Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vibrador de Hello Kitty
#1
[Imagen: hello_kitty_11-8_copy.jpg]

He visto en el trabajo muchachas de más de 30 años coleccionando vasitos, trastes, muñecos y demás tarugadas de Hello Kitty, lo que nunca me imaginé es que en japón saldría un vibrador (si, de aquellos que utilizan ciertas mujeres cuando están aburridas) de Hello Kitty oficial de Sanrio.

Supuestamente la intención inicial es que era un masageador de espalda, pero la forma y las caracteristicas le sirvieron para realizar "otras funciones"

Pueden ver más información aquí:

http://www.geocities.com/Vienna/9938/ar ... ch120.html

http://www.jmate.com/features/article_3.html
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Big Grin Big Grin Big Grin se me hace que se lo voy a regalar a mi vecina,porque siempre me esta chingando que le preste mi maquina para podar(y me refiero al pasto) porque dice que le gusta podar su casa cuando esta aburrida,a ver si con esta madre se desaburre :twisted:
saludos :guitar:
Responder
#3
El empaque dice:

Edad: 3 a 7 anios
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
Cita:The History of the Hello Kitty Vibrator
Peter Payne

Sanrio is one of the top character licensors in the world, having more or less created the business model of doing business by creating something that doesn't really exist and licensing its use to other companies. Sanrio produces nothing -- all their characters, like the Little Twin Star, Minna no Ta-bo, Bad Batz-Maru, exist as legal entities and nothing more. Their most successful character, Hello Kitty, or Kitty-chan as she's known in Japan, is now now thirty years old.



One of the many companies that license Sanrio's characters for their products was a Japanese company called Genyo Co. Ltd. Genyo made a wide variety of products, from bento boxes to children's toys to chopsticks, many with the Hello Kitty character on them. They scored big in the late 1990's with an off-the-wall hit, a series of Hello Kitty toys which featured a different Kitty figure from each of Japan's 47 prefectures, each representing something the prefecture was famous for. (The figure from Gunma Prefecture, where we live, represented a wooden kokeshi doll.)


In 1997, Genyo designed a product that would live in infamy: the Hello Kitty vibrating shoulder massager, which really is a shoulder massager (trust us -- it says so on the package). Sanrio approved this design without batting an eye, and the product enjoyed modest sales in toy shops and in family restaurants like Denny's and Coco's. It wasn't until 1999 or so that people began to catch on to the fact that the Hello Kitty massager had other potential uses, and with amazing speed, they started popping up in adult videos in Japan. The next thing anyone knew, they had changed into a cult adult item, sold in vending machines in love hotels -- after all, what self-respecting man wouldn't buy his girl a Hello Kitty vibrator when she asked him for one?



The emergence of the Hello Kitty vibrator as a cult adult item caused friction between Sanrio and Genyo, and Sanrio ordered the company to stop making the units. Genyo refused, since it had paid a lot of money to license Kitty for their products. There seemed nothing Sanrio could do, since they had approved the item for sale (see the official Sanrio sticker on the boxes). The answer came when the Japanese tax authorities raided Genyo on suspicion of tax evasion. It seems that some creative accounting was going on between the president of the company, a Mr. Nakamura, his vice president, and the owner of the factory in China where the units were made. All three were arrested, and Sanrio had the excuse needed to yank Genyo's license. They seized the molds used to make the vibrators and destroyed them.

And so, the sad, weird chapter of the Hello Kitty vibrator is at an end. In a short time, the last of the Kitty vibes will be gone, and then what will the world do for wacky comic -- and sexual -- relief?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
En los ultimos años se han inventado vibradores de todo tipo y son el bom en las sex shop, algunos de las formas más extrañas... Por ejemplo:


(Master espero no ofender la moral de nadie...)


Esta el vibrador más caro del mundo. Hecho a mano en oro de 18 kilates, a prueba de agua, y con garantía de un año, es el vibrador más caro del mundo en este momento, 1.500 Dólares

[Imagen: vibradororo.jpg]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#6
También estan los vibradores con imagenes religiosas...


[Imagen: buttplugninojesus.jpg]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#7
Ahora que si desean hacer vibrar a su pareja al ritmo de su música favorita esta el vibrador I Pod


[Imagen: vibradoripod.jpg]


Es uno de los más novedosos en el mercado, el más famoso reproductor de MP3, el IPod de Apple, ahora da más placer a los amantes de la música, un vibrador que se mueve al ritmo de las canciones.

En realidad se trata de comprar un aditamento que venden en las sex shop que permiten hacer esa función, se llama El Ibuzz, a 25 euros se conecta al Ipod y pulsa cada vez que suena una canción. Cuando se le sube el volumen, las vibraciones son más rápidas y asi de divertido...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#8
También esta un instrumento musical que ahora se usa de consolador ...

[Imagen: vibradorafinador.jpg]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#9
Otro que me encanta es el Petito de hule...

