Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
James Bond Ultimate Edition Region 4
#31
Acabo de encontrarme esto en la pagina de Fox latina, supuestamente anuncian la de Sólo se vive dos veces por separado y entre las carateristicas especiales mencionan el audio en DTS 5.1, chequenlo.

http://www.foxlatina.com/dvd/007_-_s_lo_...3432/3432/
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#32
Y siempre que pasó con la Ultimate, trae o no trae DTS?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#33
Ahikarugs escribió:Hola, este es el portafolio que va a venderse en Europa y Australia. Pero las pelìculas se suponen estan resturadas en video y sonido. No se si el material extra sea nuevo en todas las pelìculas.

[Imagen: 007_box_set.jpg]

Acabo de ver esta edición en MixUp de Cuicuilco. 3,300 pesos. Se sale de mi presupuesto... pero se me queman las manos por comprarla.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#34
Ya se había comentado pero hasta ahora el sitio con menor precio es en Sam's con $2600 pesos.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
Ok, oigan pero que paso con lo del audio, tiene o no tiene Audio DTS?
Responder
#36
Nadie sabe en México, pero hasta el momento solo tengo datos de la edición de Argentina donde dicen que los títulos que han comprado NO trae DTS solo Audio en Inglés y Español DD 5.1 :?

Esta es la info de DVDMANIA :wink:

Dreamerless escribió:IMPRESENTABLES Juanma!
En la parte posterior de la caja dice Sonido espectacular: Audio DTS 5.1
Peeroooo.. SOLO TRAE DOLBY 5.1 en inglés, español, portugués y... TAILANDES!!!!
Porque no se meten el Tailandes en el tujez y ponen el DTS!!!!
Ya me imaginaba una grasada de este calibre!

El satánico Dr. NO, De Rusia con amor, Operación Trueno y La espía que me amó.

Dreamerless escribió:Los comentarios están subtitulados en español por suerte.


[Imagen: spywholovedme0se8.jpg]

[Imagen: spywholovedme2fi1.jpg]

[Imagen: spywholovedme4cy2.jpg]

Saludos!

Critic escribió:Uní las dos capturas para que sea más fácil ver las diferencias en la imagen.
Las primeras pertenecen a las viejas ediciones especiales que salieron en Brasil, y las segundas las versiones Ultimate (esta aclaración es para los que no tienen ganas de leer todo el post Big Grin ):

[Imagen: bond1.jpg]

[Imagen: bond2.jpg]

[Imagen: bond3.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
Según supe en otros foros, definitivamente en México no traen DTS :x
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#38
CONFIRMADO!! en la version mexicana NO trae DTS, un amigo me presto un pack de estos y solo trae como ya escribieron mas arriba DD en ingles, español y portugues en 5.1 :evil: :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#39
Los 4 paquetes de Bond por $1,498 en BB. :grin:

Gracias esposa mía! :idolo:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#40
Ya para terminar, la verdad habría preferido la R1, por el DTS, pero para disfrutar completamente esta colección creo que es importante ver y entender los extras (el inglés lo leo bien, pero no lo entiendo del todo al escucharlo). Aunque el maletín estaba sumamente atractivo, como pocas veces un estuche ha aparecido, soltar casi $3,000 de un solo golpe, no , no, no.

Ya había decidido comprar los paqs de uno en uno, hasta que ayer leí en este foro la promo de BB del 2x1 y, afortunadamente, estos paqs sí entraron.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#41
Al parecer en EU en abril va a reeditar las ediciones sin el disco 2
Responder
#42
Confirmado, salen el 6 de febrero como ediciones individuales de un solo disco (digitalbits), obvio, sin el segundo disco de extras. No dice si trae el mismo contenido del disco 1 de las ediciones dobles.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#43
Pues el domingo fui a CM y tenian unos nuevos pack de Ediciones Definitivas del 007, igual son 4 paquetes pero con 3 peliculas cada una dejando fuera las de Timoty Dalton, o sea solo incluyen las de Connery, Brosnan y Moore :o :grin: aparentemente son las mismas que sacaron anteriormente, de 2 discos cada una en un pack del mismo color que los primeros pero a un precio de $414 c/u
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#44
En salto del agua estan a 450 el paquete
Responder
#45
Em Amazon estan al 50% de descuento que mas bien es cuento ya que los 4 paquetes salen en 180 usd, aunque ya con el plus del DTS, ahí veran.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#46
A ese precio esta tentador, y mas si aplica uno para la tarjeta de credito.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
Como dato adicional también en el Salto del Agua las venden por separado a un precio de entre $110 ó $120 pesos, son las mismas versiones de las cajas.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#48
Hoy las compre en Costco, me salieron en 140 dlls. Solo una pelicula me toco con empaque diferente, mas corriente que la fregada. Alguien ha leido algo al respecto?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
Pues no :? :? Edwin menciono en dvdmania que recibió sus boxsets R1 hace poco y no menciono nada malo sobre la calidad del empaque. :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#50
Pues Cost Co en la Ciudad de México tiene anunciado un 30% de descuento en las cajitas a partir del 22 de marzo. Lo malo es que el precio marcado es como de 650 peso (o por ahí). Así que costarán un poco más de 400 pesos. Es decir, las cuatro cajitas 1,600 pesos o un poco más.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#51
Yo voy a comprar con un amigo las cajas pero el solo quiere el disco 1 asi compro la ediciones sencillas en R1
Responder
#52
Hoy inicie viendo mis peliculas que compre hace un par de semanas.

