Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REPARACIÓN DE BOCINAS DE HT
#1
Hola vacunos.

¿Oigan, alguien sabe en dónde arreglan bocinas? Porque una del Surround de mi Teatro ya está tronando medio feo (Vivo en Naucalpan...o algun lugar en cualquier parte de la Cd. de Mex).

Ando buscando porque no creo que entre en garantía (además igual y ya se me venció Tongue ... no recuerdo la fecha). Es que a veces le subo casi al máximo a las bocinas surround porque, aunque yo sé que son para mínimos detalles, a veces el sonido de lo demás opaca el de éstas... y son las que realmente te dan la sensación de sonido envolvente.

Tal vez sería mejor juntar y comprarme un HT nuevo, con más potencia. Acabo de ver uno de audio 6.2 en el Sam's y está :o de POkA. ¿O será que me estoy quedando sordo? Confusedhock:

GRACIAS Y VISITEN MI PÁGINA (no sean gachos), dejen alguna opinión. http://www.cuartooscuro.com.mx Siempre tanto críticas como elogios y sugerencias son bien recibidos. Espero se den una vuelta, gracias.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#2
Tal vez deberías acercarte a un centro de servicio autorizado, posiblemente ellos te podrían ayudar. ¿Que marca es tu equipo?.
Responder
#3
Es un Sony, pero supongo que en los centros de servicio me va a salir más caro. ... Tal vez no :?:
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)