Encuesta: ¿Por cual ejemplar votarías?
Roberto Madrazo
0%
0 0%
Andrés López
39.02%
16 39.02%
Felipe Calderón
56.10%
23 56.10%
Patricia Mercado
0%
0 0%
Roberto Campa
0%
0 0%
El Dr. Simi
4.88%
2 4.88%
Total 41 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Polaca Vacuna) A un mes de las elecciones...
#61
Meneses escribió:Desgraciadamente ya sabemos que México es un país sin memoria.

Estoy absolutamente deacuerdo contigo. Mèxico es un paìs sin memoria!

Para ayudar a recordar un poco a aquellos que pronto olvidan, pongo este power point a su disposiciòn (569 Kb).

Les adelanto algunas bellas imàgenes:

[Imagen: Manos_Limpias1.jpg][Imagen: Manos_Limpias2.jpg]

[Imagen: Manos_Limpias3.jpg][Imagen: Manos_Limpias4.jpg]

Ojalà que te sea ùtil Meneses (tambièn a todos)!

Saludos.
Responder
#62
Lego escribió:Ojalà que te sea ùtil Meneses (tambièn a todos)!

Gracias Lego!

Vaya que si tiene las manos bien cochinotas!, jajajaja igual que el Chema. Para los que no sean de aquí del área metropolitana de Monterrey, Chema es un candidato a la presidencia del municipio de Guadalupe. Bueno, pues entre la guerra de campañas la que ha sido beneficiada es la Nena Delgado (una actriz local resagada ya vieja y que trae mil pedos con la ANDA) con sus "caracterizaciones" en los spots publicitarios. Para no hacer cuento largo, la hermana del susodicho sacó a relucir unos documentos donde en su anterior alcaldía había cometido horrendos actos de robo al erario, uso del poder para obtención de inmuebles, así como un super-soborno al comité investigador para que lo "dejaran de hostigar".

En el 2006 regresa Chema con campaña para Alcalde y sopas! antier se expuso este video de su propia hermana echándolo de cabeza y ayer en una conferencia de prensa dice muy seguro: "Yo tengo las manos limpias", jajajajaja pobre wey osea ya ni al caso. Sea verdad o mentira lo de la hermana (que habló hasta cerca de una hora mostrando documentos y demás) pues ya se quemó y ahora salen con que son copias y no documentos originales, bla bla bla.

Independientemente de que muestren todas estas barbaries como la de Carmen Segura o el wey de Provida, no nada más las muestren, que se dé de alta una denuncia. No tanto la cacería de brujas pero si deben de pagar por el grave daño que hacen en el País.

Que tristeza.
Responder
#63
hoy comentó Pedro Ferriz (el Anticristo de los Pejistas) que Andrés López declaró que hay varios medios informativos que son comandados por los pinos para hacerle "guerra sucia"... pero que llegando a ser presidente los va a quitar... ¿así o más censura?, si mal no recuerdo ya se había molestado con los del privilegio de mandar...

Y que me dicen de que el Peje tardo 14 años en terminar la carrera en ciencias políticas en la UNAM?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#64
Mmmm, pues qué mal. A mi el privilegio de mandar me da más risa que cuando salían los hechos de peluche.

Los peje-secuaces. Al parecer estos personajes también le hacen mosca a AMLO.

[Imagen: pejesecuacesrateros.jpg]

¿Acaso alguien tiene las manos limpias?
Responder
#65
Meneses escribió:Los peje-secuaces. Al parecer estos personajes también le hacen mosca a AMLO.
¿Acaso alguien tiene las manos limpias?

Ayyyy nanita ! Confusedhock: Dios nos libre :o

¡ San Alejo, San Alejo !!! libranos de todos esos pe..rsonas


jajaja
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#66
chequen el nuevo sondeo de milenio:
http://www.esmas.com/portada/sondeos_medio/

felipe calderon 31%
andres manuel 34.2%
roberto madrazo 29.6%
roberto campa 0.7%
patricia mercado 2.6%


ya los del gobierno federal estan viendo que hacer, les esta saliendo su burrada muy cara. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#67
arturo_gtz escribió:hoy comentó Pedro Ferriz (el Anticristo de los Pejistas) que Andrés López declaró que hay varios medios informativos que son comandados por los pinos para hacerle "guerra sucia"... pero que llegando a ser presidente los va a quitar... ¿así o más censura?, si mal no recuerdo ya se había molestado con los del privilegio de mandar...

Y que me dicen de que el Peje tardo 14 años en terminar la carrera en ciencias políticas en la UNAM?


y eso no es lo peor, reprobo casi todas las materias y algunas hasta 2 veces.



ya el pedro ferriz me esta cayendo mal.


ya le cambie al guitierrez vivo, se me hace mas neutral y objetivo en sus comentarios.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#68
Del departmaneto de Análisis de uno de los bancos mas grandes de México:

Cita:El programa de Felipe Calderón es conducente a un aumento en la calificación crediticia de México. Él se ha pronunciado por las Reformas Estructurales así como por garantizar la estabilidad financiera actual.

El programa económico de Andrés Manuel López Obrador no contempla las Reformas Estructurales.

El tipo de cambio podría fortalecerse hasta 10.80 bajo una victoria de Calderón, mientras que un triunfo de AMLO lo empujaría hasta 11.75. Ambos candidatos se encuentran empatados en las preferencias electorales, ya que ninguno fue claramente ganador del último debate presidencial.

Las condiciones externas son todavía muy volátiles y, por lo tanto, recomendamos mantener una exposición reducida en activos financieros mexicanos.

Pa' que vayan viendo hacia donde nos puede empujar el Pejejito.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#69
Comentario de Bear Sterns.

