Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate Post-Electoral...
#31
Meneses escribió:Echenle un ojo a esto:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/375156.html


esteee


llegaste 2 horas y media tarde meneses

:grin:
Responder
#32
Jajajaja, me desconecté! Tongue

Oigan y qué tienen planeado para celebrar el grito???

No me refiero si a celebrar el grito de Fox, Encinas, del Peje (aunque dijo que nada más iba a estar allí). Sino que si tienen planeado hacer una reunión familiar con Pozole, tacos lo que sea.

O armar un plan en la casa, salir de antro, ir al grito, etc.

Yo hoy voy a hacer una fiesta a morir en la casa, con taquitos al vapor, dip mexicano y Jell-o-shots verde, blanco y rojo y toda la cosa.

Música norteña, ranchera, mariachi y todo el pex.

:cheers: :drinking: :banana:
Responder
#33
Meneses escribió:Jajajaja, me desconecté! Tongue

Oigan y qué tienen planeado para celebrar el grito???

No me refiero si a celebrar el grito de Fox, Encinas, del Peje (aunque dijo que nada más iba a estar allí). Sino que si tienen planeado hacer una reunión familiar con Pozole, tacos lo que sea.

O armar un plan en la casa, salir de antro, ir al grito, etc.

Yo hoy voy a hacer una fiesta a morir en la casa, con taquitos al vapor, dip mexicano y Jell-o-shots verde, blanco y rojo y toda la cosa.

Música norteña, ranchera, mariachi y todo el pex.

:cheers: :drinking: :banana:

Pues, invita no ? :grin: :grin: :grin:

saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#34
y siempre que pasó con el grito del gatote Encinas?

ya me imagino que dijo "viva el Peje, viva Elena Poniatosca"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#35
Pues ya los simpatizantes del Peje pueden estar contentos, ya tienen su propio presidente "espurio"

http://www.prodigy.msn.com/noticias/nacional/art03/


espurio, ria. (Del lat. spur?us). adj. bastardo (? que degenera de su origen o naturaleza). || 2. falso (? engañoso). ? V. hijo


Lastima que ya se acabó La Parodia, hubieran estado buenas las burlas. :twisted: :twisted:

Saludos!!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#36
jaja
hubiera estado buena la parodia es cierto.. hay mucho de donde cortar


bueno pues si con la carta a poniatowska no tenia suficiente (con clara referencia a el, como dicen popularmente, te lo digo juan para que lo entiendas pedro,,,(o algo asi..))

cardenas vuelve a criticar ahora si directamente a amlo


"El histórico líder de la izquierda mexicana culpa al candidato presidencial del PRD de ser el culpable de la derrota y califica de "dogmática" la actitud del entorno de López Obrador, con iniciativas como la votación popular llevada a cabo este fin de semana"


http://www.prodigy.msn.com/noticias/elecciones/art01/


y si.. ahora si amlo lo predijo y lo hizo realidad... ya hay un presidente espurio


meneses

llego dos dias tarde... ya no quedo algo??
Big Grin
Responder
#37
no puede ser, :o

estaba leyendo algunas perlitas de lo dicho el sabado...

aqui les van dos grandes muestras de "lucidez mental"

primero el peje:


En su discurso de cierre de la Convención Nacional Democrática, López Obrador pidió a sus seguidores “no caer en la violencia, evadir el acoso y mantener nuestro movimiento siempre en el marco de la resistencia civil pacífica”.


hasta ahi muy bien

peeero


“¡no pasarán!” “Pueden quedarse con sus instituciones piratas y con su presidente espurio, pero no podrán quedarse con el patrimonio de la nación, ni con nuestras convicciones, ni con nuestra dignidad” advirtió.


aunque bueno ya no nos extraña verdad? ya sabemos que significado tiene la palabra paz para el


y ahora uno de la señora que ay dios... :


En su turno, la escritora y periodista Elena Poniatowska dijo que quienes siguen al ex candidato de la coalición Por el Bien de Todos no son ‘borregos’, sino seres libres: “Nuestra capacidad crítica es lo que nos endereza y nos hace libres; el fanatismo limita, vuelve intransigente, lleva al abismo”.

