Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atrapan al asesino Diego Santoy
#1
No sé si ya estaban enterados de la noticia. Para los que no sepan, el Jueves pasado este sujeto le cortó la garganta y le dió una cuchillada a su ex-novia Erika. Actualmente ella está muy grave en el hospital recuperándose. Eso no es todo, sino que asfixió a la hermanita de Erika de 3 años de edad y también mató al hermanito de 6 años a cuchilladas. Al parecer el tipo estaba muy molesto con esta chava porque "lo había cortado" ya que era de carácter inestable.

Total que el tipo huyó y fue con un amigo, quien le prestó ropa y demás. El amigo fue aprehendido y salió bajo fianza por 100 mil pesos. Se hizo una extensa campaña para localizar al asesino por todo el país. Ya lo capturaron la noche de ayer, al parecer iba con su hermano de 24 años camino a Guatemala con unos familiares de su cuñada que pretendían ocultarlo. Los padres le proporcionaron dinero, tarjetas así como celular, etc. (De acuerdo al decomiso) y pretendía que huyera del país.

Actualmente se está procesando el caso ante la ministerial con el asesino ya arraigado. Que pena que pasen estos casos, para ello hay que saber con quién anda uno y el cuidado de los padres. Algo que quisiera es que se aplique la ley entera sobre el individuo y se dé solución a todos los demás homicidios con el mismo empeño que hicieron en este. La mamá de Erika trabaja en Multimedios Televisión, al parecer daba información sobre los horóscopos.

El abogado del acusado va a pelear por desequilibrio mental y el padre está solicitando apoyo a los derechos humanos (no sé con qué fin, a menos por un mal trato).

Un individuo como éste asesinó a una prima en una fiesta en Tampico, se organizó una party entre jóvenes. El tipo llegó drogado y lo corrieron de la fiesta; molesto, tomó su vehículo y se metió hasta la casa donde se realizaba la fiesta, arrolló a algunas personas y por desgracia murió mi prima. Esto ya tiene más de 5 años y el tipo era de dinero y yo creo que la misma familia lo solapó ayudándolo a huir. Es fecha al día de hoy que aún no se sabe nada. Por desgracia no tengo una foto del tipo. Nada va a regresar a mi prima pero al menos, debe hacerse justicia.
Responder
#2
Vi esta noticia ayer en la mañana con Loret de Mola, y la verdad que triste lo que le pasó a la novia y a sus hermanitos.

Ojalá le den un buen de años en la cárcel (según decían mínimo le iban a dar 40 años).

También decían que son hijos de una conductora de Mty. así que es alguien conocida la mamá.

Triste, muy triste estas cosas que pasan Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Es una lastima que sucedan cosas asi, pero por lo menos lo capturaron.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Por una parte es bueno que lo capturaran, y espero que lo condenen por más de los 40 años que dicen que es el mínimo, y por la otra, lamentablemente a mi parecer se resolvio por que (ahora ya salio el peine :roll: ) de que la mamá de las victimas esta en el medio televisivo, si fuera cualquier vecino segurisimo no habría respuesta tan rápida y ni se diga difusión en TV a nivel nacional. Sad triste pero sucede :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
40 años? es una miseria de condena... deberían de darle eso sólo por un asesinato, pero recordemos que al menos son dos asesintatos, 1 intento de homicido y un secuestro (porque secuestró a la chacha al huir).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
ese tipo de weyes la verdad si merecen que los linchen, que les den una super golpiza en el tampo y que los refundan para toda la vida...

Como se puede tener la sangre fría para matar a dos criaturas inocentes!!!

