Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una pequeña duda...
#1
Hola supervacunos, acabo de comprar mi XBOX360 y lo quiero conectar a mi equipo de teatro en casa, veo que nesecita un cable "optico digital" mi equipo si trae esa entrada, pero lo que no se es mas o menos cuanto cuesta este cable y de que marca me conviene comprarlo, asi que recurro a ustedes a que me contesten estas dudas.

1.- Mas o menos cuanto cuesta el cable optico digital?

2.- Que marca o especificaciones me recomiendan?

Yo el lugar mas cercano que tengo en donde puedan vender este cable es radioshack y quiero saber el costo aproximado antes de lanzarme a comprarlo Tongue

De antemano gracias y saludos!
Responder
#2
Radioshack esta bien, la otra opcion es acoustic research.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
En wallmart tienen uno marca RCA, es colo blanco y esta forrado, y te puedo decir que es muy bueno vale alrededor de $300 (de hecho esa mismo cable es el que tengo del grabador DVD al receiver Kenwood) :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
Orale, gracias por sus respuestas. Pues voy a darme una vuelta por Radioshack y Wallmart a ver por cual me animo.

Saludos!
Responder
#5
En Steren vale aproximadamente 120.00.

¿Son iguales o son mejores los otros mas caros?: no lo sé, siempre he utilizado cables económicos que casualmente son los únicos que tengo a la mano.
Responder
#6
Todo depende de el largo que necesites el cable hay de 0.90 mts, de 1.80 mts y el de 3.60, aunque en algunas marcas yo los he visto de de 2.0 mts y 2.20 mts, checale bien la distancia considerando si lo vas a ocultar o por donde lo vas a pasar, para que no te sobre demasiado cable y gastes de mas o al contrario que te quede muy justo o que no te alcance y luego la bronca que no te lo quieran cambiar.

Yo la semana pasada compre unos Monster en el Samborns aproveche 50% que tenian todos los cables de esta marca y la fibra optica de 2.20 mts me costo $ 329 menos el 50% o sea 165 pesos, también aproveche para comprar un cable coaxial para el grabador de DVD y grabar de la TV, todavia no lo instalo a ver que tal jala, echate una vuelta a ver si acaso todavía esta la oferta.

Saludos
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#7
Pues todavia no lo he comprado, pero tambien me dare una vuelta por sanborns para ver si sigue la oferta. Y lo del largo yo creo que con uno de .90 mts me alcanza, pues los aparatos estan juntos Big Grin

Saludos!

P.D.
Alguno de ustedes tiene el 360? lo han escuchado en 5.1?
Responder
#8
[offtopic]Años que no te leía, Hugo. Que tal![offtopic]
Responder
#9
"OFF TOPIC"
Que onda mi buen Smellwing :grin: pues aunque no lo creas los leo todos los dias, nada mas que no se me da mucho el participar.

Por cierto, muy bueno tu comic. Felicidades. Big Grin

"/OFF TOPIC"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)