Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Iniciará De Nigris ante el Barça) / ¡¡Gana Villarreal 2-0!!
#1
Editado por triunfo del Villarreal el 5-abril 2003

[Imagen: 165199.jpg]

Decide Benito Floro poner a De Nigris en el cuadro titular en el juego de este fin de semana ante el Barça

act.10:10 hrs. | 4 de abr. 2003

el norte.com

EFE

Villarreal, España.- Benito Floro, entrenador del Villarreal, presentará un once inicial con diversas novedades para tratar de superar al Barça, entre las que se encuentra el delantero mexicano Antonio de Nigris.

El preparador del equipo castellonense mantendrá como suplente, por segunda jornada consecutiva, al ariete argentino Martín Palermo, en favor de De Nigris y por primera vez desde su llegada, Francisco Javier Farinós se quedará en el banquillo, pese a estar en condiciones de jugar.

Respecto al último encuentro de Liga en San Sebastián, también será novedad el regreso al once inicial de Víctor Fernández, que suplirá a Javier Calleja, y el último cambio en el Villarreal será la vuelta al eje de la defensa de Unai Vergara, ante la sanción del capitán Quique Álvarez, que tendrá que cumplir un partido.

Benito Floro, que calificó el choque ante al Barça como "muy importante", también tendrá a su disposición al canario Antonio Guayre, que se ha recuperado contra todo pronóstico de una distensión muscular en el recto anterior.

El Villarreal contará con el apoyo incondicional de sus aficionados, que por segunda vez en la presente campaña, llenarán el estadio de El Madrigal con la esperanza de ver a su equipo derrotar por primera vez a los barcelonistas como locales.

El Barça afrontará el choque sin muchas variaciones en el equipo que hace dos semanas goleó al Racing en el Camp Nou (6-1), ya que el técnico Radomir Antic apostará por la continuidad.

En la última jornada liguera al Barça le salió un partido redondo con el que puso freno a tres empates consecutivos, que habían impedido que el conjunto catalán se acercase aún más a la zona de la UEFA, de la que está a sólo tres puntos.

Contra el Villarreal, el Barça intentará mantener, como mínimo, la destacada racha de partidos invicto que ha trazado desde que Antic se hizo cargo del equipo hace dos meses, aunque el objetivo prioritario es empezar bien el mes de abril, en el que el equipo afrontará los retos más importantes de la temporada.

Con las bajas por sanción de Gabri y de Motta, la convocatoria incluye el regreso del argentino Juan Pablo Sorín, recuperado de una lesión muscular, situación que ocasionará la única modificación en el once inicial, de forma que Sorín regresará a la banda izquierda y el holandés Michael Reiziger se ocupará del lateral derecho.

La pareja Puyol-De Boer volverá a ser la que de seguridad en el eje de la retaguardia y Robert Enke entrará como portero suplente, ya que Víctor Valdés jugará el domingo en el equipo filial.

Alineaciones probables:

Villarreal: Reina; Belletti, Unai, Ballesteros, Arruabarrena; Medina, Guayre, Josico, Jorge López, Víctor y De Nigris.

Barça: Bonano; Reiziger, Puyol, Frank de Boer, Sorín; Mendieta, Xavi, Overmars, Riquelme; Saviola y Kluivert.

Árbitro: Medina Cantalejo (Colegio Andaluz).
Estadio: El Madrigal.




act.11:53 hrs. | 4 de abr. 2003

elnorte.com

El regio iniciará en lugar de Martín Palermo en el ataque del Villarreal ante el Barça

EFE

Villarreal, España.- El entrenador del Villarreal español, Benito Floro, optó por situar al mexicano Antonio de Nigris como titular en el partido de mañana, sábado, contra el Barça, en busca de una mayor agresividad y velocidad en el juego.

La titularidad de De Nigris supone la suplencia del argentino Martín Palermo.

Floro afirmó que ha pedido a sus jugadores un mayor ritmo de juego y una mayor concentración para poder ganar al Barça.

"Nosotros queremos poner un ritmo muy fuerte desde el inicio de partido. Mas ritmo significa atacar y defender rápidamente, sin mucho espacio para que haya tiempos muertos en el partido", explicó Floro.

"Sabemos que estamos ante tres puntos claves y no queremos dejarlos escapar. Queremos alcanzar lo más pronto posible los puntos necesarios para la salvación y eso pasa por ganar en casa", señaló Floro, que aseguró que la posibilidad de triunfo depende más de lo que haga su equipo que del juego de su oponente.

"La única preocupación que yo tengo es nuestra falta de definición, el ultimo pase y el remate. Lo demás y con el máximo respeto para el Barça, considero que por juego y por dominio de la situación no tenemos nada que envidiarle a nadie", afirmó.

El Villarreal está situado en la decimocuarta posición en la Liga, con 32 puntos, a tres de las plazas de descenso, mientras el Barça es noveno, con 36, después de disputarse 27 jornadas.


Sitio oficial del Villarreal

http://www.villarrealcf.com/web/


Adeu Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
me da gusto por de nigris, ojala tenga un buen desempeño para que ya lo dejen en el cuadro titular.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Bien por DeNigris, ojalá le vaya bien.

cinescape, no te vayas a enojar, pero como pura sugerencia porque no seguimos con el tópico de futbol??? :lol: :lol: :lol: , digo, es pura sugerencia Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Pues tiene toda la confianza de Floro, se nota a leguas, porque no a cualquiera se le da una oportunidad DE ORO, de jugar ante el Barça Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
No, pues no me enojo Erubiel, imagino que te refieres al de Futbol Mexicano, y como ésta es una nota de futbol español, pues por eso abrí éste tema.

Como dato nomás quiero decir que casi no me llama la atención charlar de futbol mexicano, mi equipo son los Tigres, pero me quedo con aquél Universitario de Nuevo León, antes de que adquiriera los derechos de manejarlo Sinergia Deportiva, por lo cual ahora nadamás queda el nombre de Tigres. Lo que pasa es que fui AÑOS a los estadios de Tigres y Rayados e inclusive salí fuera a verlos jugar y realmente ya te cansas de ver que nomás nada de nada en los últimos años, a excepción de aquél subcampeonato hace pocos torneos y de aquél de copa hace como un lustro. Eso hablo de los últimos 10 años. Hasta cuando hacían 5 grados bajo 0 iba al estadio :roll:

Que les vaya bien a sus equipos amigos, y que gane el mejor, jejeje, espero que los Tigres :twisted:

Me llama más la atención el futbol a nivel mundial, y de equipos extranjeros, aunque se satura mucho uno de tantas noticias y programas de lo mismo.

Espero que meta De Nigris un gol (o varios Tongue ), porque de que tiene capacidad, pues sí que la tiene. :wink:

El Barça siempre me ha llamado la atención, es un rival digno de respeto, pero comoquiera se le puede ganar.... Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Si cinescape, sería genial que le anotara al Barcelona.

Y cierto, los Tigres a veces van bien, pero misteriosamente no han ganado, y aún así teniendo un gran plantel de jugadores.

Y gracias por los buenos deseos para nuestros equipos, yo también quisiera ver al mío como campeón, pero creo que todavía falta mucho para eso, pero también veo que tenemos buen equipo.

Suerte al mejor Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Primera derrota de Antic (2-0)

05, ABR 03 23:10 (hora en España)

Crónica Villarreal-FCB

De la página fcbarcelona.com


LOS GOLES

1-0, Jorge López (p.) (56')
2-0, Calleja (p.) (93')

El Barça de Radomir Antic ha conocido por primera vez el sabor de la derrota. En un partido muy abierto, bonito, y con muchas alternativas, el Villarreal se ha llevado los tres puntos.


Dominio alterno

Tres minutos han sido los que han tenido que transcurrir para presenciar la primera buena oportunidad del Villarreal por mediación del mexicano De Nigris. 30 segundos antes, Reiziger ha abandonado el terreno de juego por un fuerte balonazo. El partido era un vaivén constante de querer el dominio del balón por parte de ambos equipos. Sin claras opciones, el partido ha sido bastante bonito en el primer cuarto de hora entre los de Floro y los de Antic.

La mejor ocasión para los barcelonistas ha llegado en las botas de Kluivert. El holandés se ha beneficiado de una asistencia de Riquelme, que ha ido de menos a más, para enviar el balón ligeramente cruzado a la derecha de la portería del ex blaugrana Reina. Dos minutos después, Jorge López, desde la frontal ha intentado sorprender de primeras a Bonano, aunque no ha logrado su propósito. En el 21, un buen control de Riquelme y su posterior disparo, a punto ha estado de significar el primer gol.

De Boer, lesionado

Pero como no podía faltar en un partido del Barça, un nuevo lesionado se ha integrado a la enfermería blaugrana. Frank de Boer ha abandonado el terreno de juego por problemas en su tobillo derecho. Antic, pensando en la Juventus, ha decidido dar entrada a Andersson en lugar del holandés. Y en el 27, el Barça ha trenzado la mejor jugada de todo el partido; una gran asistencia de Riquelme para Saviola le ha dado la posibilidad a éste de encarar a Reina que, sin embargo, ha aguantado muy bien al argentino.

La mejor ocasión del 'Submarino Amarillo' ha llegado de las botas de Víctor (37') que dentro del área chica, tras haber recibido de Guayre, ha estado a punto de marcar el primero de los locales. Pero el partido continuaba sin dueño en el centro del campo y el Barça (39') ha gozado de una buenísima ocasión tras un disparo con mucha intención de Xavi.

Inicio arrollador de los locales

Con muy poco ángulo, De Nigris, en el 52 de partido, ha estado a punto de marcar el primer gol para el Villarreal. Tras sortear la salida de Bonano, Puyol ha tenido que despejar el balón cuando este ya entraba. Una jugada muy similar a la que en el primer tiempo Xavi sacaba bajo palos. Pero en el 56 ha llegado una pena máxima en contra del Barça. Un penalty totalmente injusto que ha pitado un equivocado Medina Cantalejo. Jorge López ha marcado la pena máxima engañando a Bonano.

El Villarreal, que ha salido en tromba en la segunda mitad, ha tenido una nueva gran ocasión en las botas del delantero De Nigris que, tras una combinación con Víctor, ha chutado al palo. Y, como no hay dos sin tres, en el 62 Víctor ha tenido una nueva ocasión en un mano a mano con Bonano que el meta ha rechazado. Tras este acecho inicial de los locales, el Barça ha gozado de un par de oportunidades consecutivas, Mendieta y Overmars, que han estado a punto de retornar el empate al marcador.

El Barça se queda con diez

Tras una inmejorable ocasión de Overmars, que una vez más ha desbaratado Reina, el FC Barcelona ha visto como perdía a uno de sus hombres por doble amonestación. Una entrada a destiempo de Juan Pablo Sorín sobre Belletti ha significado la expulsión del lateral que había visto en la jugada del penalty la primera e injusta cartulina. Con un hombre menos, los locales han estirado las líneas y, fruto de ello, ha llegado una tremenda ocasión de Víctor que Bonano ha despejado con un auténtico paradón.

Pero el Barça, muy voluntarioso, trataba de empatar como fuera. Un par de ocasiones han estado a punto de significar las tablas. Primero, una falta lanzada por Xavi desde la derecha del ataque barcelonista ha estado a punto de ser rematada por Puyol y luego, Kluivert de cabeza ha puesto en apuros la portería local.

Ya en el 89, Calleja ha tenido una buena oportunidad y en el 90 Jorge López ha disparado de nuevo al palo. El Barça, sin embargo, ha gozado de un último cartucho con una falta lanzada por Mendieta que se ha perdido por poco fuera. Y a la siguiente jugada, un nuevo penalti, este clarísimo, de Rochemback sobre el omnipresente Belletti, ha sido transformado por Calleja en lo que significaba el definitivo 2-0.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Bien por el equipo de DeNigris, que por lo visto tuvo buena actividad, ojalá para la próxima pueda anotar un golecito TongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Para mi esto es sensacional por partida doble...... por principio de cuentas me da gusto que el equipo de nuestro compatriota De Nigris gane y por otra que el Barcelona, rival odiado del Real Madrid, cause verdadera lastima en la liga. Parece que quedara margnado hasta de los puestos para copas europeas.

Por otro lado, el Real Madrid saco un partido increible. Perdia 0-1 ante el debil Rayo Vallecano. Y en 5 minutos le dio la vuelta al partido ganando 3-1. Y me da mucho gusto por dos razones, que el equipo llegara embalado y con gran motivación para ganarle el proximo martes al poderoso Manchester United. Y que Fernando Morientes anoto dos goles muy importantes para el por el momento tan díficil que esta pasando esta temporada. La verdad yo siempre he pensado que Morientes es un gran goleador y aqui lo demostro una vez mas.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#10
Que le paso a este cuate, en que equipo anda?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Edmundo escribio:
Cita:Que le paso a este cuate, en que equipo anda?

Esta temporada lo contrato "Once Caldas" un equipo de Colombia
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#12
Al parecer, de Nigris puede firmar con el Puebla.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
La verdad este wey ya es un cartucho quemado, hecho a perder su carrera regalandose con tal de irse a España y ahora ya nadie se acuerda de él.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
pues jugó la final de la intercontinental pero la perdió...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)