Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones Mexico 2006 -´tamadre; hasta el miércoles...
El peje es un burro al igual que sus borregos que no se dan cuenta que el PRI ya se apodero del PRD
Asi es Beowulf, erl PRD esta lleno de mafiosos ex prisistas....y asi quieren que les creamos el cuento de que son la izquierda en este país, cuando no son más que una bola de redimidos, delicuentes de quinta, porque ni siquiera saben hacer bien las cosas, de ahi que su flamante candidato a la presidencia en vez de perder con dignidad sólo siga cometiendo tarugada tras tarugada... cansando a sus mismos seguidores e incluso compañeros departido......
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Betty boop escribió:cuando no son más que una bola de redimidos, delicuentes de quinta, porque ni siquiera saben hacer bien las cosas

Tienez razon Betty boop, Mexico merece ser gobernado por delincuentes de primera!

La elegancia de Diego, de Creel, de Marta Sahun y sus hijos, la finisima famila de Calderon y una larga, larga lista!
Faltaba mas!

Betty boop escribió:de ahi que su flamante candidato a la presidencia en vez de perder con dignidad...

Estas hablando enserio? Te parece que ante tantas irregularidades y ante una ventaja mal contada y tan estrecha como la de Calderon, nadia haga nada!... Ja Ja
Por favor en serio crees que los del PRD, no son delicuentes, que no son la basurero de los otros dos partidos??? A ver ahi esta Camacho Solis, ahi esta Muñoz Ledo, etc... pura finisima personalidad ...

Pues que demuestre lo contrario, si lo demuestra con pruebas verdaderas, ni quien diga nada, lo tomaremos en serio y dejaremos de verlo como un loco paranoico.... pero hasta ahora sus pruebitas son de juguete no tiene nada más que especulaciones y pruebitas bobas e irregularidades que en cualquier votación se dan. ...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Betty boop escribió:Por favor en serio crees que los del PRD, no son delicuentes...

Yo no dije eso. Lo que si hice fue darte la razon: Mexico merece ser gobernado por delincuentes de primera!

Betty boop escribió:pero hasta ahora sus pruebitas son de juguete no tiene nada más que especulaciones y pruebitas bobas e irregularidades que en cualquier votación se dan. ...

Pruebitas de juguete! Te parece casi nada que habiendo una diferencia de 230,000 votos haya 75 mil casillas con inconsistencias (habiendo algunas que le dan mas de 600 votos a Calderon). Te parece poca cosa que el padron tenga mas de 6 millones de inscritos que personas mayores de 18 CONTADAS por el INEGI. Te parece poca cosa que el padron tuviera 900 mil casos inconsitentes en bajas por duplicidad y que se haya documentado que se razuraron a muchos ancianos. Te parece poca cosa que el CCE haya violado la ley y que el IFE lo haya tolerado. Te parece poca cosa que el PREP no fuera claro (en lo que a los tres millones de votos perdidos se refiere). Te parece poca cosa que algunos CIENTIFICOS (DE VERDAD) crean que el PREP fue manipulado. Te parece poca cosa que el conteo distrital que ahora esta en la pagina del IFE -en el que se da la hora en que fue capturada cada casilla- no coincida con el conteo distrital que vimos a lo largo del 6 de julio.

Vaya! pues que mas quieren!?... ah ya se... de seguro quieres que aparezca un video de Ugalde recibiendo dinero de las manos de Felipe, por que de lo contarario, como da tanta pereza analizar la informacion, pues ante los ojos de muchos panistas todo esto simplemente no existe!
Yo la verdad no le creía al Peje López sobre lo del asunto del embarazo de urnas.... hasta que ví este vídeo Sad ... Lego, tienes toda la razón, SI HUBO EMBARAZO DE URNAS:

http://www.youtube.com/watch?v=iIxXBQwuhw0

La situación es grave Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
arturo_gtz escribió:Yo la verdad no le creía al Peje López sobre lo del asunto del embarazo de urnas.... hasta que ví este vídeo Sad ... Lego, tienes toda la razón, SI HUBO EMBARAZO DE URNAS:

http://www.youtube.com/watch?v=iIxXBQwuhw0

La situación es grave Sad


Caray Arturo! que te pudeo decir? Ojala que todo este problema fuera solo una broma!