Cita:"If Lopez Obrador were to become president, it would likely reduce the interest of some foreign investors to invest in Mexico on competitiveness grounds (i.e. lack of meaningful reforms), at least for a few years," the bank acknowledges.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#70
Comentario de aficionados mexicanos en el mundial de Alemania en tour por París:

[Imagen: 14bi8f6.jpg]
Responder
#71
Meneses escribió:Comentario de aficionados mexicanos en el mundial de Alemania en tour por París

Muy bien por ellos, dado que otros no tienen tanta “suerte” y los millones de los que huyen del Gobierno de Fox Confusedhock: y el PRIAN, últimamente se les esta complicando…

El Universal escribió:Guardias Nacionales ahuyentan a migrantes
Martes 13 de junio de 2006

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (AP/EFE).- La llegada de la Guardia Nacional de Estados Unidos a Arizona ha ahuyentado a los indocumentados mexicanos de casi toda la frontera con México al reducir de manera significativa los cruces ilegales, según funcionarios de los dos países.
Autoridades estadounidenses dijeron ayer que las detenciones en la frontera binacional han disminuido 21%, a 26 mil 994, en los primeros 10 días de junio, en comparación con las 34 mil 77 arrestados en el mismo periodo, el año anterior.

En la frontera de Arizona, otrora el lugar con el mayor número de cruces de indocumentados, las detenciones han bajado 23%, de acuerdo a la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

Las abrasadoras temperaturas de esa desértica región en junio inducen cada año una reducción en el número de inmigrantes, pero no tan drástica, dijo Mario Martínez, vocero de la Patrulla Fronteriza en Washington.

Los 55 soldados que llegaron el 3 de junio son los primeros de unos 6 mil que serán establecidos en la frontera como parte de un plan para contener la inmigración ilegal.

Mientras tanto, la gobernadora de Arizona, Janet Napolitano, instó a sus homólogos del oeste de EU, durante una reunión en Sedona, a hacer frente común contra los problemas que se derivan de la inmigración ilegal.

http://www.eluniversal.com.mx/internacional/50583.html
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#72
romino escribió:Del departmaneto de Análisis de uno de los bancos mas grandes de México:

Cita:El programa de Felipe Calderón es conducente a un aumento en la calificación crediticia de México. Él se ha pronunciado por las Reformas Estructurales así como por garantizar la estabilidad financiera actual.

El programa económico de Andrés Manuel López Obrador no contempla las Reformas Estructurales.

El tipo de cambio podría fortalecerse hasta 10.80 bajo una victoria de Calderón, mientras que un triunfo de AMLO lo empujaría hasta 11.75. Ambos candidatos se encuentran empatados en las preferencias electorales, ya que ninguno fue claramente ganador del último debate presidencial.

Las condiciones externas son todavía muy volátiles y, por lo tanto, recomendamos mantener una exposición reducida en activos financieros mexicanos.

Pa' que vayan viendo hacia donde nos puede empujar el Pejejito.


Claro... si el problema no son las manos limpias, cuñados incomodos, las tranzas que hayan hecho un candidato u otro, si son narcos, asesinos o lo que sea. Lo importante son los planes, que pueden o no cumplirse, y la imagen, que puede o no ser cierta, pero asi se mueve el mundo hoy, para bien o para mal.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#73
Carlos Alanis escribió:
romino escribió:Del departmaneto de Análisis de uno de los bancos mas grandes de México:

...

Pa' que vayan viendo hacia donde nos puede empujar el Pejejito.


Claro... si el problema no son las manos limpias, cuñados incomodos, las tranzas que hayan hecho un candidato u otro, si son narcos, asesinos o lo que sea. Lo importante son los planes, que pueden o no cumplirse, y la imagen, que puede o no ser cierta, pero asi se mueve el mundo hoy, para bien o para mal.

Asì son las campañas del miedo... Recordemos que asì lo hizo el PRI con la oposiciòn por mucho tiempo. Ahora lo hace el PAN: si la gente tiene miedo, va a tolerar lo que sea.

Para mi es claro que el PAN continuò e inclusive fomentò todos aquellos vicios que llevaron a Mèxico a la ruina en el pasado: gasto corriente elevadìsimo, corrupciòn, influyentismo, relaciones de complicidad con los sectores mas nefastos (ej. lideres sindicales), etc, etc... Si no fuera por los elevadìsimos precios del petroleo, el abaratamiento del dolar en todo el mundo, la creciente emigraciòn, las remesas, etc... estarìamos al borde de una crisis como en la època de JOLOPO... y lo peor es que la economìa Mèxicana no creciò, ni se invirtiò en nada productivo...

Miren esta nota de la Revista Fortuna, talvez pocos de ustedes sepan lo que son los PIDIREGAS:

http://revistafortuna.com.mx/opciones/ar..._deuda.htm

Creanme si algo nos va a llevar a la ruina sera 'seguir por el mismo camino'

Saludos.
Responder
#74
Como que se perdió en la página anterior o nadie me peló? es un compló!

Vicco escribió:
rodo escribió:ya van varias personas que dicen que en Ecatepec el pri esta comprando los votos a 500 pesos dando la credencial de elector y lo mismo hace el pan en nicolas romero y parte del df.