que bárbaro, que asco.
Responder
#7
Estamos en terreno espinoso ¿Deberia existir en Mexico la Pena de Muerte? tristemente debo opinar que si, en mexico la violencia crece dia a dia y desafortunadamente el gobierno es poco o nulo lo que ha podido hacer, en gran parte a la corrupcion que impera en todos las esferas de la justicia, es bien sabido que la justicia es para el que de mas dinero, y por otro lado creo que ya es hora de reformar el sistema de enjuciamiento en mexico, yo creo que deberia de ser en casos graves por medio de jurados civiles ya que no creo muy conveniente que la decicion de culpabilidad o inocencia recaiga en manos de una sola persona, en este caso del juez, esto para evitar malos entendidos o mano negra (o verde$$$).
Con lo siguente creo que voy a levantar ampulas, si es asi en realidad no es mi intencion solo digo lo que opino y pienso y por supuesto pueden estar de acuerdo o desacuerdo, cada quien es libre de decir lo que quiera:
tambien creo que la ciudadania tiene todo el derecho a defenderse a si mismo y a su familia de maleantes y lacras, el ambiente de inseguridad ya es muy extendido, yo conozco a mucha gente que tiene armas de fuego en sus casa para protegerse, se que en el congreso ya se esta legislando para hacer legal la tenencia de armas ( entre comillas es legal pero con muchos peros) espero que se apruebe y sea oficial, yo si creo en defender a mi familia y no dudaria de utilizar una en caso de defender mi propia vida o de mii familia, se disparar y creo tengo buena punteria, claro, como todos, espero que esto quede solo en palabras y ojala que nunca pero nunca tenga que poner en practica lo que he escrito aqui.
Otra cosa, espero que la famila de los jovencitos asesinados encuentren algun dia la resigncion, se que esto es facil de decir, y no de hacer, pero de verdad se los deseo, esta es una situacion de lo mas dramatica y yo no se que si estuviera en una situacion asi, no se lo que haria, se que la venganza no es buena, pero si fuera asi y tuviera al asesino le cortaria los huevos con mis propias manos y luego le doy un tiro aunque eso signifique meterme en problemas, veran, los seres humanos somos asi aunque uno diga que no, que confia en la justicia, que para eso existen las leyes, estoy seguro que a un padre o a una madre que le arranquen asi asus hijos pensaria de la misma manera
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
Yo si estaría de acuerdo en implementar la pena de muerte, sólo en casos de asesinato obviamente... siempre he pensado que todos tenemos nuestros derechos y deben ser respetados, pero cuando alguien viole los derechos de otro, pierda automáticamente los suyos... en fin, la bronca con la pena de muerte en México (mis dos centavos) es que el sistema legal mexicano es super-corrupto. No le confiaría al sistema legal mexicano el que asignara una pena de muerte, no quiero imaginarme la cantidad de inocentes que morirían ni la de culpables que saldrían caminando como si nada por los sobornos, mordidas, favores, amenazas, etc. que tanto deben existir en el sistema.

Tendría que confiar muchísimo más en el sistema para poder aprobar que tuvieramos pena de muerte en nuestro amado México-rrupto.

Sobre las armas en casa, pienso igual que debería ser nuestro derecho a defendernos de cualquier imbécil que entre con malas intenciones... como dije, es mi derecho estar en mi casa y si no lo respetas, pues sorry, pero no voy a arriesgar a mi familia indagando que madres hace un extraño en casa.

Además ¿quién extrañaría a los delincuentes, asesinos, violadores, secuestradores si los mataran? les apuesto a que yo ni madres.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Meneses escribió:...El abogado del acusado va a pelear por desequilibrio mental y el padre está solicitando apoyo a los derechos humanos (no sé con qué fin, a menos por un mal trato).

Éste asunto del padre a mí me resulta muy muy penoso e indignante... Con qué cara puede hacer el llamado a derechos humanos después de ayudar a huir a un asesino (a un asesino de infantes!!! ConfusedhockSmile.

La sangre es la sangre dirían por ahí, pero lo que debería hacer este señor es ocultar la cara de vergüenza que debe de tener de haber engendrado a este espécimen...

... Llegar a ese grado de agresividad y descontrol nos habla de problemas familiares de los cuales el papá tiene mucha de responsabilidad y por tanto también debería esconder la cara como lo hizó su hijo al ser aprehendido.

Pobres chavitos... en verdad que me dió mucha tristeza enterarme de este asunto.

Meneses, tienes razón con lo que comentas de tu prima. Siempre lo mínimo que pedimos es justicia aunque ya no nos va a ser devuelta la vida de nuestro ser querido Sad
"The Lace"
Responder
#10
Mis humildes opiniones al respecto:

Si yo fuera el padre de los niños muertos estaría buscando la manera de matar a este infeliz, aunque desgraciadamente, esto no los traeria de vuelta, y sólo ocasionaría que ahora el padre del muchacho buscara matarme: la violencia engendra violencia, y definitivamente que no es la solución, aunque insisto, al vivir en la situación, sería casi imposible actuar de acuerdo a nuestros principios. La violencia engendra violencia, y por eso, Jesus nos dió la solución: perdonar

Toda la sociedad está indignada y embravecida, y los medios, aunque están promoviendo la no violencia y el "ya basta", han incitado a que la sociedad entera se sienta juez y verdugo, y sinceramente, todos quisieran ponerle las manos encima a este tipo. Pero ahí también Jesús nos dió la solución: El que esté libre de Pecado que tire la primera piedra. En vez de estar juzgando y querer matar al tipo, todos deberíamos de voltear hacia nuestras propias familias y ver como podemos prevenir que nuestros hijos se conviertan en victimas o victimarios de casos así, la solución de estos problemas está en todas las familias, ese núcleo social que se ha ido desintegrando con la "modernidad" , lo cual ha ocasionado que los valores, el respeto y el amor hacia los demás se haya diluído y solo exista el amor hacia sí mismo de cada persona.

