Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por que gano Calderon ?
#31
es cierto, barlet fue el autor de la famosa caida del sistema.

No puedo creer como se atreve a decir eso.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
#32
Cita:"La esencia de la democracia es aceptar las reglas del juego, aun si se pierde por escaso margen"
Jose Luis Rodriguez Zapatero

Caray para empezar hay que ver de quien viene esta frase, quien mas bien es uno de los impulsores y defensores del fraude desde España.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
#33
Que curioso, hasta ahora no he leido que nadie, de ningún partido, trate de resaltar las virtudes de su candidato; lo que se trata es de evidenciar los defectos de los contrarios.

Aunque le dí mi voto, yo no soy "Lopez Obradorista"; de ningún modo respaldo incondicionalmente sus acciones y tampoco meto las manos al fuego por él.

¿Alguién que haya votado por Calderón considera su honestidad y ética a toda prueba?.

Parece que la mayoría votamos por el que nos pareció menos malo, por el que impulsaba el proyecto que nos despertaba menos temor; ciertamente, fué el voto del miedo el que triunfó.

Uno, un troglodita acostumbrado a pisotear las Leyes y a moverse al filo de la ilegalidad.

El otro, un refinado truhán de "cuello blanco" que tuerce las leyes a su favor y actua de un modo que no es ilegal pero tampoco es ético.

Con el primero, se espera el acceso al poder de una banda de rufianes.

Con el segundo, se teme que sigan saquando el país educados caballeros.

Que dificil elegir y que dificil elección.
#34
JAJA

bien dicho Leonardo


cierto, votamos por calderon por ser el menos malo, o por antipejes

del otro lado igual votaron por el peje por ser el menos malo, o por anticalderonista (o antipanista, antipriista anti capitalista o que se yo)
#35
Es cierto de los males el menor yo tampoco creo que Felipe sea la solucion
#36
Orlando escribió:
Cita:"La esencia de la democracia es aceptar las reglas del juego, aun si se pierde por escaso margen"
Jose Luis Rodriguez Zapatero

Caray para empezar hay que ver de quien viene esta frase, quien mas bien es uno de los impulsores y defensores del fraude desde España.

Ahora resulta que Zapatero, un representante de la verdadera izquierda en España, gano gracias a un fraude... ahora resulta que todo en esta vida es un complo... que nada es lo que parece y que a todos nos toman el pelo y detrás de lo que vemos a simple vista existen sólo mentiras, complos y engaños... y sólo unos cuantos "privilegiados" saben la verdad que todos los demás nos negamos a ver... ¡¡¡¡Que paranoia por Dios!!!

:roll:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
#37
Leonardo F. escribió:¿Alguién que haya votado por Calderón considera su honestidad y ética a toda prueba?.

Parece que la mayoría votamos por el que nos pareció menos malo, por el que impulsaba el proyecto que nos despertaba menos temor; ciertamente, fué el voto del miedo el que triunfó.


Para nada, ya había mencionado que defender a Calderón de las acusaciones que le hacen sería muy iluso, asi como creer que en realidad tiene las manos limpias ....pero de él, al loco esquizofrenico de Obrador ..me quedo con Calderóm...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
#38
carlosvp escribió:
luis cid de leon trejo escribió:.....Ya veremos al recontar los sucesos del sexenio de este señor cuantos se atreven a dar la cara para defender a el y su gestion por que no pinta nada bien, y tal vez para entonces deje de ser "in" defenderlo y ofender a quien piensa diferente,el tiempo nos mostara la verdad ojala y el bien sea para Mexico pero las secuelas de su campaña y eleccion van para rato y ya tiene el PAN a quien echarle la culpa de todo lo malo que pase en Mexico con la ayuda de los medios, y no faltara quien se deje engañar y como dulce ovejita crea todo lo que le dicen en la tele......

Hola Luis,

Pero esta no es una campaña de miedo, verdad ???

