Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre compra en Sanborns
#31
En este caso yo creo que para Eric por ser la primera compra y el ver que no recibía información de parte de Sanborns, lo hizo dudar y preocuparse de que su pedido no se hiciera, o que su dinero se perdiera, pero como se ha dicho sanborns manda los paquetes, pero su atención e información en línea no es de lo mejor lo que lleva a que si alguién del resto de latinoamérica hace una compra ahí, lo piense para volver a hacerlo :?

Afortunadamente Eric ha tenido ya respuesta y su envio ha llegado, ya nos contará sus opiniones finales 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
Pues lo malo, y a pesar de que Eric recibio su paquete, fue que lo recibio incompleto aunque le hayan regresado la lana....lo mismo que me pasó a mi...solo que a el no le regalaron un perro de peluche...lo que si ganaron esos gaznates de sanborns fue un cliente menos, porque seguramente no creo que vaya a comprar ahi...




:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#33
Pues adivinen que..
Como ya le comente a noangels, ayer mismo recibi 3 ( :o ) emails de parte de sanborns. Me respondieron todos los emails que les habia estado enviando desde hace una semana, en un dia. Sera que la gente de atencion al publico se fueron todos de vacaciones y llegaron apenas ayer?! Tongue
Lo unico diferente que hice fue que ayer a primera hora les envie un mensaje, pero no por email, como habia estado haciendo todos estos dias, sino por el sistema de 'contacto' de la pagina. Al parecer, este sistema le añade un nivel de 'prioridad' a los mensajes, distinguiendolos del resto, aun cuando los mensajes llegan a los mismos buzones de correo. Me di cuenta de esto porque en la 'cita' de mi mensaje, cuando me respondieron, decia en el 'asunto' del mensaje "prioridad: alta".
Ademas, en este ultimo mensaje que les envie, les indicaba que ya era como el 5to correo que les enviaba y que no me respondian...
Pues el caso es que en la respuesta me han dicho que apenas ayer me acaban de hacer el resto del envio :grin: :grin:
Lo han hecho de nuevo via estafeta, y segun acabo de revisar, el nro de guia esta vez si es el correcto... :banana:
Pero lo que me tiene mas extrañado es que hasta el momento 'no' me han cobrado el costo de los 2 dvds que vienen en este segundo envio..... sera que a falta de peluche -como fue el caso de jose luis- me los iran a regalar??? :roll: Soñar no cuesta nada... pero no creo. El costo entre los 2 dvds es de 314 pesos. Lo mas seguro es que esten en proceso de cobrarlos.
Como ya comentaban uds, la tienda cumple y hace sus envios, pero la atencion es pesima, lo cual puede producir mucho nervio en el comprador, especialmente si vives fuera de Mexico. Totalmente diferente al trato que recibi en tematika.com (de argentina) donde compre 1 de los 4 dvds que acabo de comprar. Alli la atencion fue totalmente personalizada y muy rapida. No me cansare de recomendar esa tienda.
No estoy seguro de si volvere a comprar en sanborns, tal vez la proxima me anime con mixup, aunque quien sabe.. como dice el dicho "mejor malo conocido que bueno por conocer" Tongue Claro, esto solo en el caso de ediciones R4 que no consiga por estos lados. Del resto, seguire confiando en el viejo amazon.
Mas adelante cuando me lleguen, dare los detalles de los dvds en el tema de "el ultimo dvd que compraste".
Saludos.

Mi música
Responder
#34
Cita:... No estoy seguro de si volvere a comprar en sanborns, tal vez la proxima me anime con mixup, aunque quien sabe.. como dice el dicho "mejor malo conocido que bueno por conocer" Tongue

:piensa:

Pues es el mismo dueño el de ambas tiendas -para variar Carlos Slim- y por lo que he visto el mismo sistema de compra-venta en sus respectivos portales de Internet.

Por lo tanto no creo que vayas a encontrar mucha diferencia. A lo mejor puede ser que sí debido a que mixup es más especializada en este rubro que nos gusta y hay la posibilidad de que no te queden tan mal o no sean tan retrasados...
"The Lace"
Responder
#35
Hola, yo quiero comprar por sanborns en linea, pero me piden cuenta de banco por si no hay el producto y me puedan reembolzar mi dinero, no conocen otra forma? porque mi pago lo quiero hacer mediante deposito bancario, ya que lo de la tarjeta de credito o debito no es de mi agrado.
Responder
#36
Ahikarugs escribió:Hola, yo quiero comprar por sanborns en linea, pero me piden cuenta de banco por si no hay el producto y me puedan reembolzar mi dinero, no conocen otra forma? porque mi pago lo quiero hacer mediante deposito bancario, ya que lo de la tarjeta de credito o debito no es de mi agrado.

Has contemplado pedir por telefono?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Edmundo escribió:Has contemplado pedir por telefono?


A poco se puede?, pq los telefonos que he visto ahi son para quejarse, o tambien sirven para ventas? te lo comento porque no dicen que sean para venta.

Espero tu aviso.