Oigan y que han comentado de la descarada compra de votos del Peje? eso de que segun va a subir un 20% o qué mentira sé yo a los que ganen menos de 9,000 pesos... no creen que eso es como compra de votos? y porque el peje no explico en el debate de donde fregados va a sacar el dinero para pagar eso? si ya lo comentaron, les agradeceré un link, ando medio desconectado del foro... :grin:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#75
Maquiavelo decia que al pueblo no le importa que un gobernante robe o sea corrupto o tenga las manos limpias (sea honesto) lo que le interesa al pueblo es que sea eficiente y mejore la calidad de vida de su pueblo
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#76
Vicco escribió:Oigan y que han comentado de la descarada compra de votos del Peje? eso de que segun va a subir un 20% o qué mentira sé yo a los que ganen menos de 9,000 pesos... no creen que eso es como compra de votos? y porque el peje no explico en el debate de donde fregados va a sacar el dinero para pagar eso? si ya lo comentaron, les agradeceré un link, ando medio desconectado del foro... :grin:

Mis comentarios… para que vean que no todo lo tomo a broma… Tongue

De lo que escuche que dijo el Peje (palabras mas palabras menos) es que con la disminución en las tarifas de los energéticos (electricidad y gasolina) el resultado sería equivalente a un incremento en 20% a los salarios. Un incremento directo al salario pues no va a haber…aunque he visto fans de AMLO y detractores del mismo que lo manipulan de diferente forma…y a estas alturas de la guerra sucia… Confusedhock:

La compra de votos…es un tema complejo… dado que es difícil delimitar hasta donde llega la convicción y en donde comienza la compra de votos…dado que los candidatos buscan “vender” sus propuestas a los pecadores (pueblo), pero donde deja de aplicar el termino de “venta” en el sentido de formar convicción y donde es mercadotecnia… :?:

Yo creo que los pecadores (la base electoral) no debería permitir que le vendan tanto en el sentido de convicción como en el sentido de mercadotecnia… mas bien hacer la labor de compra…en ambos sentidos 8)

Y de que sirve el voto...

Para obtener la decisión de las mayorías, se requiere que el partido ganador obtuviera el 50% mas uno de los votos del universo electoral, cuando se tienen muchas “opciones” se necesita un sistema de eliminación para que finalmente queden dos partidos o coaliciones y bajo un sistema binomial (en otras palabras solo tener dos opciones y que la mayoria vote) y poder aspirar a una decisión mayoritaria.

Lo anterior, requiere primero, hacer elecciones de varias vueltas a fin de hacer eliminación o absorción de los partidos políticos con bajo numero de simpatizantes. En segundo termino lograr que participe el mayor número de votantes posible, en tercer termino que los votantes tuviesen una alta y similar capacidad de decisión.

La realidad es que en México las elecciones tienen mas de dos opciones, la participación de la base del electorado esta muy lejos del 100% (un alto abstencionismo) y gran parte del electorado no tiene capacidad de decisión (pertenece al voto duro, al voto útil y al voto del miedo).

Resulta entonces que para el caso de las elecciones en el dos mil con una lista nominal de 58,782,737 solo hubo para la alianza PAN/PV la cantidad de 15,989,636 votos (27.2%), sin tomar en cuenta el hecho de que muchos de esos votos pertenecen al voto duro y al voto útil el resultado esta muy lejos de ser una decisión de las mayorías.

Pero todo lo anterior solo sirvió a los partidos para venderse, después de las elecciones las personas y las circunstancias cambian (para mal y para peor) y “las mayorías” ya no se pueden divorciar de quienes eligieron hasta pasados los 6 años!

Pueden haber avances en la democracia?
Espero que si… si disminuye el abstencionismo en 5%, si después de las elecciones se disminuye el número de “opciones” partidarias y si disminuye el voto duro, el útil y del miedo haciendo crecer el voto informado y responsable serian muy grandes avances, aunque esto último esta difícil dado que para muchos siguen siendo referencia únicamente la televisión (¡aunque hay hasta quienes se documentan con spam político del Internet!.)

Para tener los avances anteriores se requiere que gran parte de “los pecadores” (la raza, el pueblo o como les gusten llamar) cambien de la posición cómoda de esperar a ver que le venden los partidos a un papel activo, haciendo la labor de compra mediante la exigencia, para que de esta forma los vendedores puedan darle al cliente lo que este pida y no lo el vendedor cree que es bueno para el cliente.

Así que para estas elecciones del 2006...
[Imagen: Votaasi3.jpg]

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#77
El famosísimo Andrés López anda anunciando aquí, en agüitas que va a hacer su cierre de campaña (lo están anunciando en el radio, no me lo contaron)... va a poner pantallas gigantes para ver el partido de la selección, e invitan a que "asistas con tu familia, habrá premios y regalos".... alguien se acuerda como se compraban los votos con una torta y un chesco?, bueno, si eso no es accarreo, entonces no se que será...

OJO: los anuncios los están pasando en radio, no son pagados por el PAn ni detractores del Peje....
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#78
Vicco escribió:
rodo escribió:ya van varias personas que dicen que en Ecatepec el pri esta comprando los votos a 500 pesos dando la credencial de elector y lo mismo hace el pan en nicolas romero y parte del df.

Oigan y que han comentado de la descarada compra de votos del Peje? eso de que segun va a subir un 20% o qué mentira sé yo a los que ganen menos de 9,000 pesos... no creen que eso es como compra de votos? y porque el peje no explico en el debate de donde fregados va a sacar el dinero para pagar eso? si ya lo comentaron, les agradeceré un link, ando medio desconectado del foro... :grin:


Cita:rodo escribió:
vean mañana en cadena nacional lo que dira A.M.L.O despues de eso veran como va a subir como la espuma.




Betty Bopp escribio:
Cita:

Pues claro que ganara votos, por que los esta comprando descaradamente...


Además no se, pero a mi su estrategia me sigue pareciendo basura.. como es posible que piense subir el sueldo de los que ganan menos de nueve mil pesos al mes , nada más porque se le antojo... o sea ¿De donde sacara el dinero? No fue a caso esa la estrategia y promesas de campaña de López Portillo y al subir los sueldos sin más ni más lo único que logro fue una gran inflación??? o sea que a caso no es al revés ... no en vez de primero subir los sueldos, dizque para aumentar el poder adquisitivo y luego según el generar empleos es al revés...

no va primero el huevo y luego la gallina.. o

... sea primero genero empleos, por ende sube el poder adquisitivo, por ende el nivel de vida y por ende mejores salarios para todos??? o sea sin ser ni economista, ni política, y desde mi ignorancia no me checa la propuesta del López Obrador.. para mi su comunicado sólo es una compra descarada de votos ...

