Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Título de una película...
#1
Hola!

Alguien anda buscando el título de una película y quise ver si por acá podía salir la respuesta.


Cita:Trataba de dos hermanos, tenían aproximadamente 10 y 6 años , eran hijos de un señor muy rico, recuerdo que en muchas escenas estan moviendo cosas en barcos inmensos. El señor siempre regañaba al hijo mas grande por cualquier cosa que pasara y en una escena, por culpa del mas chico, el mas grande se cae -creo- de un árbol y se queda paralítico.

Creo recordar que el papa era Sam Neill, pero busqué esta película en su registro de la IMDB y no lo encontré.


¿Alguien se acuerda de algo?

Ah, la película debe ser ochentera, pero podría ser también de principios de los 90's...


Muchas gracias por su atenta, acogedora, afectuosa, amable, afable y SIEMPRE (con excepción de la Betty) valiosísima atención.


:mrgreen:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#2
Perdon Regia, pero no tengo idea...

Ya que andamos con titulos de peliculas, aprovecho el tema para hacer la mia... perdon por aprovechar el viaje, inclusive podriamos hacer este tema el oficial para titulos de peliculas.

Esta pelicula es de los ochentas tambien, era de misterio o por lo menos ese es el recuerdo que tengo. Es una casa vieja, y lo unico que recuerdo es que una pelota roja pequeña bota y baja las escaleras.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
REGIA escribió:Muchas gracias por su atenta, acogedora, afectuosa, amable, afable y SIEMPRE (con excepción de la Betty) valiosísima atención.
Lamento no poder ayudar en este momento, pero sólo quiero hacer notar esa agresión gratuita que ilustra muy bien el siguiente concepto: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
No soy eso que quieres hacer creer.

Pienso que eres, aparte de intolerante, nada objetivo... porque no veo que te metas cuando la agresión (la verdadera agresión) va dirigida hacia mí. Si fueras un administrador imparcial nos tratarías a todos por igual -¿será por aquel tema en el que literalmente te pusiste a exigirme cómo actuar y en el que te dejé claro que no acataría la exigencia?-.

Pero...

Como éste es su foro, señor administrador, y si está tan seguro de que represento la descripción que se trajo del Google... Aproveche esta oportunidad para enviarme una semanita de vacaciones, como ya lo ha hecho, o de manera definitiva, si cree que amerita la cruenta agresión...
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#5
Gracias, Edmundo!

Yo no me acuerdo de la que buscas... pero ojalá alguien sepa.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#6
Híjoles....


La primera que postea Regia no la conozco.. pero la de la pelota roja me parece conocida.....

No estarás confundiendo con las escenas de la pelota roja que bota en la de " miedo.com"..que es el preludio a la niña antasma?????

La que yo sigo buscando es la del alienígeno/mounstro/mutación que se esconde con la piel de un gato y se va echando a todos los protagonistas de la película..... ochentera, claro.... y tan buena que nadie se acuerda... Así también de la película que empieza con un " platillo volador " que fríe a una persona en un parque ( tipo central park USA ) en una noche.. es todo lo que vi.. es todo lo que se.. y la duda me ha asaltado desde que esto sucedió.. que fue en los 80's claro...principios o mediados.



Que mal se siente eso de recordar escenas de algunas películas y no saber cual fue, o de que mas trataba, o quién apaecia, verdad????? aunque la película sea una verdadera basura.. pero la duda es la que nos atormenta.. jejeje
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#7
Eliseo,

Yo quiero que en mi categoria de usuario diga Troll en lugar de actor o sepa que

Una cheves, ya sabes.

babai
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#8
"A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un trol".

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet

Apartado 2. Círculos viciosos.

Saludos.
Responder
#9
la unica pelota roja bajando las escaleras es la de Miedo.Com......

de la de regia.. no recuerdo...

y. las otras tampoco...

y yo queria preguntarles por una... pero creo , que fue la primera pelicula de la que ahora llaman criaturas rastreras.. alguien puede decirme si es un remake o fue mi imaginacion.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#10
feardotcom es del 2002; esta que menciono es de los 80, me atreveria a decir a principios de los 80's.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Y qué... ¿no vino el quesque administrador a banearme?... era de agresión gratuita, como él mismo dice...



---

Muchas gracias, Leonardo F.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)