Inicie con Dr. No y realmente se ve que le invirtieron dinero a este nuevo transfer. No recuerdo haber notado artefactos y la pista de DTS esta bastante decente.

En esta primer pelicula, James no utilizo armas secretas o autos increibles, creo que eso vendra en peliculas posteriores.

Inevitablemente esta pelicula me hizo recordar las del Santo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
From Russia with Love

Por lo menos en esta ya le dieron un poco mas de armas sofisticadas al James, las cuales utilizo durante la pelicula. No se si Armendariz vivio en USA, pero su ingles es de primer nivel. Ya al final de la pelicula, en la escena del helicoptero, sale un "x" corriendo en sentido contrario a Bonds. En aquel entonces no era tan facil repetir escenas 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
Hoy vi "You only live twice"

Me cae que hoy vi los ninjas mas pendejos de toda la historia, por de mas increible.

Los discos de extras me estan dando problemas en mi reproductor denon, me aparecen los menus en Chino, en la PC no me dan problemas. Los discos son originales 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
Pues hoy me topé en el mixup ediciones ultimate de el 007 en empaques individuales de 2 discos cada una... y al parecer.. son TODAS las películas, no solo las de los empaques, ya que vi las 2 de Dalton y las 3 de Brosnan.

:grin:

$ 165
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#56
Estan mas baratas en Salto Del Agua a 100 pesos
Responder
#57
Ya les di un vistazo a Goldeneye y El mundo no Basta.

Les comento....

Compraré esta versión d Goldeneye con la edición especial de hace un par de años R1. Efectivametne la calidad del video es mejor y todos los extras están contenidos en la nueva versión además de otros tantos. En cuanto a los tracks de audio, pues en realidad si contienen tahí en 5.1 :roll: ... por loq ue parece qeu estas mismas ediciones se están distribuyendo en Asia.. y por ahí ha de andar alguien escribiendo algo asío como " Y para que jijos le metieron español y portugués?? "...

El comparativo del video en El mundo no basta nos muestra que la calidad de imagen si es mejor, aunque no muy perceptible.. las mejoras incluyen en mayor parte limpieza de algunso cuadros donde aparecían basuras, al parecer por degradacion del material original o rayoncillos en las cintas, que a primera vista no los percibes, pero si pones atencion empiezan a aparecerse aqui y allá.

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#58
que bien que al fin ya las estan vendiendo por separado, ¿alguien sabe si en alguna otra tienda estan mas baratas que en Mixup? por cierto, la semana pasada que fui al Wal*Mart, en una de las pantallas tenian un dvd de Fox no se de que pelicula pero la cuestion es que este dvd traia unos avances de la nuevas ediciones de Bond y mencionaba ademas de la remasterizacion el sonido DTS 5.1, el problema es que las Region 4 no lo traen, que poca :x
Responder
#59
Pues mira, aqui en MTY no las he visto aparte del mix-up.... y con respecto a tu comentario de el trailer... que crees???? que este trailer lo trae cada una de las películas de este set al inicio.... es "stight from" R1 trailer.. jejejeje.... y sip.. menciona el DTS, aunque bien sabes que las R4 no las trae.. y quien sabe qeu otra region tampoco...


Es un trailer hecho para las R1... y no hay trailers caseros.. nimodo...


Eso si.. es peor que la película que compraste venga en full.. y en los extras venga el trailer de la película en wide.... Tongue
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#60
pmoch escribió:Es un trailer hecho para las R1... y no hay trailers caseros.. nimodo...

Chale!... yo pensaba que traía el avance del video que filmé en la posada del trabajo pasada :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)