En fin! con todo lo que cuesta el IFE, porque a nadie se le ocurrio repartir preservativos el dia de la eleccion? asi nadie estaria molesto por todas las cochinadas que hicieron! al menos no habria urnas embarazadas ni votos ilegitimos!

Ya enserio, a poco crees que con ese video desaparecen las cifras comprometedoras que mencione en mi post anterior?
Y quien hizo el cochinero? los funcionarios de casilla? los representantes de los partidos?... yo (como seguramente muchos de aquí) conozco gente que fue funcionario de casilla, y particularmente la esposa de un amigo nos platicaba que en su casilla LA MAS PEDOSA era la representante del PRD, se la pasaba viendo como buitre que NADIE HICIERA EL MÁS MÍNIMO MOVIMIENTO SOSPECHOSO y, como en todas las demás casillas, firmó al final de estar de acuerdo...

Ahora, el PRD insiste en el supuesto fraude cibernético del Prep, se dijo hasta el cansancio que EL PREP ES UN CONTEO RÁPIDO y que NO DETERMINARÍA EL PRESIDENTE ELECTO... supuestamente tenía inconsistencias y bla bla bla, pero lo que el PG López no entiende es que EL PREP PERDIÓ VALOR OFICIAL CUANDO SE REALIZÓ EL CONTEO DISTRITAL el cual como a todos les consta, se hace a mano.

En fín, yo se muy bien como va a desembocar esto... el TRIFE va a ratificar a Calderón, no le va a cumplir su capricho al PG, y el wey va a salir conque EL TRIFE TAMBIÉN SE VENDIÓ AL PAN/GOBIERNO/CARLOS SLIM/ROBERTO SERVITJE/PEDRO FERRIZ o cualquiera de los supuestos enemigos del peje...

Dejo este vídeo (que casualmente lo publica elsenderodelpeje.com) donde se vé que el wey de López no acepta nada que no sean sus números... en esta entrevista no acepta las encuestas quesque porque estan "cuchareadas"... obviamente no aceptó la elección, no acepto el prep, no aceptó el conteo del IFE, no aceptará el del Trife y así ad infinitum

http://www.youtube.com/watch?v=lCtgiF3S ... ed&search=
[Imagen: cnbanner2.jpg]
arturo_gtz escribió:Y quien hizo el cochinero? los funcionarios de casilla? los representantes de los partidos?...

Se emitieron alrededor de 42 millones de votos, y la diferencia es de 230,000...
Osea, basta que se haya alterado UNO de cada 180 votos!

Nadie, absolutamente nadie ha dicho que TODOS los ciudadanos que participaron hayan hecho un cochinero.

Toma un pastel y partelo en 180 pedazos! y te daras una idea...

Basta que un pequeñito porcentaje de urnas esten embarazadas + un pequeñito porcentaje momias votando (como diria Orlando) + un pequeñito porcentaje de actas alteradas + un pequeñito porcentaje de registros en el conteo distrital mal ascentados + un pequeñito porcentaje de todas las cochinaditas que se te ocurran... para alterar el resultado!!!

Ahora imaginate, que se puede pensar cuando hay 75 MIL actas con errores aritmeticos?!

Ademas,

Existen evidencias de que el flujo de informacion del PREP fue alterado... EVIDENCIA CIENTIFICA!
Y Existen PRUEBAS (pruebas, no evidencias!) de que el flujo de informacion del conteo distrital tambien fue alterado.

arturo_gtz escribió:Dejo este vídeo (que casualmente lo publica elsenderodelpeje.com) donde se vé que el wey de López no acepta nada que no sean sus números... http://www.youtube.com/watch?v=lCtgiF3S ... ed&search=

"el wey de Lopez no acepta nada que no sean sus numeros"

SZOPAS!

Sabes Arturo? es evidente que -al menos esta vez- no entiendes absolutamente nada de lo que criticas!
El peje, con todo lo mal que te cae y wey que te parezca, le dio a Lopez Doriga una explicacion irrefutable (en terminos estadisticos) de porque la encuesta de Consulta Mitofsky es una chafada!

Saludos.
pues claro... utilizando el teorema de Pejégoras, todo pinta a fraude... que demuestre el Peje todas esas "cochinaditas" y entonces le creeremos
[Imagen: cnbanner2.jpg]
arturo_gtz escribió:pues claro... utilizando el teorema de Pejégoras, todo pinta a fraude... que demuestre el Peje todas esas "cochinaditas" y entonces le creeremos

En terminos un poco mas concretos, que es lo que te gustaria ver para que te parezca razonable que se repita el conteo?

(no te bastan 75 mil actas con errores?... ademas, hay registros en el conteo distrital que le dan a Calderon mas de 600 votos, la distribucion de votos por casilla a favor de Calderon es atipica y hay varios millones mas de empadronados que mayores de 18 años)

Por cierto, que cifras no cuadran?, o mejor dicho, donde esta la falacia o en que parte se uso el teorema de 'Pejegoras'?
Lego escribió:En terminos un poco mas concretos, que es lo que te gustaria ver para que te parezca razonable que se repita el conteo?

A mi lo que me gustaría es que se presenten las pruebas ante el Trife, lo que se tenga que comparecer esté allí y en el mientras se deje de utilizar esta campaña de volver a contar los votos y de estar incitando a la gente a que acuda a las "asambleas informativas" donde no salen más que con lo mismo: generando más y más inconfiabilidad al proceso que llevó a cabo el 2 de Julio. Que si hubo fraude, bueno pues que se demuestre en el tribunal y ya. Lo único que está ganando es dividir más al país y no solo eso, sino que cada vez pierde más credibilidad él (el peje) como persona. Todo el pedo de la campaña del voto x voto (porque si es campaña ya que hay spots en la tv y no se cuantas mantas en el zócalo y demás sitios) no es más que ejercer mayor presión. Si es cierto todo lo que comentas lego, pues que se castigue a los funcionarios del IFE por tirar un proceso electoral caro a la basura; pero de no ser asi...algo que me gustaría es que procediera una contra-demanda contra el partido o sus dirigentes por difamadores.

Por otro lado Calderón no puede quedarse callado sobre esta misma presión, también ha tenido varios atropellos como el de la teacher Gordillo recientemente. Mi pronóstico es que el Trife va a aceptar a Calderón como presidente electo y AMLO no va aceptarlo y ahí les encargo la que se va a armar (ya hay amenazas por parte del partido) entre manifestaciones, bloqueos de carreteras, etc. Esto va a durar unos meses conforme se vayan enfriando las cosas y para las próximas elecciones nacionales habrá más abstinencia al voto, osea gracias Pejecito.
Lego escribió:
arturo_gtz escribió:pues claro... utilizando el teorema de Pejégoras, todo pinta a fraude... que demuestre el Peje todas esas "cochinaditas" y entonces le creeremos

En terminos un poco mas concretos, que es lo que te gustaria ver para que te parezca razonable que se repita el conteo?

(no te bastan 75 mil actas con errores?... ademas, hay registros en el conteo distrital que le dan a Calderon mas de 600 votos, la distribucion de votos por casilla a favor de Calderon es atipica y hay varios millones mas de empadronados que mayores de 18 años)

Por cierto, que cifras no cuadran?, o mejor dicho, donde esta la falacia o en que parte se uso el teorema de 'Pejegoras'?

El teorema de Pejégoras se uso:

1- en las encuestas "misteriosas" que le daban 10 puntos porcentuales de ventaja
2- El 2 de julio cuando salió y dijo que gano por 500,000 votos a favor
3- Cuando se hizo recuento en varias casillas que le restó votos a todos los partidos, y obviamente el Peje no los reconoció porque era "otra triquiñuela" del IFE

De hecho ¿que se extrañan los medios que el Peje desconozca al IFE? si lo desconoció meses antes de las elecciones
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Que te puedo decir mi estimado Meneses, concebimos el mundo al revez!

Para mi, quienes han polarizado a la sociedad -hasta este insano nivel- han sido los panistas encabezados por el Yunque.

Ah que dias aquellos del desafuero y su aventura leguleya! y tooodas las honorables (ja ja) instituciones del estado ensuciandose!: La presidencia, la secretaria de gobernacion, la PGR, la corte, el congreso...

Luego, viene la campaña sucia, mentirosa y agresiva del PAN, la intervension (ademas ilegal!) de la iniciativa privada y el autismo absoluto del IFE!

Y no hablemos del discurso mentiroso (para no variar) y separatista impulsado por la derecha irresponsable: 'aqui en el norte, con nuestro trabajo, mantenemos al Distrito Federal'... mta faltaba mas!

Como podemos darle un cheque en blanco al TRIFE?... yo no veo porque vaya a actuar con rectitud... lo espero, lo deseo, pero mmm...

Si la gente no saliera hoy a marchar -es mas, si desde el desafuero la gente no hubiera salido a marchar- la izquierda ya hubiera sido ilegitimamente anulada... o tu dime, que opcion le queda a quienes vomitamos a la plutocracia que se ha apoderado y pisotea a las instituciones de nuestro pais? tu dime, que opcion queda?
Lego escribió:Si la gente no saliera hoy a marchar -es mas, si desde el desafuero la gente no hubiera salido a marchar- la izquierda ya hubiera sido ilegitimamente anulada...

La sobrevivencia de un partido no se define por la gente (acarreada o no) que sale a "marchar" a las calles. El partido sobrevive principalmente por el voto ciudadano, o en otros casos como parásitos formando coaliciones y dándose al por mayor entre los principales partidos.
arturo_gtz escribió:De hecho ¿que se extrañan los medios que el Peje desconozca al IFE? si lo desconoció meses antes de las elecciones

La diferencia tocayo es que el Peje no lo hizo tan evidente antes de las elecciones porque le afectaría con votos el 2 de Julio, como parte de su "estrategia" que tanto menciona.
Exactamente lo que dices Meneses, nunca le va a dar gusto al Sr. Peje un resultado que no sea su victoria... ya acuso ante la PGR a los consejeros del IFE, ya le echo tierra a todos y cada uno de sus representantes de casilla a lo largo del pais. Que sigue ??? Pues que va a seguir chillando como niño chiquito para que se cuente voto por voto, porque es obvio que el resultado del TRIFE no va a ser de su gusto y tambien los va a acusar hasta con el tribunal de la Haya por ser complices de Salinas y todos los "rateros" que menciona Lego. :roll:

La ceguedad de sus seguidores es que a este Sr. no le importa un comino el pais ni lo que pase en el, esta dispuesto a llevar violencia y muerte a los que lo siguen con tal de defender lo que EL piensa, y va a demandar hasta a su propio lider de partido con tal de llegar a lo que el quiere. Este Sr. nos va a llevar a todos entre las patas, ya se esta notando que la gente que vive en su querida "Ciudad de la Esperanza" le vale un soberano comino. :evil:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
arturo_gtz escribió:1- en las encuestas "misteriosas" que le daban 10 puntos porcentuales de ventaja
Pues si, aqui no te refuto nada! vaya que el peje saco su teorema de Pejegoras!... acepto que nunca fue lo suficientemente claro... al parecer una de las encuestas era la de Covarrubias, pero no se mas!

arturo_gtz escribió:2- El 2 de julio cuando salió y dijo que gano por 500,000 votos a favor
La bronca aqui es que el conteo mal hecho del IFE y la declaracion del peje sirven -en terminos democraticos- para lo mismo!
De donde saca que el peje que gano por 500,000? no se!
De donde saca Calderon que gano: de un conteo mal hecho!

arturo_gtz escribió:3- Cuando se hizo recuento en varias casillas que le restó votos a todos los partidos, y obviamente el Peje no los reconoció porque era "otra triquiñuela" del IFE
La verdad me gustaria ver que dijo exactamente el Peje y en que contexto... con todo respeto, yo he visto postear a algunos cosas que son absoluta mentira: algun dia alguno de ustedes dijo -y creo que fuiste tu: que el Peje estaba en contra de la autonomia del Banco de Mexico!

