Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piratas del Caribe El Cofre de la Muerte R4
#31
170 pesos en el metro Chilpancingo
Responder
#32
por cierto a mi hermano le costo $ 205 en walmart no $ 215 :?
Responder
#33
Entonces voy a ir a Walmart, por mi copia, gracias por decirnos Wink
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
warpath escribió:por cierto a mi hermano le costo $ 205 en walmart no $ 215 :?


Pues parece que al igual que SAMS, el precio varía pesos mas, pesos menos de tienda a tienda y de Estado en Estado....dependiendo de la posisión social de la colonia... Así me ha pasado que en el SAMS de por la casa es mas barato ( cosa de 5 a 10 pesos ) que el que esta en otra zona, así mismo el Walmart.


Nimodo... así varia, aveces pa arriba... aveces pa abajo.

Tongue
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#35
Compré mi copia en WalMart en $215, aún así sigo preguntandome porqué sacar de esa forma el disco 2???
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#36
Lo que a mi realmente me puede es la ausencia de DTS, incluso de la R1.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#37
cuando mencione que efectivamente si es el disco 2 no es que dude de Pmoch, sino que aun no acabo de comprender porque ultimamente las distribuidoras han estado sacando estas ediciones atravez de Walmart, talvez no le dan la exclusiva a mixup porque es una tienda que vende muy caro, no se, pero no logro comprender del todo el porque de esta tecnica, por ejemplo el dvd de Rapido y Churroso 3 salio de un disco en todos lados pero en Walmart tenia una edicion de 2 discos solo que esa si venia en una caja doble no como el de Piratas que viene en un sobrecito de papel, otro ejemplo fue la edicion de 2 discos de King Kong que solo estuve en Walmart, me pregunto con que fin haran esto? Tal vez porque walmart es de las tiendas de autoservicio que registra las ventas mas altas en dvd, talvez, pero bueno, como sea, creo que es una ventaja que en walmart o sams se puedan conseguir este tipo de ediciones que en otras tiendas no hay, creo que es otra opcion, lo negativo en el caso de Disney es que el disco extra no viene en caja doble, creo que con Narnia hicieron lo mismo :roll:
Responder
#38
De hecho Walmart no solo tiene exclusivas en el área de DVDs, sino en casi todos los departamentos, así como en USA. Al parecer ( y eso es bueno ) tratan de traer mas y mas artículos que solo se consiguen en USA o que no sacarán los proveedores de forma abierta.

En USA hay varias cadenas que manejan sus exclusivas, que contratan directamente con los fabricantes. Walmart es una cadena muy poderosa, no solo en comercio, sino en impulso de tecnología y reglamentos, impulso al mercado internacional y crecimiento de productores.

Una vez que empiezas a ver todo lo que maneja Walmart, te daz cuenta del mounstro que en realidad es. Esto lo vi no por el área de comercio, sino por el de tecnología, en un foro que se realizó hace un mes en el área de telecomunicaciones.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#39
Pues a pesar de que tenia planeado esperar, y dado que lo de los 3 discos es falso y con sus aportes oportunos :wink: compre mi edición en Walmart, al igual que todos, no entiendo por que si solo tienen la distribución walmart, por que no lo hacen de manera especial, editandola como una edición de 2 discos, en lugar de meterlo en un sobre, creo que su venta sería mejor, obligandonos a conseguir a nosotros por cualquier medio la cajita para los 2 discos. :roll:

Bueno he checado rápido los discos, y como dice la review de DVDTalk los extras de este 2o disco son iguales a la del R1 :wink: y jugando con el control y en la laptop he encontrado 4 Huevos de Pascua :victoria: asi se encuentran en el player: 8)

En el 1er MENU:
1) Elige DE ACUERDO AL PLAN y presiona 2 veces la Flecha Izquierda, se ilumina una HOJA (arriba de Trazando el Regreso) da ENTER.

2) Selecciona CREANDO "EL KRAKEN" y presiona 2 veces Flecha Izquierda y 2 veces la Flecha Arriba se ilumina un manojo de PASTO da Enter.

