Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones Mexico 2006 -´tamadre; hasta el miércoles...
ed wood:

puedes pegar lo que salio en reforma?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
yo prometí que no hablaría más de Andrés López........................... pero la neta no me deja... hace mam!"# tras mam#!$
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Meneses escribió:Mas blasfemias de la infame pseudo-chilinflas.

http://www.youtube.com/watch?v=u1g6BQP9A1g

Pequeño detalle, El Globo pertenece a Bimbo, no a Slim... ojalá la señora Jesusa estuviera más "al dia" en las noticias, el detalle es que no hay mucha esperanza considerando que no sabe que Walt Disney murió hace 40 años :roll:

(cuando dicen "OOOooooh!!" me recuerda a los marcianitos verdes de Toy Story... "un visitante, de afuera.... oooooh!")
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Estaba viendo en las noticias el desmadre del tráfico por los paros en el DF, y entre otras cosas le dije a mi novia "Adios turismo para el DF" y después de un par de notas más, sale el presidente de la asociación de industrias hoteleras o algo así diciendo que ya estaban reportando pérdidas millonarias. Mal. Pex.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
la gente que si trabaja reporta perdidas millonarias...

la que no, está estacionada en Reforma
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Cita:..... por ultimo

leyeron lo que salio hoy en reforma? de la cantidad de gente que va a los sagrados mitines?

millones mis polainas......

Hola,

Ayer salio en Reforma que ante notario, contaron con alfileres persona por persona en una fotografia ampliada. Me parece que eran alrededor de 390,000 personas.

Saludos

Carlos
Edmundo

Basicamente es lo que dice carlosvp

trazaron una area de muestra de 1600 metros cuadrados directamente de el centro del zocalo que es donde estuvo la mayor cantidad de gente por metro cuadrado..

hicieron una ampliacion de 4 x 4 metros aprox, y los fueron marcando con alfileres, persona por persona dando un total de 5187 alfileres lo que arrojo una densidad de 3.24 personas

el resto se saca por pura matematica elemental, saliendo un total de 348 mil personas...

ahora veamos.. quien se acerca mas??

dijeron que iban a mover mas de 3 millones.. que se me hace que se les va un cero..

todo esto ante notario, aunque claro puede que este este comprado y sea un notario espurio y sin calidad moral..



'Pues ni modo'

Marcelo Ebrad, al cuestionarle sobre los bloqueos en las avenidad que apenas empezaban a ponerse desde la noche del domingo y la madrugada del lunes..



Nota de ultima hora, estoy leyendo el norte sobre la medicion, y me acabo de enterar que no fue uno, sino tres los notarios que dieron fe sobre el ejercicio...
ed wood escribió:el resto se saca por pura matematica elemental, saliendo un total de 348 mil personas...

Espero que no sea la matemática del Peje.
Les dejo un extracto de un editorial de Denise Dresser que publico el dia de ayer:


'Si en realidad su objetivo es llegar a los Pinos, su comportamiento de las ultimas semanas dificulta que algun dia llegue alli. Toda accion entraña consecuencias y las de amlo corren en sentido contrario de alguien quien quiere gobernar alguna vez al pais.

...

Porque en Mexico como en cualquier otro sistema capitqalista de nivel mundial, existen actores clave para el funcionamiento de una economia, y en las ultimas semanas amlo se ha encargado de alienarlos a todos. Con protestas en walmart, con el bloqueo d ela bolsa mexicana de valores, con el llamado boicot de productos estadounidenses. con las declaraciones intempestivas de jesus ortega contra el consejo empresarial. Con la posibilidad de marchas que bloqueen carreteras y cierren aeropuertos. Con el uso de la palabra insurreccion y la amenaza de fomentarla.

...

Millones de mexicanos legal y pacificamente empujados a la radicalizacion y empujando a amlo a que gobierne asi. Todos los miembos de su base dura - a los cuales ha ido enardeciendo- declaracion tras declaracion. Esos 2 millones de personas (ejem) que salen a marchar para derrocar al sistema y de ser presidente esperara que actue. Con resultados rapidos y tangibles. Encarcelando a Luis Carlos Ugalde y alos consejeros del IFE. Exiliando del pais a los miembros del consejo empresarial. NAcionalizando Televisa y grupo reforma. Clausurando todas las fabricas de sabritas del pais. Cerrando la bolsa mexicana de valores y exigiendo a las empresas mexicanas otra forma de capitalizarse. Demandando a walmart ponga fin a sus operaciones en mexico.

