Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones Mexico 2006 -´tamadre; hasta el miércoles...
Rodo, y que sugieres para "reemplazar" al IFE?, que las elecciones las lleve a cabo de nuevo el gobierno?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
La noticia del día de hoy es que hicieron un plantón enfrente de la casa bursátil.

La intención dentro de su "manifestación pacífica" eran posiblemente 2:

1) Llamar la atención afectando la Bolsa de Valores. Cosa que pobres pendejos, ya que los corredores están chambeando desde sus casas.

2) Que el Gobierno Federal (porque el capitalino se hace wey) haga un mínimo esfuerzo de contrariarlos para que se arme una revolución tipo Atenco.

A ver qué pasa mañana, tengo entendido que anoche cayó una tromba en el DF y espero que hoy siga lloviendo con madres. En el noticiero comentaban que se le pagaba a las personas foráneas alrededor de $350 aprox. al día por ir al plantón, no sé si esto sea comprobable; de ser así, pues obviamente el PRD lo hace y qué triste si lo hace con erario capitalino.
Eso es principalmente lo que buscan, que halla 'martires', pero bueno esa es la 'paz' que pregonan tanto, no son mas que lobos vestidos de oveja esperando a quitarse el disfraz...solo esperan un motivo (represion!! no nos quitaremos!! )


A mi me parece correcto que se manifiesten, que hagan sus asambleas, es mas que crean que hay fraude, como con una especie de fe ciega,,,

pero por favor no nos molesten a la gente que quiere trabajar, que quiere vivir en paz, que no comulga con sus ideas , etc a toda la gente que no esta de acuerdo con ustedes que no son poquitos ee?

el mundo de la paranoia
'la realidad es que gano amlo, se le metieron varios votos a calderon de mas, por eso no quieren el recuento.. '

y demas lindeces que solo el rayito y ustedes saben

supongo que te refieres a que las actas estan alteradas y no muestra la realidad de los votos no?

que te pareceria que el tribunal tomara una muestra representativa y comparara las actas con los votos? y no solo en los estados que gano calderon, tambien en los que gano amlo (los del sur principalmente)

si no encuentra grandes diferencias, al menos las suficientes como para hablar de fraude--- seguirian hablando de contar todos los votos??

Porque de una vez les digo, ESO ES LO QUE VA HA HACER,

ya en baja california les dijo que nada de voto x voto, no aplica

aqui va a ser igual, y ustedes a llorar que fraude, y ahora si bienvenida la violencia fisica...


Pero es que es tan malo el PAN!!! son corruptos vendidos, ultrareligiosos (donde estas yunque para apoyarnos!! porque no sales a marchar en contra de los revoltosos del prd!! sera que no existen...).. etc etc,.,. y aqui viene la parte chistosa

AMLO NO!!! es mas el ni siquiera es politico... todo lo hace por el pueblo y el no hace esas tranzas..
y luego les molesta que le digamos mesias, si ustedes mismo lo ven como el salvador de la patria bajado del cielo, incorruptible, y claro el pan pri etc pues no son mas que demonios que conspiran para obtener nuestra alma

Señores midan con la misma vara, y entonces hablamos
Que estan comprando a lideres del PRD es lo mas PENDEJO que escuchado y obviamente el martir de Andres y sus retrasados mentales que lo siguen lo creen
El mensaje que anoche dio FECAL a la Nación:

http://www.youtube.com/watch?v=C0sXc-qSHZA

No es una chulada Feli-pillo, queriendo convencer a todos los Mexicanos que fueron "limpias" las elecciones y que si alguien se alebresta o de plano duda una milesima, es un renegado de reforma, es un violento, un izquierdista que ve visiones de fraude y no digamos que es un hombre de poca fé o le exagera a la misma.