Y al agradecer la carta de respuesta que le envió el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, la reacción de la inmensa mayoría de asistentes a la Convención fue de rechiflas y gritos de “traidor, traidor” para el fundador del PRD.

nada fanaticos los vatos verda?

en fin
Responder
#38
ya tenemos un presidente electo, y un presidente "patito"

[Imagen: 1756.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#39
:o Big Grin Big Grin Big Grin :lmao: :lmao: :lmao:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#40
[Imagen: 1612.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#41
[Imagen: 1757.jpg]
Responder
#42
Big Grin Big Grin buenisimos
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#43
DREAM TEAM!!

[Imagen: 1760.jpg]


que tenian secuestrado reforma???


tomenla para que no se quejen!!!

a secuestrar TODO el DF!!!


como ven, lo mas selecto de nuestra politica... el tibiri tabara (por dios que es eso!! y en que area va a estar?? 'secretaria de choque y bloqueos'???) padierna, bartes, y ya ni le sigo, que dan ganas de guacarear
Responder
#44
[Imagen: 214665_221cc687b8_b.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#45
:roll:
"The Lace"
Responder
#46
[Imagen: 1765.jpg]


Dejemos un momento al presidente de chocolate con nariz de cacahuate y su corte de payasitos

que problemon hay en oaxaca

menciono esto que aunque no es nuevo, ayer oi una declaracion por demas espantosa, resulta que unas pocas escuelas ya abrieron para dar clases (si señores por si hay algun despistado por aqui, en oaxaca hoy 28 de septiembre aun no hay clases y ni habra segun ellos)

bueno , resulta que se organizaron los padres de familia para que se abrieran algunas escuelas, y empezar ya de una vez las clases

y el lider de la seccion 22 Rueda Pacheco a que no saben que dijo??

'EL no se hace responsable de lo que le pase a esos niños que estan tomando clases irregulares' :o


yo la verdad no creo que hable por la calidad delas clases que esten tomando...

Salida politica?? si siguen con esa mentalidad , le van a heredar a calderon la papita caliente, pero yo creo que a final de cuentas van a hacer uso de la fuerza publica, es lo que estan pidiendo a gritos desde hace semanas

vandalismo, robos, secuestros, agresiones, desconocimiento de autoridad etc etc... que mas necesitan ??
...the Triforce of Power, theTriforce of Wisdom, the Triforce of Courage... Combined, the three pieces formed the ultimate sacred Triforce.
Responder
#47
ed wood escribió:.....vandalismo, robos, secuestros, agresiones, desconocimiento de autoridad etc etc... que mas necesitan ??.....

Hola,

Muertos. Checa la columna de Raymundo Riva Palacio "Quien pondra los Muertos". Espeluznante.

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/60818.html

Saludos

Carlos
Responder
#48
buen articulo carlosvp

interesante la relacion que el PRI,PAN y el PRD tienen al respecto

un PRI chantajeador, defendiendo hasta las ultimas a su gobernador, por mas mal que este, y con un posible traspaso de varios millones a la campaña de madrazo

Un PAN timorato, que no sabe que hacer en el presente y tiene miedo del chantaje del PRI en el futuro, con lo cual empieza el tu me das yo te doy.. (asi de cochinote como se oye)

Y como no, EL PRD que cada vez es mas visible la liga que los une con esos revoltosos, donde mas darian morada a los maestros desmadrosos??? pues en el df donde mas!!

En Fin el circo politico sigue, no hay ni a a quien irle
...the Triforce of Power, theTriforce of Wisdom, the Triforce of Courage... Combined, the three pieces formed the ultimate sacred Triforce.
Responder
#49
ed wood escribió:.....En Fin el circo politico sigue, no hay ni a a quien irle.....

Hola Ed,

Y lo mas triste es que se llevan al pueblo entre las patas.

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)