Por cuestiones prácticas, y no como escarmiento, ni venganza, ni expiacion, debería de instituirse la pena de muerte para asesinos de inocentes, secuestradores, y demas delincuentes que NO RESPETEN LA VIDA DE LOS DEMAS.
Al que robó un kilo de Barbacoa, al que quería vender a su hija por 300 pesos, etc. a esos no hay que mandarlos ni a la carcel, hay que ayudarlos y darles un empleo digno para que tengan con que vivir.
Pero a los hijos de su chingada madre que concientemente dañan a otras personas para conseguir algo, esos no deberían de ir a la cárcel por mas de 40 años, ¿para qué? su comportamiento no va a cambiar, vamos, no se van a "readaptar", que es la funcion de los CERESOS (centro de readaptacion social). Si no se va a readaptar, o si lo llegara a hacer, primero se muere, o que desde dentro de la carcel sigue delinquiendo, coordinando por telefono o recados, ¿ que caso tiene que esté ocupando el espacio que otro podría usar para regenerarse ? ¿ porqué vamos entre todos (a través de los impuestos) a mantenerlo toda la vida ? digo, si pudieran ser expatriados, o mandados a otro planeta, con la seguridad de que ni nos vamos a hacer cargo de él ni él va a volver a lastimar a nadie, pero como la única manera de lograrlo es eliminándolos, insisto, por simple prágmatismo, no por escarmiento (los gringos siguen aplicando la pena y sigue habiendo criminales) ni para vengar la muerte de las victimas, porque insisto (y batman lo diría mejor que yo), eso no nos lleva a nada bueno, ni nos devuelve lo que perdimos, y solo nos va llenando de más y más odio hacia el prójimo.

El punto en contra, efectivamente, como dice Vicco, es que el sistema judicial no es realmente justo, y condena a inocentes y libera culpables.

Necesitamos por un lado purgar el sistema de justicia, y por otro, mejorar las condiciones y ayudar a que la unión y el amor familiar vuelva a establecerse como una fuerza generadora de respeto hacia la sociedad y la comunidad, y luego, entonces si, dictar que quien no esté de acuerdo con el modelo social, pues que no lo vamos a extrañar en la sociedad y ahora si, bye, que le vaya bien y Confusednipersmile: o :ahorcado:

Espero que en este caso particular de Diego Santoy la justicia humana se imponga, pero estoy seguro que ninguna sentencia va a tranquilizar al pueblo. Y tambien espero que la familia encuentre consuelo, aunque sinceramente, yo en su situación no lo encontraría.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#11
ben_orr escribió:
Meneses escribió:...El abogado del acusado va a pelear por desequilibrio mental y el padre está solicitando apoyo a los derechos humanos (no sé con qué fin, a menos por un mal trato).

Éste asunto del padre a mí me resulta muy muy penoso e indignante... Con qué cara puede hacer el llamado a derechos humanos después de ayudar a huir a un asesino (a un asesino de infantes!!! ConfusedhockSmile.

La sangre es la sangre dirían por ahí, pero lo que debería hacer este señor es ocultar la cara de vergüenza que debe de tener de haber engendrado a este espécimen...

... Llegar a ese grado de agresividad y descontrol nos habla de problemas familiares de los cuales el papá tiene mucha de responsabilidad y por tanto también debería esconder la cara como lo hizó su hijo al ser aprehendido.

Pobres chavitos... en verdad que me dió mucha tristeza enterarme de este asunto.

Meneses, tienes razón con lo que comentas de tu prima. Siempre lo mínimo que pedimos es justicia aunque ya no nos va a ser devuelta la vida de nuestro ser querido Sad

Pues creo, que precisamente él señor es responsable del comportamiento de su hijo, porque como bien dices su conducta denota que las cosas en su familia o no estaban bien o sus padres al ser los típicos solapadores en cierta forma le "dieron" permiso a su hijo de portarse así a sabiendas que de todos modos su padres verían la forma de ayudarlo porque le permitían hacer de su vid alo que le diera la gana de ahí que se creyera el rey el mundo y no aceptara que la chava lo tronara. Si el señor realmente amara a su hijo lo habría entregado a las autoridades dejándolo afrontar la consecuencias de sus actos, para que aprendiera la lección y no él día de mañana se le hiciera muy fácil volver a asesinar alguien, sitiándose fuerte porque su familia ya lo apoyo una ocasión.

Sí, muchos pensaran que no es fácil, pero un padre que ama realmente a su hijo no lo solapa sino que le inculca valores y responsabilidades para el día de mañana hacer de él un hombre de bien.