Anda bastante excitado el Feli-pillo buscando que repriman a los renegados de Reforma:

[Imagen: repre3.jpg]
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Yo lo que quisiera es que le hicieran caso al Peje con eso de Voto x Voto, para que se den cuenta de que el pendejo perdió por un chingo de razones que se comentaron antes de las elecciones. Lo que creo es que el Peje (y sus "asesores") saben que su petición del conteo voto x voto es una reverenda pendejada y saben que no tienen pruebas para obligar a nadie a que les hagan caso. ¿El IFE o quien sea debe de hacerle caso a cualquier imbécil con aires de grandeza y hacer lo que se le hinche su gana? No. Para poder hacer eso, necesita pruebas de que pudo haber fraude. Sin pruebas y aunque haya sido con una diferencia de un sólo voto, la elección de los mexicanos ya esta hecha y si el Peje piensa que el IFE esta vendido o lo que sea... ¿porqué no se quejó anticipadamente y solicito que alguna otra organización avalara los resultados de la contienda electoral? Ah no, el pendejo creía que iba a ganar y entonces si hubiera respetado la decisión del IFE, pero como no gano, entonces sí son fraudulentos... embarazaron urnas, corruptos, vendidos, etc.

Volviendo a lo que iba, los imbéciles esos saben que los van a mandar al carajo con su petición voto x voto, por eso andan haciendo arguende, para que cuando el momento llegue y les digan, armar su berrinche diciendo "¿ya ven? no nos quieren hacer caso, es fraude, es un compló".
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
tranquilo mi estimado beowulf

no caigas en las mismas gracias que los radicales del prd, no les des ese gusto, que de eso se alimentan para seguir con lo mismo


se que es muy dificil y mas con argumentos que se agarran con pinzas, se que exasperan, pero mira... cuentas hasta 10 y entonces escribes (que contaste hasta 100 y aun asi te salio eso?? jaja bueno ok a veces es dificil contenerse)

ya sabes, esa es la nueva explicacion que dan , a los perredistas que empiezan a ver que no tiene futuro esto, a los perredistas que se sienten decepcionados, o simplemente a aquellos moderados (pocos pero hay) no es que piensen diferente... es que los compraron

ya nada mas les falta decir que cuahutemoc cardenas esta comprado...bueno a su hijo ya se lo han dicho, hasta esas hemos llegado

no he visto el mensaje de calderon ni puedo verlo, cuando lo vea comentare al respecto


buen comentario vicco

ya sabes por donde van, estas en lo cierto, no les van ha hacer caso a su tan mentado voto x voto... cuando se de, tal como dices... empiezan los es que el trife tambien esta corrompido.. complot... etc etc

jeje

y doblemente cierto lo de que no se quejo antes, es mas, no simplemente no se quejo, sino que avalo la imparcialidad del ife, el trife y demas y hasta firmo un acuerdo de que todo estaba bien, claro con sus detallitos como todo pero nada que implicara fraude y todas esas jaladas que dicen, DESPUES DE...

porque pensaba que la tenia bien facil.. gracias a sus 10 puntos de ventaja y a sus baños de pueblo... ya ves si se juntan millones en el zocalo.. en los pueblos eran BIlloneS!!
ed wood escribió:y a sus baños de pueblo... ya ves si se juntan millones en el zocalo.. en los pueblos eran BIlloneS!!

Jajajajaa, te la volaste.
Yo estoy tranquilo pero dan risa y lastima por su falta de cerebro sabian que afuera de su campaña se ponian a oir cumbias toda la noche en la calle y cuando una señora les reclamo le dijeron que era resistencia civil
Orlando escribió:Anda bastante excitado el Feli-pillo buscando que repriman a los renegados de Reforma:

Monsivais también ya se vendió, y traicionó al Mesias... ya lo tacharon de traidor (y no dudo que Tlaloc también esté en la lista negra de los Pejianos)

Aprovechando, anuncio mi retiro de este tema... creo que ya me dio hueva leer del peje y sus Pejendejadas.... ahí nos vemos en el de DVD's :grin:, lo hago por salud mental, e incluso ya voy a dejar de ver a los alebrijes, escuchar a Pedro Ferriz, evitar leer la columna del sendero del peje y todas esas cosas que no dejan nada bueno...., nos vemos el 6 de septiembre Wink
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Jajajajaja, hasta vudú.