...y claro, muchos caerán en su trampa porque así somos los mexicanos, ven gratis, fácil, regalado, (como lo pinta Obrador en su comunicado) y van corriendo por el camino "fácil" ...por conchudos, huevones, que prefieren todo peladito y a la boca en vez de esforzarse, en vez de trabajar, prefieren limosnas... por huevones preferirán a un tipo que les ofrece regalarles dinero,(de quien sabe de donde) a uno que creara empleos por medio de la inversión empresarial...

... que horror y tristeza, me da pensar que efectivamente muchos vendrán su voto y luego dice que no es populista...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#79
12/06/2006 07:56

Extorsión, robo y chantaje en la campaña de AMLO

Documentos en poder de El Economista revelan que cuando AMLO era Jefe de Gobierno se decidió obtener dinero para financiar su campaña, a través de inflar los presupuestos de las obras públicas y robando los sobre costos.
* AMLO rechaza financiamiento del GDF.

Luis Enrique Mercado / El Economista
Los gastos de campaña de Andrés Manuel López Obrador estarían financiados con dinero ilícito obtenido a través de la extorsión, el chantaje y el saqueo que el gobierno perredista hace en la ciudad de México.

Documentos en poder de El Economista revelan que cuando López Obrador era Jefe de Gobierno de la ciudad se decidió obtener dinero con qué financiar su campaña presidencial, inflando los presupuestos de la obras públicas y robándose los sobre costos; chantajear a los proveedores del Gobierno del Distrito Federal a cambio de recibir obras públicas y extorsionar a vendedores ambulantes, giros negros, taxistas y microbuseros y a la policía capitalina.

No obstante que algunos de los proveedores han amenazado con denunciar el chantaje, el gobierno de López Obrador pudo disuadirlos de que no lo hicieran.

La estrategia para buscar recursos adicionales a los del IFE con qué financiar las ambiciones políticas de López Obrador se inició en 2003.

En abril del de ese año, CSP (Claudia Sheinbaum Pardo) puso en blanco y negro la estrategia para financiar la campaña de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y estableció que habría que usar todas las fuentes de dinero de que dispone el Distrito Federal para conseguirlo.

El documento establece que una vez obtenido el dinero, “se deben buscar mecanismos para su aplicación de manera que no puedan ser contabilizados en los topes de campaña”.

El documento establece el perfil de quien debe manejar el dinero y las fuentes a utilizarse, está firmado sólo con las iniciales del autor y en esa misma forma identifica a los responsables de cada uno de los programas.

Documentos posteriores, suscritos por APM (Alberto Pérez Mendoza, actual Coordinador de Defensa del Voto de la Campaña de AMLO) y NMG (Nicolás Mollinedo Bastar, director de Logística de Campaña y amigo personal de AMLO) establecen responsables de cada uno de los programas, precisan las estrategias a aplicar y analizan los resultados obtenidos.

El documento suscrito por CSP, justifica la estrategia a aplicar con el argumento de que el candidato no posee recursos económicos requeridos para el cumplimiento de la meta, ya que aunque el IFE provee recursos económicos importantes, “nadie se atiene a la ley”. Y por la propia mecánica de las campañas electorales es indispensable contar con otra fuente de financiamiento.

CSP establece que esos recursos deben ser manejados de tal manera que no puedan ser contabilizados en los topes de campaña y por eso se sugiere que quien maneje los dineros “no debe estar en la estructura de gobierno, o debe estar en un nivel donde no pueda ser identificado”.

Se sugiere que tenga conocimientos financieros y de programación presupuestal, que sea muy disciplinado, que no sea ostentoso, que tenga una vida ordenada, que no beba ni sea fiestero, que tenga poca vida social y que se identifique plenamente con la causa.

El Economista investigó que quien cumplió con el perfil exigido fue Octavio Romero Oropeza, ganadero de Tabasco, muy amigo de AMLO y quien actuara como oficial mayor en el Gobierno del DF y quien se encarga del manejo de los dineros en la campara presidencial de la coalición Por el Bien de Todos.

CSP señala en su documento que para obtener recursos hay que “buscar proveedores afines y darles proyectos de obra (distribuidor vial, segundo piso de Periférico y Viaducto y otras vialidades, y pagarles a tiempo para que no incurran en gastos financieros y pedirles su apoyo económico en retribución”.

Sugiere identificar a los proveedores más proclives (sic), identificar a uno o varios y pedirles sobreestimaciones, facturación parcial y pagar el resto por fuera.

“Con algunos de ellos quedaremos en deuda; sin embargo, al llegar a la Presidencia se les recompensará con más proyectos”, dice CSP.

Luego enumera otras fuentes de recursos: giros negros, ambulantes del centro de la ciudad, hermandad de la policía, proyecto de vivienda popular, placas de taxis y microbuses, asociaciones de taxistas tolerados y funcionarios de gobiernos estatales y municipales afines.



Los responsables
Un documento, aparentemente posterior, ya que carece de fecha visible y sólo se identifica como Documento 9, Nota Informativa Confidencial, establece quiénes son los responsables de cada uno de los proyectos.

AMP (Alberto Pérez Mendoza, coordinador de defensa del voto de la campaña de AMLO) y CSP se encargaron de “disuadir” a las empresas constructores que cooperaron a fondo, pero que están dispuestas a testificar que sobrefacturaron y por ello, APM tiene que armar una lista de empresarios calificando su lealtad, preparar demandas por incumplimiento, hablar con el Maestro
(aparentemente se refieren a Bernardo Batiz) para que asigne un Ministerio
Público leal.

En materia de prensa el responsable CYC (César Yañez Centeno, actual vocero de la campaña de AMLO) debe vigilar que los informadores que “se beneficiaron con asignaciones resupuestales de promoción y que podrían voltearse en los últimos dos meses de la campaña”.

