Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Sammy es de verdad así?
#1
Otro más de los temas intrascendentes de Cine y TV, en esta ocasión reflexionando sobre este personaje.

Lo recuerdo desde los tiempos de El Calabozo donde El Burro Van Rankin y Esteban Arce lo descubrieron de entre el público por su singular forma de expresarse, bailar y responder las preguntas que le hacían.

Ya después que parecía que todo mundo se había olvidado de él, Eugenio Derbez lo mete en la troupe de su programa explotando básicamente lo mismo que en el Calabozo.

La pregunta es... Sammy realmente se comporta así en la vida real o es solamente ante las cámaras?

También me encontré otro similar en la TV de Monterrey autodenominado como El Sibidibidí, que onda con estas personas? :?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Y también lo incluyo en sus programas Omar Chaparro, de hecho tenía un equipo con el Sammy, otro cuate que salió del público que le pusieron "El Furcio" por que se parecía al muñequito que salía en ese programa, Margarito (El enanito que canta en el metro) y otro enanito que no recuerdo su nombre.
Y lo que le pasa a este cuate, yo creo , es que debe de tener algun problema mental por que vaya que es lento.
La verad esto de poner gente "Lenta" en los programas quien sabe que tan ético será por que al fin y al cabo se burlan de sus deficiencias para expresarse, de sus defectos. Como la ven?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Efectivamente mi estimado y por desgracia así son ellos con sus problemas , te lo digo yo que trabajo en TELEVISA, pero por otro lado me da gusto por ellos porque les pagan , no mucho pero pues ganarían mas que en otros lados donde les pagarían muy poco por sus escasas habilidades, el que me sorprende es el margarito que es bien canijo tiene un humor muy malo, tan pequeñito y quien lo viera. del que dices de MTY no lo conozco, debe de ser de algun canal local de ahí.
Responder
#4
Que bueno que lo mencionas Eliseo, ayer platicaba acerca de eso, ¿realmente será así? creo que si, algun desequilibrio tendrá y que bueno que le pagan un sueldo "justo" por eso, pero lo que no se me hace justo es que por esa deficiencia se a provechen y se llegue hasta denigrarlo ante el público, algunos conductores respetan eso y tratan de llevar la diversión de forma normal considerando su capacidad de entendimiento y tratandolo humanamente, no así otros de radio que si lo hacen quedar bastante mal y aprovechandose de su incapacidad de respuesta se carcajean de el y como espectador a veces me molesto y llego hasta a cambiarle de canal o cambiarle de estación de radio.

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
Pues si, en parte si da asi como un sentimiento gacho de que nos estamos burlando de las deficiencias mentales que esta persona tiene, pero por otro lado, pues efectivamente talves no le pagarían tan bien en algun otro trabajo, o peor aun, talvez ni trabajo le quieran dar en otra parte.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#6
Quien sabe si sea cierto, pero un dia estando en espera de pasar con el medico en el seguro social, una señora como de 60 años estaba platicando con un chavo de 18 años sobre sammy, y le dijo que habia sido su vecino antes de que se fuera el D.f, y que siempre tubo ese problema..... quien sabe sin sea verdad.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#7
En mi opinión el tal Sammy si es así. Por otro lado pienso que abusan mucho de este grupo de personas, hay en ocasiones que me ha tocado ver que les hacen cosas bien pasadas de lanza, este grupo de individuos en verdad se han vuelto bien populares, pues conozco a muchos que en verdad ven el programa super minds :o , ustedes dicen que les pagan poco y que estando en un trabajo "normal" les pagarían mucho menos, lo cierto es que estoy bien seguro que es practicamente una baba lo que les pagan en comparación a lo que percibe monetariamente la televisora con la trasmisión del programa. Lo justo sería que les pagarán lo que realmente valen, pues me ha tocado ver en que las casas donde viven estas personas y se ve a siemple vista que necesitan dinero.
Responder
#8
red-dragon escribió:Quien sabe si sea cierto, pero un dia estando en espera de pasar con el medico en el seguro social, una señora como de 60 años estaba platicando con un chavo de 18 años sobre sammy, y le dijo que habia sido su vecino antes de que se fuera el D.f, y que siempre tubo ese problema..... quien sabe sin sea verdad.
Si no fuera asi seria un comico muuy talentoso
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)