Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como tienes seteado el crossover en tu sub?
#1
He estado leyendo mucho sobre el seteo del crossover.

De acuerdo a lo que he leido, si tienes un equipo certificado THX, debes setearlo a 80Hz. Tambien lei que no hay una regla escrita y que lo mejor es experimentar. En lo personal, siempre lo he tenido a 80Hz, pero quiza este fin de semana me anime a experimentar. Todas mis bocinas manejan 60Hz, asi que en teoria puedo bajar el crossover a 60Hz.

Ustedes a cuanto lo tienen seteado?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Al mínimo en el mío, 60 Hz. Frontales y surround llegan a 40 Hz y la central a 50. El sonido me parece mucho menos estruendoso pero los graves se "sienten" suficientemente pues hago trabajar el SW al 80% de su potencia.

Saludos.
Responder
#3
Leo:

Otra pregunta mas... creo haber leido por ahi que el crossover se ajusta en base a la capacidad de las frontales, sin importar si tus surrounds tienen la misma capacidad. Es correcto esto o ando inventando cosas.

Has probado a 80Hz?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Hola Edmundo,

Tienes razon en tus comentarios. Yo estoy en las mismas que tu, he probado el SW NHT a 40, 60 y 80 hz y como utilizo este sistema unicamente para cine, me agrada mas el resultado a 80 hz. con el control de volumen entre las 9 y 10 hr. (menos de la mitad). Con el SW Harman Kardon de supuestos 150 watts, lo tenia a medio volumen.

[Imagen: swnht.jpg]

Saludos

Carlos
Responder
#5
Carlos:

Curioso lo que mencionas. Lo acabo de probar a 60 y honestamente no note ningun cambio. De acuerdo a la platica que tuve con el Dr. Hsu, el me recomendo que la bajara a 60Hz para que mi sub trabajara mas eficientemente. Este fin de semana pienso hacer mas pruebas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)