Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tampico Madero Altamira y la region La academia
#1
hola a toods soy chuy de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.spammer.com">http://www.spammer.com</a><!-- w --> lagartijo el portal para jente joven como tu !!! que sexo eres ? eso no nos interesa nos interesa que subas tus fotos con las demas y pues que pases un rato agradable insolito , espontaneo erotico y a la vea dibertidisimo con cuca magdalena barcenas victor ivan cruz martinez, igan gudini velazquez , jesus angel tamez mella y muchos pero muchos mas

correos

<!-- e --><a href="mailto:chuy@spammer.com">chuy@spammer.com</a><!-- e -->

<!-- e --><a href="mailto:victor@spammer.com">victor@spammer.com</a><!-- e -->

<!-- e --><a href="mailto:webmaster@spammer.com">webmaster@spammer.com</a><!-- e -->

entra chatea diviertete mexico uat icest 109 103 cbtis cbta tec de madero tec de monterrey campus tampico 2000 2001 2002 2003 1900 xxx Big Grin

imagenes , chat videos gratis

free picturs naked :? :lol:

Editado por Eliseo.
#2
mmmmm...

No se, pero aqui creo que deberian intervenir los Administradores del foro, creo que esta persona se equivoco de lugar para estar promocionando su espacio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#3
MMH. quiza ya es hora de abrir otra categoria para poner este tipo de mensajes.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
#4
Bueno, una cosa es poner una invitación y otra es llenar de spam este espacio. No me quedó duda de que esto es spam porque solo se dedicó a poner palabras clave para que lo localicen los buscadores.

Otra cosa hubiera sido si fuera ya un miembro regular de estos foros y nos hiciera una invitación a su página. Muy mal... :roll: Sirve que estreno la función de cerrar los temas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)