Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En mis ultimas vacaciones.... VIAJES VACUNOS SA
#31
ouh! que bonito!!
la verdad esque en México tenemos lugraes para competir con los mas bellos del mundo, esque hay cosas padrisimas en nuestro país.
Responder
#32
Diciembre 2005 (preparàndonos para el Reveillon!).
Haciendo mi primera colaboraciòn en SuperVaca fuera del tema de siempre, ahì les van algunas imàgenes de Parìs.


Ligera nevada en Montmartre.
Sacre Coeur poquito antes de la nevada.
[Imagen: Sacre_Coeur_Dic_2005_1.JPG]
-
La Place du Tertre en Montmartre.

La Place du Tertre es uno de los rincones artìsticos y culturales màs importantes de Parìs.
[Imagen: Place_du_Tertre_Dic_2005_1.JPG]
[Imagen: Place_du_Tertre_Dic_2005_2.JPG]
[Imagen: Place_du_Tertre_Dic_2005_5.JPG]
[Imagen: Place_du_Tertre_Dic_2005_3.JPG]
-
Protegièndome de la nieve.
[Imagen: Place_du_Tertre_Dic_2005_4.JPG]
-
Una calle ligeramente nevada en Montmartre.

Este lugar està a unas tres calles del Moulin Rouge. Hay otro par de molinos por ahì.
[Imagen: Montmartre_Dic_2005_1.JPG]
- - -


- - -
Desde la Tour de Montparnasse.

Algunos opinan que la vista desde Montparnasse es la mejor (sera?).
[Imagen: Montparnasse_Dic_2005_1.JPG]
-
La Torre Eiffel y al fondo La Defensa.
[Imagen: Montparnasse_Dic_2005_2.JPG]
-
Los Invalidos.
[Imagen: Montparnasse_Dic_2005_3.JPG]
-
El jardìn de Luxemburgo

Aparecen tambièn Notre Dame y el Pantheon.
La torre de ciencias aparece en el margen derecho, y casi con lupa, la Sorbona al centro.

[Imagen: Montparnasse_Dic_2005_4.JPG]
-
De noche desde la Tour de Montparnasse.
Mi foto favorita de la Torre Eiffel
(Link a la original de 3 MegaPixeles).
[Imagen: Montparnasse_Dic_2005_5.JPG]
-
[Imagen: Montparnasse_Dic_2005_6.JPG]
Responder
#33
No habìa tenido tiempo pero ahì va...

BURG ELTZ - verano 2005

Parece que Burg Eltz es el castillo medieval mejor preservado de Alemania (del mundo?).
Si algùn dìa quisieran visitarlo, pueden llegar en tren a Moselkern y caminar media hora.
(aquì està el link en google maps de la ubicaciòn del castillo:
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q=...007231&t=k)
Moselkern es una pequeñita poblaciòn a lo largo del rìo Mosel (este ùltimo es un brazo del Rhin) a la que se llega -por lo general- desde Koblenz.

[Imagen: Burg_Eltz_Ago_2005_0.JPG]
[Imagen: Burg_Eltz_Ago_2005_1.JPG]
[Imagen: Burg_Eltz_Ago_2005_2.JPG]
[Imagen: Burg_Eltz_Ago_2005_3.JPG]
[Imagen: Burg_Eltz_Ago_2005_4.JPG]
[Imagen: Burg_Eltz_Ago_2005_5.JPG]
Responder
#34
Vuelvo con mis preguntas, esta vez para Lego: fue un tour, o te fuiste de mochilero, o que? y mas o menos cuanto te salio todo, si se puede saber? Gracias.
Saludos.

Mi música
Responder
#35
Un gusto ver a Lego participar en un tema que no sea de Polaca¡¡¡ Buenas fotos¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#36
romino escribió:Un gusto ver a Lego participar en un tema que no sea de Polaca¡¡¡ Buenas fotos¡¡

Secundo el comentario... y que forma de participar !!!! Las fotos son increibles mi Lego, siempre he tenido el sueño de conocer Alemania (tengo una parte de mi arbol genealogico relacionado a aquel pais). Ya estoy en el proceso de aprender aleman, poco a poco.... algun dia sera Smile

Mas de esos posts :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#37
Hola Eric, Romino y Lex!

Me da gusto que mi participaciòn en supervaca no sòlo se reduzca a la grilla :grin: .

Vivo desde hace algùn rato de este otro lado del charco. Asì que aprovechando que Fer puso entre sus fotos imàgenes de Parìs, pensè que les podìa interesar ver 'le charme' de un rinconcito de Parìs bajo la nieve. O la vista desde Montparnasse que no es la màs comùn (pues si hay que decidir a donde subir, es preferible la torre Eiffel!).

He podido pasear (no todo lo que quisiera :cry: ) y conocer algunos lugarcillos.

Las fotos de Parìs fueron tomadas en un paseo que sòlo consistiò en ir unos dìas para pasar el año nuevo. Las de Burg Eltz las tomè el verano pasado, en las vacaciones màs largas que me he tomado en la vida :grin: .

Hay que aprender algunos tips para economizar lo màs que se pueda; por citar un ejemplo, en Alemania los boletos de tren cuestan hasta menos de la mitad de precio si se compran con anticipaciòn, si son de ida y vuelta (a veces en verano basta que sean de ida), y/o si se compran en grupo. Tambièn para desplazamientos regionales se puden comprar boletos en grupo para todo un dìa a excelente precio.