En el 2o MENU
:
1) Elige VUELO EN EL SET y presiona Flecha Izquierda, Abajo e Izquierda, se ilumina una HOJA arrriba, da Enter.

2) Selecciona DIARIO FOTOGRÁFICO y da 3 veces Flecha Izquierda para iluminar un manojo de PASTO, da Enter.

No les puedo decir que son ya que no los he checado Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#40
El cover, backcover y el sobre del disco 2 Smile

[Imagen: pirtcarcmnt5.th.jpg][Imagen: pirtcarcm1la8.th.jpg]

[Imagen: pirtcarcm2ee9.th.jpg]

Saludos :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#41
La acabo de comprar en Walmart, con su disco 2 incluido. $215.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#42
La acabo de ver, imagen muy buena y el DD 5.1 en Inglés también de lo mejor. :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#43
Yo ya la vi y bastante entretenida la película, el final si te deja esperando mas, la imagen y el sonido muy buenos, los extras ya los vi y si están interesantes, de los Easter solo vi 2, me faltan los otros 2.

En fin tan siquiera si nos toco la de dos discos aquí, aunque no del modo que a todos les hubiera gustado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
este fin de semana la vi, excelente imagen y sonido, en lo personal ya habia visto la pelicula pero ahora que la vi de nuevo en DVD me gusto aun mas Smile escuche algunos comentarios a cerca de que no les gusto el final como al Horacio Puñalobos, pero la verdad es que su opinion no me importa, no se, pero creo que Bill Nigh se robo la pelicula con su personaje de Davi Jones, una pelicula 100% entretenida y muy bien realizada, ya espero con ansias la tercer :grin: lo que si note es que la portada tiene algo de pixelacion en el rostro de los actores Sad
Responder
#45
entonces el disco 2 que dan si la compras en wal mart, tiene el contenido del disco 2 de la edicion especial gringa??
Responder
#46
asi es, es el mismo contenido con subtitulos
Responder
#47
Por si siguen las dudas, estos son los menus del Disco 2 que da Walmart :wink:

[Imagen: pirtcarcm2ee9.th.jpg]

[Imagen: disco2piratcabah3.th.jpg][Imagen: disco2piratcab2bt3.th.jpg]

La captura de menu del R1 de DVDTalk.

[Imagen: 1164750261.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#48
Entonces si fue falso lo de la edicion de 3 discos?.....es que como que ya me dio cosa dejar pasar la oportunida de comprar la edicion que solo tiene walmart, no se si comprarla o esperarme a que pase como con la uno, que sacaron el Disco Perdido en R4......que por cierto no pude comprar (estaba extremadamente pobre), y ya no la he vuelto a ver desde hace mucho.... alguien la ha visto ultimamente?
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#49
No la del disco perdido tampoco la he visto, también lo deje pasar por que compre la edición de 2 discos cuando salio Sad pero tampoco me quita el sueño no tenerlo Big Grin

Lo de la edición de 3 discos del Cofre de la Muerte es FALSO, en Ultimatedisney.com la misma Disney les ha dicho que hasta el momento NO tienen planeado editar una edición de 3 discos, así que ya quedara en consideración si compras la de Walmart :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#50
Por fin la pude ver con mi HT nuevo (bueno, los segmentos de acción). La verdad esperaba más del sonido de este DVD. Creo que se quedó corto.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#51
El 5o y último huevo de pascua del 2o disco se encuentra así :wink:

En el MENU de DOMINANDO LA ESPADA. Desde la opción "MATERIAL EXTRA" se da izquierda y abajo: se marca la cerradura del cofre, da Enter.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#52
Lamentablemente, aquí en Uruguay no hay ni señales del disco 2 Sad
Por lo tanto tendré que comprar si o si la R1.
¿Alguien sabe si los EXTRAS del disco 2 de la R1 viene subtitulado al español?
Saludos,
Marcelo
Responder
#53
Marcelo escribió:Lamentablemente, aquí en Uruguay no hay ni señales del disco 2 Sad
Por lo tanto tendré que comprar si o si la R1.
¿Alguien sabe si los EXTRAS del disco 2 de la R1 viene subtitulado al español?

