Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones Mexico 2006 -´tamadre; hasta el miércoles...
El Secretario de Seguridad Pública capitalina, Joel Ortega, se reunió hoy con empresarios el Centro Histórico, en la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, para dialogar sobre las afectaciones económicas que ha dejado el plantón perredista en el Zócalo y en Paseo de la Reforma.

Víctor Cisneros, representante de comerciantes en el Centro Histórico, expresó que por el momento el funcionario no les ofreció ninguna solución a los daños económicos causados por la manifestación política.

El empresario dijo que Ortega atribuyó la solución del conflicto al Gobierno federal, pues se trata de un problema nacional y no sólo de seguridad pública.

"Es tan ridículo que evada su responsabilidad y no aplique la ley. Ahora resulta que piensa que la calle de Madero podría ser únicamente para peatones a raíz del plantón", expresó Cisneros.


si chucha como no problema federal mis polainas...por eso traen lo de irse a otros estados e instalarse asi por las buenas en las calles, lo ven taaaaan facilote



ahi les dejo un texto interesante

'Cómo curar a un fanático'

Amos Oz es un novelista israelí con apellido de mago. En hebreo Oz significa fuerza. La prosa de este escritor judío tiene una fuerza mágica para mover conciencias. "¿Cómo curar a un fanático?" es un ensayo breve y poderoso donde Oz da un diagnóstico clínico para detectar este mal y ofrece tres antídotos para tratar al enfermo.

"El fanatismo es más antiguo que el islam, la cristiandad o el judaísmo, es más añejo que cualquier estado, gobierno o sistema político, es anterior a la presencia en el mundo de la fe y la ideología". El fanatismo es como un cromosoma de la maldad que habita en las células humanas desde hace siglos. Un símbolo religioso, una bandera o un líder carismático pueden activar este gen que aturde el alma y la mente. Oz se declara un experto en la materia de fanatismo comparado. No alardea en vano. Nació en Jerusalén en 1939 y ha pasado toda su vida coexistiendo entre los odios ciegos que dividen a Israel y Palestina.

El primer síntoma para detectar a un fanático es su visión del mundo en alto contraste. El fanático es un daltónico incapaz de reconocer grises y claroscuros, sus ojos lo miran todo en blanco y negro. Quien padece la enfermedad interpreta la realidad como una disputa permanente entre buenos y malos: pacíficos versus violentos, demócratas contra fascistas, pobres contra privilegiados. Yo soy la bondad y mi adversario es el mal encarnado. El fanático es incapaz de reconocer algún mérito o derecho en las consignas de su contrincante. Error: un fanático no tiene adversarios, ni contrincantes, sólo tiene enemigos.

Los fanáticos son excelentes soldados, pero no tienen madera para ser políticos. Están dispuestos a sacrificarlo todo con tal de avanzar su causa, pero son incapaces de sentarse a tomar un café con sus antagonistas. El ardor de sus convicciones no les permite ceder, ni negociar. Padecen de sordera selectiva, sus oídos sólo se abren para escuchar su propia voz. Los argumentos ajenos son un ruido de fondo que les interrumpe el monólogo.

La misión principal de un fanático es cambiar el comportamiento de otras personas. Con un altruismo perverso, el fanático está más preocupado por los demás que por sí mismo. El fanático quiere que le reces a su dios, que visites su templo o que votes por su candidato. Un fanático es alguien totalmente convencido de su propia superioridad moral y su mayor deseo es redimir tu alma de tus faltas ideológicas o pecados religiosos.

Según Oz esta enfermedad tiene cura, él mismo es un fanático recuperado. De niño, Oz se confiesa como un chovinista totalmente cerrado a cualquier posición que difiriera de la suya, sobre el tema del Estado de Israel. El novelista descubrió en carne propia que el fanatismo no es una enfermedad terminal y como médico de almas también ofrece remedios.