Por ejemplo tenía un vecino que era delincuente de esos de narco menudeo y su mamá en vez de solapar a su hijo primero intento llevarlo a una clínica de rehabilitación, como muchas veces se fugo de la clínica y siguió delinquiendo, su misma madre lo denuncio, fue detenido y paso seis años en prisión. Salió de la cárcel regenerado, ya se porta bien, es padre de familia, trabaja y lleva una vida común e incluso estable. Aunque él en un principio odio a su madre por haberlo entregado, con el tiempo comprendió que su mama hizo fue ayudarlo. Lamentablemente muchos creen que amar es solapar, es sobar el lomo cuando uno comete el error y continuar apoyando cuando uno hace pendejadas. Pero quien realmente te ama no te solapa te dice la verdad, te enfrenta, te dice en que la estas regando, tratando de hacerte reflexionar y a veces aunque sea de formas que parecen poco ortodoxas te ayuda a salir adelante.

Por eso más vale un jalon de orejas a tiempo que después toda una vida se sufrimiento...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#12
:twisted: pues la neta si fuera un familiar de la chava, lo mataba a la chingada por cabrón , y si no que lo maten a chingar su madre en el penal...lo digo desde el fondo de mi corazón. a veces la violencia insensibiliza, pero otras nos demuestra lo crudo y viceral que puede ser un ser humano y no ser tan inocentes con personas que no valen la pena :twisted:
mostro
Responder
#13
Carta publicada en un foro de univision:

Dear Folks:

A great tragedy has occurred to me yesterday... My beautiful daughter
Erika, 18 years old, had been dating the same boy, her first boyfriend, for
close to 3 years... His name is Diego Santoy Riveroll. He was born
September 09, 1994, in Matamoros, MX. He has a tight Mars Uranus conjunction
straddling his natal Ascendant. He was very impulsive; jealous beyond his
ability to control it. Erika's old time friends, some back from her
elementary school days, others from high school had all been harassed by
him, because he was so possessive of her and forbid her to have normal
social life. Knowing her chart (born September 19, 1987 at 02:45 AM in
Guadalajara, Mexico) and his, I asked her to be careful with the guy. He got
to be so overbearing, that she decided to break-up with him. And she told
me she had told him that she did not want to be her girlfriend any longer
precisely the day transiting Pluto in Sagittarius opened a one degree orb of
square to her natal Sun in Virgo ruler of her Leo Ascendant. I immediately
told her, in front of her sister, Azura (19 years old), that Diego was going
to kill her. I got very worried and called my ex-wife, Tere Coss, and told
her that our daughter was going to be murdered by her crazy boyfriend, that
we should send her away from Monterrey, to spend one year in Guadalajara.
She told me she was aware of the danger, but she feared that something bad
could happen to her if she was far from us, suggesting she should stay here
but be careful.

Yesterday, my ex-wife was out of town on a business trip. Erika was
supposed to get up early and drive our sun Erik, 7 years old, to his school,
and our 3 years old princess, a beautiful girl named Fernanda Ishtar who was
my joy and pride, to her day-care center. Then, at 2 PM my other daughter
was meant to pick our 2 babies and bring them here to eat with me like every
school day. But Erika did not wake-up on time and did not take the babies
to their school and day care center. They stayed home. By midmorning
Erika's boyfriend arrived to convince my daughter that they return together.
My guess is that she rejected him. He went crazy and attacked Erika with a
big knife from the kitchen. Then my valiant 7 years old prince jumped to
defend her sister; and our 3 years old princess did the same. Diego killed
both my angel babies with a big knife. The poor creatures, my darling
babies, bled to death there!. Both!. Then he continued attacking my
beautiful daughter, Erika, trespassing her from beck to front in her thorax
with the big knife, piercing a big hole in her lung, and cutting her neck
thrice. My other daughter slept through it, and by the time she woke up,
Erika had crawled through the house losing most of her blood. Azura went
crazy when she saw that her sister's head was almost all severed. She
phoned me crying hysterically, and told me that my son had been murdered and
Erika was being taken in an ambulance to the hospital. The police arrived
and took Azura away to help them locate the assassin.

Tere was notified and she caught a plane back to Monterrey, but she did not
arrive until 8:00 PM last night, By then I had been through the nightmare
of waiting 4 hours outside the operation room where 6 doctors and a team of
nurses worked hard at saving Erika's life.

The chief surgeon, after over 5 hours, told me Erika had arrived with no
pulse: close to zero blood pressure and heart beat... They transfused 6
litters of blood through the operation, got over a litter of hemorrhaged
blood from her wounded lung, and did their best to repair her neck tubes.
The jugular veins were severed too; causing her massive blood drain... But
they repaired her neck the best they could.

From seeing the doctors faces I could see they had been really sweating it
up with their best performance to bring my beautiful daughter back to life.
No one wanted to say that there was any hope, though, of safely stabilizing
her. It was not until after midnight, that I and my ex-wife, were allowed to
enter our daughter's room where she had just been brought at the intensive
care ward after so many hours in the operation room. She was there, my poor
daughter, with tubes through her mouth, nostrils and chest, hooked to all
the monitors and gadgets, almost wide open, but unconscious, with her neck
an awful mess. Very painful to behold as you can well imagine. My ex-wife
was being strong, but I don't know, she has suffered so much I don't know
whether she can overcome it. Same for Azura, whom I fear she will just die
quietly soon out of sheer grief and pain. You can imagine our tragedy. I'm
doing my best to appear strong when I hold them in my arms to console them
the best I can. Our babies were good and healthy, smart and wholesome,
tender and loving. I always thought I was so blessed to have such golden
angels. Now heavens has taken them away.