Por cierto, tema off topic, ¿porqué no sale bien lo de la cita textual?
Responder
#38
Ya me llegaron mis dos dvds que me faltaban!
Y adivinen que... sanborns todavia no me los ha cobrado.... :-)
Gracias a todos los que me ayudaron en este post... me sirvio de mucho la info.
Mas tarde pongo los detalles de los dvds en el tema del 'ultimo dvd que compraste'...
Saludos.

Mi música
Responder
#39
Ahikarugs escribió:
Edmundo escribió:Has contemplado pedir por telefono?


A poco se puede?, pq los telefonos que he visto ahi son para quejarse, o tambien sirven para ventas? te lo comento porque no dicen que sean para venta.

Espero tu aviso.

Por cierto, tema off topic, ¿porqué no sale bien lo de la cita textual?

Honestamente no se si puedas hacer ordenes por telefono, en amazon y columbia house si se puede.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
...ahora si, ya me cobraron. :roll:
Saludos.

Mi música
Responder
#41
pues miren no se si lo comenté en este tema, pero yo hice una compra aprovechando los decuentos que tuvieron en abril, eso fue muy a principios de abril, pedí 3 cds, diassssss después de haber hecho el déposito recibo un mail con No. de guía y notificandome que de los 3 discos solo 2 venían en el paquete y que el otro (que me salio ya con el descuento como en $145) me lo iban a conseguir y mandarmelo sin costo, total que paso mucho tiempo ya se iba a terminar el mes y no recibia ningún tipo de comunicación, les mandé un mail diciendoles que si que onda con el disco pendiente, pues ya se iba a acabar la promoción y pues nada de nada, además en el mail yo siempre les dejé muy claro que esté no era para presionarlos para una bonificación, pues a mi más que nada me interesaba que el cd se consiguiera no importando que tardarán. total como a los 2 días me escriben diciendome que el cd esta agotadisímo y que ya me había bonificado la lana a la cuenta de debito que les proporcioné, fuí a checar varias veces en cajero y según yo nunca me aparecía dicha cantidad, hablé por tel. en varias ocasiones para allá pero siempre el tipo que ve esas cuestiones disque nunca lo encontraba, pero siempre el que me contestaba me reiteraaba que según el sistema esa bonificación si se habia hecho. siempre me desconsertaba eso y ahora en la mañana para no armar panchos sin antes tener los fundamentos, fui al banco y pedí estados de cuenta, les cuento que no me aparece ningún déposito :evil: , ahora les vuelvo a marcar y de entrada me mandaban a una extensión en la cual despues de mucho esperar se terminaba cortando la llamada, vuelvo a marcarles y les vuelvo a decir mi problema, me dicen que les marque en una hora, hora después el tipo que me contesta me dice que según el departamento de tesorería dicen que han tenido problemas para hacerme el déposito, que según no quiere "funcionar" mi cuenta :roll: el fulano ni supo que decirme que a la mejor la bronca es porque es tarjeta de débito, cosa que lo dudo pues incluso ahi me han hecho bonificaciones a esa cuenta en otras ocasiones. no mamen!!!, me dijo que le mandara vía mail otra cuenta para hacerme el déposito :roll: , ahh por cierto cuando recien chequé por cajero que no tenia el deposito no les miento les mandé como 30 mails informandoles y nunca me contestaron.
A mi lo que me da mucho corajes es que aparte de que el servicio es muyyyy malo, tanto en el envio de las mercancias, así como el trato al cliente, pues no saben lo mal que me han tratado las veces que marqué y eso que nunca perdí la cordura ni les levante la voz, me da rabia el que le mientan al cliente, pues si el déposito no lo hicieron, para que me escriben diciendome lo contrario, lo peor del caso es que no hay una resolución del problema pues como les cuento yo me comuniqué con ellos varias veces y nunca hubo respuesta.
Yo se que no es mucho lo que estoy pidiendo que me regresen, pero es mi dinero, y me voy a ir hasta las últimas consecuencias pues si uno se deja así van a seguir con otros, y como pudo ser esa cantidad risible pudo haber sido otra mayor. Luego les digo en que acaba esto Tongue
Responder
#42
Menos mal que a mi no me fue tan mal.. a mi primero me devolvieron el dinero de 2 dvds que no conseguian... y cuando ya habia perdido esperanza de que me los consiguieran, me escribieron diciendome que ya los estaban enviando... y al tiempo fue que me "re-cobraron". Y menos mal que me solucionaron, porque ya estaba haciendo diligencias para contactar al organismo de defensa al consumidor de Mexico (como sea que se llame).
Pues ojala que pronto mejoren el servicio,... mi proxima compra la tengo programada para el año que viene (cuando salga Lost temporada 2, y tiene que ser en tienda mexicana porque la mexicana es la mejor edicion).
Saludos.

Mi música
Responder
#43
Afortunadamente yo no he tenido problemas, de hecho, el dia 17 (lo puse en ultimos dvd's comprados) compre 2 dvd's
me llego el e-mail de que ya habian sido enviados pero no el numero de guia.
pense, el jueves me lo mandan, y nada, ayre viernes iba mandarles correo y a las 3:00 pm, ahi estaba el repartidor...

y sin costo de envio...

por cierto en la opcion donde me piden cuenta de banco nunca le pongo nada, confio en ellos y en caso de devolucion pues lamo por fon y se la doy.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)