo para jugar a la hora buena.... tenía un estilo y una magia electrizante para los pases. Me tocó vivir ( por TV ) todos los SB a los que fueron los 49ers. Fué genial. Brady es bueno.. pero aun le falta para llegar a la categoría de los grandes grandes, pero va por muy buen camino.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#72
:o

Que pasó!! ???? Cómo?????.....

Pues bueno... Ganan los Gigantes...... pero hay cosas que me sacan de base...

Los Pariotas jugaron como si no tubiesen ganas. Brady se la apsó mas tiempo en el suelo que de pie, y cuando sacaba pases ya en la segunda mitad quedó tan sacuido que no conectaba ( aguas.. no vaya a ser que te caiga un gigante por la espalda... ).

Durante 3 cuartos del juego, éste parecía vendido, ya que no se le vehía a los Pats el que quisieran hacer daño, muy por el contrario, dejaban que la defensiva de Gigantes aplastara una y otra vez sus jugadas. Ya el último cuarto fue hotra historia, muy emocionante hasta el final y que, o muy afortunados, con mucha garra y tino la ofensiva de Gigantes y el coraje de Eli o muy torpe la defensiva de Patriotas que en 3 ocasiones pudieron detenerlos "fácilmente" para agotar el tiempo y que no llegaran, mínimo forzarlos a intentar gol de campo con posibilidades a que se quedaran en espectativas.

Total, muy emocionante y divertido. Veremos si para el próximo año regresa alguno de los 2.

:drinking:
Responder
#73
Que pinche coraje¡¡¡¡ Yo creo que no hya mucho de donde buscarle, simplemente la linea ofensiva de los Pats jugo mierda durante el segundo y tercer cuartos lo cual no le dió chance de hacer nada a Brady. Tristemente los heroes desconocidos (La línea ofensiva) ahora si no vió la suya.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)