I can only stand it because our love bond keeps us together even now that
they are dead.

Our relatives and friends are being supportive... The whole city of
Monterrey, with its 5 million people, has been totally shaken, the way the
local media have blown out this tragedy... More so because my ex-wife,
having had her astrology program in the local TV, seen here and in other
cities near by and in Texas, is somewhat of a celebrity: one of the well
known astrologers in the Mexican Northwest.

I haven't slept in two days at all, and just now I was notified that the
corpses of my 7 years old prince and my 3 years old princess are already at
the funeral parlor. Erik had told her mother recently that if he died he
did not want to be eaten by maggots. So Tere wants to incinerate them, and
we decided that even though some advice not to do it right away, we will do
it right away. Today, Friday, at 2 PM, out two sweet darling babies are
going to be incinerated.

As I have so many silent friends in this list, lurkers, some from so many
years ago, I just felt this need to communicate to me the sad tragedy that
has happened to me and my loved ones.

This is the birth data for Erik:

Erik Pena Coss y Leon
July 28, 1998
05:30 AM CDT
Monterrey, N.L.
100W18'26'' 25N40'11''
Asc.: 13Cancer33'

And this is the birth data for my princess Ishtar:

Maria Fernanda Ishtar Pena Coss y Leon
October 15, 2002
03:00 PM CDT
Monterrey, N.L.
Asc.: 01Aquarius40'

My grief is boundless... I might have to collapse some time soon. I don't
feel now like getting technical about the astrology of my tragedy. It's
been too overwhelming. Right now I must go and say good bye to my two
babies.

Thanks for your best wishes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Pues yo creo que una persona que no se tienta el corazon para matar a dos niños :x no merece perdon!!!
que se pudra en la carcel y ojala sea cierto lo que me han dicho de las carceles, que a los que estan ahi por maltratar niños, los vuelven las prostitutas de los reos!!! siiii!!! que sufra por maldito, si hubieran sido mis hijos, no se que hubiera hecho, pero no se salvaba este maldito :cry: pobres chiquitos como pudo tener la sangre tan fria y matarlos nooo! Sad eran unos angelitos todavia que triste que mi Mexico querido este plagado de personas de ese tipo Sad
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#15
Edmundo escribió:This is the birth data for Erik:

Erik Pena Coss y Leon
July 28, 1998
05:30 AM CDT
Monterrey, N.L.
100W18'26'' 25N40'11''
Asc.: 13Cancer33'

And this is the birth data for my princess Ishtar:

Maria Fernanda Ishtar Pena Coss y Leon
October 15, 2002
03:00 PM CDT
Monterrey, N.L.
Asc.: 01Aquarius40'

Ahora resulta que los planetas fueron los culpables... supongo que este señor, en lugar de llevar a la hija a un hospital, la llevo con un experto en Feng Shui :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
Otros puntos de vista sobre este dificil tema Confusedhock: :

Mosaico de Egos: Diego Santoy no es el único.
http://srv2.vanguardia.com.mx/hub.cfm/F ... /index.sal

El tema de la familia y la sombra del machismo.
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/56232.html
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#17
Hoy en la mañana, me desperté y viendo las noticias no se habló más que de este tema (que ya está muy "viciado" por los medios locales); todo fue por una nueva declaración de Diego donde afirma que él no mató a los niños, sino que fue Érika, que su ex-suegro le había ofrecido drogas y que había tenido relaciones con su ex-suegra (Tere Coss), que Érika se había percatado de ello, etc, etc. Creo que esto es absurdo a sabiendas de la primer declaración y no creo que esta muchachita haya tenido más sangre fría que él y del por qué la huída de monterrey acto seguido del homicidio.

Esto ya se volvió telenovela, jajaja. Lo unico que me sorprende aqui es que Raquenel Villanueva, la muy conocida como "abogada de los Narcos", no es más que una abogada de mucho peso aquí en Monterrey y siempre toma los casos de escándalo, como este y otros más y si en algo le ayuda es la fama y las conexiones que ha de tener y sobre todo que mete mucho en defensa las deficiencias que realiza la procuraduría en todos los casos (éste tampoco fue la excepción).

