Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A Alguien le interesa una unidad de Cd player ?
#1
Debido a que ya no quepo en mi cuarto de tanto aparato que tengo (aparte de que praticamente no lo ocupo), vendo un reproductor de cds marca sony en buen estado.
lo mas paradojico de todo es que tengo 8 reproductores de Cd entre los de la PC, el disman, el quemador externo (que es doble charola) y los dual Cd player de Numark (estos son nuevos y profesionales). Pero adivinen cual de todos se escucha mejor y lee los discos al instante incluso los piratas.

Si, Adivinaron el Cd Player de Sony ya hice varias pruebas (con los otros use las salidas digitales y ni asi), definitivamente es el ganador.

este reproductor a mi no me sirve pues casi todos los discos que uso son regrabables o mp3s.

Todas las funciones le sirven, shuffle, programacion edit e incluso trae fade in y fade out, programable de 6 a 12 segundos, tambien trae programacion para grabar a Casset de 27 a 45 minutos (obviamente esto ya no se usa pero es interesante conocerlo).

[Imagen: img.jpg]

Trae salida analoga y para audifonos con control de volumen (las salida de audio de ambos es fuerte y clara), esta es la que mas uso cuando quiero escuchar a conciencia un disco.

[Imagen: b3_1.jpg]

y como ya dije se escucha excelentemente bien.

[Imagen: fb_1_b.jpg]

Todo esto por solo 500 pesos.

vivo en guadalajara si a laguien le interesa envieme un mail a <!-- e --><a href="mailto:nazareth_5@hotmail.com">nazareth_5@hotmail.com</a><!-- e -->.

y mil disculpas por el comercial.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)