Encuesta: ¿Estás en favor o en contra?
Favor
72.73%
8 72.73%
Contra
27.27%
3 27.27%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Polaca Vacuna) La Ley de Conviviencia
#1
Que opinan de la ley de convivencia?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Siempre he creído que, entre menos trabas existan, menos problemas hay. ¿Qué tiene que hacer el Estado metiéndose en la cama de la gente? Yo creo que nada.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#3
a mi se me hace rídiculo ver en la tele personas diciendo como deben o no vivir las demás personas, que si va contra la naturaleza contra la familia tal o cual cosa. Por mi que mi vecino se tire a su refrigerador si quiere, a mi que me importa.
Responder
#4
El asunto no va sobre quien se acueste con quien, o si es bueno o malo, sino sobre los derechos (y supongo que obligaciones) de la pareja en esta situación. Es decir, va por el lado jurídico.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Pues a mi no me afecta en nada y si es para beneficio de ellos... no veo porque estar en contra... ¡a favor!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Estoy totalmente de acuerdo, pues asi cómo todos los demás los homsoexuales pagan impuestos y cumplen con sus obligaciones como ciudadanos de la misma forma tienen derecho a tener los mismos derechos que los demás...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#7
Betty boop escribió:asi cómo todos los demás los homsoexuales pagan impuestos y cumplen con sus obligaciones como ciudadanos
Así también las parejas hetero que viven en unión libre por convicción, que es a quienes también se refiere esta ley.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)