El europass -que sòlo funciona para quienes viven en Amèrica- suele ser la mejor opciòn para viajar en trèn cuando se viene desde allà. Tambièn existen otras formas baratas para moverse por aquì: Existe una lìnea de autobuses que se llama Eurolines que tiene precios muy competitivos y existen lìneas aereas tipo Charter -super descentes- que tienen precios increibles! Alguna vez tomè un vuelo de Estrasburgo a Londres (ida y vuelta) que me costò 26 euros! (http://www.ryanair.com).

Me he hospedado en casas de amigos, en hostales, y cuando no hay opciòn (o el hospedaje estè pagado), pues en hoteles. Hasta ahorita he tenido la suerte de no dormir en la calle Confusedhock: (ah! tambièn he hecho trayectos por Tren en la noche).

Para los que todavìa no cruzan la barrera que ya no les permite hospedarse en un hostal, conozco uno en Parìs muy descente que està a 100 metros del museo de Louvre y que cuesta como 25 euros la noche (algo asì) -me cae que es el mejor hostal de Parìs y curiosamente no el màs conocido. Tengo una pàgina de internet, que tendrìa que buscar, en la que he encontrado hostales muy buenos. Por ejemplo, buscando hospedaje en Estocolmo, estuve a punto de pagar un hotel de como 80 euros la noche (por dos personas), pero un poquito antes de llegar al lìmite para tomar la desiciòn, encontrè un hostal que es un barco encallado super chevere en el punto màs estratègico de las islas que forman la cuidad.

Algunos paseos requieren un automobil definitivamente, por ejemplo, para pasearse entre viñedos y pueblitos.

En ciertos trayectos en tren se puede subir la bicicleta (que es mi medio de transporte de todos los dìas, aun cuando nieva) y puede ser una opciòn muy conveniente cuando se exploran ciertas regiones (si vienen desde allà, habrà lugares par rentar bicis).

Bueno, no me extiendo màs. Si algùn dìa algo que les pueda decir les sirve, pues me darà gusto pasarles tips.

---

Lex, creo que el paìs europeo del que màs ciudades y pueblos he conocido, es precisamente Alemania, aunque casi todo ha sido sobre un pedazo del lado occidental (por ejemplo, no conozco ni Berlìn, ni Munich). Creo que despuès de los japoneses al pueblo que màs admiro en el mundo es al pueblo alemàn... aunque prefiero y siento un cariño màs grande por este paìs desde el que escribo: la Francia (claro, despuès de nuestro bello, y tristemente dividido :cry: Mèxico).

Saludos Smile
Responder
#38
Caray mi Lego, definitivamente lo que platicas esta interesantisimo... pues un saludo desde aca y que sigan rolando las fotos :hola:

Yo ya estoy haciendo upload de mis fotos de viaje a una pagina web para agregarme al post... falta poco :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#39
En el castillo de Heidelberg, Alemania (del que Fer puso algunas fotos) està el barril de cerveza màs grande el mundo. 220 mil litros (si mal no recuerdo) :!: No me imagino las fiestas que hacìan estos cuates :grin: .

[Imagen: barril.JPG]

____


Mi estimado Lex, mucho gusto darìa beber contigo alguna frìa cerveza triguera alemana (por lo general de Munich), o una -aùn mas frìa- Kolch de Colonia!... o cuanta variedad de cervezas tienen estos cuates (no he probado aùn, pero hasta hay cervezas ahumadas!).

(si tambièn vienes de este otro lado del Rhin, y yo sigo por aquì, y tu itinerario te lo permite, pues destapamos algunas botellas)

____


Hablando de cervezas:

En orden de consumo percàpita: el primer lugar lo ocupan los checos por delante de los alemanes.
En variedad: las cervezas belgas y las alemanas compiten,
y en calidad las checas no se quedan atràs.
La cerveza màs vendida del mundo (que no la mejor) es la Heineken,
y los checos insiten que su Pilsner Urquell es la mejor!

Saludos.
Responder
#40
Ya me dieron ganas de conocer Alemania...


Mi camara venia con un cable, que perdi con todo y CD, lo pero del caso es que nisiquiera sé donde los deje... =( vere si puedo comprarle otro...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#41
es lo mejor que puedes hacer, no le veo otra solución...

Lego, tus fotos están increibles, ese castillito en Alemania es la onda, y bueno, tambien las de Paris nevado son la onda; esa de la plaza de los pintores en Montmartre toda nevada me dejó perplejo, yo estuve ahi en época de "calorcito", nunca me imaginé que se llegara a poner asi!!!. Padrisimo todo.
Responder
#42
pues amigos vacunos... hoy me voy de Vaca (y no me refiero a Supervaca Tongue)... al final me fui a lo barato y trilladon (la playa) pero lo importante es ir a descansar...

No se si las vacaciones serán merecidas, pero ¡vaya que son requeridas!

Nos vemos el viernes por aqui
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#43
Y a que playas te vas Arturo???

Que bien por tus vacaciones, que las disfrutes Wink. Cuantos días te vas???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
:hola: :hola:

diviertete, disfruta tus vacaciones y aqui te aporto tu lugar... :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#45
ya regresé Sad

pues me fui a Pto Vallarta, lo más barato y cercano a Agüitas, pero si descansé, que era lo que pretendía... gracias por los saludos
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#46
tan rápido????


y las fotos en tanga??? cuando te las vemos??? digo las vemos???
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#47
desafortunadamente fue un viaje rápido Sad pero en unos días más las posteo por aquí
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)