Por ello, debe hacer una lista de informadores calificando su lealtad, preparar información curricular y de su vida personal, independientemente de su lealtad, incluso reporteros de La Jornada; emprender acciones (no se dice cuáles), en contra de informadores enemigos, como Pedro Ferriz, Pablo Hiriart, Óscar Mario Beteta, Jaime Sánchez Susarrey y Ramírez.

Por su parte, MEC (Marcelo Ebrard Casaubón, candidato al gobierno del DF) debe enfrentar una bomba que les preocupa. Alejandra Barrios entró a la lista de diputados plurinominales con el apoyo de la CROC “y seguramente buscará vengarse por su encarcelamiento”. MEC tiene que introducir aliado al grupo de Barrios para disuadirla y no aceptar más apoyos del fondo (no se dice cuál).

MEC y JOM (Jesús Ortega Martínez, coordinador Político de la campaña de AMLO) debe buscar el apoyo de la hermandad de policía, por que necesita acallar diferencias internas, analizar el retiro del apoyo al grupo de Rafael Avilés en el control interno de la hermandad, verificar que el 40% de los ingresos se depositen en las cuentas blancas de la campaña.

Ellos mismos deben ocuparse del caso de los taxis piratas y ante la posibilidad de que existen denuncias, deslindar al PRD de grupos de taxista ilegales como Montaña y Pantera y de la Asamblea de Barrios.

APM recibió la encomienda de vigilar el tema de las aportaciones de los giros negros, “ya que a raíz de la denuncia del Sheraton se tiene información de que un grupo de la embajada americana está recabando información sobre cómo operan los giros negros”. Por ello, APM debe recabar información fehaciente que tenga Lenia Batres, directora general de Regulación de Transporte, de la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi).

También APM se encargó de vigilar el progreso del programa de vivienda del INVI y destapar los malos manejos de aquellos que cada mes dan dinero a gente para asegurar vivienda que nunca llegará, analizar las denuncias presentadas ante el propio INVI y convencer a Bertha Elena Luján, contralora general del GDF, para blindar la información.



La evaluación
En octubre del 2004, en un documento titulado Seguimiento al fondeo de la campaña, APM (Alberto Pérez Mendoza) evalúa cómo les está yendo.

Comenta primero sobre los excedentes de las obras del segundo piso. “Fue un acierto que quedaran a cargo de CSP y no de Finanzas, que podría dejar documentos imprudentes por su perfeccionismo”.

Tienen un problema en ese momento, ya que uno de los proveedores más importantes a quien se le pidieron facturas por el doble, nunca estuvo de acuerdo y parece que quiere hablar con el Procurador de la República. “Es necesario disuadirlo”, concluye APM.

Sobre el Metrobús, señala que el estudio económico que se hizo del proyecto indica que habrá excedentes importantes.

Los permisos para giros negros dejan un excelente ingreso y sin riesgo, pues cada delegado asume su responsabilidad. Comenta de puño y letra: “algunos han abusado al tomar su parte”.

El otorgamiento de placas de microbuses, taxis y tolerados no ha sido un ingreso bueno “porque existen muchas manos en medio y hay muchos cabos sueltos”.

En el caso del ambulantaje, “los líderes están bien controlados por Bejarano-Padierna y aportan buena cantidad”.

La hermandad de la policía ha colaborado generosamente y el blindaje legal es absoluto a través de su asociación.

El programa de mejoramiento de vivienda del INVI ha sido un éxito. “Hemos entregado grandes cantidades de dinero a miembros activistas del partido y a
personas físicas afines al proyecto, para remodelación”.

http://www.economista.com.mx/articulos/2006-06-12-13701
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#80
La información anterior, la pegue porque algunos seguidores de Obrador tienen una doble moral muy conveniente... se asustan de el cuñado incomodo de Calderón, pero no se fijan en quien es Obrador, lo creen casi un santo y no hay nada más lamentable que cegarse y creer que "nuestro hijo" es el mejor sólo porque le tenemos cariño... no puedo defender a Calderón, porque no puedo meter la mano al fuego por nadie eso sería mucha ingenuidad de mi parte...lo que más me preocupa de todo, es que de ver como se maneja Obrador me dan ganas de que en verdad logre ser Presidente del país porque sino aplicara sus tácticas políticas de siempre, enardecer, a la muchedumbre provocar actos de vandalismo y violencia y esconder la mano, para obtener por la fuerza lo que desea... para luego respaldar sus actos diciendo que no es su culpa, sino la voluntad del pueblo...¿por qué esperar eso de él? Simple porque él y sus “amigos” todos lo que ya menciono anteriormente Meneses, son malhechores en diferentes especialidades y nunca han tenido problema en usar el chantaje, la intimidación y el engaño para conseguir sus objetivos, basta con ver el pasado de Obrador para comprobar que así ha sido siempr ...sino basta con leer un escrito que se publico ayer en el Universal...