Porque esas son las demandas quen Lopez obrador esta ayudando a crear. o no?..

Y por ello se vuelve logico pensar que la apuesta de aMLO es otra. Ya no la presidencia, sino la conciencia combativa y radical del pais. Ya no Palacio nacional sino la plaza publica. Ya ni siquiera el recuento de votos, si no la esperanza de que el trife rechaze esa posibilidad. Para entonces poder afirmar que todo fue un fraude, que todo esta corrompido, que todo el sistema es un asco. Para poder dedicarse entonces a lo que mejor sabe hacer: pelear, combatir, movilizar. Pasar a la historia como el hombre que quizo ser presidente pero prefirio ser piedra en el zapato. Para ser reconocido en los libros de texto gratuito como otro de los revolucionarios que tanto admira. Y demostrar como lo sugiere Shakespeare en HAmlet, que 'aunque esto sea una locura, hay metodo en ella''
:o

Vaya...

Pues por que no le dan un municipio al PRD y que lo hagan su propio país... y que allí gobierne el Peje a todos sus seguidores.... así todos tienen lo que quieren...

El peje un país para gobernar... sus seguidores, un gobierno del peje.. donde pueden echar fuera a todos los que quieran y demostrar que las pueden por ellos mismos ( esto no estan mal del todo, pero no es la forma ) y a todos los demás.. nos dejan en paz :grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
ed wood escribió:Con protestas en walmart, con el bloqueo d ela bolsa mexicana de valores, con el llamado boicot de productos estadounidenses. con las declaraciones intempestivas de jesus ortega contra el consejo empresarial.

Alguien dice "cachorro de castro"?...
Si no pudieron contar bien los votos, dudo mucho que hayan contando bien a toda esta gente y con alfileres (¿?) que asistio a la megamarcha del Domingo.

[Imagen: Marcha1.jpg]

[Imagen: Marcha5ok.jpg]

[Imagen: Marcha2okokfinal.jpg]

[Imagen: Marcha3ok.jpg]


:vamp: Eso de los alfileres suena pateticamente de risa, hasta parece sacado de Televisa, pero no, ni ellos se atreverían.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Aqui les paso un editorial que me enviaron por mail, que conste que YO NO CONTÉ, ni hice ninguna operación matemática (pues no sé ni picarle a la calculadora). Sin embargo, creo que, segun el artículo, son otros, y no los panistas, a los que les fallan las matemáticas Big Grin Big Grin Big Grin

y diche achi:

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Sergio Sarmiento
Malas sumas

"Yo soy el presidente de México por voluntad de la mayoría".
Andrés Manuel López Obrador

Tengo la impresión de que al candidato presidencial de la alianza Por el Bien de Todos y a sus colaboradores no se les dan las matemáticas. Sólo así se entiende que en una entrevista al periodista Jorge Ramos de la cadena estadounidense de lengua española Univisión le haya dicho que es "Presidente de México por voluntad de la mayoría". Esta misma falta de habilidad con las matemáticas puede explicar por qué Andrés Manuel y su gente han afirmado que reunieron a 1.1 millones de personas en el Zócalo el 16 de julio y que congregarán a cuando menos el doble este domingo próximo.

Durante su campaña electoral, López Obrador afirmó constantemente que tenía una misteriosa encuesta de opinión que lo ponía 10 puntos porcentuales arriba de su más cercano contendiente. Esto le habría dado una ventaja de más de cuatro millones de votos sobre Felipe Calderón.

Sin embargo, el 2 de julio por la noche, el propio Andrés Manuel dijo que había ganado la elección no por 4 millones, sino por sólo 500 mil votos, lo cual equivalía a poco más del 1 por ciento de los sufragios. La verdad es que perder 3.5 millones de votos en unos cuantos días habría sido un verdadero desastre político. Pero Andrés Manuel ni se inquietó ni ofreció explicación alguna. Quizá alguien había hecho mal las cuentas.

El problema es que ahora ni siquiera ese medio millón de votos de ventaja del 2 de julio aparece por ningún lado. La alianza Por el Bien de Todos seguramente tiene ya todas las actas de la elección en su poder. No se entiende por qué, para solucionar todas las dudas, sus colaboradores no presentan simplemente las actas que sumadas supuestamente le dan a López Obrador un triunfo por 500 mil votos en lugar de la derrota por 243 mil 934 votos que arrojan las actas que todos podemos consultar en la página de internet del IFE. ¿Será que a alguien no le salen las sumas? Y si las actas del PRD tienen cifras diferentes a las del IFE, ¿por qué no se dan a conocer las discrepancias acta por acta y la suma corregida?