[Imagen: patovibrador.jpg]

Es el pato de hule tradicional para jugar durante el baño... sólo que este esconde un pequeño secreto... un poderoso vibrador a prueba de agua en su interior, especial para esos largos períodos en la bañera.
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#10
Otro de las novedades es el vibrador que funciona con mensajes de texto al celular

[Imagen: vibradorcelular.jpg]

Una vez recibido el mensaje, el celular establece una conexión con el vibrador por medio de la tecnología bluetooth cursándole las ordenes oportunas para su funcionamiento. El dispositivo tiene un tamaño de 9 cm y un grosor de 3,3 de diametro ...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#11
Big Grin WOW con lo último en la moda de los vibradores junto con el clásico patito de hule Tongue Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#12
Betty boop escribió:Otro de las novedades es el vibrador que funciona con mensajes de texto al celular

[Imagen: vibradorcelular.jpg]

Una vez recibido el mensaje, el celular establece una conexión con el vibrador por medio de la tecnología bluetooth cursándole las ordenes oportunas para su funcionamiento. El dispositivo tiene un tamaño de 9 cm y un grosor de 3,3 de diametro ...

:o :o y si la persona que lo usa esta en una junta, y le llega el mensaje, ya me imagino Confusedhock: Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#13
Otra lindo y discreto es el Flower Power con un potente sistema de vibración de 7 niveles es ideal para estimular el clítoris y los labios vaginales. Se puede meter en agua y se pueden quitar los pétalos para llegar a partes más intimas...

[Imagen: 30255_xl.jpg]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#14
Esta generación de vibradores son parte de una colección femenina que fue lanzada al mercado con la intención de permitir a las usuarias, que no pueden esconder un vibrador o les da pena comprar uno en forma falica, adquirirlos sin problema y sin que los demás sospechen de que se trata....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#15
Hay otros modelos... de bolsillo... :grin: para las emergencias...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#16
... y después dicen que los hombres tenemos el cerebro entre las piernas..

(bueno, es cierto... y qué??? :grin: :grin: :grin:
Responder
#17
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Que buen tema
:grin: :grin: :grin:
Buen Catalogo Betty
Excelente comentario Smell
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#18
Betty boop escribió:Ahora que si desean hacer vibrar a su pareja al ritmo de su música favorita esta el vibrador I Pod


[Imagen: vibradoripod.jpg]


.

Ah, caray!, y no venden un vibrador USB? o uno con PalmOS? :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
Carlos, no es ni la cuarta parte del regimiento de aparatos de este estilo.. sólo una probadita. Si quieren saber más sobre juguetes sexuales femeninos o masculinos etc... ustedes pregunten y yo les doy información.... :wink:

Artur.... Big Grin Big Grin Big Grin

Aun no, pero seguramente no pasara mucho tiempo para que los inventen....

Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#20
Hay dildos con motor a gasolina?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
arturo_gtz escribió:[Imagen: hello_kitty_11-8_copy.jpg]

"Mi primer vibrador"... :mrgreen:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#22
Betty boop escribió:...Si quieren saber más sobre juguetes sexuales femeninos o masculinos etc... ustedes pregunten y yo les doy información...

Betty...

Según yo, es la mujer quien busca más los juguetes sexuales... me refiero a que es quien más se preocupa por que no se vuelva algo monótono la relación.


¿Tú qué piensas?


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#23
Eliseo escribió:Hay dildos con motor a gasolina?


Big Grin Big Grin Big Grin

Claro que no...


Andale Master, con que carrillandome ¡¡¡he!!

[Imagen: ashtu.gif]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#24
Betty boop escribió:
Eliseo escribió:Hay dildos con motor a gasolina?

Incluso los hay sin cloro-floro-carbonos, que no dañan la capa de ozono :wink:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#25
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Curiosamente, son más divertidas las respuestas que el tema en sí que inicio todo esto

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Responder
#26
arturo_gtz escribió:
Betty boop escribió:
Eliseo escribió:Hay dildos con motor a gasolina?

Incluso los hay sin cloro-floro-carbonos, que no dañan la capa de ozono :wink:


Big Grin Big Grin Big Grin

Andale Artur con que tu también heeeeeeee

[Imagen: pillow.gif]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#27
Pues yo a mis amigas les doy un buen masajito previo y después utilizo una pluma (de esos de plumero para limpiar muebles) y lo paso por partes sensibles de la damisela................enseguida saco mi cepillo de dientes electrico (nuevo claro) y siempre es un éxito recorrerlo a travéz también de zonas muy muy sensibles..............RESULTADO: EL MEJOR PREVIO TERMINADO........´´do you know i mean´´ y a continuacion todo el proceso e intercambios salivales corporales...etc. etc. etc.....entre muchos trucos que hay para satisfacer las necesidades y fantasias de la dama.........y pues ahí les dejo mi sugerencia que a mis ´´amigas´´les ha dado mas que resultados felic.es......Óooooorale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Responder
#28
ricardoarriba escribió:Pues yo a mis amigas les doy un buen masajito previo y después utilizo una pluma (de esos de plumero para limpiar muebles) y lo paso por partes sensibles de la damisela................enseguida saco mi cepillo de dientes electrico (nuevo claro) y siempre es un éxito recorrerlo a travéz también de zonas muy muy sensibles..............RESULTADO: EL MEJOR PREVIO TERMINADO........´´do you know i mean´´ y a continuacion todo el proceso e intercambios salivales corporales...etc. etc. etc.....entre muchos trucos que hay para satisfacer las necesidades y fantasias de la dama.........y pues ahí les dejo mi sugerencia que a mis ´´amigas´´les ha dado mas que resultados felic.es......Óooooorale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

y eso cuando dices que lo soñaste? Tongue Tongue

(es broma)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#29
Pruebalo primero y despues criticas, a mi me funciona muy bien mi buen, suerte.
Responder
#30
ay si, ay si.... Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)