Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuantas veces has visto una misma pelicula???
#1
Bueno, esto se me ocurrio por comentarios de otros posts...
Supongo que muchos de nosotros ha visto más de 20, 30 o 50 veces una misma pelicula, la que más le agrada o le gusta...
en lo personal las dos que más he visto han sido y hasta perdi la cuenta:
"The nightmare before christmas" y "Back to the future 2"....

pero ahi no radica mi tema:
Fue tanta mi aficion por verla una y otra y otra vez, Volver al futuro 2, que no me cansaba con solo verla... grabé el audio en cassetes y me los llevaba escuchando el audio de toda la pelicula en mi walkman mientras no la veia... tanto fue eso que terminé por aprenderme el audio y sonidos (doblada), y aún así cuando vuelvo a verla se perfectamente donde entra tal o cual sonido o tema de Alan Silvestri..., pero lo mejor es que no deja de entretenerme esta pelicula, y no me fijo en que viene despues...
Mismo caso para "The nightmare", me la se de memoria, pero cuando la veo de nuevo encuentro cosas en la animación de las que no me habia fijado.... eso es lo bueno.... ninguna de las dos por más que las vea me llegará a aburrir...

Y uds???
o soy el único loco por aqui?? :lol: :lol: :roll:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#2
Creo que la película que más he visto es Karate Kid, la ví como 2 veces en el cine y después fue la renta obligada para estrenar las videos Beta y también la ví en casi todas las veces que la pasaban en la tele, en los días en que pasaban las películas con subtítulos... ah! que días aquellos... :roll: Y curiosamente es una de los DVDs que me faltan, aún espero que saquen una edición especial.

Y ahora en la época de los DVDs sin duda los que más he visto son Fight Club y Snatch. Son el tipo de películas que encuentro cosas nuevas cada vez que las veo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Pues la pelicula que mas he visto en mi vida, de hecho son tres:

A New Hope, Empire Strikes Back y Return of the Jedi, de la saga de Star Wars, las vi varias veces en el cine, despues las tuve en beta, las compre en VHS version original y Special Edition y ya espero con ansia los DVD's, yo creo que las he visto no menos de 70 veces cada una.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Pues las películas que más he visto, deben de ser sin duda las clásicas de Disney, y la primer trilogía de Star Wars, pero más recientemente, una de las películas que más veo es la de PULP FICTION de Quentin Tarantino (tengo un artículo en proceso) que incluso casi he llegado al extremo de Yoshi, me sé gran parte de los diálogos, (más porque conseguí el script, no estoy seguro si viene incluido en el DVD de la Edición Especial) y cada vez que veo a Samuel L. Jackson recitar el Ezequiel 25:17 no puedo evitar repetirlo como zombie. :oops:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Eso Vico!! eso quería decir: que a veces ya somos zombies ante x pelicula por repetir de memoria los dialogos...
y en el climax de la pelicula!! hasta uno siente que lo dice mejor... jejejej

"Calles?? a donde vamos no se necesitan.. calles..."
Doc Brown.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
En mi caso A Nightmare on Elm Street, A Nightmare Before Christmas, Back to the Future I y II, Star Wars (todas a excepción de las recientes) y una de anime: Super Dimensional Fortress Macross: Do You Remember Love?

Tanto son las que más veo por TV ya sea abierta o vía satélite como en video.

Todas tienen elementos que las hacen clásicos obligados para ver y detalles que uno le encuentra cada vez que las vez.

:lol:
Responder
#7
Las que mas he visto son las guerras de las galaxias por voluntad propia. Cuando mi hijo mayor estaba mas chirris, veia a todas horas Toy Story.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Muchas:

Titanic
Nightmare On Elm Street
The Ring
The Others

No recuerdo mas, pero son varias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Pues, la película que antes de los DVDs había visto más es Volver al Futuro, la primera, a partir de que compro DVD debe de ser LOTR - The Fellowship of the Ring en su versión extendida, por supuesto no cuento las películas que me he visto "forzado" a ver una y otra vez por el tiranito de la casa:

Toy Story 2
Lilo & Stitch
Shrek
Jurassic Park III

Ninguna de las cuales me causa ningún disgusto volver a verla...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#10
mas de 10 veces... creo que ID4, stret figther, SW epidosio IV y I, back to the Future I, Karate kid, LCDA, Matrix,Polstergais.
Responder
#11
Breakin'

Cuando estaba en la secundaria la fui a ver casi a diario, fueron como 30 veces, porque me toco la moda del Breakdance en 3er año de secundaria, asi que ya se imaginaran. Ahora que le he vuelto a ver me parece un churro, pero en su epoca tuvo su chiste.