Debe uno suponer que son las cifras de esas actas las que llevaron a López Obrador a autoproclamarse "presidente de México por voluntad de la mayoría" en su entrevista con Jorge Ramos. Hay que recordar que los perredistas han cuestionado que el IFE señale a Felipe Calderón como el "candidato ganador" o que Elba Esther Gordillo se refiera a él como "presidente electo". Deben tener los miembros de este grupo, por lo tanto, una confianza absoluta en sus propias cifras y en el hecho de que éstas serán ratificadas por el Tribunal Electoral. Sólo así puede Andrés Manuel presentarse directamente como "presidente de México".

Ahora bien, ¿qué significa ser presidente "por voluntad de la mayoría"? ¿Quiere decir que la mayoría de los 71.5 millones de ciudadanos empadronados votó por López Obrador? ¿Realmente podemos pensar que 36 millones de mexicanos, y no los 14.8 millones que dice el IFE, votaron por el perredista? O quizá Andrés Manuel se refiera a la mayoría de los 42 millones que votaron el 2 de julio, en cuyo caso debería haber obtenido 21.5 millones de votos. De todas maneras, las sumas tampoco cuadran: faltan 7 millones de votos para ello.

Tal vez lo que quiere decir López Obrador es algo distinto. Quizá ser presidente de México por "la voluntad de la mayoría" simplemente quiere decir que obtuvo "más votos" que Calderón. Lo que sea, incluso esto hay que demostrarlo de alguna manera. Y hasta ahora las sumas del PRD no cuadran.

Y por ello Andrés Manuel ha optado por "demostrar" su triunfo a base de grandes manifestaciones. En la del pasado 16 de julio nos dice que reunió a 1.1 millones de personas. Pero una vez más la suma parece equivocada.

La verdad es que según la información disponible, el Zócalo cuenta con una superficie de 34,515 metros cuadrados. De ella, un 20 por ciento fue ocupado el 16 de julio por el templete y el camino que se dejó abierto en medio de la plaza para permitir el ingreso de los oradores. Esto significa que había unos 27,612 metros cuadrados para los asistentes, que a cuatro personas por metro cuadrado nos da un total de 110,448.

Vamos a suponer generosamente que, además de la gente en el Zócalo, se congregaron 80 mil personas en las calles de Madero, 16 de Septiembre, 5 de Mayo, 20 de Noviembre, Pino Suárez, 5 de Febrero (norte y sur), así como en el Hemiciclo a Juárez y en la torre del Caballito. Y seamos generosos una vez más y coloquemos a 40 mil más en el Paseo de la Reforma y en grupos que se retiraron antes de llegar al Zócalo. Aun así, si Pitágoras no me engaña, la suma es de 230,448 personas y no de 1.1 millones.

En fin, parece que las matemáticas no se le dan ni a López Obrador ni a sus colaboradores. Hay que encontrar todavía dónde están esos 500 mil votos que le dieron la victoria el 2 de julio o esos 800 mil participantes en la manifestación del 16 de julio. Aunque quizá fueron estos manifestantes fantasma los que le dieron a Andrés Manuel el triunfo claro que hoy le permite autoproclamarse "presidente de México por voluntad de la mayoría".


Otros tiempos
Manuel Camacho Solís es uno de los activistas que hoy cuestionan el supuesto fraude electoral. En 1988, como operador de Carlos Salinas de Gortari, su trabajo fue validarlo. A Gilberto Rincón Gallardo, quien colaboraba con Cuauhtémoc Cárdenas, lo amenazó entonces con meterlo a la cárcel por su defensa de la democracia.

<!-- e --><a href="mailtoConfusedarmiento.jaquemate@gmail.com">sarmiento.jaquemate@gmail.com</a><!-- e -->

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Si alguien no está de acuerdo, pues ahi que le escriba a este cuate, ahi está su dirección.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
en la madre

si no te gustan los alfileres porque lo ves patetico.. con piedritas esta mejor o como te gustaria a ti? marcarlos con pincelin y llevar la cuenta en una libreta? donde esta lo patetico del metodo podrias explicar?