El primer antídoto es la imaginación. Aquel que puede imaginar un futuro distinto jamás arriesgaría su vida o su capital político en una apuesta por el presente inmediato. Un candidato que cree posible ganar una elección presidencial en el 2012 no apuesta su prestigio y su ambición por una derrota electoral en el 2006. El fanático vive en la inmediatez de los tiempos: ahora o nunca. El mañana distante no aparece en el horizonte de su agenda.

El sentido del humor es la segunda vacuna. El fanático es muy capaz del sarcasmo hiriente, pero jamás podrá reírse de sí mismo o de su causa. Ser un buen fanático es un asunto serio y solemne. Como dice un buen amigo, no todos los estúpidos son solemnes, pero todos los solemnes son estúpidos. Un fanático no puede celebrar un chiste con una carcajada. El último antídoto y el más efectivo es la capacidad de caminar en los zapatos del enemigo. Quien por un instante puede ver la realidad con los ojos de su antagonista está inmunizado contra el fanatismo.

Amos Oz escribió su libro en el contexto del conflicto entre Israel y Palestina. Pero acá por mi tierra también se cuecen habas. Se pueden encontrar síntomas del fanatismo en la familia, la chamba o en la Plaza de la Constitución. Estoy seguro de que ya se te ocurrieron algunos candidatos para probar las vacunas de Oz.
romino escribió:
pmoch escribió:Y aunque el tipo me parece volado siempre he tenido esa duda de ... " y si tienen razón ? "...
Como comente al principio, no me gusta discutir, mucho menos en un foro, por lo que no creo participar en este tema pero tendré que leerlo para checar que no se estén insultando... :grin: :grin:

Cuídense¡¡¡

Creo que hay algunos que han hecho caso omiso de tu postura romino y no es de extrañarse, el fanatismo esta rondando este tema y no creo que acabe bien, han hecho un nicho de odio y amargura esta seccion, por lo cual ya muchos se desmarcaron y son coherentes en hacerlo,por lo que un servidor hara lo mismo,bye :wink:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Que en este foro no podamos hablar de estos temas, como personas inteligentes que somos, y haya desercion de opiniones por temor a pleitos y discusiones habla mal de nosotros como usuarios.

Que un personaje como el Peje esté logrando su objetivo de polarizar a la sociedad mexicana, sembrando sospechas, discordia, odio entre clases, rechazo a las instituciones, abarcando todos los flancos, manipulando el subsconciente nacional, herido por tantos años de malos gobiernos, aprovechandose de eso para erigirse como el salvador de los "pobres", y peor aun, que haya gente inteligente e informada que se lo cree, habla bastante mal de nosotros los mexicanos.

Desde hace tiempo escribí que esto sucederia si el Peje perdia, y en su momento se comentó que pensar eso era estar manipulado por el sistema. Hace un tiempo tambien escribí que si el izquierdismo ganaba la presidencia se acababa la democracia, hoy lo sostengo mas que nunca.

Las pruebas ahi estan, el que no lo quiera ver es porque está ciego.

Saludos!!!
Luis

"In my life... i love you more..."
¿como ira a terminar esto?
warpath escribió:¿como ira a terminar esto?

jaja ese es el meollo del asunto

todos suponemos, todos tenemos una opinion de que debe ser lo mejor, nadie sabe con certeza

por otra parte entiendo la opinion de algunos de no postear por hartazgo o lo que sea, pero de ahi a decir que da asco o que simplemente se postea aqui por pura amargura y resentimiento creo que no ee? al menos yo posteo para que se comente al respecto como en cualquier otro tema... o cual es el objetivo de un foro? si encuentro una noticia interesante la pongo o algun texto al respecto, y ya esta, si alguno le incomoda lo que se diga pues hace bien en no entrar, mejor que se vaya al sendero del peje o amlo.com ( :twisted: es broma es broma)

hoy empieza el reconteo en los distritos marcados por el trife, en un rato mas espero veamos resultados de las irregularidades y que se muestre a detalle como va la cosa
Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 9 de agosto de 2006

11:11 El Consejo Electoral del distrito 15 concluyó el recuento de la primera de las 30 casillas que serán recontabilizadas en el proceso de revisión que lleva a cabo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En la casilla 4291 contigua 1 se detectó que el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, tenía un voto de más, mismo que fue restado, reprodujo Formato 21.