Por otro lado me sorprende lo manipulable que pueden ser los medios con las masas. Entre pausas del noticiero entrevistaban a civiles en general y ahora dicen que creen que Erika si tuvo también algo que ver, etc. A ver en qué termina este drama. La verdad no sé si realmente salga a la luz, yo no exijo nada pero lo que si es triste es que dos vidas inocentes fueron quitadas a muy temprana edad.
Responder
#18
yo la verdad no he entendido porque tanto relajo... el cuate este es un asesino CONFESO... que necesidad hay de darle tanta vuelta al asunto? :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
En las noticias mencionaron que esta inculpando a la ex para así poder evitar el cargo de asesinato y solo ser condenado por la tentativa de homicidio y de secuestro :roll: espero que le hechen sus buenos 100 años, claramente se ve que es lo que la abogada le ha aconsejado :evil: :roll:

Hoy en el Noticiario de Adela Micha abra una entrevista entre Adela y este sujeto
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#20
arturo_gtz escribió:yo la verdad no he entendido porque tanto relajo... el cuate este es un asesino CONFESO... que necesidad hay de darle tanta vuelta al asunto? :?

Bueno, lo que pasa es que, ha habido muchas cuestiones extrañas en este asunto.

Las dudas empezaron cuando las declaraciones de los involucrados y testigos no concordaban en algunos detalles.

La primera en declarar fue la sirvienta, la cual fue encerrada en el baño y luego en la cajuela y raptada.

Despues vino la declaracion de Diego, que aunque se declaraba culpable, decia haber hecho un pacto suicida con Erika.

Despues de un tiempo Erika finalmente declara, y luego una secretaria que trabaja ahi en la casa y que al llegar a media mañana pudo hablar con Erika y esta estaba bien.

Las discrepancias entre una y otra declaracion y la incoherencia de algunos puntos han generado muchisimos chismes aqui y alla. Que Tere Coss y Diego tenian relaciones, que los 2 niños muertos no son del mismo padre, que Erika estuvo embarazada de Diego y la obligaron a abortar Tere y el papa de los niños asesinados, entre otras cosas.

Muchos de estos chismes surgieron con el clásico "alguien cercano dijo que.." . Ahora Diego, finalmente, despues de anuncios muy confusos de hace tiempo de su padre y de su la abogada, dice "la verdad", incluyendo que fue torturado y obligado a confesar lo primero que declaró:

Que él y Tere Coss sostenían relaciones, siendo Tere la motivadora. Que Erika sabía de esto. Que Erika era encargada de cuidar a sus 2 medios hermanos, casi bebes, en las ausencias por trabajo de su madre, impidiéndole una vida de jovencita mas holgada y eso al molestaba mucho. Esa madrugada, estando Diego en la casa, uno de los niños se despertó orinado y le reclamó a Diego su presencia. Erika se enojó y le dijo a Diego que lo matara. Él se negó y le dijo que lo detuviera y ella misma lo acuchilló. Despues fueron a donde la hermanita y con engaños de jugar la ahorcaron con los hilos de la persiana. Al ver el resultado de ese, "momento de locura", Erika le die a Diego que la mate.

Créanme que hay mucha gente que, sin quitarle culpa a Diego, pensamos que hay algo mas en el enguaje, y aunque nada de eso justifique lo que hizo, si pudiera ser, de existir, que fuera el resultado de una maraña de problemas, presiones y malosentendidos familiares. Pero de que le cuelga un rato, le cuelga.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#21
Cita:el cuate este es un asesino CONFESO

exactamente!! el solito nomas lo agarraron dijo que él habia sido, ahora ya con asesoría se avienta un cuento de vaqueros, sin embargo segun lo leído ya lo estan desenmascarando pues las autoridades segun las investigaciones todo apunta a que esto son inventos, que poca madre no?, me da coraje :evil: neta "mis respeto" al abogado que lo asesoró, pues la verdad yo no se como pueden vivir con inventar una historia tan distorcionada que involucra a la familia de la chica :evil:
Responder
#22
Creo que la clase de comentarios que se han dicho en este tema son una prueba mas de que en Mexico no deberia de exisitr la pena de muerte nunca... aun si el compa es o no el asesino, si su primera declaracion fue o no sacada con tortura (que raro, en Mexico esto no se ha visto nunca), nosotros ya sacamos conclusiones y le damos hasta 100 años :ahorcado: esto es bastante fuerte, mas con el agravante de que hay historias mezcladas no solo del bato, sino tambien de Erika, de la sirvienta, de la secretaria y muchas cuestiones que hacen de este caso digno de investigar a fondo y de forma correcta.