http://www.youtube.com/watch?v=J8wZdshxfJQ
arturo

por si de perdido entras a leer... por eso se dice que en reuniones no se debe de hablar de religion, futbol o politica... se caldean los animos y termina por hartar y asquear a la gente, se entiende tu postura

beowulf
desde que dijiste que vivias cerca de la casa (de campaña?) de lopez obrador, sabemos que estas en el ojo del huracan y desgraciadamente no puedes hacer nada al respecto, no estas de acuerdo y tu autoridad no sirve, a menos que te volvieras perredista.. entiendo tu enojo e indignacion, pero ya sabes... lo tuyo no importa!! eres de piel delgadita o que?? estamos ante un agravio mayor!!! (...)


Nota de ultima hora
AMLO dara en su conferencia de la tarde dara a conocer a un nuevo integrante del complot
he aqui parte del discurso


'tengo laj pruebas de que TLALOC esta comprado por loj panijtas,,,, que raro que si nunca habia caido una granizada como esta ahora que estamos en este megaplanton por la democracia,,, se da este tipo de cosas!! es a todas luces una forma de tratar de amedrentarnos y de hacernos que nos retiremos..!!'

'pero se van a amolar!! voto x voto.. (aqui sigue la cantaleta dichosa por 3 minutos)'
'Advierte equipo de amlo al Trife que no aceptara una resolucion que no sea el recuento de votos; deja en manos de magistrados la estabilidad del Pais'

Chupense esa!!!

(en el buen sentido de la palabra)
Creo que este tema va a terminar siendo un monologo, ya superenlo.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
luis, no te pongas tan exquisito!! hay un agravio mayor!!!


y creo que te vas a tener que amolar... este fin se va a poner calientito, para empezar ahorita dicen si si o si no alo de voto x voto... y ya despues de eso la revolucion..a ver que pasa
bueno ahora si, ahi va la ultima del dia no se me vaya a enojar luis

Proponen en Trife rechazar voto por voto

Se propuso que la apertura de los paquetes electorales se efectúe a través de diligencias judiciales en salas regionales del Tribunal



Ciudad de México (5 agosto 2006).- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación consideró infundada la demanda de la coalición Por el Bien de Todos de realizar un recuento total de los votos generados el 2 de julio.

De acuerdo con el proyecto de resolutivo, sustentado por el magistrado presidente Leonel Castillo González , y presentado por el secretario de acuerdos, Flavio Galván Rivera, la apertura de paquetes procederá sólo en 149 distritos electorales.

Esto, luego de que de los 174 "incidentes de previo y especial pronunciamiento" que analizan los siete magistrados de la Sala Superior, 25 fueran declarados infundados.

En esos distritos, si los magistrados dan su aval, se realizaría un nuevo conteo y cómputo de las boletas electorales.

La apertura de los paquetes ocurrirá en las sedes de los consejos distritales, a partir del 9 de agosto, sin pausas, y hasta por cinco días naturales.

El magistrado Castillo González propuso que la apertura de los paquetes electorales se efectúe a través de "diligencias judiciales", que serían dirigidas por los magistrados de las salas regionales del Tribunal Electoral, así como por magistrados y jueces de distrito, que actuarían como "comisionados", de conformidad con el Consejo de la Judicatura Federal.

Hasta las 11:20 horas, los magistrados Alfonsina Berta Navarro y José de Jesús Orozco Henríquez han emitido su voto a favor del resolutivo, y falta que los magistrados definan el número de casillas que serán abiertas.