En tanto, en los sufragios nulos la Alianza por México tenía un voto más, por lo que éste se le sumó.


El recuento queda hasta el momento de la siguiente manera: Coalición Por el Bien de Todos, 140; Partido Acción Nacional, 182 y Alianza por México con 35 sufragios.


El conteo se realiza por tandas de cinco casillas para así llevar el orden de las mismas. Cada que se sacan cinco paquetes se vuelve a sellar la bodega y queda bajo resguardo del Ejército Mexicano.


....
11:44 Al menos tres paquetes electorales se encontraron semiabiertos una vez que se abrió la bodega del distrito numero 15 ubicado en el número 46 de la calle de Pilares.

Así quedó asentado en el acta a petición del representante del PRD Miguel Moreno.


Los encargados de la casilla explicaron que los paquetes se encontraban semiabiertos debido a la misma presión que ejercían otro paquetes, no obstante al abrirlos se detectaron también sobres sin sellar.


Hasta el momento se ha realizado el recuento de tan sólo dos de las 30 casillas ubicadas en este distrito, y se han encontrado diferencias mínimas de uno o dos votos de acuerdo con los registrados.

....


Primero, de risa loca, ahora resulta que se va a hacer el conteo y amlo va a quedar con menos votos!!! jaja esperemos la sig informacion de los siguientes distritos

por otra parte

debe de verificarse bien el caso de los paquetes que no estaban bien sellados, asi como andan los de la coalicion cualquier excusa es buena para el dichoso -complo-
aun asi lo que realmente importa es el conteo, y la validacion del conteo con lo que viene en el acta, que es lo que realmente se esta buscando.. acuerdense que la coalicion lo que dice es que las actas estan -modificadas-, el numero de votos no puede ser mayor a los votantes registrados que si votaron, asi que todas las herramientas estan ahi


veamos que sucede
ed wood escribió:
warpath escribió:¿como ira a terminar esto?

jaja ese es el meollo del asunto

todos suponemos, todos tenemos una opinion de que debe ser lo mejor, nadie sabe con certeza

por otra parte entiendo la opinion de algunos de no postear por hartazgo o lo que sea, pero de ahi a decir que da asco o que simplemente se postea aqui por pura amargura y resentimiento creo que no ee? al menos yo posteo para que se comente al respecto como en cualquier otro tema... o cual es el objetivo de un foro? si encuentro una noticia interesante la pongo o algun texto al respecto, y ya esta, si alguno le incomoda lo que se diga pues hace bien en no entrar, mejor que se vaya al sendero del peje o amlo.com ( :twisted: es broma es broma)

estoy de acuerdo contigo, yo no estoy preguntando ¿como va a terminar? por este tema sino por la situacion tan critica y delicada en la que nos encontramos todos los que vivmos aqui en Mexico debido a estos acontecimientos postelectorales. yo no participo en este tema, porque si doy mi opinion no va a faltar alguien que no este de acuerdo conmigo y de esa forma empezaria una gran discusion, por eso prefiero mantenerme al margen, solo espero que esta situacion que estamos viviendo en el pais se resuelva pronto y sin mas daños de los que ya se han causado
Barney le canta al Peje:

http://www.youtube.com/watch?v=Af_QtER9zCo
No sé por qué le tiran tanto al Peje si es nuestro amigo fiel.

http://www.youtube.com/watch?v=c1yHWKatXgs
ed wood escribió:
warpath escribió:¿como ira a terminar esto?

jaja ese es el meollo del asunto

todos suponemos, todos tenemos una opinion de que debe ser lo mejor, nadie sabe con certeza

por otra parte entiendo la opinion de algunos de no postear por hartazgo o lo que sea, pero de ahi a decir que da asco o que simplemente se postea aqui por pura amargura y resentimiento creo que no ee? al menos yo posteo para que se comente al respecto como en cualquier otro tema... o cual es el objetivo de un foro? si encuentro una noticia interesante la pongo o algun texto al respecto, y ya esta, si alguno le incomoda lo que se diga pues hace bien en no entrar, mejor que se vaya al sendero del peje o amlo.com ( :twisted: es broma es broma)

hoy empieza el reconteo en los distritos marcados por el trife, en un rato mas espero veamos resultados de las irregularidades y que se muestre a detalle como va la cosa

Creo que por la constante ridiculizacion de posturas o ironia de tus comentarios a quien no piensa como tu, o el ver desde una sola perspectiva las cosas, un blog como el sendero de fecal o como los que comentas seria mas adecuado a tu nivel de debate,tambien es broma es broma. :twisted:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
pues aunque no lo creas, si lo decia en broma, como alguna de las cosas que digo

pero esto ya no es en broma

vaya

'nivel de debate'

que bonita palabra...porque no la usas?


tus participaciones se remontan a
-- 'el pan es peor' o 'ya superenlo', ese es el nivel de debate?


porque no explicas tus razones al respecto?, y no señor, disculpeme que me haga gracia eso de que se diga 'el peje esta mal en obstruir las vialidades' y que des por respuesta (tu o el que sea) 'es que el pan hace cosas peores y fox es un traidor' , revolviendo la leche con la magnesia..

que demos datos confirmables y salgan con sus 'supuestos' y sus 'creencias'

que sigan erre con erre con lo del fraude y que no puedan demostrarlo en las casillas donde obtuvo amplia diferencia felipe, que fue PRECISAMENTE donde el prd lloron impugno por impugnar... donde esta el fraude?? cibernetico, a la antiuguita, con muñecos vudu, el orejon casa x casa etc

no se puede argumentar minimamente algo? que de repente se diga alguna broma al respecto no le veo nada de malo.. a menos que la persona en cuestion sea fanatica y le moleste que se tomen las cosas a broma de su idolo de barro

por cierto que yo sepa no hay sendero de fecal, cosa que los fanaticos extremistas si hicieron con el peje, pa que veas la diferencia, y si si hubiera pues mi opinion es la misma nada mas cambia al 'idolito' bloques por fecal, fecal por bloques...

estos dos politicos son la mismos deshechos sacados del water... nada mas que a uno lo hicieron monito dienton

y tu luis que opinas?
ed wood escribió:pues aunque no lo creas, si lo decia en broma, como alguna de las cosas que digo

pero esto ya no es en broma

vaya

'nivel de debate'

que bonita palabra...porque no la usas?


tus participaciones se remontan a
-- 'el pan es peor' o 'ya superenlo', ese es el nivel de debate?


porque no explicas tus razones al respecto?, y no señor, disculpeme que me haga gracia eso de que se diga 'el peje esta mal en obstruir las vialidades' y que des por respuesta (tu o el que sea) 'es que el pan hace cosas peores y fox es un traidor' , revolviendo la leche con la magnesia..

que demos datos confirmables y salgan con sus 'supuestos' y sus 'creencias'

que sigan erre con erre con lo del fraude y que no puedan demostrarlo en las casillas donde obtuvo amplia diferencia felipe, que fue PRECISAMENTE donde el prd lloron impugno por impugnar... donde esta el fraude?? cibernetico, a la antiuguita, con muñecos vudu, el orejon casa x casa etc

no se puede argumentar minimamente algo? que de repente se diga alguna broma al respecto no le veo nada de malo.. a menos que la persona en cuestion sea fanatica y le moleste que se tomen las cosas a broma de su idolo de barro

por cierto que yo sepa no hay sendero de fecal, cosa que los fanaticos extremistas si hicieron con el peje, pa que veas la diferencia, y si si hubiera pues mi opinion es la misma nada mas cambia al 'idolito' bloques por fecal, fecal por bloques...

estos dos politicos son la mismos deshechos sacados del water... nada mas que a uno lo hicieron monito dienton

y tu luis que opinas?

