Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Sirenita Ed. Esp. R4
#1
En R4 sale con caja azul aqua y como ya sabiamos de un disco, dejo las capturas.

[Imagen: sirenita.jpg][Imagen: sirenita1.jpg]
[Imagen: sirenita0.jpg][Imagen: sirenita1.jpg]
[Imagen: sirenita2.jpg][Imagen: sirenita6.jpg]
[Imagen: sirenita3.jpg][Imagen: sirenita4.jpg]
[Imagen: sirenita5.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Pues lo mejor a mi gusto es el transfer en widescreen y el sonido 5.1 Va derecho pal' carrito!!!

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#3
Yo ya pedi la R1 la espero con muchas ansias : D
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Ultimate Disney nos da una captura de los posibles planes de Disney, por lo que Pinocho y Blancanieves regresarían en 2008 y desplazarían a 101 dalmatas.


[Imagen: disney.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Otra vez blancanieves en 2008, que no habian sacado ya una edicion especial??
Responder
#6
yo compre esta nueva edición y tenia la pasada y me encantó, muy buena edición de disney...lo mejor es que tiene el doblaje original... a diferencia de blanca nieves, la cenicienta y la bella durmiente que su doblaje fue renovado y suplantado por uno asqueroso y hasta las letras de las canciones cambian como en la bella durmiente... solo por eso siento que está terribles
Responder
#7
Esta pelicula trae la pista de sonido DEHT en ingles como en el Rey Leon, Aladdin, etc o también lo incluye en español???
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#8
Just an Angel escribió:Esta pelicula trae la pista de sonido DEHT en ingles como en el Rey Leon, Aladdin, etc o también lo incluye en español???

También trae esa pista en Español :wink:
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#9
muy sierto lo de la pista DEHT pero no estan espectacular como la del rey leon no se diga ya en ingles me sorprendio el DEHT en el rey leon en La Sirenita le falto mejor jugar con el Sorruond aun qe si en las musica se aprecia un buen manejo de las bosinas y ase qe se ecuchen aun mejor la musica
Responder
#10
HOla, desde hace un par de semanas fui a comprar la Sirenita a Wal-mart y desaparecieron todas las copias, la he buscado en otras tiendas departamentales...Sanborns, Gigante, Aurrera, Vips....y nada!!.
Así q me temo ya la descontinuaron como suelen hacerlo los de Disney, alguien sabe algo, alguien la ha visto aún en venta???
Yo queria comprarla además en Wal-mart pork alli incluia una cubierta de carton en relieve, como lo trae la nueva edición de Dumbo o la Cenicienta 3. Sad
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#11
En Sams les llegaron con el covertor las vi colocadas junto a los títulos de Disney que han salido.

En BB y en Mixup aún se consiguen pero sin funda y en el caso de mixup con caja blanca.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#12
Yo me fui por la R1, la compre el año pasado y si es buena edición, no apoyo a los de Disney cuando no sacan aqui la de 2 discos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)