PERO, yo hable de algunas irregularidades especificas -que todo mundo puede comprobar- es mas yo te ayudo a buscar la informacion, tu invocaste el teorema de 'Pejegoras' como para ignorar las irregularidades que mencione, y ninguno de los tres ejemplos que citas tienen algo que ver con lo que yo dije.
Meneses escribió:La sobrevivencia de un partido no se define por la gente (acarreada o no) que sale a "marchar" a las calles. El partido sobrevive principalmente por el voto ciudadano

Pues que se cuenten BIEN los votos!

Y tienes razon, en un pais donde la clase politica no tuerce la ley y no pisa a las instituciones, las marchas ya no son necesarias... que lastima que no es el caso de Mexico (y menos del regimen Foxista)!
Lex escribió:esta dispuesto a llevar violencia y muerte a los que lo siguen con tal de defender lo que EL piensa

Dos observaciones:

1) No solo es lo que 'EL' piensa... muchos -de alguna u otra forma- coincidimos.
2) Si no utilizas el arma de tu Optimus Prime azul (por cierto, es primo del rojo o quien es?) no veo porque deba brotar la violencia y la muerte... Bueno, ya hubo golpes, ya algunos pansitas golpearon a personas que estan en los campamentos afuera de los distritos electorales.
Lego escribió:Si la gente no saliera hoy a marchar -es mas, si desde el desafuero la gente no hubiera salido a marchar- la izquierda ya hubiera sido ilegitimamente anulada... o tu dime, que opcion le queda a quienes vomitamos a la plutocracia que se ha apoderado y pisotea a las instituciones de nuestro pais? tu dime, que opcion queda?

¿Cuántos de los que integran este partido de "izquierda" son realmente herederos, ideológicamente, de partidos como el PCM y el PSUM y cuántos son priístas resentidos u oportunistas que exploran otro camino para llegar al poder?.

En general, tengo muchas más coincidencias que discrepancias con tus planteamientos. Sin embargo, la única opción que tenemos no me satisface de ningún modo; la tomo porque no hay otra, pero...
Pobres perredista sin tambien tienen a Camacho Solis y a Marcelo deben creer que todo es fraude y pensar que por esa gente se fundo su partido me dan lastima por su poco cerebro
beowulf agate escribió:Pobres perredista sin tambien tienen a Camacho Solis y a Marcelo deben creer que todo es fraude y pensar que por esa gente se fundo su partido me dan lastima por su poco cerebro

Tampoco es para tanto.

Algunos preferimos esto y no que neocristeros y banqueros tomen Los Pinos.
Lego escribió:Y no hablemos del discurso mentiroso (para no variar) y separatista impulsado por la derecha irresponsable: 'aqui en el norte, con nuestro trabajo, mantenemos al Distrito Federal'... mta faltaba mas!


Que tal Lego... espero y puedas digerir lo que voy a postear porque se ve que eres muy viceral al expresarte y defendiendo al PRD. Te comento que, como he dicho en otros posts, no soy partidario de ningún partido político, y en si me han comentado que ideas que he tenido desde hace ya mucho tiempo son muy similares a las que esta manejando el Peje. Mas aun así no lo tomé para presidente del país.

Con tu comentario y lo que dices hacia Lex y Meneses, te voy a decir como se ven las cosas desde aqui., y me refiero no a la situación acutal, sino a la situación de diferencia entre la zona nor-este y el centro de Mex.

No me considero de derecha, pero mucha gente de por acá pensamos que es cierto, y no porque nos lo diga un representante de partido político o semejante, ya que se ha manejado desde hace décadas, que el DF es el " mantenido " de la república. A que se debe esto?.. pues a los números de producto interno bruto que se manejan por estado, así como el porcentaje que se paga de los estados al DF. Sabes lo que son los subsidios?, pues el DF es la entidad con mayor cantidad de subsidios del país. Mientras, por el contrario, en otros estados nos dan hasta con la cubeta.

Ejemplos: precio del boleto de metro, del pasaje de camión ruta urbana, del kilo de tortilla, del kilo de carne, huevo, leche, del alquiler, de las cuotas escolares, etc......

