Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus aplicaciones favoritas para Palm
#1
¿Cuáles son sus aplicaciones favoritas que tienen instaladas en su Palm? (obviamente me refiero a los dispositivos con PalmOS, no al nombre generico que se les da a las PDA)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
HOLA

netClock, noviiremote plus, tussh.

Saludos !
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#3
arturo_gtz escribió:¿Cuáles son sus aplicaciones favoritas que tienen instaladas en su Palm? (obviamente me refiero a los dispositivos con PalmOS, no al nombre generico que se les da a las PDA)

Pues si supiera usarlo correctamente te diria :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#4
Arturo:

Yo tengo una PDA Hewlett-Packard. Hasta donde me he dado cuenta, la mayor parte de las aplicaciones actuales están disponibles en versiones PalmOS o Windows Pocket PC.

Hay alguna exclusiva de Palm que sea notoriamente buena?

Saludos!
Responder
#5
Jorge E. López H. escribió:Arturo:

Yo tengo una PDA Hewlett-Packard. Hasta donde me he dado cuenta, la mayor parte de las aplicaciones actuales están disponibles en versiones PalmOS o Windows Pocket PC.

Hay alguna exclusiva de Palm que sea notoriamente buena?

Saludos!

Lo que pasa es que yo tengo Palm, y quisiera ver que cosas puedo instalarle que sea de utilidad...

La que más me sirve es sin duda el Documents to Go, aunque en estos días he estado utilizando el SplashID, que se ve es bueno...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)