Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frases estupidas de canciones.
#31
LUIS escribió:Pues esta no es solo una frase, es toda una cancion, pero a ver cual le gana


Caca, Culo, Pedo, Pis
de Enrique Y Ana!!! Big Grin Big Grin

Ouuua,Ouuua.
Ouuua,Ouuua.
Pichurri, Pecochi.
Yacuqui, Pirul?
Malano, Fumanchu.
Que feo que eres tu, que eres tu...

Patata, Pototon.
Bocata de jam?.
Moquito de mosquito.
Fitocolcha de colchon, de colchon, de colchon.

Pipi, caca, culo, pedo, pis(x3)
Pipi, caca, culo, caca, culo, caca, culo, caca, culo, pis.

Tomate, tomaton.
Carita de melon.
Repica, coco, pica, pica diente de dragon, de dragon.
Recontra contra ataca.
Retuercate la caca.
Retruete, trozo y trozo pica, y pica picoton, picoton, picoton.

Pipi, caca, culo, pedo, pis(x3)
Pipi, caca, culo, caca, culo, caca, culo, caca, culo, pis.

Pipi, caca, culo, pedo, pis(x3)
Pipi, caca, culo, caca, culo, caca, culo, caca, culo, caca, culo, caca, culo, caca, culo, pis.

Esta si no tiene m...... Big Grin :lmao: :lmao:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Responder
#32
yo, siguiendo con "la calle de las sirenas" de Kabah:

que dice: "y princesas pasan bailando con vestidos que van volando, en un carruaje azul"

oseeeea, van bailando dentro del carruaje? cuantas pueden caber? sus vestidos van volando? como es eso? :o
Responder
#33
dtmovieboy escribió:The Police "Doo doo doo, De da da da, is all I want to say to you"...

es cierto como no se me habian ocurrido antes, tienes toda la razon Big Grin

Cita:dtmovieboy escribió:
Otra que se me hace completita estúpida es Ob-La-Di, Ob-La-Da de the Beatles, para que vean que también los grandes la riegan

Si se te hace estupida es que no has oido la version norteña, se llama la cajita musical pero no se quien la cantaba.

ya se cual es!!! Big Grin ya la he escuchado jajaa, les cuento un caso similar. En una ocasión cuando me subí en un autobus en mis días de estudiante, un grupo de amigos y yo, nos sorprendimos pues empieza a salir la musica de "Another One Bites The Dust" de Queen, nosotros exclamamos Dios hasta que un camionero trae música decente!!, pues por lo general traen a los temerarios, alguna banda norteña de moda o bien a la cantante de antaño Marisela, que tal parece que en medio camionero no ha pasado de moda, el punto es que el mencionado clásico de queen estaba como en remix, y en lugar de empezar con la letra desde el principio empezo con el coro, que de recordatorio va más o menos asi:

Another one bites the dust
Another one bites the dust
And another one gone, and another one gone
Another one bites the dust

ajjajajaja miren para acabar luego resulta que la canción era un cover! y en español!!!!!!!!!!! que decia más o menos asi:

rap rap rap... a mi me gusta el rap
rap rap rap... a mi me gusta el rap

plop! nos fuimos todos para tras como condorito, pues cuando empezo la música jurabamos que era la de queen ohh decepción cuando empieza la parte cantada, jaja... ya se me hacia mucha belleza viniendo de un camionero! l
Big Grin

Si, yo tengo ese disco de tribuo a Queen, son varios grupos noventeros de la epoca del rock mexicano, incluyendo molotov.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#34
Aca esta otro tema parecido:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=5631
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
luis cid de leon trejo escribió:
LUIS escribió:Pues esta no es solo una frase, es toda una cancion, pero a ver cual le gana

Caca, Culo, Pedo, Pis
de Enrique Y Ana!!! Big Grin Big Grin

Esta si no tiene m...... Big Grin :lmao: :lmao:

Ja ja, esa me la encontré en MP3 en el emule cuando buscaba canciones infantiles para hacerle un cd a mis hijos. Por supuesto que no se las queme pero se las enseño a todos mis amigos que van a la casa :grin:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)