Por esta razón es que desde hace ya mucho tiempo los estados del Noreste plantearon el separarse del país, por que era mucho lo que el estado estaba trabajando para mantener al centro. Este movimieto fue encabezado por Vidaurri, en la cual varios estados del noreste formarían la "República de la Sierra Madre" , a que ocntaría con todo lo suficiente para poder desempeñarse como un país independiete y sin tener " pérdidas " por mandar los subsidios al DF. Claro que este moviemiento fue apagado y Vidaurri tubo un precio por su cabeza por parte de la gobernatura del país.

Desde ese entonces y hasta el día de hoy se ha seguido luchando en la política para que el porcentaje de impuestos que se van del estado sea menor, y me parece varios estados han manejado lo mismo.

Ahora bien, aqui no vez manifeestaciones, ni cierres de avenidas, ni trifulcas en la plaza principal por partidos políticos, ni movimientos semejantes a los del DF poruqe no quieren pagar el metro, o el pasaje de el camión o la colegiatura enla Universidad. Los movimientos si lo ha ahbido, pero han sido mínimos y contados, asi como en menor grado. La gente de por acá es menos conflictiva, pero no por eso dejada, lo que si es que preferimos atender el trabajo, sacar la chamba adelante en lugar de andar en manifestaciones. No ya tiempo de andar en esas cosas, asi que se busca la manera de atacar el problema sin HOZTIGAR LA VECINO, sin golpear gente de diferente ideología.

Esto de cierta forma refleja el por que está tan dividido el país, la forma en que vivimos y actuamos es muy distinta.

Por estas zonas ha caido mejor la alternancia de gobiernos, y no se han dado de golpes por eso... en si.. los perdedores de las contiendas en estas elecciones locales aceptaron la desición de la gente de muy buena manera, apoyando al contrincante y ofreciéndole los planes de gobierno así como las peticiones que la gente les realizó para poder tener un mejor gobierno, y eso que en las campañas se dijeron de todo.. jejeje . Por acá ya agarraron la onda de que si no jalan bien.. van pa juera, pero apenas vamos en el comienzo.

Así debería de ser, apoyarse para que el que llega tenga un poco de todos, y no andar dándose de cuchilladas por la espalda porque son de tal o cual partido.


Espero y esto sea constructivo, y todos aprendamos que el defender algo a capa y espada o de manera agresiva ya sea para los fecales, los pejes o los indescisos, no se debe hacer a la ligera... asegurar algo que se cree por convicción puede ser erróneo y debe darse cabida a la duda, mas el proceder de manera irresponsable no es aceptable.

Saludos! Smile
Y aqui, que pongo??? Tongue
Leonardo F. escribió:
beowulf agate escribió:Pobres perredista sin tambien tienen a Camacho Solis y a Marcelo deben creer que todo es fraude y pensar que por esa gente se fundo su partido me dan lastima por su poco cerebro

Tampoco es para tanto.

Algunos preferimos esto y no que neocristeros y banqueros tomen Los Pinos.
PUES si prefieren eso entonces no se den de golpes que son la mejor opcion y acepten que son lel nuevo PRI con sus banqueros y neocristeros
Lo que hay que buscar es la unión y no la división, eso no va a llevar a nada. Que si hay irregularidades que se atiendan al procedimiento que debe ser y en las instituciones que deban ser y lo más importante: que se acaten a lo que de el resultado. Mi crítica y mi molestia es el uso de manifestaciones y manipulación de la gente que a fin de cuentas no hace nada más que empeorar más la situación en la que estamos.

Como dice pmoch, la gente que no cuenta con los subsidios tiene que TRABAJAR; eso es lo que va a impulsar el país, no las movilizaciones que por el contrario, altera el orden y la productividad.
Tienes razon Meneses pero tu crees que el PRD quiera si su patron ya dijo ser el presidente
No se porque la mayoria define que si no estas con FELIPE CALDERON estas a favor de AMLO o el PRD o de plano eres Perredista de hueso colorado, acarreado o renegado (inche Fox), hablo por mi persona, no es por AMLO o el PRD es por mi País, es porque para las siguientes elecciones FelIFE nos agarre de pendejo otra vez y forme un teatro llamado IFE y nos vuelva a sacar de nuestras casas para ir a votar cuando en realidad el ya tiene a su ganador ó "Presidente Electo" para llevar la fiesta a como el quiere (verdad Fox).