Itinerario Político
Ricardo Alemán
14 de junio de 2006


No a las reformas

Sobran ejemplos de intolerancia político-electoral, que llegan al extremo de la agresión verbal
E l pasado lunes 12 de junio, en Voz del Lector, de EL UNIVERSAL, se publicó la carta de Flavio López, simpatizante de "cierto candidato" presidencial, preferencia que manifiesta abiertamente en su casa y en su automóvil. Dice que en su recorrido diario, "de la casa al trabajo es notable el rechazo, la reprobación, el insulto (con cláxon y a gritos), y la polarización en que se está convirtiendo esta desgastada vida democrática, que ya es un peligroso coctel de animadversión".
Y abunda sobre el tema: "Tal parece que, lejos de ejercer el derecho a la libre expresión, estoy ofendiendo e insultando a mucha gente al expresar mi simpatía por mi candidato. En mi tránsito diario observo caras de rechazo e indignación, cuando me voltean a ver... ¿Es un peligro manifestar mi apoyo por mi candidato? Creo que no; sin embargo, he pasado momentos de angustia, pues temo que de simples insultos pasen a las agresiones físicas".
Si bien el caso de ese lector preocupado alcanzó un espacio en las páginas de EL UNIVERSAL, no es el único. Abundan los ejemplos de intolerancia político-electoral y de abierto odio hacia quienes piensan distinto, hacia aquellos que no simpatizan con tal o cual candidato, y que llegan al extremo de la agresión verbal, muy cerca de la agresión física.
En días pasados presenciamos una fuerte discusión entre un grupo de habitantes de las colonias San Pedro Mártir y Tepepen. La primera es una colonia de habitantes de escasos recursos y la segunda de clase media. El incidente inició cuando, en una panadería de San Pedro Mártir, la dueña del establecimiento le comentó a una cliente de Tepepan que no votaría por AMLO "porque es un mentiroso". Un par de mujeres que compraban pan se metieron a la discusión y mediante gritos e insultos defendieron a López Obrador. Minutos después, y sin realizar sus compras, las dos mujeres salieron del lugar espetando a gritos: "pinches riquillos, pero ya se les va acabar el gusto, cuando gane López Obrador". El odio de pobres contra ricos.

La tarde del 7 de junio, al día siguiente del debate, los hermanos Fabiola y Manuel Teherán circulaban a bordo de su automóvil sobre la avenida Insurgentes. Uno de ellos ondeaba por la ventanilla una bandera del PAN. Repentinamente un camión de carga los embistió. Se bajaron para reclamar el pago del golpe y la respuesta los dejó atónitos. Insultos por ser panistas, por "riquillos", y la identidad partidista y de clase. "Nosotros le vamos al ´peje´ y háganle como quieran... Pínches ricos". El odio clasista.

Como a las 13 horas del domingo 4 de junio, la joven Paola Santibáñez y un grupo de amigos viajaban en su automóvil por la avenida Insurgentes, frente a la colonia Florida. Su automóvil portaba adheríbles alusivos al PAN. De pronto fueron interceptados y rodeados por un grupo de personas vestidas de amarillo, que portaban pancartas y banderines del PRD y logotipos de López Obrador, que golpeaban el automóvil, escupían los cristales y lanzaban toda clase de insultos. "Ricos rateros", decía una pancarta que pegaban al parabrisas. "¡Ya verán cuando gane López Obrador!", gritaban los rijosos, que eran parte de la cadena que ese día organizó el PRD en el DF.

La mañana del jueves 1 de junio, en la esquina de la calle Fuentes y San Fernando, en Tlalpan, un grupo de habitantes de una colonia popular interrumpieron el tránsito vehicular -no se sabe con qué motivo, pero fueron identificados como simpatizantes del PRD por los banderines que portaban-, por lo que quedaron atrapados conductores como Rosa Rueda, quien viajaba a bordo de una camioneta en la que llevaba a sus hijas a la escuela. Los manifestantes golpearon los automóviles, lanzaron consignas e insultos, y a gritos las advertían a los conductores: "¡A ver riquillos, de aquí no se van a mover hasta que nosotros queramos!". El odio ya no por militancia partidista, sino por la clase social.

Pero no son todos los casos. El miércoles 31 de mayo llegó al correo electrónico de Itinerario Político el siguiente mensaje: "Qué bueno que ya se les va a acabar, bola de burgueses panistas, asquerosos beneficiados de siempre. Ahí viene la luz, y la sombra que envuelve te llena de miedo por el veneno que de tu columna se escurre. Gente como tú se ha alimentado hasta el hartazgo gracias a la pobreza de la gente". El remitente se identifica con el correo: <!-- e --><a href="mailto:macondoarcadio@hotmail.com">macondoarcadio@hotmail.com</a><!-- e -->. Otra vez el odio, en este caso por criticar a López Obrador.

Y por si hiciera falta, el 22 de marzo (<!-- e --><a href="mailto:lalocorza@hotmail.com">lalocorza@hotmail.com</a><!-- e -->) envió también al correo de Itinerario Político el siguiente mensaje: "Te vamos a matar, periodista imbécil. Te va a pasar algo". El odio más allá del mero insulto. Alcanza la burda amenaza de muerte, por el delito de criticar a López Obrador. Y claro, desde entonces no dormimos, no comemos...

Lo preocupante, en el fondo, es que la polarización social que promueve AMLO como estratega de campaña, ya empieza a provocar conflictos, roces y odio entre mexicanos de escasos recursos contra otros mexicanos de clase media. Como se puede ver, no se trata de una expectativa a futuro, sino que esa polarización y ese odio ya están presentes, ya son una realidad. Y podemos suponer lo que pasará si AMLO resulta derrotado. Siguen jugando con fuego. Al tiempo.

<!-- e --><a href="mailto:aleman2@prodigy.net.mx">aleman2@prodigy.net.mx</a><!-- e -->

...http://www.eluniversal.com.mx/columnas/58452.html

El y su chantaje de primero los pobres, primero los que no tienen nada, o sea ... ¿así o más manipulador? Es como leía ayer en algún lado donde el editor de la nota comentaba... es como si en el Mundial los equipos como Brasil o Argentina o Alemania, dijeran, ay vamos a darle chance a México o Angola porque nunca ganan, pobrecitos que ganen algo.. o sea ¿por qué darles chance? Si no son los mejores, por que ayudarlos si no se han esforzado por ganar, porque si hay equipos mejores, más capaces van hacer a un lado...¿ ¿¿porque si los que siempre ganan se lo han ganado a pulso???...