no sabia que las cuestiones matematicas eran cuestion de fe tambien

orlando...no hay peor ciego que el no quiere ver.. o peor el que ve complots donde sea, sabes lo que es una muestra estadistica? una media? sabes que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio por mas que uno quiera? (no se valen fantasmas o espiritus)

a ver respondeme esto.. sabes cuantos metros cuadrados ocupa el zocalo? bueno ese numerito multiplicalo por la densidad ,aqui vamos a poner una que te guste ya que la de reforma no te gusta.. 4? 5? por metro cuadrado por supuesto(dejariamos fuera a los panzones comilones, las señoras gorditas mitoteras y demas gente llenita (me incluyo))

te vas a sorprender la verdad,



antes de que te pongas a calcular... cuanta gente segun tu estaba en el zocalo??

y no, no porque en las fotos se vea mucha gente quiere decir que hay millones..


por favor..
Primero la PFP saca un comunicado donde dice que solo fueron 180 mil personas las que asistierón a la asamblea, caray! de cuando acá la PFP son tan comunicadores.

Jamás puse en duda las cuestiones matematicas.

Ponte a ponerle alfileres a las fotos ampliadas, hasta llegar al degrade, ponle alfiler por alfiler, contabiliza las personas y pública el resultado (disculpa que me vuelva a reir).
Ese dato lo puso Carlos y tu muy entusiasta lo sustentaste con cuestiones matematicas en donde el uso de alfileres no cabe.

No se cuantos sean, pero el demasiado interes que tienen las instituciones y los periodicos de ultraderecha en contabilizar y/o desmentir cifras dan que pensar e incluir notarios mas aun.

Ahi tienen el paquetote del IFE y su elección impugnada, mejor que se pongan a contar bien los votos, que motivos hay de sobra para hacerlo.

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
solo 3 cosas

1. la respuesta de carlos alanis no tiene nada que ver con lo que yo puse, cuando termine de radactarla y publicarla vi que ya habia una respuesta mas (la de carlos)

2. estoy de acuerdo en que en ambos lados hay exageraciones.. del lado del gobierno federal en decir que hubo muchos menos, peeero del otro lado exagerando con sus millones de gentes, o esa exageracion te gusta mas por eso te enojas?

y la mas importante

3. entonces en que quedamos? dices no saber cuantos son (y asi como te veo ni te interesa.. lo que diga el rayito es lo que vale), y peor aun sigues criticando algo que no sabes.. ni te interesa saber, ya te dije que me des una forma de sacar una muestra valida.. o me estas diciendo que no hay forma de saberlo? porque si es asi ya valio, tengo algo para ti.. la fe mueve montañas (pero no al peje Smile )


al menos vamos avanzando..primero dices que no es cierto, luego que a lo mejor que quien sabe,,.. ya nada mas falta que agarres la calculadora y hagas una multiplicacion .. y ya ! no tengas miedo, si se puede si se puede!

es que sigo diciendo que si fueran cosas de fe, o de pensamientos, tu crees una cosa yo otra...yo confio tu no, tu crees yo no etc... pero aqui fuera de tus pensamientos pejistas de que todo es un complot, no hay otra cosa atras mas que numeritos


una muestra mas de que no se puede hablar en buenos terminos con 'los contrarios', cualquier critica al respecto, salen con sus fraudes, complots, ifes comprados, fecal caca, etc etc,
Orlando escribió:Si no pudieron contar bien los votos, dudo mucho que hayan contando bien a toda esta gente y con alfileres (¿?) que asistio a la megamarcha del Domingo.

:vamp: Eso de los alfileres suena pateticamente de risa, hasta parece sacado de Televisa, pero no, ni ellos se atreverían.

Pues se ve que son menos que los de la marcha por la inseguridad, y si la otra fue compló (según el propio AMLO) entonces esta también, no? y menos popular... ¿o que creen uds.?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Lo de menos son cuantos eran yo vivo a la vuelta de su casa de campaña y el domingo en la madrugada (4AM) y llegaron camiones de diferentes partes de la republica desde insurgentes hasta su casa de campaña a eso se le llama acarreo al mas puro estilo del PRI
Vi los videos de la Jesusa y Regina Orozco y me quede pensando que ojete debe ser no tener una vida dan lastima
http://www.youtube.com/watch?v=TewLCdI2 ... ed&search=

El Peje el 3 de Julio



----

El esposo de una prima, que tiene un taxi (obviamente viven en el DF) lo amenazaron de no dejarle trabajar si no iba a las "ajambleaj informativaj", aunque seguramente dirán que yo (y mi familia) somos parte del compló
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Bando 13
No permitiremos el bloqueo de avenidas o vialidades primarias que desquicien el trafico, eleven la contaminacion y afecten el libre transito de terceros.

