Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuna De Lobos R4
#1
Busque acerca de este tema y no encontre, publico esto porque alguien del foro, no recuerdo quien, preguntaba acerca de esta telenovela, bueno, finalmente sale a la venta en una edicion de 3 discos doble cara a un precio de $239, segun BB en estos dias ya debe esta a la venta, ya que la anuncian junto con Alborada y esta ya esta disponiblre en las tiendas :wink:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
Me imagino que terriblemente editada y cortada, aunque tal vez convenga porque luego en las novelas meten demasiado relleno para alargarlas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Esta es la imagen del boletín de BB.

[Imagen: cunalobosvw0.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
Best Buy?

239 dolares?

Por ese precio espero que vilma larios venga incluida y que leonora lave mi camioneta.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
maur0 escribió:Best Buy?

239 dolares?

Por ese precio espero que vilma larios venga incluida y que leonora lave mi camioneta.

Ja ja ja ja, ya quisieras Tongue , son $235 pesos mexicanos en Blockbuster :wink:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
esperaré a que la pasen en la tele...
Responder
#7
La compré hoy en Blocksbuster...

Yo pensé que sería similar a la edición que editarón hace unos años en VHS pero no, esta dura 11 horas. por desgracia la musica la han sutituido por una nueva banda sonora asquerosa... que le quita el encanto de muchas secuencias... creo que me quedare mejor con mi trasnfer de vhs a dvd que tengo, que aunque dura sólo 6 horas, es más auténtico...
Responder
#8
Por fin la vi, y a montones, en Walmart. No chequé el precio. Puede ser un buen regalo de intercambio familiar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Hola,

Una pregunta, existe alguna version con la musica original?

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#10
Nop, algunas las han subido a Netflix completas y con la música original, pero esta no.
Responder
#11
Ahorita la estan pasando en el canal de Telenovelas
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#12
Hola,

Si me di cuenta, el detalle es no empece a grabarla desde el principio y como que ya no me dan ganas jeje por eso pense en el DVD, por cierto esa que estan transmitiendo por TV si es la version original??

Gracias por los datos.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#13
Debe de serlo, no existe otra edición mas que la de dvd que yo sepa.
Responder
#14
Es la original
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#15
yo tengo un resumen con la música original.... este resumen salió en VHS a la venta por ahí de fines de los 90's... tengo un respaldo que hice de este VHS en DVD para poder conservarlo... si gusta alguien una copia de este respaldo con gusto lo comparto...

ACLARO no estoy promoviendo piratería ni nada de eso... yo tengo el original en VHS solo que en DVD nunca salió más que ya con la música alterada.... para mi es una joya de la televisión mexicana y esto incluye su música original.
Responder
#16
como cuanto mide el archivo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Pues son dos dvds


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#18
Al fin,ustedes y yo podremos dormir..Cuna de lobos ha terminado
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#19
(11-15-2014, 12:58 AM)beowulf agate escribió: Al fin,ustedes y yo podremos dormir..Cuna de lobos ha terminado

Tal cual lo dijo Jacobo en 24 horas!
Responder
#20
Grandes actuaciones con todo y sus incongruencias tipo Juan Osorio
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)