Señores ahora si... la guerra

como la pelicula de los xmen.. de que lado estaras!!?? (ya hasta me da meeeeellloo)

no veo como se haga para atras el sr lopez... y como ahora ya se les cayo lo del voto x voto.. mmm ahora que??... Tibunal vendido y corrupto?
si el IFE le fallo, y el TRIFE también, seguramente impugnará ante el CUATRIFE, y el QUITIFE, y así "ad infinitum"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
arturo_gtz escribió:si el IFE le fallo, y el TRIFE también, seguramente impugnará ante el CUATRIFE, y el QUITIFE, y así "ad infinitum"

:twisted: Que paso arturo posts arriba habías mencionado tu retiro de campaña... Tongue digo del tema que por salud mental y demás Big Grin Big Grin No caigas en incongruencias como los políticos Big Grin :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
tienes razón, ahora si me voy.... lo que pasa es que el suceso de hoy fue importante... :grin:, además, si el Lopitos dice que aceptará el resultado y luego se retracta, no creo que méxico me juzgue por postear después que había prometido no hacerlo...

De hecho dejaré de postear porque el tema me da hueva ya... como que ni los amarillos convencerán a los demás, ni los demás conveceremos a los amarillos, entonces es una discusión sin sentido (y el viejo López no merece tanta publicidad)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
ja ja ja ja ja
:o


Caray.... Y aunque el tipo me parece volado siempre he tenido esa duda de ... " y si tienen razón ? "... como dije antes.. no soy " fan " de ningún partido , y he visto muchas jaladas por parte del peje, mas no se muy bien que ondas por parte de los demás.

Estube investigando al respecto, y un reconteo no significaría ( a lo que vi ) la invalidación de las elecciones, sino una " verificación " de datos, es un show....


Si una gran parte de los votantes están con la duda, por que no hacer una " auditoría " a lo ya realizado? Si con eso queda contento todo el mundo... por que no tener las cuentas claras?

En realidad, como a mi no me importa si se hace o no, es decir, me tiene sin mucho cuidado esto, y los que se sientan libres de culpa también deberían sentirse igual, pues el reconteo vale más para los que estan con la duda.

Que gacho sería que, estén no solo engañando a los votantes, sino a los funcionarios de casilla no registrando lo que se obtubieron después de un dia de inga.

Al mismo tiempo, que bien estaría que se rectificara que todo fue limpio y sin problemas " mayores "

bueno.... son solo ideas.... Tongue
Y aqui, que pongo??? Tongue
Creo que ahora lo importante es verificar la autenticidad de la selecciones en este pais , lejos de pejes y fecales, si hubo manoseo por mas pequeño que sea a todos nos vieron la cara, y no por estar del lado del PAN y en contra del PRD se va a usar doble moral e ignorar los engaños y triquiñuelas, por mi siganle tal vez a algunos les sirve de desahogo de broncas existenciales o verdaderamnete estan comprometidos con la politica y la gente de este pais, por mi no hay problema siganle y quien seria yo para prohibirlo, soy tolerante, lo cual hace mucha falta en estos dias.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
pmoch escribió:Y aunque el tipo me parece volado siempre he tenido esa duda de ... " y si tienen razón ? "...

