Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regios y Chilangos
#91
corygirl escribió:Como en todos lados hay mujeres bonitas, lo malo que en Mty se pasan de querer verse bien, una amiga de alla me dijo que Mty ocupa el primer lugar en Mexico en anorexia y bulimia (dicho por una chica Regia, no por mi, despues le preguntare de donde saco la estadistica), y lo comprobe por que si estan muy bonitas, pero muy flacas, pero lo mas horrible que vi fue una señora que era un esqueleto andante, Eliseo y yo nos quedamos bien sacados de onda por que la señora andaba como si nada, hasta traia ropa apretada para que se le notara el esqueleto!!! Confusedhock: aahh!!! fue horrible ya pensabamos que la muerte ya nos iba a llevar Big Grin aah pero eso si bien pechugona la señora hahaha! me dio risa por que pues es obvio que no eran pechos naturales, pero bueno la verdad cada quien sus gustos pero no creo que sea bueno matarse de hambre de esa manera, por que la mera verdad no se ven bien! hay que cuidarse pero las chicas regias exageran, se matan de hambre por estar a la moda, por que eso si casi todo mundo en Mty se quiere ver muy a la moda Big Grin

Otra cosa que tambien me di cuenta es que es un hervidero de gente extremadamente FRESA!, supongo que por eso siempre quieren verse mejor que los demas y se sacrifican mas de lo necesario :roll: aca en Tampico si hay mucha gente fresa tambien pero la verdad una chica fresa Tampiqueña se queda corta a lado de una fresa de Mty. En fin yo creo que Monterrey es muy fresa :p pero no digo que sea malo hay mucha gente que aunque fresa es muy amable

Cory...

Tu comentario está plagado de envidia e inseguridades propias. Es mucho muy evidente que la crítica simiesca la origina tu sentimiento de INFERIORIDAD.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#92
Un poco ocioso el tema que cae en la comparación absurda en ver quien o quienes son "mejores" cuando en todos lados se cuecen habas, para bien y para mal.

En cuanto al post de las carnes de primera, absurdo totalmente, cuando es bien sabido que si de carnes de primera se trata en todos lados se dan.

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#93
Orlando escribió:Un poco ocioso el tema que cae en la comparación absurda en ver quien o quienes son "mejores"...

El eje del tema es el porqué de esa riña eterna.

Han surgido infinidad de actitudes y comentarios que pueden explicar las razones; y en éstos deriva precisamente esa "comparación absurda" de la que hablas; el planteamiento del tema no señala a los "mejores" y a los "peores", son los comentarios ramificados de éste los que lo hacen.

Ergo, no es el tema el "ocioso"; sino los comentarios que evidencian unos porqués que tienen qué ver más con diferentes autoestimas que con tratar de entender el problema.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#94
Orlando escribió:...En cuanto al post de las carnes de primera, absurdo totalmente, cuando es bien sabido que si de carnes de primera se trata en todos lados se dan. ...

Bueno... pensé que si señalabas un comentario "absurdo", replicarías con uno "no absurdo"... "carnes de primera"... :roll:...
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#95
REGIA escribió:Monterrey tiene calidad de vida; es cara la ciudad, pero los sueldos son a proporción.

Pero es muy cierto el comentario qeu hacen.... En el DF pagan mas que en Monterrey por el mismo empleo, es decir, si aqui te pagan 1 peso en el DF te pagan 1.5 o 1.8. En proporción como comentas, pero si.... nosotros en la oficina hicimos un análisis de sueldos con respecto a nuestras ocupaciones y sus respectivas remuneraciones a nivel nacional y en USA y efectivamente en el DF pagan mas que en MTY. Sad

Alomejor es con tal de que se quede la gente y no se vacíe el changarro??? :roll:

Bueno.. otro de los por ques pagan más en la Ciudad que produce menos. Eso si.. aunque me paguen el doble no me voy para allá.. jejeej :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#96
REGIA escribió:
ricardoarriba escribió:...Cancún la vida es mas cara............................aunque en cancun puedes dormir con carne de primera y de exportacion.................Óoooorale ¡¡.

La pregunta es...

¿Y esa "carne" querrá dormir contigo?...

NO necesitas ser galan para acostarte con turistas italianas,canadienses,estadounidenses,alemanas que es lo que mas vi en cancun y playa del carmen, con que bailes y les invites los drinks´´ solitas te piden ´´amor´´,, y pues no podia decirles que no a ellas, suena un poco mal que lo diga pero hay mucha turista monumental y no cómo mucha chancluda que ví por tu provincia. Óooooooorale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Responder
#97
Con respecto a los sueldos solamente metete a las bolsas de trabajo y comparen en internet los rangos de salarios , por eso muchos de aqui del df no nos vamos para beneplacito de los de provincia claro, de otra forma estarían invadidos de CAPITALINOS. NO´´ CHILANGOS´´ COMO NOS DICEN de mala leche. y nyo no lo digo en mala onda como otras.....................Óoooorale ¡¡¡¡¡¡.
Responder
#98
REGIA escribió:
Orlando escribió:Un poco ocioso el tema que cae en la comparación absurda en ver quien o quienes son "mejores"...