O sea los ánimos cada día están más caldeados y ojala gane Obrador... porque aunque nos va a llevar entre las patas a todos y verán como su estrategia económica es la más absurda de todas, verán como gobierna desde la intolerancia y falta de respeto a la diversidad de opinión, como no es más que un mafioso disfrazado de buena gente, sería una buena lección por andar creyendo en las mentiras de un señor que sólo le interesa el poder por el poder, sin importarle a quien tenga que llevarse entre las patas...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#81
Fijate Betty, que honestamente yo tengo miedo que gane Obrador, pero efectivamente estaría bien que ganara, se llevara a México entre las pinches patas y se cumpliría su dicho, México para los pobres, porque así quedaremos todos... sería una buena lección y a pesar de la tristeza de ver a mi país así, me daría una pinche risa endemoniada por saber que México se lleva el gobierno que se merece.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#82
Vicco escribió:Fijate Betty, que honestamente yo tengo miedo que gane Obrador, pero efectivamente estaría bien que ganara, se llevara a México entre las pinches patas y se cumpliría su dicho, México para los pobres, porque así quedaremos todos... sería una buena lección y a pesar de la tristeza de ver a mi país así, me daría una pinche risa endemoniada por saber que México se lleva el gobierno que se merece.

Yo tengo el mismo miedo que tu, pero como bien dices México obtendría el gobierno que se merece...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#83
arturo_gtz escribió:El famosísimo Andrés López anda anunciando aquí, en agüitas que va a hacer su cierre de campaña (lo están anunciando en el radio, no me lo contaron)... va a poner pantallas gigantes para ver el partido de la selección, e invitan a que "asistas con tu familia, habrá premios y regalos".... alguien se acuerda como se compraban los votos con una torta y un chesco?, bueno, si eso no es accarreo, entonces no se que será...

OJO: los anuncios los están pasando en radio, no son pagados por el PAn ni detractores del Peje....
... Y Calderón trajo a Los Horóscopos de Durango y a otro grupo norteño... y sí, tmb lo anunciaron en la radio. Se acuerdan del quinto aniversario del 2 de Julio... pues el Fox llevó a Límite y más grupos... osease, porque quejarse de lo que todos hacen... pura hipocresía.
Responder
#84
Betty boop escribió:La información anterior, la pegue porque algunos seguidores de Obrador tienen una doble moral muy conveniente... se asustan de el cuñado incomodo de Calderón, pero no se fijan ...
Estimada Betty boop, no necesariamente es cierto lo que dices. Lo que sucede es que el PAN iniciò una guerra sucia basada en puras mentiras. Patètico ridìculo acaban de hacer con el asunto del tìtulo de AMLO, finalmente el mismo Lòpez Dòriga ayudò a exhibir la mentira del PAN!... el irresponsable manejo de la dueda del D.F., la relaciòn de AMLO con Chàvez, tooodo es pura basura falsa!

Mira, hasta esto...

Cita:Documentos en poder de El Economista revelan que cuando AMLO era Jefe de Gobierno se decidió obtener dinero para financiar su campaña, a través de inflar los presupuestos de las obras públicas y robando los sobre costos.

Y tu crees que esto es algo serio, verad?, pues mira esto:

http://www.proceso.com.mx/elecciones06/ ... ?nid=41339

Cita:Denunciará el PAN a AMLO por “lavado de dinero”
Álvaro delgado

14/06/2006

* Basará su queja en fotocopias de documentos sin nombre, emblema ni firma

* Un presunto “excolaborador” del GDF les hizo llegar la información de manera anónima, dice

México, D.F., 13 de junio (apro).- En un nuevo intento por contrarrestar el escándalo del “cuñado incómodo” de Felipe Calderón, quien en sus actos de campaña ha exhibido un rostro desencajado, el Partido Acción Nacional (PAN) presentará denuncias por “lavado de dinero” y de hechos, con base en fotocopias de documentos sin nombre, emblema ni firma, que supuestamente prueban financiamiento ilegal de Andrés Manuel López Obrador.

Justo el día en que la encuesta del diario Milenio registra una delantera del perredista López Obrador con 34.2% contra 31 por ciento de Calderón --resultados inversos a los de El Universal de ayer, que dieron 34% por 37%, respectivamente--, el PAN anunció la presentación de la denuncia de hechos y otra por “lavado de dinero”, con base en la hojas que hizo llegar un presunto “excolaborador” del gobierno capitalino.

“La información revelada muestra indicios de la realización de operaciones con recursos de procedencia ilícita por una organización presuntamente delictiva conformada por tres o más personas, esto es, lavado de dinero”, dijo hoy el vocero del CEN del PAN, César Nava, quien fue abogado general de Pemex cuando se entregaron contratos al cuñado de Calderón.

Aunque Nava, Juan Molinar y Germán Martínez, miembros del equipo de Calderón, reconocieron que los documentos no tienen nombres ni firmas ni emblemas, sino apenas unas iniciales, y que les fueron entregados subrepticiamente por un presunto “excolaborador”, dijeron que esa es la base de las denuncias que esta misma semana presentarán ante la Procuraduría General de la república (PGR).

--¿Quién firma el documento?

--Es un personaje anónimo –respondió Nava.

--Entonces, ¿cómo saben que es un excolaborador?

--Él lo refiere en su presentación.

--¿Van a creer en la palabra de un anónimo que llegó al partido?

--Nosotros haremos del conocimiento de la autoridad competente este documento y tendrá que ser la autoridad la que determine si es un documento que deba ser considerado como auténtico.

Nava negó que el anuncio de las denuncias sea una respuesta desesperada del partido para contrarrestar la situación en el caso Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo, “cuñado incómodo” de Calderón, sino de denunciar hechos,

--¿No se tomaría como respuesta?

--No son hechos relacionados. Esto se trata de acontecimientos hechos del conocimiento público ayer y también de nuestro conocimiento ayer mismo.