Me he abstenido de opinar en este tema por que no me gusta entrar en conflicto y no me interesa cambiar lo que piensan los demás, no me gusta necear, pero me siento impulsado a dar una opinión.
Lo cierto es que si tiene razón en parte de lo que dice. Su lucha a favor de losa pobres es totalmente justificada. Veo a la gente que esta en Reforma todos los días al venir a trabajar, y veo gente que ya está hasta la madre de que no les va bien. Gente que lucha por alimentar a sus familias y que año con año están mas jodidos. Gente que no tiene nada y la sociedad les dicta que mientras mas tienes mas vales. Gente que pierde familiares por que no les alcanza el dinero para ir a un hospital particular y tiene que conformarse con el Seguro Popular y pedirle a Dios que les toque un buen doctor. Gente que ve como los ricos se hacen cada vez mas ricos y ellos cada vez más pobres. Y no solo la gente que está en los plantones, por que tambén metidos en esto hay muchos oportunistas, si no toda la gnete en extrema pobreza dentro del país que está desesperada.
Lo que esta sucediendo era cuestión de tiempo. Encontraron alguien en quien poner sus esperanzas de vivir de una manera mejor. La gente tilda a esta gente de ignorante, hasta yo lo he hecho, pero lo único que quieren es una mejor vida. Me cayo el veinte de verlos día con día, de ver las noticias. Cuanto tiempo más se iba a dejar la gente? Y no solo esta gente, cuantos de nosotros hemos sido objeto de injusticias? Cuantos de nosotros cada vez nos alcanza menos para comprar lo que necesita nuestra familia para vivir? A poco no han visto que cada vez nos quitan mas prestaciones en el trabajo? Que cada vez hay más inseguridad y nadie puede hacer nada por nosotros?
AMLO no es quien va a arreglar este problema. Es un hecho es que AMLO está aprovechando esto, entiende esta problemática y la esta explotando hasta donde puede. Todo lo que ha propuesto no es la salida que México necesita, pero si el lo vende, y vaya que lo ha sabido vender, los más necesitados lo compran. Veo a toda esta gente esperanzada en el y me da mucha tristeza pensar que a pesar de que sus seguidores ponen la fe en el así el llegue a ser presidente no va a hacer nada por ellos ni por los que queremos una mejor perspectiva. Si llega a ser presidente lo que pasara es, como dijera Dennis Merker, seguiran siendo pobres pero con dignidad.
El ver a la gente que esta más cercana a el solo podemos ver oportunistas que quieren aprovechar un sistema en el que pueden abusar del pueblo, tan solo vean cuantos expriistas hay que al ver muerto su partido quieren regresar a l poder con el PRD. Creería en AMLO si no estuviera rodeado de Ladrones y gente corrupta, pero así no.
Ojala este pleito no termine en una lucha armada por que para lo único que serviría es para dejar a nuestro México más Jodido de lo que esta.
Ojala que esto sirva a la gente para darse cuenta de hacia donde va México si las cosas no empiezan a cambiar. Ya tuvimos un cambio de poder y al parecer no mejoraron mucho las cosas, de seguir así es inevitable un levantamiento del pueblo.

Como comente al principio, no me gusta discutir, mucho menos en un foro, por lo que no creo participar en este tema pero tendré que leerlo para checar que no se estén insultando... :grin: :grin:

Cuídense¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Si .. en efecto...

Ese debe ser el espíritu... el mejoramiento para todos.. el poder comentar de una situación y dar las opiniones de cada quien, pero con la tendencia de poder ceder ante los puntos que te presenten los demás.

De que sirve el estar aferrados a algo si esto te lleva a el enojo y la violencia?

Mejor es comentar las cosas y tratar de llegar a un arreglo, que beneficie a todos y quedemos en mayor parte contentos.

Así podremos avanzar mejor.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Bueno al menos me han sorprendido y no han hecho cosas mas radicales.

Por otra parte aqui vemos la contradiccion de alguien que dice que actua por y para el pueblo... fregandose al mismo pueblo

Porque si ya sabian que no habia sustento para su mentado voto x voto, seguian con eso?

pues para cuando el Tribunal les dijera que no, la respuesta es 'Ya ven!! si no los quieren contar es porque si hubo fraude!!' claro, no tiene nada que ver que solo impugnaran un pequeño porcentaje en su momento, no...

y de ese porcentaje se agarraron los del tribunal para decir, ok, vemos incongruencias, vamos a analizarlas y calificaremos en base a eso

en pocas palabras...

ES A TODAS LUCES CONVENIENTE PARA LA COALICION!!

pero no ahi tenemos al sr lopez erre que erre con su mentada manifestacion, que gana el sr lopez si esta tan seguro de que hubo fraude??!!, si lo hubo, entonces por consiguiente en esa muestra (pequeña para lo que querian, muy amplia para mostrar la tendencia al dichoso fraude, casi 3 millones de votos sera recontados creo recordar) se podra confirmar todo lo dicho por ellos!! y mas que casi en su totalidad es en territorio donde gano felipe por amlio margen! esa es la auditoria que se va ha hacer, o acaso piensan que tienen que contar todos los votos para saber si hubo fraude? no seran de los que piensan que hay que contar a toooooda la gente cabeza x cabeza templete x templete para saber si hubo millones o no?