El eje del tema es el porqué de esa riña eterna.

Han surgido infinidad de actitudes y comentarios que pueden explicar las razones; y en éstos deriva precisamente esa "comparación absurda" de la que hablas; el planteamiento del tema no señala a los "mejores" y a los "peores", son los comentarios ramificados de éste los que lo hacen.

Ergo, no es el tema el "ocioso"; sino los comentarios que evidencian unos porqués que tienen qué ver más con diferentes autoestimas que con tratar de entender el problema.

Saludos!

Uff! que analíticos. Del titulo del Post a lo que en el se deriva hay un poco de distorsión y por eso menciono que cayo en comparativas, pero cada quien.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#99
REGIA escribió:
Orlando escribió:...En cuanto al post de las carnes de primera, absurdo totalmente, cuando es bien sabido que si de carnes de primera se trata en todos lados se dan. ...

Bueno... pensé que si señalabas un comentario "absurdo", replicarías con uno "no absurdo"... "carnes de primera"... :roll:...

Absurdo en cuanto a creer que solo en ciertos lugares hay eso.

"Carnes de primera" un termino tal vez vulgar pero que quieres, Ricardo así les nombra, y tal vez por ahi otro forero le llame de forma diferente, cuestion de enfoques.

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
REGIA escribió:Monterrey tiene calidad de vida; es cara la ciudad, pero los sueldos son a proporción.

No por eso estoy invitando a los Chilangos que se vengan... Absténganse.
No soy chilango, pero sólo por precaución... donde puedo conseguir los formularios para que me autorices vivir en Monterrey? O que otro requisito debo de cumplir?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Eso me recuerda que un integrante del grupo Los Temerarios queria irse a vivir a Monterrey pero una señora influyente no lo queria no sabia que se tienen que hacer meritos para vivir en Monterrey
Responder
Eliseo escribió:
REGIA escribió:Monterrey tiene calidad de vida; es cara la ciudad, pero los sueldos son a proporción.

No por eso estoy invitando a los Chilangos que se vengan... Absténganse.
No soy chilango, pero sólo por precaución... donde puedo conseguir los formularios para que me autorices vivir en Monterrey? O que otro requisito debo de cumplir?


Uuuy, qué piel tan extremadamente delgada...

Tú no tienes nada qué decir; aquí vives ya porque en tu rancho no hay trabajo.

Lo que sí pudieras hacer es evitar burlarte de la gente Regia, la que te está acogiendo en su ciudad, siquiera por agradecimiento, y evitar desfiguros como en los que te evidenció tu noviecita... dice que andaban voboreando a guuusto los dos... ya ni la friegan...

Si vas a vivir con los Regios, imítalos y ponte a jalar.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
beowulf agate escribió:Eso me recuerda que un integrante del grupo Los Temerarios queria irse a vivir a Monterrey pero una señora influyente no lo queria no sabia que se tienen que hacer meritos para vivir en Monterrey

¿Y te enteraste también que en la casa que estaban intentando comprar pretendían hacer un salón de baile con expendio de bebidas alcohólicas en plena zona residencial?, ¿o hablas nomás a lo ...?
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
pmoch escribió:
REGIA escribió:Monterrey tiene calidad de vida; es cara la ciudad, pero los sueldos son a proporción.

Pero es muy cierto el comentario qeu hacen.... En el DF pagan mas que en Monterrey por el mismo empleo, es decir, si aqui te pagan 1 peso en el DF te pagan 1.5 o 1.8. En proporción como comentas, pero si.... nosotros en la oficina hicimos un análisis de sueldos con respecto a nuestras ocupaciones y sus respectivas remuneraciones a nivel nacional y en USA y efectivamente en el DF pagan mas que en MTY. Sad

Alomejor es con tal de que se quede la gente y no se vacíe el changarro??? :roll:

Bueno.. otro de los por ques pagan más en la Ciudad que produce menos. Eso si.. aunque me paguen el doble no me voy para allá.. jejeej :wink:


Sí, tienes razón; los Chilangos tienen mejores sueldos, además pagan NADA por sus servicios, comparado con lo que se paga acá...

Varias veces he hecho comparaciones con una amiga que vive sola allá, al igual que yo acá... yo pago casi el triple en mis recibos.

A pesar de esto y de que la ciudad está hermosa (la verdad es la verdad), aun así yo tampoco me iría a vivir allá.


Saludos, Pmoch!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
ricardoarriba escribió:
REGIA escribió:...La pregunta es...

¿Y esa "carne" querrá dormir contigo?...