De ahi le siguen:

Star Wars la trilogia original
Gremlins
Volver al Futuro
El padrino
LCDA (Esta algun dia será la primera :lol: )
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#12
Enmi caso y sinlugar a dudas, cualquier película de Walt Disney, las cuales mi hijo me las hacía (hace) ver una y otra vez, así como varias de Pedro Infante :lol:

Hablando seriamente, sería como sigue en orden de más a menos:

1.- El libro de la selva.
2.- Blade Runner
3.- Casablanca
4.- Clockwork Orange
5.- Pulp Fiction
6.- Fight Club
7.- Once upon a time in America
8.- Barry Lindon
9.- Amores perros
10.- Leaving las vegas

Contando las veces que las he visto en el cine o en mis DVDs.

saludos!!
Responder
#13
Las que mas he visto son

Starship Troopers (si, se que la mayoria la considera un bodrio, a mi me gusta Big Grin )

Stars Wars

Matrix ( La primera)
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#14
la trilogia de star wars
la trilogia de indiana jones
hoosiers
reto al destino
gladiador
titanic

son de las que me acuerdo ahorita, y por supuesto muchas infantiles que me he chutado con mi hija varias veces.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
LUIS escribió:Breakin'

Yo tambien la vi en el cine!!! :oops: y hasta tenia el caset :oops:

hace poco la volvi a ver, solo soporte 5 minutos y que basura, lo que es sacar peliculas usando modas pasajeras.

----------------------------------------------

Peliculas que haya visto varias veces en el cine?

Que recuerde:

-Karate Kid
-Ghostbusters
-El dia de la bestia
-From dusk 'til dawn
-y otras que he visto en el gabacho y otra vez aqui en los cines.
Todas 2 veces.

From dusk 'til dawn no fue a proposito. La mayoria de los viernes al salir de clases me iba al cinepolis despues de comer, llegabamos como a las 2:30 y la primera funcion era las 4... entrabamos a la sala y nos dormiamos en el las butacas aprovechando el clima y despertabamos a la hora de la funcion. Pues ese dia se le chispoteo al cacaro o no se que paso que la funcion empezo como a las 3pm, primero yo pense que eran trailes hasta que paso y paso el tiempo, total que pusieron toda la pelicula. Mucha gente entro 15 minutos antes de la hora a la que estaba programa la funcion y le toco ver solo el final jajajaja. Al terminar entro gente de cinepolis y dijeron que la iban a repetir por que la pusieron en horario equivocado. Como no habia nada que hacer a las 4:30pm y hacia mucho calor... pues nos quedamos. Big Grin
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#16
sin una cantidad d veces contadas en especifico, las peliculas que mas he visto son:

-la sirenita
-la bella y la bestia
-aladdin
-el rey leon
-chicago
-moulin rouge
-la comunidad del anillo

entre muchas otras...
Responder
#17
Pues tanto así como para que me aprenda los diálogos, pues no... (aunque me sé la versión doblada de los Cazafantasmas 1, pero porque en la epoca en que estaban de moda, mi carnalito la grabó y se la chutaba tooooodos los días).

Sin embargo si procuro darles varias vueltas a los DVD que tengo
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#18
Todas las de Star Wars, Pulp Fiction, From Dusk 'til Down, Dobermann, Trainspotting, Spiderman, Big Lebowsky, Festen, y otras más que no me acuerdo.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#19
yo creo q la q mas veces he visto es ID4 como unas 9 veces
Responder
#20
Pues Star Wars la trilogía original calculo haberla visto unas 45 veces....

La trilogía de Volver al Futuro la habré visto unas 24 veces (más o menos)

Recuerdo de chavito (unos 8 años) tenía un video Beta de Terminator 1... lo veía casi diario... la verdad no tengo ni estimado cuantas veces la he visto pero fueron muchísimas...

El Rey León, cuando salió en video la ví por un tiempo diario... tenía hasta las dos versiones (dobalada al español y subtitulada), no se que le dió a Videovisa que era quien comercializo ese título por sacar dos versiones.... lo raro es que no estaba tan chavito como para ver diario esta película (unos 14 o 15 años).... pero esta película simple y sencillamente ME IMPACTÓ desde el cine...