A final de cuentas, para demostrar lo culpabilidad o inocencia hay que poner PRUEBAS sobre la mesa... hasta que esto no suceda, el tipo esta en calidad de PRESUNTO culpable. Han habido muchos casos donde todo resulta ser exactamente lo opuesto de lo que en un inicio se planteaba, pero la sociedad ya hasta fue a pararse con pancartas afuera del CERESO para que lo crucifiquen... mejor que esas gentes vayan a atender a sus hijos, saber donde y con quien andan para que esta tragedia no se repita en el futuro. :nah:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#23
Lex escribió:Creo que la clase de comentarios que se han dicho en este tema son una prueba mas de que en Mexico no deberia de exisitr la pena de muerte nunca... aun si el compa es o no el asesino, si su primera declaracion fue o no sacada con tortura (que raro, en Mexico esto no se ha visto nunca), nosotros ya sacamos conclusiones y le damos hasta 100 años :ahorcado: esto es bastante fuerte, mas con el agravante de que hay historias mezcladas no solo del bato, sino tambien de Erika, de la sirvienta, de la secretaria y muchas cuestiones que hacen de este caso digno de investigar a fondo y de forma correcta.

A final de cuentas, para demostrar lo culpabilidad o inocencia hay que poner PRUEBAS sobre la mesa... hasta que esto no suceda, el tipo esta en calidad de PRESUNTO culpable. Han habido muchos casos donde todo resulta ser exactamente lo opuesto de lo que en un inicio se planteaba, pero la sociedad ya hasta fue a pararse con pancartas afuera del CERESO para que lo crucifiquen... mejor que esas gentes vayan a atender a sus hijos, saber donde y con quien andan para que esta tragedia no se repita en el futuro. :nah:


Tienes toda la razón Lex, es que además de las contradicciones están las actitudes de ambos en las entrevistas: Diego se ve sumamente afectado, lloroso, con culpa, .... ella fría, sin derramar una lágrima, muy en pose de niña fresa, o sea como que sus actitudes no cuadran ... cuando has sido víctima y testigo de algo tan terrible te quedan secuelas, se te nota en la cara, en el lenguaje corporal, recuerden que muchas veces el lenguaje corporal de las personas nos dicen más sobre ellas mismas que lo que dicen... Diego siempre viendo a quien lo entrevista a los ojos Erika con la mirada esquiva en las cámaras, con mira inexpresiva...no dudo que Diego tenga parte de responsabilidad pero ella?... será tan inocente como dice ser? Yo la verdad lo dudo mucho.....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#24
Precisamente por algo asi daba yo mi comentario, vi las entrevistas de ayer a ambas personas y creo que no podria emitir un juicio solamente por el hecho de lo que me contaron, se dijo en TV por noticieros o por una primera declaracion por verdadera o falsa que sea. La chamaca tambien tendria mucha tela en esto debido a que tenia que cuidar como suyos a dos pequeñas criaturas (que para el hecho no son hermanos de sangre sino medios hermanos) y eso le hacia perder su vida normal. Esto tiene mucha investigacion por delante... no creo aun en ninguno de los 2, creo en las pruebas que no mienten (en palabras de Gil Grissom CSI :wink: ) el caso esta en obtener esas pruebas :roll:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#25
Y unos investigadores tan eficientes como los de CIS... pero estamos en México Lex.... Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#26
Pues si no es culpable entonces tengo estas preguntas:

Por que estaba huyendo?
Por que su amigo dijo que Diego lo fue a ver y le dijo que se habia hechado a 2 y q traia una en la cajuela?
Por que al principio declaro que su era culpable?
Por que firmo frente a derechos humanos que no le habian hecho nada y cuando se le practico un examen medico no salio ni un rasguño?
Por que su hermano corroboro que no les habian hecho nada?
Por que despues de que le llevan a la pinche abogada infernal, toda su declaracion cambia total y absolutamente?
Esta mujer (la abogada de Diego )no tiene conciencia ni corazon?
Que tiene que ver de quien diablos son hijos los niños asesinados?, al fin y al cabo los mato Diego
Que importa si Ericka tuvo o no tuvo un aborto?, ella no mato a sus hermanos, esto no tiene nada que ver, solo para corroborar que Diego la quiso matar por despecho
Que importa si Diego era amante o no se la mama de Ericka? al fin Diego es el asesino

Y por ultimo si las declaraciones son todas diferentes pues cada quien las vio desde un punto de vista diferente, y a Ericka pues quien sabe si ande bien de la cabeza para recordar todo, yo no se como quedaria despues de unos buenos madrazos en la cabeza con un martillo :S

Que no se haga pendejo este chamaco baboso el fue nomas que es un cobarde que se le hizo facil matar a dos bebes indefensos y abuso de la confianza que le tenian, y tambien abuso de su fuerza contra Ericka y la muchacha del servicio, lo que pasa es que es un cobarde que tiene miedo de entrar a la carcel y meterse con hombres de su tamaño que se van a poder defender, si no vean las entrevistas que le hicieron, tiene cara de cinico y trata de fingir cuando esta declarando, ademas cae en contradicciones, no se aprendio bien las mentiras que la abogada maldita le dio para que declarara, lo unico que preocupa es no entrar a la carcel, ni siquiera tiene remordimientos por la manera en que mato e hizo sufrir a los bebes :cry:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#27
Es inaudito

