Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades Sergio!!
#1
de todos modos, no te escapas de ser el bebé del foro... jiji

Pues eso, que muchas felicidades y que te la hayas pasado super en tu cumple, y un cumple muy cinéfilo por cierto, igual que tú.

[Imagen: 403.gif]
Responder
#2
¡¡¡Felicidades Checo!!! No sé cuantos cumplas, pero nunca se tiene ni suficiente ni poca edad para disfrutar del cine.



Off topic: Está chida la cubeta de cumpleaños de palomitas...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
¡¡¡Felicidades Sergio!!!

:new-bday: :new-bday: :new-bday:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Jajaja, si, aun ya con 18 años seguiré siendo el pequeño de Supervaca hasta q llegue por acá alguien mas chavo todavía. Pero compas muchas gracias por el detalle!!! Somos la unica comunidad en internter q conozco que de verdad pueda ser llamada asi, comunidad.

Ya voy para 2 años en Supervaca!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#5
Muchas felicidades Sergio, que te la hayas pasado super... :victoria:

Ya eres mayorcito, por lo tanto ya puedes entrar y postear en el tema Sobre desnudos femeninos en el cine... Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos!
"The Lace"
Responder
#6
SergioBH escribió:Jajaja, si, aun ya con 18 años seguiré siendo el pequeño de Supervaca hasta q llegue por acá alguien mas chavo todavía. Pero compas muchas gracias por el detalle!!! Somos la unica comunidad en internter q conozco que de verdad pueda ser llamada asi, comunidad.

Ya voy para 2 años en Supervaca!!

Big Grin 18 apenas, si que estas peque aunque ya no tanto :twisted:

:bday: :palmas: :new-bday: :cheers: :bday: ¡FELICIDADES! :bday: :new-bday: :cheers: :palmas: :bday:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
Felicidades Sergio, increible que alguien tan maduro tenga esa edad :O pensaba tenias más.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Muchas felicidades Sergio, que la goces en compañía de tus seres queridos. También exige la velita cuando cumplas años aquí en Supervaca.
Responder
#9
Felicidades Sergio, te deseamos lo mejor desde aca donde el aire no tiene piedad. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Felicidades. Espero que tengas muchos años para ver buen cine.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#11
Happy birthay to you......Happy birthay to you!!!!!
..... Happy birthay Mister Sergio happy birthay to you!!!!....


[Imagen: bettyboopbig.JPG]

Feliz cumple para el Baby del foro… además quisiera mencionar que te respeto, por a tan corta edad, ser un chavo maduro, inteligente y con metas en la vida, mismas que estoy segura superaras satisfactoriamente....

Con Cariño


Sandra
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#12
Felicidades! :-)
Saludos.

Mi música
Responder
#13
Felicidades atrasadas Sergio! Que la hayas pasado muy chido.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
Sergio, no nos habías comentado que te acabas de convertir en ciudadano!

Felicidades! :cheers:

Ya puedes votar, ya puedes hacer el servicio militar, ya puedes ir al cine y ver funciones para adultos, ya puedes decir groserías, ya puedes tener licencia de manejo y agarrar el carro de tus papás sin tener que aguantar la aburridora cuando regresas a casa :wink:

También ya puedes adquirir la patria potestad de tus hijos, ya puedes hacer el amor con mayor frecuencia y masturbarte sólo de vez en cuando, ya puedes hacer el amor con señoras que podrían ser tu madre o tu abuela sin que ellas corran el riesgo de ser perseguidas por la nueva fiscalía del "Gober Precioso". 8)

Incluso ya puedes leer los posts de Betty Boop y opinar sin correr el riesgo de ser amonestado por ser muy pequeño para entender esas cosas qe se dicen áhí! :grin:

Como ves, cumplir dieciocho tiene sus privilegios Smile

Saludos! :2gunfire:
Responder
#15
Bien Sergio por esos 18.

Es cierto que ya puedes votar en las futuras elecciones… pero también tienes la opción de no hacerlo y que tú conciencia cargue con el destino del país :doh: .

NO, No es para tanto Tongue … lo mejor es dejar vivir el niño que todos llevamos dentro :mrgreen: .

:bday:
Saludos.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#16
!MUCHAS FELICIDADES SERGIO!
:bday: :new-bday:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#17
hahaha y muy abusado porque tambien ya puedes ir a dar al tambo...
Responder
#18
Felicidades Serge, lo mejor....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#19
Felicidades Sergio... que te la pases chido...

Yo pensaba que el bebé del foro era Smellwing :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#20
Jajajaja, gracias, mil gracias a todos!!! Si, es un cambio raro esto de pasar de un día para otro al "otro lado" de la sociedad, pero bueno ¿que le vamos a hacer?

Vengan otros 10, 15, 20 añotes en Supervaca!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#21
SergioBH escribió:Jajajaja, gracias, mil gracias a todos!!! Si, es un cambio raro esto de pasar de un día para otro al "otro lado" de la sociedad, pero bueno ¿que le vamos a hacer?

:o :o :oops: mmm :? Esta bien que nos tengas confianza pero fue muy precipitada la confesión, :oops: no la esperaba Tongue

Big Grin :twisted: Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#22
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin :cry: :cry: :cry: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#23
noangels escribió:
SergioBH escribió:Jajajaja, gracias, mil gracias a todos!!! Si, es un cambio raro esto de pasar de un día para otro al "otro lado" de la sociedad, pero bueno ¿que le vamos a hacer?

:o :o :oops: mmm :? Esta bien que nos tengas confianza pero fue muy precipitada la confesión, :oops: no la esperaba Tongue

Big Grin :twisted: Big Grin


:lmao: :lmao: :lmao:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#24
¡Saluuú por el del cumpleños! :cheers: Ora' si ya nadie te puede decir nada... :drinking:

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#25
Igore escribió:¡Saluuú por el del cumpleños! :cheers: Ora' si ya nadie te puede decir nada... :drinking:

:victoria:

Como no, a cualquiera le pueden decir "¡Cállate Chachalaca!" :cry: :roll: :x
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
noangels escribió:
SergioBH escribió:Jajajaja, gracias, mil gracias a todos!!! Si, es un cambio raro esto de pasar de un día para otro al "otro lado" de la sociedad, pero bueno ¿que le vamos a hacer?

:o :o :oops: mmm :? Esta bien que nos tengas confianza pero fue muy precipitada la confesión, :oops: no la esperaba Tongue

Big Grin :twisted: Big Grin

Oooooooooooooooooooooh ps que pasó, mi buen noangels, tampoco use al foro para proyectarnos sus fetichismos eh? Big Grin Big Grin Big Grin

Es broma, es broma.....
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#27
SergioBH escribió:Oooooooooooooooooooooh ps que pasó, mi buen noangels, tampoco use al foro para proyectarnos sus fetichismos eh? Big Grin Big Grin Big Grin

Es broma, es broma.....

Big Grin :nah: para nada :? además aquí cual sería el fetiche proyectado :?

Tongue solo chequen que ni lo afirmo ni lo nego mmm... :? :o

:twisted: Big Grin :lmao: Big Grin Fin de la carrilla :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#28
Big Grin Big Grin Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#29
Mas vale tarde que nunca... felicidades Brother, neta lo mejor hoy y siempre, coincido en lo que dice betty, neta que estas bien ubicado paras tener esa edad, bien por ti y sinceramente que logres lo que te propongas, luego nos cuentas que peliculas te regalaste o te regalaron.
Salu2 y de nuevo muchas felicidades :grin:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: