Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y que tal el HD-DVD para el Xbox 360?
#1
Convendrá comprarlo?
Habrá regiones?
Lo venderan aquí? en cuanto?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
He estado tentado a comprarlo, pero no me acabo de animar. No se porque, pero creo que esta vez Sony va a ganar. Creo que lo mejor es seguir esperando.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Pues he leido muy buenas cosas sobre el add-on, mas que nada por el precio ya que a $199 contiene el drive, control y King Kong HD-DVD, he leido que se ve increible y realmente esta barato, en Amazon hay reviews al igual que en DVDTalk.

Estoy pensando en comprarlo (si es que compro la tele nueva), lei que lo malo es que no trae HDMI y que algunos tienen problemas con el audio.

Tal ves lo mejor es esperar, porque con esto de la guerra de formatos, aunque en lo personal no creo que gane Sony.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Tambien lei los problemas de audio y esta parte me decepciono.

Lei en avs de varios cuates que tienen hd dvd de king kong y el dvd normal. Aunque la imagen si es superior la parte del audio quedo a deber. Por 200 dolares quiza sea una buena opcion, pero preferiria un player de mesa, aunque tenga que esperar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Es una buena opción "para empezar", pero sinceramente al igual que Edmundo me esperaría al de mesa, y esperarme un tiempo más a que corrijan varios errores que tienen actualmente.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Yo tambien me habia calentado pero me enfrio lo del audio mejor compro un PS3 y voy a empezar a cumprar discos (RAttle And Hum,Monster House,Resident Evil:Apocalypse)
Responder
#7
Me pregunto si será compatible el HD-DVD drive con los xbox 360 zona 4?
Responder
#8
La respuesta a todas sus preguntas es si.. salio a la venta el 28 de Abril viene con la pelicula de Batmain inicia, el costo es de 2800 pesos y sera compatible con la PC yo compre el mio en 30 de abril en palacio de hierro
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#9
He leido posts en donde reportan problemas de audio y hay gente que esta arrepentida de haberlo comprado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
En SAMS de EU ya lo estan malbaratando a 72 dolares lo del audio fue su perdicion
Responder
#11
Por lo que he leido, no todos los SAM's lo estan rematando. Ademas me parece haber leido que ni siquiera resurtieron.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Lo vi en Chedraui, contiene Batman Inicia y cuesta como 2000 y algo, a estas fechas, ya me esperare a ver quien gana.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Si no trejera los problemas de audio si aguantaria comprarlo
Responder
#14
Yo no eh tenido ningun tipo de problema con en HD DVD y que problemas presenta de audio?
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#15
Rodrigo Castañeda escribió:Yo no eh tenido ningun tipo de problema con en HD DVD y que problemas presenta de audio?

Hola Rodrigo,

Si no estoy equivocado, a lo que se refieren como problemas de audio es lo siguiente: El HD-DVD del Xbox 360 está limitado en cuanto a los formatos de salida que te da. Aunque tu película HD-DVD contenga audio en Dolby True HD o Dolby Digital Plus, el 360 sólo te entrega Dolby ProLogic a través de sus salidas RCA y a través de su salida óptica te entrega Dolby Digital 5.1, DTS, LPCM de 2 canales y WMA Pro.

Saludos
Responder
#16
WeaponX Alpha escribió:
Rodrigo Castañeda escribió:Yo no eh tenido ningun tipo de problema con en HD DVD y que problemas presenta de audio?

Hola Rodrigo,

Si no estoy equivocado, a lo que se refieren como problemas de audio es lo siguiente: El HD-DVD del Xbox 360 está limitado en cuanto a los formatos de salida que te da. Aunque tu película HD-DVD contenga audio en Dolby True HD o Dolby Digital Plus, el 360 sólo te entrega Dolby ProLogic a través de sus salidas RCA y a través de su salida óptica te entrega Dolby Digital 5.1, DTS, LPCM de 2 canales y WMA Pro.

Saludos

Hola,

Si en Chedraui esta a $2k y en algunas tiendas de Sams en US lo estan rematando, francamente no veo ningun problema por su precio. A menos que alguien aqui ya tenga la nueva generacion de receptores que incluyen decodificadores para esos nuevos formatos de audio.
Responder
#17
Algún receptor ya acepta estas nuevas señales de audio???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Erubiel escribió:Algún receptor ya acepta estas nuevas señales de audio???

Yo que sepa no.
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#19
Rodrigo Castañeda escribió:
Erubiel escribió:Algún receptor ya acepta estas nuevas señales de audio???

Yo que sepa no.

Hola,

Asi es Rodrigo, o por lo menos ni Denon ni Yamaha lo incluyen ni siquiera en sus receptores Top of the Line. Entonces, cual problema ??? No caer en las garras de la mercadotecnia, a ese precio me parece excelente la posibilidad de ver alta definicion con la ayuda de una consola de videojuegos. En casa tengo un receptor Denon 2805 el cual no pienso cambiar por el simple hecho de que un listo genero nuevos formatos de audio para cine.

El unico pero seria que hoy no se sabe cual formato sera el ganador, pero mientras nadie le quita lo bailado a los que ya estan gozando de la alta resolucion en sus hogares.
Responder
#20
Hasta donde se, la nueva linea de Onkyo ya trae los codecs.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)