En pocas palabras, saben bien que no se va a demostrar NADA, errores si, para ambos lados (bueno hasta para madrazo y convergencia), e inconsistencias pero dentro de la media usada en estos casos, o sea nada que implice que los votos se fueron hacia calderon sistematicamente con no se que metodo extraño o combinacion de ellos, POR ESO EL SR LOPEZ esta como esta, por eso sus representontos estan con que van a estar en el conteo pero bajo protesta y no van a reconocer los datos que se den...

solo hay de 2 sopas

que se demuestre que las irregularidades, fallas o errores artimeticos solo sean para el lado de felipe, que se muestre casualidades numericas, mas votos que votantes por zona, etc todas esas cosas que las mentes calenturientas del complot se imaginan, en dado caso, el tribunal debera anular la eleccion, y ni lopez ni calderon a la silla

o que simplemente no se demuestre nada, por lo tanto, que se legitime la eleccion y que por fin se de certeza, para aquellos que no la tienen
No lo tomen a mal. Pero estoy super aburrido con este tema. Que mas quisiera yo que ya declarar un vencedor, quienquiera que sea y punto. Es una chinga tamaña incertidumbre.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Acaban de tomar hoy en la mañana las casetas de ciertas autopistas, ¿esto en que rayos beneficia a México? Ah cierto, no se trata de eso, se trata de que beneficie a López Obrador.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Lo mas ironico es que se jode principalmente a la gente que lo apoyó. Aqui en Guanatos, pues, dan ternurita los PRO-MALOS. Ayer dizque clausuraron la coparmex un monton de perdedistas...como 50. Y lo mas cagado es que mientras cerraban la puerta principal segun ellos, todo mundo entraba y salia del edificio por la otra puerta como si nada, y ni quien los pelara...

En el centro de Guadalajara estan otros perdedistas dizque haciendo su planton, pero igual, ni quien los pele. Andan pidiendo lana en botes para dizque tragar. Un amigo le dijo que mejor se pusieran a trabajar, y que peor insulto...le gritaron de todo, pero tipico de perdedista, le gritaron cosas como "neoliberal", "hijo de salinas", etc.

En fin, pobres defeños...la que se tienen que tragar. pero lo mejor de todo es que creo nos estamos dando una idea del tipo de sujeto que es el candidato perdedor ese. Seguramente pronto sera un mal recuerdo y ya que se vaya a la ñonga...

No por nada se llama ahora:

Lopez Bloqueador

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Jajajajaja. Pobres como dices...

Abortan simpatizantes de AMLO boicot a evento panista en Querétaro
Por el mal estado mecánico de los vehículos en que se trasladaron más de 600 perredistas del Zócalo al kilómetro 43 de la carretera México-Querétaro para permitir el libre paso de los automovilistas por las casetas se abortó la decisión de viajar a Querétaro para boicotear un evento del Partido Acción Nacional que se realizará en Juriquilla.

Los líderes perredistas anunciaron sorpresivamente que la acción de resistencia civil iniciada a las 06:50 de este día continuaría en el estado de Querétaro, gobernado por el Partido Acción Nacional, sin embargo cuando los cerca de 30 transportes ya habían cruzado la caseta se decidió que era arriesgado debido al estado de las unidades y la cantidad de personas que se trasladarían.

El contingente perredista que finalizó 09:50 horas la acción de resistencia pacífica, retorna al Zócalo capitalino desde el Estado de México.
...mas bien sera que no "jueron" a Queretaro porque ahi no hay un regato, digo, regente, que les tienda las manos (o las calles) para que hagan su desmadre.

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)