Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Philips HTS 3300
#1
[Imagen: 8710895857925.jpg]

Philips HTS 3300

Estoy interesado en comprar este aparatejo, es un combo DVD-Home Teather... en el SAM's local cuesta menos de 2,000 pesos, cuenta con las siguientes características:

Reproduce: CDR, CDRW, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R DL, VCD, SVCD, DivX, XviD, JPG, MP3, WMA
Video formats: DivX, XviD, JPG, DVD-JPG, MPEGISO
Audio formats: MP3, DVD-MP3 max 256kbit/s, MP3 ID3 TAG, WMA


Lo que quisiera saber es si tiene entradas de audio adicionales para el HT, ya que me gustaría conectar mi X-Box al mismo para escuchar sonido envolvente... ¿alguien me puede ayudar? No he tenido chance de ir a ver el player para averiguarlo yo mismo y buscando en Internet no encontré mucho que digamos... aunque eso sí, lo califican bastante bien... ¿Alguien que lo tenga o conozca alguien que lo tenga y quiera comentar algo?

Gracias. :grin:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Ayer lo vi en Sam`s. Solo tiene dos entradas de audio RCA y una salida de video componente.

Vi varios de estos equipos HTIB en diferentes marcas pero ninguno tiene entrada de audio digital que supongo necesitas para conectar tu X-BOX. Para eso tendrías que adquirir un Receptor-Amplificador con bocinas y comprar tambien un DVD Player o utilizar el que tienes.
Responder
#3
Gracias Leo, hmmm es la bronca con estos malditos combos... de todos modos la tentación es mucha... me gusta la compatibilidad que tiene el aparatejo.. ya les comentaré que decido. Gracias nuevamente.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)