NO necesitas ser galan para acostarte con turistas...


Qué fácil fue saber si eres o no "galán".
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
REGIA escribió:
ricardoarriba escribió:
REGIA escribió:...La pregunta es...

¿Y esa "carne" querrá dormir contigo?...

NO necesitas ser galan para acostarte con turistas...


Qué fácil fue saber si eres o no "galán".

Así es..... yo no necesito hacer el ridiculo con creerme una actriz de cine y poner su foto cómo otras personas................ Óooooorale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
Detrás de esa foto debe haber alguien ´´del navo´´ Guacala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Óoooorale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
Cita:No por eso estoy invitando a los Chilangos que se vengan... Absténganse.

Caray si piensas que Monterrey es el paraiso, pues ahi le paramos, nada peor que el patriotismo municipal.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
El paraiso´´ JAJAJAJA si tambien están llenos de smog y de gente, y lo peor: NARCOS QUE YA SE ESTABLECIERON AHÍ, y un pavimento del infierno cuando llueve. y tambien tienen sus focos de contaminacion de basura y prostitución, asi que no nadamás el DF.
MTY:Tiene un lindo futuro................Óooorale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
ada peor que una racista ya el temerario queria vivir ahi pero a una señora influyente le molesto que ese tipo de gente quisiera vivir ahi
Responder
REGIA escribió:Tú no tienes nada qué decir; aquí vives ya porque en tu rancho no hay trabajo.
Cierto, no hay buenos trabajos de mi área. Es como si te apasionara ser marino, claro que no vas a estudiar o trabajar en un lugar que no sea puerto.

REGIA escribió:Lo que sí pudieras hacer es evitar burlarte de la gente Regia, la que te está acogiendo en su ciudad, siquiera por agradecimiento, y evitar desfiguros como en los que te evidenció tu noviecita... dice que andaban voboreando a guuusto los dos... ya ni la friegan...
Y? Por que no tomas también en cuenta los comentarios que se hacen de que existe gente muy amable, aparte de que tu misma has hecho ese tipo de distinción como una característica de los regios.

Y también es sorprendente como para contestar algo negativo, pero cuando se te hace un gesto amable y desinteresado no hay respuesta (semillas de flores).

REGIA escribió:Si vas a vivir con los Regios, imítalos y ponte a jalar.
Excelente consejo, sólo que estás generalizando diciendo que todos los regios son trabajadores, imitaré a los buenos regios, como también puedo imitar y admirar a mucha gente de otros lugares. Vaya, es como si pensara que todos los regios son trolls de internet.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
[Imagen: banderasep.jpg]
Estamos Jodidos Mexicanos
Responder
beowulf agate escribió:ada peor que una racista ya el temerario queria vivir ahi pero a una señora influyente le molesto que ese tipo de gente quisiera vivir ahi

Cómo si viviera la realeza europea ahí, en MTY han de ser la segunda repubica suiza lleno de gente bonita y culta.
Responder
Yo siento que no deberia haber racismo ni de parte de los chilangos ni de parte de la gente de provincia todos somos mexicanos nadie es mas nadie es menos
Responder
ricardoarriba y beowulf agate,

Sobre lo del Temerario ya lo comentó Regia, podrían preguntarle más al respecto si en verdad les interesa como se manejó ese asunto.

Y ricardo... como que tus comentarios los podrías poner de una manera un poco más constructiva, no? Suena de repente como solamente para incitar algo de pique Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
No nadamas los comentarios de Ricardo suenan para incitar pique y de lo del Temerario me lo comento gente de alla cuando estuve en Monterrey para ver a U2
Responder
Los piques existen en todos lados hasta en los partidos TIGRES VS RAYADOS. Y cuando el america juega con ellos tambien muchos agreden a los que le van al AMERICA.
Responder
Big Grin

Oigan si.. como que si se lo están tomando muy a pecho ... tranquilos, que solo es intercambio de ideas, nada personal contra nadie, espero.. :roll:


Y de hecho, si.... Monterrey debería ser conocida mundialmente como ciudad Atlántida... la Venecia Mexicana.... :wink:

Hay que verle el lado amable, no?


Eso de los focos de basura y prostitución, creo... en todas las ciudades hay, no solo en las 3 principales del País. Y con eso de las turistas.. que acaso por allá les da de acostarse con todo lo que cae???? digo, una cosa es que este bastante bien de físico alguien, pero así al trancazo sin conocer nada y con cambios seguido de pareja?... mmmm a mi no me agrada la idea..

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
pmoch escribió:Y de hecho, si.... Monterrey debería ser conocida mundialmente como ciudad Atlántida... la Venecia Mexicana.... :wink:

Hay que verle el lado amable, no?

Dicen que si Monterrey se inundara se haría una sopa de coditos.

No, dejala así, tal como está.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
Confusedhock:

Ese chiste ya lo había puesto antes.....

Tongue
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)