19 de diciembre de 2000

Andres Manuel Lopez Obrador Jefe de Gobierno




para eso estan las leyes no? para romperlas!!
Efectivamente; y si citamos las leyes que Fox ha creado y el mismo a violado estariamos hablando de mas abusos.
Aquí todos tenemos derechos y obligaciones que si no se cumplen se desata en plantones y cosas mas...

[Imagen: fisgon.jpg]

[Imagen: helguera.jpg]

[Imagen: hernandez.jpg]
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
[Imagen: 1699.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
ed wood escribió:Bando 13
No permitiremos el bloqueo de avenidas o vialidades primarias que desquicien el trafico, eleven la contaminacion y afecten el libre transito de terceros.

http://www.youtube.com/watch?v=P1vC22Qez4Y
orlando..

1. O sea que aceptas que todos los politicos son una bola de corruptos, irrespetuosos de la ley y que a la primera de cambio se tuercen para su propio beneficio incluido el peje? ...

2. Y eso se te hace correcto? o sea es que si el otro roba yo tambien? asi piensas? porque de hecho todas tus respuestas van encaminadas al 'y ellos mas!',

me estas diciendo que se te hace bien que esten ahi robando luz ,impidiendo el libre transito, haciendo perder millones de pesos a lo bestia? piensas que solo ustedes tienen derechos o que?

o sea que como el que esta haciendo eso es de tu partido o ideologia politica esta bien y en caso contrario esta mal?
que decepcionante... como siempre con la venda en los ojos...

como nota aparte varios intelectuales han mostrado su rechazo a que se cierren las avenidas principales, esto lo digo porque me da gusto que algunos de ellos muestren algo de sensatez y no cierren los ojos ante tal atropello (sorpresa!! hasta la 'ingenua' de la loaeza esta en contra de eso!!)

maldita sea no puedo ver youtube !!(al menos en estos momentos)
Ed_wood:

Para nada estoy de acuerdo en el cierre de esa vialidad tan importante para la ciudad de México como muchos otros aquí, pero es importante señalar cuales son las causas de ese plantón que tiene encabronado a algunos ciudadanos defeños.

Puedes o no estar de acuerdo en la forma de manifestarse de AMLO, creo que lo hizo haciendo asambleas multitudinarias, no digamos cantidades porque los medios e instituciones de gobierno se encargan de eso, pero al no captar la atencion de la TV y medios masivos, ya no para que lo oigan si no para que informaran acerca de las irregularidades y atropellos que Fox, Calderon, Ugalde y compañia estaban y estan haciendo.


Estos son ejemplos que en cualquier parte del mundo salen a las vista de todo un pais, pero aquí no se que pase que solo pasan el enojo de la gente por el cierre de una arteria.

Estas actas fueron encontradas en un basurero en Guerrero, la gente vio cuando las estaban quemando y lograrón salvar algunas, son actas firmadas.
¿porque el IFE y sus consejeros queman actas, que quieren esconder o desaparecer?
[Imagen: prime060729mh2.jpg]



Y para los que no tienen memoria o no sabian, esto no es nuevo, no le queda a Fox andar amedrentando a los que quieren el conteo de votos, pues el fue y es populista a lo bestia y tambien pidio la presidencia.
[Imagen: procesofoxws6.jpg]
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Un poco mas de detalle en cuanto al cuestionamiento del IFE

http://www.youtube.com/watch?v=xFjg0Yq4Rv0
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Por que el PRD y sus seguidores tienen madera de martires primero fue el PRI y ahora son los malos del PAN mejor consiganse una vida
Meneses escribió:
ed wood escribió:Bando 13
No permitiremos el bloqueo de avenidas o vialidades primarias que desquicien el trafico, eleven la contaminacion y afecten el libre transito de terceros.

http://www.youtube.com/watch?v=P1vC22Qez4Y

Lo bueno es que "él no miente", que si no :roll:

Estamos a un mes de la elección presidencial y ya tengo AMLO-RRanas
[Imagen: cnbanner2.jpg]
la realidad es que gano amlo, se le metieron varios votos a calderon de mas, por eso no quieren el recuento, aunque ya se estan comprando a varios lideres del prd para que ya no hagan panchos, y por increible que parezca amlo no ha aceptado, y es lo que tiene preocupado al pan, ya que si se destapa el fraude el ife desapareceria por su incapacidad de solventar unas elecciones limpias.
esa es la verdad, se los digo sin rodeos.
la cosa esta bastante clara.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)