Creo que hay cosas mas indignantes en este pais para rasgarse las vestiduras por una marcha o gastarse en ridiculizar a un individuo(peje) acaban de perdonar a una tremenda rata del DF y nadie se indigna,en Oaxaca si hay marchas violentas y nadie se indigna,podria debatir de fondo contigo,pero tu no quieres debatir,ni poner a consideracion informacion,tu quieres convencer que todos piensen como tu,esta es una valvula de escape a tu vena agresiva (que ya lo demostraste sinfin de veces) e intolerante,se feliz en tu espacio de sano debate politico y conclusiones enriquecedoras. :roll:

http://senderodefecal.blogspot.com/
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Pobres perredistas consiganse una vida en lugar de querer sentirse la liga de la justicia PATETICOS tambien perdonaron a una RATOTA como Bejarano
A caray si no a salido nada en el raquítico 9.07% del conteo de votos entonces que es esto ?


<iframe name="window" src="http://www.jornada.unam.mx/2006/08/10/005n1pol.php" width="800" height="500" marginwidth="0" scrolling="yes" frameborder="0"></iframe>
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
beowulf agate escribió:Pobres perredistas consiganse una vida en lugar de querer sentirse la liga de la justicia PATETICOS tambien perdonaron a una RATOTA como Bejarano

Una opinion sesuda? patetica?agresiva? intolerante?habla muy bien de ti, tus convicciones y tu educacion. :wink:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Que triste es que ni nos conozcamos a fondo y solo por perspectivas politicas diferentes se llegue a la ofensa,pero ni modo asi estan las cosas.y estoy que me voy y me voy del tema y no me he ido jeje,pero ahora si es de adeveras,ojala y lo que pensamos sea verdadero compromiso social y tomemos parte activa y no pasiva.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
WOW!!

La info que aparece en el preiódico de "La Jornada" que postea Orlando ta gruesa!!!!!


Si resulta todo esto, creo que si es hacer el recuento o de plano si esta tan pirañado el material guardado, pues invalidarlo y empezar de cero.

Ha que cosas con esto de los políticos... por eso no soy uno de ellos.... Tongue
Y aqui, que pongo??? Tongue
hace unos minutos en el informativo 40 Carolina Rocha presentó esta pagina para "despejar" (refiriendose al peje) la ciudad de Mexico, esta interesante:

http://www.despejalaciudad.org.mx/


tambien en el informativo 40 de anoche vi que salio el representante del PRD diciendo que no permitiran que Calderon asuma la presidencia y que ya preparan manifestaciones y bloqueos a nivel nacional, que lamentable
tan solo en naucalpan le metieron un monton de votos piratas.
Sad
y no es broma.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
claaaro esa la salida facil

es que hay cosas peores!!... lo del peje es lo de menos!!


no seras pariente de encinas?? jaja


si estas tan indignado con tantas cosas porque no las pones a consideracion ya sea en otro post o aqui mismo y las hablamos


pero te digo un secreto?? este post se llama 'Elecciones 2006..' hasta ahora yo suponia que si el post es de elecciones se habla de las elecciones en el.. ya sabes, el peje y sus bloqueos, el reconteo de votos, etc etc todo lo relacionado...que hay cosas mas indignantes?? a caray.. entonces porque no haces otro post de esas cosas y hablamos de eso que te parece?


te parezco agresivo??¡ que te puedo decir.. entonces el amigo beowulf te parece un hulk del teclado... no se, si te incomoda que sea sarcastico con ciertas cosas o que bromee, pues dimelo y ya, tratare de contenerme y hablar del punto que te interese

pero, te repito una vez mas, no te he visto 'debatir' ni poner en consideracion pensamientos que no sea nosotros buenos uds malos... de eso quieres hablar?


