Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
James Bond Ultimate Edition Region 4
#61
estoy de acuerdo, de hecho creo que es muy posible que solo esten disponibles en mixup, lamentablemente he visto que las distribuidoras le han dado la exclusiva de varios titulos a mixup lo cual es perjudicial porque vende carisimo, ojala despues las distribuyan a otras tiendas Sad
Responder
#62
Un poco off topic:

Estuve buscando una tienda que venda los carros a escala de James Bond, pero ninguna encontre en USA. Alguna recomendacion de donde buscar?

Me interesan los carros y quiza tambien las figuras de los Bonds. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
me prestaron la de Goldeneye, la vi anoche y bueno, respecto al dvd viene en una cajita tipo slip, la caja es negra con clip en medio, y trae un folleto con informacion y algunas fotos del elenco y la pelicula, la imagen es muy buena, el audio Dolby 5.1 en ingles es muy bueno aunque lamentablemente y en mi personal opinion no le llega al DTS, lo que me dio coraje es como al principio del dvd viene el trailer ese en donde promocionan la coleccion con DTS mientras aqui en Mexico le ponen doblaje portuges y tailandes, que estupidez, :x ojala pronto las vendan por separado en R1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)