En realidad, según comprobó el reportero, miembros del equipo de campaña de Calderón fueron quienes filtraron esos mismos papeles al director del diario El Economista, Luis Enrique Mercado, quien ayer los publicó bajo su firma y desde la cabeza y la entrada de la nota afirma que los gastos de campaña de López Obrador “estarían financiados con dinero ilícito obtenido a través de la extorsión, el chantaje y el saqueo que el gobierno perredista hace en la Ciudad de México”.

Ayer mismo, el candidato de la coalición “Por el bien de todos”, Andrés Manuel López Obrador, denunció que la rudeza en la contienda se trasladó a los medios de comunicación.

Sostuvo que desde las oficinas de la Presidencia se presiona a los medios, por lo que insistió en su exigencia a Vicente Fox para que “deje de intervenir en estos asuntos (en la elección)”.

La información publicada por El Economista, con base en los documentos sin firma, desmentida en la edición de hoy por una de las involucradas, Claudia Sheimbaum, fue enjuiciada por el propio Mercado en su columna “Perspectiva”, que tituló: “La banca actúa, ¿y la ley?”, en la que afirma:

“Siempre hubo sospechas sobre la conducta de Andrés Manuel López Obrador. Ha sido evidente desde siempre el poco respeto que le tiene a las leyes y la facilidad con la que remplaza a la ley por los usos y costumbres o por los dictados de la masa. Pero hoy, existen evidencias de que no comanda precisamente un grupo político, sino algo más parecido a un grupo mafioso o a una banda que no tiene otra media que los fines que quiere conseguir.”

Pero el propio director de El Economista cometió un error en su columna, al decir que el plan de financiamiento se inició en “1993”, cuando en el reportaje firmado por él mismo dice que fue en el 2003.

En la trama dibujada por Mercado –y por el PAN-- participan, además de Sheimbaum, otros miembros del equipo de López Obrador, como Octavio Romero Oropeza, César Yáñez y Alberto Pérez Mendoza, exfuncionarios del gobierno capitalino.


Saludos.
Responder
#85
y que me dicen de que el Peje quiere quitarle la autonomía al Banco de México (para poder hacerse de las reservas y darle el dinero a sus viejejitos)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#86
Todos los politicos son unos mañosos, pero el Peje se saca un diez en esta materia.

El Peje es un politico que solo puede encajar en la politica de un pais tercer mundista como el nuestro, su estrategia se alimenta de la necesidad de la gente de escasos recursos, a quienes hace creer que podran subir su nivel de vida mediante dádivas y con el menor esfuerzo.

Hay gente que está en la pobreza por falta de empleo de la region donde vive, por mala suerte, por enfermedad, o algun accidente, pero igual hay quienes son pobres simple y sencillamente por desidia, apatia, desinteres, por vicios o flojera extrema. Lopez Obrador no distingue entre unos y otros, para el los "pobres" son como unos discapacitados a quienes hay que ofrecerles todo para ganar poder politico. La clase media no existe para Lopez Obrador. Y seguramente serán los pequeños empresarios, empleados y profesionistas, los que pagaran el costo de las politicas economicas del Peje y sus compinches. El sindrome Robin Hood del izquierdismo mexicano.

Es decir, si tu nivel de vida es de 8, bajaras a 7 o 6, para que el que tiene un nivel de vida de 5 o menos, suba a seis, y asi generar una percepcion de falso progreso para unos, afectando a quienes verdaderamente mueven a este pais. Ademas, la clase media muy rara vez hace marchas de incorformidad, y si las hace, se les descalifica diciendoles "pirruris manipulados por la derecha".

En verdad, espero equivocarme, el problema es que si acierto, nunca me enteraré de forma oficial, ya que los medios informativos igual seran censurados.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#87
Octari escribió:Mis comentarios… para que vean que no todo lo tomo a broma… Tongue

De lo que escuche que dijo el Peje (palabras mas palabras menos) es que con la disminución en las tarifas de los energéticos (electricidad y gasolina) el resultado sería equivalente a un incremento en 20% a los salarios. Un incremento directo al salario pues no va a haber…aunque he visto fans de AMLO y detractores del mismo que lo manipulan de diferente forma…y a estas alturas de la guerra sucia… Confusedhock:

Saludos

se me hace de lo mas ilogico esta posicion, es decir, como va a beneficiar a la gente pobre esta medida de reduccion de energeticos, si la mayoria de ellos no cuentan con un auto, y algunos ni siquiera cuentan con luz electrica..... Confusedhock:
ahora aqui pasan en su slogan que realizara obras en la UAA para que quepan mas alumnos...pero si estos son los que sobran, hay miles de ellos que estan trabajando de taxistas por falta de empleos, yo no he visto ninguna propuesta suya de empleo.

La verdad, como alguien dijo por ahi, a mi dejo de interesarme el pasado, no me importa los choferes, ni los cuñados ni nada de lo que paso, a mi me importa mi futuro y el de mis hijos. y no veo ningun futuro con Obrador.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#88
la reduccion de los energeticos es una realidad, y esto nos beneficiaria a muchos, y recuerden que el 80% de habitantes de este paia esta pobre o mal pagado, a poco todavia creen que no va a ganar amlo?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#89
rodo escribió:la reduccion de los energeticos es una realidad, y esto nos beneficiaria a muchos, y recuerden que el 80% de habitantes de este paia esta pobre o mal pagado, a poco todavia creen que no va a ganar amlo?

y si llega a ganar, ese 80% va a aumentar considerablemente :x
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#90
la gente del pan anda comprando gente, dandoles dinero para mentir y tirarle a amlo, lo que no saben los tarugos es que uno de los que andan comprando les va a dar la espalda y se les va a caer el teatrito, quiere incriminar a obrador en asuntos inmobiliarios y de unas mujeres amantes.
de plano los del pan temen que se les caiga su gran negocio de mafia y narcotrafico que han hecho junto con los del pri, lastima que no se den cuenta ustedes de todo eso.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)