Saludos

Carlos
Si a ti te da miedo la realidad puedes tomarlo asi,y mejor me retiro del debate esteril por que como alla en hometech no se va a llegar a nada y cada quien tiene su postura innamovible y pueden empezar los ataques personales y tan solo por que se piensa diferente,no nos enriquece esto y puede llegar a envilecernos,sean felices :wink:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
#39
luis cid de leon trejo escribió:
carlosvp escribió:
luis cid de leon trejo escribió:.....Ya veremos al recontar los sucesos del sexenio de este señor cuantos se atreven a dar la cara para defender a el y su gestion por que no pinta nada bien, y tal vez para entonces deje de ser "in" defenderlo y ofender a quien piensa diferente,el tiempo nos mostara la verdad ojala y el bien sea para Mexico pero las secuelas de su campaña y eleccion van para rato y ya tiene el PAN a quien echarle la culpa de todo lo malo que pase en Mexico con la ayuda de los medios, y no faltara quien se deje engañar y como dulce ovejita crea todo lo que le dicen en la tele......

Hola Luis,

Pero esta no es una campaña de miedo, verdad ???

Saludos

Carlos
Si a ti te da miedo la realidad puedes tomarlo asi,y mejor me retiro del debate esteril por que como alla en hometech no se va a llegar a nada y cada quien tiene su postura innamovible y pueden empezar los ataques personales y tan solo por que se piensa diferente,no nos enriquece esto y puede llegar a envilecernos,sean felices :wink:

Hola Luis,

No, creeme que no me da miedo en lo absoluto pero fijate como son las cosas, lo que mas critican los seguidores del mesias, es lo que terminan haciendo. Todavia no inicia el gobierno de Calderon y ya lo estas criticando. Todavia no mueve un dedo como presidente, y ya dices que su gestion no pinta nada bien.

Digo, no se si has visto como han reaccionado los mercados y las bolsas. El dolar esta abajo de los $11.- y el euro abajo de los $14.- La Bolsa arriba de las 20,000 unidades. Tenemos una economia estable y la unica inestabilidad que se contempla en el futuro cercano es Obrador con sus marchas, sus paros y sus maneras.

Hoy una connotada mexicana liderea un grupo de perredistas que bloquean la BMV. Ayer se mencionaba que otra figura empezaba una huelga de hambre. La Poniatoska liderando otro grupo, etc. Se menciono la posibilidad de cierres de carreteras y aeropuertos y hasta donde lei, el peje no lo nego.

Sabes que es lo que si me da miedo ???

Miedo me da ver a un loco mesianico que intenta ser presidente de un pais por las buenas o por las malas. Miedo me da reconocer, que nuestro pais tiene un grado de educacion tal que permite que personas como Calderon y Obrador sean candidatos.

Si leiste bien, Calderon. A diferencia de los seguidores del Peje, los que votamos por Calderon creo que jamas hemos afirmado que es una excelente opcion para Mexico. Sabemos de sus limitaciones, de sus alianzas en lo obscurito, de quienes lo apoyan, de quienes trazaron su campaña, pero desafortunadamente al ver a los otros candidatos, a pesar de esto terminamos votando por el menos malo.

Esto si es de miedo porque no gano Calderon, perdieron Obrador, Madrazo, Mercado y el resto de la comparsa (Dr. Simi incluido). Y perdio Mexico. Calderon garantiza mas de lo mismo, y quiero creer que por lo menos las pendejadas de Mr. Fox seran solo una anecdota panista. Pero tambien me da la esperanza que tu dinero y el mio sigan teniendo el mismo valor. Que tu trabajo y el mio sean suficientes para mantener con dignidad a nuestras familias.

Muchas de las criticas de Obrador hacia el gobierno panista son correctas, solo que su manera de solucionarlas por decreto me parecen equivocadas. Se que las diferencias entre los pobres y los ricos son infames, pero esto no cambiara en un sexenio, sea Obrador o Calderon el presidente. Estamos apenas a 6 años de que salio de los Pinos un gobierno que por 70 años fue la verguenza de nuestro pais. El cambio se inicio con Fox y debemos, por una parte, darle tiempo y la oportunidad a Calderon de trabajar, pero por otra, debemos exigirle que cumpla sus promesas sin llevar al pais al endeudamiento.