y por favor

no nos pongamos tan exquisitos!! (de las pocas cosas buenas que le he oido al peje)


La jornada, ese gran diario imparcial
(un boton de ejemplo, a veces han puesto notas de 'un conocido de un amigo que les dijo' y no es broma..y claro de algo que beneficiaba al prd por supuesto)

aun asi vamos a echarle un vistazo, y compararlo
ponen le quitaron 100 votos a calderon...

no ponen el porque interesante eee??

ahi les va algunos ejemplos del fraude y el complo, los votos que se le estan restando a calderon son porrr>

...En el distrito 10 del DF le restaron 2 votos al PAN por que las 2 boletas estan mal llenadas, los que votaron por Felipe ne lugar de marcar solo el logo del PAN le pusieron un SI y en la de la coalición le pusieron un NO, obviamente la coalición exigio que se restaran estos dos votos, pruebas irrefutables del mega compló Wink

...la coalición exige que 31 votos a favor de Felipe sean anulados por que al tachar el logo del pan alguna de las dos lineas toca el logo de algun otro partido, como no se ponen de acuerdo mandaran en sobre los 31 votos para que decidan los magistrados

...en Nuevo Leon 13 votos fueron impugnados a pesar de que claramente fueron a favor del PAN, solo que como usaron una X para marcarlo y algunos no tiene cuidado de no hacerlo mas grande que el logotipo pues a restarle 13 votos a Felipe y poner las 13 boletas en un sobre para que dedcidan los magistrados.



ya ven como estan de duchos los de la coalicion para hacer pasar votos nulos cualquier cosa


para rodo

En Naucalpan terminó el recuento sin mayores incidencias. Ambos candidatos mantuvieron cifras similares a las del primer conteo del 2 de julio. En general no se han reportado irregularidades en cuanto a que se le resten o sumen votos de mas a uno si no que en la mayoria esta tarde son la falta de coincidencia en las boletas entregadas y las contabilizadas.


votos piratas??

bueno ahi les va algo de informacion al respecto
y sus distintas fuentes


18:35: Con un 30 por ciento de avance en la revisión de mil 138 paquetes electorales en Baja California, el candidato del PAN a la Presidencia, Felipe Calderón, ha perdido 224 votos; mientras que el candidato de la coalición Andrés Manuel López Obrador ha recuperado 365 sufragios, informó José Luis Correa, representante perredista en la entidad. (El Universal)

18:31: En Naucalpan terminó el recuento sin mayores incidencias. Ambos candidatos mantuvieron cifras similares a las del primer conteo del 2 de julio. En general no se han reportado irregularidades en cuanto a que se le resten o sumen votos de mas a uno si no que en la mayoria esta tarde son la falta de coincidencia en las boletas entregadas y las contabilizadas.

En Zinacantepec la coalición Por el Bien de Todos ganó 10 votos, el PAN tres, la Alianza por México dos y los candidatos no registrados tuvieron dos sufragios, tras terminar, a las 3:30 horas, el recuento de votos en la Junta Distrital 40. (Reforma)

16:23: El recuento en Zamora, Michoacán, termino con 11 votos mas a favor de Calderón. Las casillas del distrito 44 en el DF ya fueron contabilizadas aunque no se tienen resultados preliminares sobre votos. (Reforma)

16:06: Estado de México: El recuento de votos en el distrito 14 del Municipio de Atizapán, en donde se contabilizaron 67 casillas, se llevó a cabo tranquilamente. Y aunque los resultados no variaron entre Acción Nacional y la Coalición por el Bien de Todos, el partido que tuvo ventaja fue Alternativa y su candidata Patricia Mercado, pues al parecer por un descuido de los funcionarios de casilla, no se contabilizaron 25 sufragios. (Reforma)

