Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se busca roomie en Monterrey
#1
Como ya varios sabrán me tuve que mudar a Monterrey por cuestiones de trabajo y actualmente estoy en los depas de la empresa pero ya me andan corriendo.

Estoy con otro compañero buscando depa en el área de San Jerónimo, Vista Hermosa y Colinas pero no encontramos alguno de acuerdo a nuestro gusto y presupuesto.

La otra opción es conseguir a alguien más para que seamos 3 y valga la pena rentar una casa o algún depa más caro con 3 cuartos.

Ahí si saben de alguien que ande buscando o que se animen me avisan.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Pues bienvenido a nuestra regia sultana del norte Eliseo.
Aqui si tratamos bien a los inmigrantes :wink:
Espero que encuentres un buen lugar para estar y la gente y la ciudad te traten bien (no puedo esperar lo mismo del clima)
Si algo se te ofrece pues aqui andamos los vacunos regios.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#3
Eliseo escribió:Como ya varios sabrán me tuve que mudar a Monterrey por cuestiones de trabajo

Espero invitacion para el open house
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)