Como comentario al margen, la Trilogía de Volve al Futuro ya la tengo en DVD... pero no la puedo disfrutar realmente por el audio en español... a diferencia de todos los demás títulos... está trilogía la conocí en formato video, no la ví en el cine, es cuando el cine en México (las salas de cine) estaban en crisis... e ir al cine no era algo tan cotidiano como hoy en día.... por lo tanto esta trilogía la conocí doblada al español.... y como tal la disfruté... ahora verla en DVD con audio en inglés... no puedo evitar oirla extraña... y en Región 4, tuvieron la "magnífica" idea de ponerle audio en español ibérico (europeo)... :puke: por lo tanto, a pesar de ser un título de lós más esperados para mí, que tuvo varios retrasos por problemas legales... Yo en lo personal espero en un lapso no mayor a 5 años... una reedición de esta trilogía, corrigiendo los problemas de framing... y lo más importante: AUDIO EN ESPAÑOL COMO EL QUE CONOCÍ!!!
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#21
Cuando era niño que compramos nuestra primera VHS, corria el año de 1980 y aun no era tan popular la videocasetera y lo poco que habia era Betamax, asi que conseguir peliculas VHS era una verdadera aventura, asi que tveiamos una y otr y otra vez las misma peliculas, cada una de las que les voya poner las vi mas de 30 veces...con eso de que solo se vei el canal 13.

-Green Berets con John Wayne
-Expreso de Von Ryan con Frank Siantra
-Cassandra Crossing
-Capricorn One
-Black Hole
-Star Wars, episodio IV
-La novicia rebelde (ahi empezo mi gusto por los musicales)
-Aventura del Poseidon
-The logest Yard
-Hello Dolly
-Flash gordon
-Gumball Rally
-JesuCristo Superestrella
-Donde esta el piloto
-Vaselina
-Los tres caballeros
-Fun Fancy Free

y ahi mas por ahi que no recuerdo.

Ya mas grandecito las que mas he visto han sido

-La novicia Rebelde (sigue mi fijación)
-E.T.
-Cualquiera del Sr. de los Anillos

Hay mas pero no me acuerdo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#22
Las que mas he visto:

- Las star wars originales
- Naranja mecánica
- Ciudadano Kane
- Casablanca
- Jurassic Park
- Amélie
- Annie Hall
- Lo que el viento se llevó
- Tiempos modernos
- Misión Imposible 2
- Pulp fiction
- Ciudad de Dios
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#23
:twisted: pues aqí van!!

-el padrino (trilogy)
-spiderman
-forrest gump
-pulp fiction
-perros de reserva
-depredador 1 y 2
-matando cabos
....................................y crep que son todas :twisted:
mostro
Responder
#24
ni me acordaba de este tema. Mi pobre Angelito unas 25 veces. La 2 unas 20 y después las star wars......

Ahora de viejo, en mis DVDs...Los Increíbles
Responder
#25
la que mas he visto ha sido LOTR(las 3 en versiones extendidas) como 30 veces desde que salieron en dvd y mas recientemente MANCHURIANT CANDIDATEcomo 8 veces,ademas de OLD SCHOOL :twisted: como 15 veces

saludos :dagh:
Responder
#26
Pues las que he visto muuuuuuuuchas veces son:

The Others
El Exorcista
El Aro
El Proyecto de la Bruja Blair
Home Alone

creo que esas on de las + vistas! :wink:
Responder
#27
MNmmmm nunca he visto las Home Alone ni Depredador 2 ni las de Volver al futuro ni las de Freddy Krueger, las tendré que rentar un dia de estos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#28
SergioBH escribió:MNmmmm nunca he visto las Home Alone ni Depredador 2 ni las de Volver al futuro ni las de Freddy Krueger, las tendré que rentar un dia de estos.

pos que de esas solo mira volver al futuro. Las demás son placeres culpables (algo así como declara públicamente que te encantan las Canciones d eArjona Tongue)
Responder
#29
Smellwing, pues realmente a mi si me gustan mucho las canciones de Arjona jejeje, no sabía si exactamente era placer culpable, pero si, tengo la mayoría de sis discos. Tongue

He visto 30 mins. de Volver al futuro 3, la ultima media hora un domingo por canal 5 y me gustó mucho, me dejo con ganas de ver las otras 2, que segun me han dicho son mejores.

Home Alone la llegué a ver alguna vez de chamaco pero ps no cuenta porque no me acuerdo de nada, solo del hecho de haberla visto en tele.
Igual para una o dos de todas las que hay de Krueger, no me acuerdo ni cuales eran.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#30
Pues han sido:

Volver al futuro (las tres) o sea si la he visto 30 veces es poco

La Bella Durmiente ( mi sobrinita estaba obsesionada con ella, y no le gustaba verla sola, la veiamos diario hasta 3 veces al dia como por un mes)

Star Wars (la, 4,5,6,)


Las Profecias


El Exorcista
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)