15:12: Guadalajara: Después de reabrir el paquete electoral de la casilla 3304 básica, con sede el Jocotepec, se detectó que se habían sumado indebidamente 259 votos para Felipe Calderón, candidato del Partido Acción Nacional. Dicha casilla estuvo llena de errores, ya que además de los votos extras a Calderón, le sumó 91 sufragios de la Alianza por México y 32 a Andrés Manuel López Obrador de la Coalición Por el Bien de Todos. (Mural)



14:20: En Veracruz los votos contabilizados no han mostrado diferencia con respecto a los resultados de las actas. En Sinaloa López Obrador recuperó 143 votos por errores en el conteo. 90 votos tambien se recuperaron para López Obrador en Tonala, Jalisco. En Zamora, Michoacán, se han contabilizado 28 de 33 casillas y Calderón se mantiene al frente con 2,000 votos de diferencia sin mostrar irregularidades graves. (Reforma)


en general va asi la cosa para que los pejistas no se sientan mal

1888 casillas monitoreadas
406099 votos
diferencias con el conteo inicial

AMLO +489 votos
Calderon -296 votos

si la tendecia sigue asi terminarianquitandole el 0.00012% y agregandole a amlo el .00021%
complo!!!

y por mas que busco no encuentro el detalle de esos 1000 votos que le quitan a calderon... orlando me podrias decir como fue o que?
ed wood escribió:'Cómo curar a un fanático'

Debo decirte que me gustó mucho lo que dice este hombre. Tengo cierta obsesión por el fanatismo, me parece un tema fascinante. Pero jamás me había preguntado si había cura para ello y ahora veo que hay esperanza.

Por cierto, yo voté por el Peje, creo en su proyecto, y creo que está bien lo que está haciendo. Es más, si no lo hiciera, la gente que votó por él se lo reclamaría. Ya pasamos por lo mismo en 1988. Y no tienes idea del tamaño de mi decepción de Cuauhtémoc Cárdenas. Y más ahora que, a la luz del tiempo, se muestra como un traidor a sus seguidores.

¿Diagnóstico de futuro? No tengo ni idea. Pero creo que el Peje debe seguir tomando acciones de resistencia civil. No hay otra forma de cambiar a este país. Si yo tuviera la más mínima evidencia sólida de que ganó Felipe Calderón, sería muy feliz en reconocer su triunfo. Aunque no me gustara su forma de gobernar. El problema es que hay demasiadas dudas y no hay mayor duda que el negarse a hacer un simple conteo. ¿Estamos de acuerdo que, si de verdad está seguro Felipe de haber ganado, no tendría porque objetar el conteo? Los argumentos legaloides para no hacerlo son muy endebles y no resisten la menor crítica. De alguna forma, también veo fanatismo de ese lado. ¿Tendrá cura?
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
luis cid de leon trejo escribió:
beowulf agate escribió:Pobres perredistas consiganse una vida en lugar de querer sentirse la liga de la justicia PATETICOS tambien perdonaron a una RATOTA como Bejarano

Una opinion sesuda? patetica?agresiva? intolerante?habla muy bien de ti, tus convicciones y tu educacion. :wink:

Creo que esto se polariza excesivamente. Me da mucha tristeza verlo. No tendríamos porque enojarnos en este foro. Finalmente somos ciudadanos comunes y corrientes en manos de políticos corruptos. De ambos lados. Me dan asco que de un lado y de otro perdonen a estos delincuentes.