En fin, pienso que la gente que va a los llamados o llamamientos que hace AMLO a resistencia civil pácifica, es porque cree en algo, cree en un cambio, cree que las cosas pueden tomar un rumbo diferente y no por ellos si no por el futuro de sus hijos.
Esa gente ya no se traga ninguna de las mentiras que nuestro actual gobierno día con día nos intenta dar, ya no se traga que Televisa la haga de Tribunal Electoral mandando a uno de nuestros personajes comicos mas reconocidos a que aceptemos resultados que a la vista de casi todos fueron por demas manipulados.

http://www.youtube.com/watch?v=P31PT_JGb1A
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
beowulf agate escribió:PUES si prefieren eso entonces no se den de golpes que son la mejor opcion y acepten que son lel nuevo PRI con sus banqueros y neocristeros

Cuando escribí neocristeros y banqueros me refiería a los panistas, por los nexos de Calderón con la Iglesia -que ha apoyado sus campañas- y por su estrecha relación con la Banca.
pmoch escribió:Que tal Lego... espero y puedas digerir lo que voy a postear porque se ve que eres muy viceral al expresarte...
No me considero de derecha, pero mucha gente de por acá pensamos que es cierto, y no porque nos lo diga un representante de partido político o semejante, ya que se ha manejado desde hace décadas, que el DF es el " mantenido " de la república. A que se debe esto?.. pues a los números de producto interno bruto que se manejan por estado, así como el porcentaje que se paga de los estados al DF.

Hola pmoch, antes que nada te mando un saludo cordial Smile

Que te pudeo decir mi estimado? tal vez suene 'viceral', pero no me voy a andar por las ramas: lamento decirte que estas profunda, completa y absolutamente equivocado.

Se bien 'lo que [en el norte] se maneja desde hace decadas'. No es la priemra vez que toco este tema. Y se bien como demostrar que es una rotunda falsedad!

Te voy a citar algunas cifras que me da la impresion que nunca en tu vida has visto:

Por ejemplo, en 1999 el INEGI hizo un censo economico (de hecho ya hay uno del 2004). En aquel entonces...

El DF aportaba el 22% del PIB total del pais
El Edo. Mex. el 11%
Jalisco el 7%
Nuevo Leon el 7%
...
http://mx.geocities.com/paulricardo/ComentEc/edf.htm
http://www.inegi.gob.mx/est/default.asp?c=702

---------

Te sorprende? lo que sucede es que el DF es -y por mucho- la entidad que presenta los indices mas altos de desarrollo humano (te invito a que veas las estadisiticas que aparecen en este estudio http://saul.nueve.com.mx/estadisticas/index.html )

El DF tiene el indice educativo MAS ALTO, tiene el PIB per capita MAS ALTO, su economia esta mayoritariamente enfocada en el sector de servicios (de todo tipo, por ejemplo los servicios financieros), siendo este sector el mas redituable. En el DF la actividad cultural es mas intensa que en cualquier lado, la diversidad en las opciones informativas tambien distinguen al DF del resto de las entidades...



pmoch escribió:Sabes lo que son los subsidios?, pues el DF es la entidad con mayor cantidad de subsidios del país. Mientras, por el contrario, en otros estados nos dan hasta con la cubeta.
Ejemplos: precio del boleto de metro, del pasaje de camión ruta urbana, del kilo de tortilla, del kilo de carne, huevo, leche, del alquiler, de las cuotas escolares, etc......

Claro que se lo que son los subsidios! Vivi casi toda mi vida en el DF. Por lo pronto, dejame decirte que algunos de los subsidios que menciones, simplemente NO EXISTEN... pareciera que crees todo lo que te dicen!... En lo que a subsidios como el del boleto del metro se refiere, el GDF los paga con impuestos locales!... como vez?

Estudia la infromacion que viene en lo links que te di y busca mas por tu propia cuenta!

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)