Y para esto ultimo la vigilancia creo que corresponde a los partidos politicos a traves de sus senadores y diputados. Es ahi la gran fuerza y victoria del PRD. Son ahora la segunda fuerza nacional y deben utilizarla para trabajar, como aseguran, por el bien de los mexicanos.

Saludos

Carlos
#40
carlosvp escribió:
luis cid de leon trejo escribió:
carlosvp escribió:
luis cid de leon trejo escribió:.....Ya veremos al recontar los sucesos del sexenio de este señor cuantos se atreven a dar la cara para defender a el y su gestion por que no pinta nada bien, y tal vez para entonces deje de ser "in" defenderlo y ofender a quien piensa diferente,el tiempo nos mostara la verdad ojala y el bien sea para Mexico pero las secuelas de su campaña y eleccion van para rato y ya tiene el PAN a quien echarle la culpa de todo lo malo que pase en Mexico con la ayuda de los medios, y no faltara quien se deje engañar y como dulce ovejita crea todo lo que le dicen en la tele......

Hola Luis,

Pero esta no es una campaña de miedo, verdad ???

Saludos

Carlos
Si a ti te da miedo la realidad puedes tomarlo asi,y mejor me retiro del debate esteril por que como alla en hometech no se va a llegar a nada y cada quien tiene su postura innamovible y pueden empezar los ataques personales y tan solo por que se piensa diferente,no nos enriquece esto y puede llegar a envilecernos,sean felices :wink:

Hola Luis,

No, creeme que no me da miedo en lo absoluto pero fijate como son las cosas, lo que mas critican los seguidores del mesias, es lo que terminan haciendo. Todavia no inicia el gobierno de Calderon y ya lo estas criticando. Todavia no mueve un dedo como presidente, y ya dices que su gestion no pinta nada bien.

Digo, no se si has visto como han reaccionado los mercados y las bolsas. El dolar esta abajo de los $11.- y el euro abajo de los $14.- La Bolsa arriba de las 20,000 unidades. Tenemos una economia estable y la unica inestabilidad que se contempla en el futuro cercano es Obrador con sus marchas, sus paros y sus maneras.

Hoy una connotada mexicana liderea un grupo de perredistas que bloquean la BMV. Ayer se mencionaba que otra figura empezaba una huelga de hambre. La Poniatoska liderando otro grupo, etc. Se menciono la posibilidad de cierres de carreteras y aeropuertos y hasta donde lei, el peje no lo nego.

Sabes que es lo que si me da miedo ???

Miedo me da ver a un loco mesianico que intenta ser presidente de un pais por las buenas o por las malas. Miedo me da reconocer, que nuestro pais tiene un grado de educacion tal que permite que personas como Calderon y Obrador sean candidatos.

Si leiste bien, Calderon. A diferencia de los seguidores del Peje, los que votamos por Calderon creo que jamas hemos afirmado que es una excelente opcion para Mexico. Sabemos de sus limitaciones, de sus alianzas en lo obscurito, de quienes lo apoyan, de quienes trazaron su campaña, pero desafortunadamente al ver a los otros candidatos, a pesar de esto terminamos votando por el menos malo.

Esto si es de miedo porque no gano Calderon, perdieron Obrador, Madrazo, Mercado y el resto de la comparsa (Dr. Simi incluido). Y perdio Mexico. Calderon garantiza mas de lo mismo, y quiero creer que por lo menos las pendejadas de Mr. Fox seran solo una anecdota panista. Pero tambien me da la esperanza que tu dinero y el mio sigan teniendo el mismo valor. Que tu trabajo y el mio sean suficientes para mantener con dignidad a nuestras familias.