Ed en dvdmania menciono que la R1 NO trae subtítulos.

DVDGeekoid escribió:la estoy viendo ahora. no subs en disco 2.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#54
noangels escribió:
Marcelo escribió:Lamentablemente, aquí en Uruguay no hay ni señales del disco 2 Sad
Por lo tanto tendré que comprar si o si la R1.
¿Alguien sabe si los EXTRAS del disco 2 de la R1 viene subtitulado al español?

Ed en dvdmania menciono que la R1 NO trae subtítulos.

DVDGeekoid escribió:la estoy viendo ahora. no subs en disco 2.

Uh! NO!
Tendré que morir comprando la R4 de un solo disco? :cry:
Saludos,
Marcelo
Responder
#55
Mejor esperensen. Y si no sale de 2 discos por estos rumbos, no creo que sea dificil que consigan esta de 1 disco despues.

Saludos.
Responder
#56
Perdonen, ya no entendi, es edicion de 2 discos o es un disco especial, ojala lo puedan aclarar.

Lo comento porque en Brasil va a salir pero la portada de la caja si indica Edicion Especial de 2 Discos.

Pero viendo lo que han mencionado noangels, creo que es el mismo disco que se incluye en Walmart, sólo que en Brasil si vendrá indicado Edicion Especial de 2 discos.

Esto es lo que se indica en Brasil:

Cita:* Planejando o retorno
* De acordo com o plano: a atormentada e verdadeira história do baú da morte
* Capitão Jack: da cabeça aos pés
* Dominando a espada: Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport
* Encontrando Davy Jones
* Criando o "Kraken"
* Homens mortos contam novas histórias
* Voando pelo set: a jaula de ossos
* Piratas na main street: a estréia de O Baú da Morte
* Jerry Bruckheimer: diários de fotos do produtor
* 5 easter-eggs: The coconut man, a dog's day off, feeding the crew, the twin pirates, Tony the painter


Audio, y subtitulos: español, ingles y portugues, aunque el Ingles es DD5.1 y español y portugues DD2.0.

Widescreen anamorfico.
Responder
#57
Es edición de 1 disco, solo que en Walmart te regalaban el 2o disco en un sobre, son los mismos contenidos del R1 y ahora la que saldra en R4 Brasil, hasta ahora sería el único país R4 latino que la edita en forma de 2 discos, en Argentina solo salio de 1 disco y ninguna tienda regalo el disco 2 como aquí.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#58
Vale la pena aclarar que la de region 1 si trae subs en español. Ayer la vimos, y a mi el sonido si me parecio bueno, en el inicio se sienten muy bien los bajos. No me gusto el hecho de que la historia continuara, pero que se le va a hacer. Compre la edicion de 1 disco, esperando la trilogia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#59
Sip ya se había mencionado que los subs solo venían en el film, al decir NO subs nos referíamos a los extras o disco 2 R1 Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#60
Unas fotos de la versión japonesa con las tarjetas coleccionables que incluía para la primera edición, así como cubierta metálica, el DTS está muy bien, sí se nota una diferencia entre DD y DTS. Incluye doblaje en japonés en 5.1 que sólo he escuchado partes y subtítulos en inglés y japonés. Sorprendentemente el disco 2 entre los idiomas del menú que trae está el español y hasta subtítulos en español trae, cosa rara por ser R2 no Europea, porque el disco 1 ni menú en inglés trae, sólo en japonés.

[Imagen: shunephone99-img600x450-1180966493dsc02181.jpg]


[Imagen: shunephone99-img600x450-1180967026dsc02184.jpg]


[Imagen: patapatapajama-img600x450-1180461249dscf0214.jpg]


[Imagen: patapatapajama-img600x450-1180461259dscf0215.jpg]

:love:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)