El hijo de pu.. ya lo esta logrando... hacer dudar a la gente de que el no fue (de veras que el que piense esto .. no tengo palabras, o si pero no para este foro) o al menos de que no lo hizo solo, o que hubo algo raro... por favor

Solo espero que el juez no caiga como varios de los que han escrito aqui, con supuestas cosas "raras", alguien me podria decir las contradicciones de erika y la sirvienta que yo no las encuentro? el unico que ha dicho que si pero no es el hijo de.. bueno ese wey..

por cierto, lloroso? con culpa? wtf? estamos hablando del mismo psicopata? diganme en que entrevista lo vieron asi.. ni cuando venia en el avion, ni en los traslados, ni cuando declaro, ni en entrevistas con los psicologos, ni en su segunda declaracion... nunca lo he visto "lloroso y con culpa.." SI ES LO QUE MAS ME REVIENTA!! no se le ve ni un apice de arrepentimiento, nada como si no hubiera echo nada... (y viene de familia, el papa criacuervos igual y el hermano esta peor hasta se rie el imbecil.. "yo apoyo a mi hermanito"..)


por cierto revisen la informacion respecto alos resultados de las pruebas psicologicas y demas de este animal.. creo que ahi se daran cuenta de muchas cosas (no remordimientos, justificacion de lo que hace, MANIPULADOR, mentiroso etc etc.. una joyita)

por ultimo, tambien revisen lo que dice corygirl, me ahorro el decirlo, solo puntualizar que, esta mezclando cosas verdaderas con mentiras, para que? ya lo dije, para confundir a medios, gente, la misma autoridad entre mas mejor, y tratar de revolver las cosas, que si, aceptemos que se acostaba con la mama, que descuidaban a los niños, que erika les tenia coraje, que el papa era mariguano... todo es comprenisble y muy posiblemente verdad(la verdad esas cosas ya se sabe que es hasta normal en familias de clase media alta/alta).. YYYYY? por eso erika se va a enojar porque el niño se hizo pipi y lo va a agarrar a navajazos ?? y a la bebe?? es un cobarde... me da una tristeza infinita esos dos niños... me duele pensar en ello , me duele pensar en su confesion diciendo como los mato, pero poniendo a erika en su lugar... todos esos detalles.. lo que le dijo a la chiquita.. vamos a jugar al caballito..

Si querias mucho a esos niños-- porque dejaste , supuestamente, que erika los matara...
"Tenia miedo"

cobarde

Informense de las mas de 50 pruebas que han puesto en contra de el, algunas tan obvias.. contra las..
0?
Responder
#28
dark knight escribió:Si querias mucho a esos niños-- porque dejaste , supuestamente, que erika los matara...
"Tenia miedo"

cobarde

Informense de las mas de 50 pruebas que han puesto en contra de el, algunas tan obvias.. contra las..
0?

Yo honestamente no creo en nada de lo que dijo este wey en la entrevista de ayer con Adela.... está tratando de que le den menos años en la carcel...

Lo bueno es que por lo pronto ya habrá sufrido su "rito de iniciación" en la cárcel (si te violan por violar una niña, imagínense que no le haran por haber asesinado a sangre fría a dos infantes?)... ahorita ha de estar más chupado que un limón :x
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#29
Si he notado la naturalidad en la que habla Erika en su entrevista, pero también noté en la entrevista a Diego que estaba algo dudoso y no salía de sus comentarios como "tenía mucho miedo" o "no sé cómo se pueda explicar", etc. Puede haber varias cosas de trasfondo.

Yo pienso que quiere cambiar la declaración no sé si para dar más largas a esto o para tratar de aminorar la sentencia. Aquí tengo una pregunta para los que saben un poco más que yo sobre leyes. En este caso si Diego hubiese acusado no solo a Erika, sino a la chacha por ejemplo...no se supone que tengan que arraigarlas a ambas? Aunque esto sea una sarta de mentiras? Digo, hasta que se deslinde cualquier duda? Hemos de recordar que la justicia en México es que te aprehenden y no sales hasta que demuestres tu inocencia en la mayoría de los casos. No como en Las brujas de salem, pero si es en un caso tan revoltoso como este?
Responder
#30
Yo desde que escuche sobre este caso se me hizo raro como sucedieron las cosas, yo tengo entendido que a Erika le dio muchos martillazos, pero yo no se como alguien pudo sobrevivir a eso.

He escuchado muchos rumores y chismes, que no permiten claramente ver que sucedio, el que los medios cubran la noticia tampoco ayuda y es obvio que de esto se va aprovechar la defensa del Santoy, yo ahora estoy en modo de beneficio de la duda, se necesitan esclarecer mas cosas, algo me dice que puede haber algo realmente extraño en este caso.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)