Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cables Video COmponentes VS. Cables Video Audio R-L
#7
Pues ya hice las pruebas:

Conecté mi cable de videocomponente de 3.6 m (de calidad, de marca, de buen calibre), con unos COPLES o CONECTORES Hembra (de 5$ c/u) a un cable de A/V (Amarillo-Blanco-Rojo) de buen calibre de .9 m y JALÓ perfectamente.

Despues conecté el mismo cable de Video componente, con los coples esos chafas, a un cable de A/V chafa de esos que vienen con los DVDs y VHSs que mide como metro y cacho, y a que no saben... pues JALÓ ! Confusedhock:

Edmundo, que extraño que no te hallan funcionado. Quiero agregar 2 cosas: en ambos casos la imagen se veia excelente en mi Sony DRC de 32", tal cual se ve con el de videocomponente directo de siempre, no noté la mas minima diferencia, y por otro lado, intercambié 2 conexiones nomas pa salir de la duda, esperando a que los azules se volvieran rojos y viceversa, pero la pantalla se quedó en negro.

A que viene todo esto ?

Creo que finalmente Santa me va a traer este año mi proyector, ando viendo opciones y precios. Pero junto a esto, se vienen obviamente los gastos de cables, soporte y pantalla, que podrian ascender a otros 4 mil pesos ademas del proyector (alrededor de 30), asi que ando sustituyendo, de entrada, estos gastos, por una mesa en vez del soporte de techo, pintura blanca o algun tipo de cartoncillo o tela para la pantalla, y pues para los cables (que necesito como 8 metros) pues no hay sustituto mas que buscar precio y opciones, y en eso es en lo que estoy.

Para empezar no hay cables de ese tamaño ni en radioshack ni en esteren, asi que una opcion es juntar 2. Por otro lado, el cable de videocomponente de 3.6 m en radioshack cuesta casi 500 pesos, mientras que el de a/v igual cuesta menos de 300.
Los coples en RS cuestan 80 pesos el par. En el mercadito que se pone los miercoles los consegui en 5 pesos c/u y jalaron. Yo sabia que radioshack era caro, pero esto es una diferencia de proprociones EPICAS. EL cuate del mercadito me ofreció conseguirme cables A/V de mas de 8 metros, gruesos, en menos de $100 pesos, asi que si no jalan como espero, pues minimo no me va a doler tanto el codo.

Quiero aclarar que todo es temporal (espero, ya conocen los "por mientras" de algunos) e ir poco a poco poniendo cables decentes, pantalla de adeveras, y soporte de techo como Dios manda.

Ahi les aviso a ver que tal jala el relajo este.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por red-dragon - 09-25-2006, 01:24 PM
[Sin título] - por Edmundo - 09-25-2006, 05:35 PM
[Sin título] - por Leonardo F. - 09-25-2006, 07:11 PM
[Sin título] - por Carlos Alanis - 09-26-2006, 11:01 AM
[Sin título] - por Octari - 09-26-2006, 12:10 PM
[Sin título] - por Carlos Alanis - 10-26-2006, 10:37 AM
[Sin título] - por beowulf agate - 10-26-2006, 08:38 PM
[Sin título] - por beowulf agate - 10-26-2006, 08:44 PM
[Sin título] - por Carlos Alanis - 10-27-2006, 08:57 AM
[Sin título] - por Edmundo - 10-27-2006, 04:30 PM
[Sin título] - por beowulf agate - 10-27-2006, 09:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)