Muchas de las criticas de Obrador hacia el gobierno panista son correctas, solo que su manera de solucionarlas por decreto me parecen equivocadas. Se que las diferencias entre los pobres y los ricos son infames, pero esto no cambiara en un sexenio, sea Obrador o Calderon el presidente. Estamos apenas a 6 años de que salio de los Pinos un gobierno que por 70 años fue la verguenza de nuestro pais. El cambio se inicio con Fox y debemos, por una parte, darle tiempo y la oportunidad a Calderon de trabajar, pero por otra, debemos exigirle que cumpla sus promesas sin llevar al pais al endeudamiento.

Y para esto ultimo la vigilancia creo que corresponde a los partidos politicos a traves de sus senadores y diputados. Es ahi la gran fuerza y victoria del PRD. Son ahora la segunda fuerza nacional y deben utilizarla para trabajar, como aseguran, por el bien de los mexicanos.

Saludos

Carlos

Carlos fijate que el rechazo que mucha gente siente genuinamente y la mayor parte influido por opiniones ajenas hacia AMLO, demuestra que el PAN y sus componentes quieren es acabar con la imagen de la unica persona que puede balancear las cosas politicamente en este pais, quien quiere alguien sea su sombra y resalte los errores de un gobierno? en el parrafo que comentas del decreto Fox hizo varias cosas por decreto y nadie dice nada,y seguramente lo hara Calderon, si obtiene mas apoyo del PRI pueden cambiar hasta la constitucion, para bien o para mal el tiempo lo dira.

Y como nos vamos a quejar o de que forma nos daremos cuenta de un mal gobierno,si de aqui en adelante la persona que acuse o dude de las malas decisiones de gobierno sera un loco o un renegado que atenta contra la paz y quiere crear inestabilidad? si los medios estan comprados con la ley telerrisa, ahora disfrazaran todo a su conveniencia como en las campañas y acabaran de tajo contra quien no comulgue con sus intereses, y sabes que es lo triste? los mexicanos que tengan una vida bien lo creeran, pero quienes se sumen a los millones en la miseria? o quienes se les sigan pagando salarios de hambre? ahora que se apruebe la importacion de insumos agricolas en el 2008, adios campo mexicano,los panistas solo quieren tecnicos y se acabaran las universidades,para que si las empresas trasnacionales ya vienen incluidas con sus altos ejecutivos?,aqui en Queretaro ya no quieren apoyar a la UAQ por ejemplo y entonces crecera la inseguridad por que una gran parte de la poblacion no estan contemplados en el gobierno panista, de lo que comentas del PRI fueron setenta años en cierto modo con complicidad de los panistas que siempre les solaparon todo por eso tienen acuerdos ahora, nunca mataron a un panista, y si a muchos perredistas por que eran son y siempre han sido los renegados segun ellos, asi que el PAN es mas de lo mismo que con el PRI.

Debemos de dejarnos de conformar con no tener crisis y tener crecimiento, ya que muchos paises llevan años sin crisis pero con crecimiento sostenido, a mi lo que me preocupa es que disfracen los errores como lo hicieron en su campaña, y la gente les crea, los dos candidatos son obstinados hasta la medula e irresponsables, el otro despachando como presidente y mostrando abiertamente sus acuerdos, pegando y escondiendo la mano,llamando a la paz de una guerra que el comenzo, y AMLO diciendo lo que quieren sus adversarios y con ayuda de los medios exagerando sus errores por que los tiene.

La consigna ahora es acabar de una vez con la imagen del llamado por los demas mesias, y asi tener terreno limpio para el 2009 y 2012, y gobernar a sus anchas ojala y con el gobierno de Calderon no pase como en las peliculas, que segundas partes nunca son buenas.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
#41
Tema Cerrado

1) Ya hay varios similares.
2) Los comentarios se han puesto muy pesados.

Otros temas que habrán serán cerrados o borrados.

Ya hay un tema existente:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=6692

Donde pueden participar con órden, respeto y sin agresiones/alusiones personales o a las preferencias de alguien.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)