Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere papa de Osvaldo Sanchez(Portero del Tri)
#1
Asegura Márquez que la muerte del padre de Oswaldo Sánchez es un duro golpe para todo el equipo

GOTTINGEN, Alemania, jun. 8, 2006.- El defensa del Barcelona Rafael Márquez dijo hoy que la muerte del padre del portero Oswaldo Sánchez representa un duro golpe para la selección mexicana en la víspera de su debut en el Mundial de Alemania 2006.
"Es un golpe duro para el equipo que un integrante tenga una pérdida bastante grande", declaró Márquez al manifestar el pésame de la selección a su portero titular, que ha viajado a primera hora de Gottingen a Guadalajara (México) para estar en las exequias de su padre Felipe Sánchez.

El padre de Oswaldo falleció el miércoles a los 55 años a causa de un infarto de miocardio en Guadalajara, justo en la víspera de que viajara a Europa para acompañar a su hijo, que hasta Alemania 2006 había estado dos Copas del Mundo en el banquillo.

"El equipo está con él, pero la vida tiene que continuar, el equipo tiene que continuar", apuntó Márquez al expresar en su condición de capitán del equipo la solidaridad de los jugadores para con su portero.

Márquez recordó que al padre del portero le hacía "mucha ilusión" ver jugar a su hijo en una Copa del Mundo y por eso confió en que el portero regresará para estar en el partido contra Irán, del próximo 11 de junio, en su debut.

El defensa del Barcelona manifestó que todos los jugadores deben estar preparados para estas situaciones y ahora "hay que darle el máximo apoyo".

Para Márquez lo ocurrido a Oswaldo Sánchez puede ser un factor que fortalezca al equipo para el juego contra Irán. "Pueda ser que el equipo crezca más en motivación", apostilló.

OSWALDO SERÁ QUIEN DECIDA SI VUELVE.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Pues ojalá regrese porque es el mejor portero que tiene la seleción... y si de por si...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#3
Que mala suerte, esperar en la banca durante 2 mundiales y ahora que era su turno de titular sucede esta tragedia para Oswaldo, ojalá le dedique su actuación y la de toda la selección al padre de Oswaldo y sea un motivante para hacer un buen papel.

Q.E.P.D. :reza:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Que le dedique un gol a su papa...



















Uno de los muchos que le metan.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
Es un duro golpe a unos dias del inicio del mundial. Ojala se pueda concentrar 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Erubiel escribió:Que mala suerte, esperar en la banca durante 2 mundiales y ahora que era su turno de titular sucede esta tragedia para Oswaldo, ojalá le dedique su actuación y la de toda la selección al padre de Oswaldo y sea un motivante para hacer un buen papel.

Q.E.P.D. :reza:


justo cuando esta en su momento mas importante profesionalmente.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)