Pero que les quede claro, corruptos hay en todos lados. Para ser político no se requiere ética. Ahora bien, ¿alguno de ustedes gana algo peleando entre sí? Supongo que no. Mejor, de cada lado, protestemos contra este tipo de acciones. Y yo los acompaño en las protestas por el perdón de Bejarano y también en las protestas de perdón a Espinoza. ¿Cuál es el problema?
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
cuales so los votos piratas .- los que se metieron en casillas especiales a los que habian dado sus credenciales de elector por dinero.
incluso en varias casillas de ahi se compro a algunos funcionarios para meter mas votos al pan
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
rodo
y como se comprueba eso? dices que se compraron los votos o no? o sea que el problema esta desde antes y si cuentan los votos como quiera va a cuadrar o como dices? entonces sigo preguntando que como se comprueba? o entendi mal?






negrabarba
entiendo tu postura aunque no comparto mucho de lo que dices, peor bueno podemos discutirlo sanamente sin llegar a la ofensa y como correctamente dices, somos simples ciudadanos de carne y hueso guiados por politicos corruptos..

pero un punto, lo que no me gusta para nada son las contadicciones , no digan que se esta en contra de algo y luego lo hagan, no quieren imposiciones pero bien que imponen condiciones a la gente que vive en el df , comerciantes hoteleros etc


segun tu la forma correcta de cambiar es joder a terceros (si gente comun y corriente como tu o yo o como beowulf que si has leido bien en post pasados menciono que vive de cerca todo lo acontecido con el bloqueo, sin deberla ni temerla y sin ninguna autoridad que lo ayude o apoye)

puede haber una resistencia civil contra la resistencia civil?? podemos hacer un bloqueo al bloqueo? segun entiendo de tu postura, si yo y miles de personas no estamos de acuerdo con sus imposiciones,, pues que mejor manera que ponernos en la calle rodeando al bloqueo e impidiendo su libre transito!!! aunque tu y yo sabemos en que desembocaria esto, son 'pacificos' peeeero...


lo que si de plano no me gusto pero nada, es que mencionaras lo de los argumentos 'legaloides', o sea que piensas que las leyes deben hacerse al lado? guiarnos por 'suposiciones' y por creencia de que es lo mejor? o por que lo dices?

no te parece correcto el conteo que se hace al 9%? y exclusivamente en casillas donde felipe barrio a amlo, si hubo fraude debe de salir bastantes irregularidades ahi no crees?

Para que diablos queremos un conteo al 100??? no entiendo la mania esa de querer recontar lo contado, aa que hay dudas? ok el tribunal mando a recontar las casillas impugnadas por el prd, y repito, casi todas donde gano calderon por paliza, de ahi no se puede probar el fraude?? y si se comprueba, entonces el tribunal tendra que decidir sobres eso, si hace reconteo total (que todavia se puede) o simplemente anula la eleccion., no te vale eso?

dime.. porque el prd no impugno todas las casillas? o al menos len tooodas donde tuviera representantes?

y ojo,., dices, hay demasiadas dudas... claro de los pejistas-perredistas y no todos...si me preguntas a mi y a muuucha otra gente no hay esas 'dudas', de fraudes y complots, entonces, porque se debe de hacer reconteo para cumplirle el capricho a un grupo minoritario?

y ya que hablas de cardenas, tu tambien piensas que no hubo fraude el 88? por eso traen consigo a bartlet, camacho, etc etc.? porque si es taaan obvio lo del fraude y taaantas pruebas tan irrefutables, cardenas, el lider moral, el creador del prd no APOYA eso? esta comprado?
Rodo, ¿que no habías aceptado la derrota del Peje? o que te motivo a cambiar tu opinión?

rodo escribió:es una verdadera lastima que se creyeron el cuento del pan, si supieran que se carcajean de la risa por la pendeje... de los mexicanos, ayer en la noche se burlaban de todo el pueblo de mexico y de como ahora se van a hacer ricos. :cry:
que lastima que no se dieron cuenta a tiempo, ni modo otros 6 años mas de saqueo a esta nacion.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Perdonaron a Bejarano asi que no te hagas la victima que no te queda y si eres fanatico curate por favor
Jejeje.

Familia Monster

A mi me encantaba ver esta serie.
Genial eses de los Monster cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia
El Peje en el Zocalo:

http://www.youtube.com/watch?v=0p6h6BKC ... ed&search=


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)