Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se vacia una tercera parte del lago de Chapultepec
#1
[Imagen: pecesNT_.jpg]
Cientos de carpas murieron.

Se abre fisura en el Lago de Chapultepec y se pierden 55 millones de litros de agua, cientos de carpas mueren, autoridades trabajan para reforzar dique y evitar pérdida del lago


vieron las imagenes en el noticiero?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Si, un chorro de lodo. Se veía asqueroso.

Ya antes cuando limpiaron el lago se encontraron muchos objetos y algo que llamó mucho la atención fue una gran cantidad de frascos con notas tipo brujería en el fondo Confusedhock:
Responder
#3
¿Se imaginan el tamaño de la obra de ingeniería que se va a requerir para tapar ese tremendo boquete?
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#4
y alguien sabe porque se hizo???
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#5
No estoy muy seguro, en el noticiero dijeron que el subsuelo de esa zona esta lleno de minas y aparentemente una de ellas se desfondo, aunque esta un poco extraño, igual y habria que ver como lo van a rellenar ya que aparentemente esta muy profundo, cosas y casos... Confusedhock:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
No entiendo...
Se supone que se invirtio una lanota en esa parte del bosque por su remodelacion??? no??
Tons porque se sigue viendo veeeerde el agua?? se ve asqueroso.
Que no se puede hacer circular el agua y limpiar el lodo del fondo?? Digo, por lo menos para que se vea menos puerco...
No pido que vivan carpas ni truchas o utros peces, sino que este limpia el agua...

:grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)